Contactar con un fisioterapeuta en Finestrat, 03069

Contacte con un fisioterapeuta en Finestrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Finestrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Finestrat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Finestrat :

Fisiofines

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaça del Poble, 3, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34655936474
  • Página web :
  • Fisiofines de guardia : no rellenado
  • Fisiofines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofines :

- Maribel es muy profesional y trabaja muy bien. He ido ya con varias lesiones de distinto calibre y siempre ha sabido tratarme. Es una crack  !

- Excelentes profesionales con un trato especial al paciente. Me han hecho sentir muy cómodo y me he recuperado super rápido de mi lesión de cuello.

- Estoy muy agradecido a todos los que me habéis atendido, gracias a Mike y Maribel.

- Grandes profesionales y buen trato al paciente.

- Maribel es una de las mejores profesionales que conozco  ! La única que ha conseguido que me recupere de mis lesiones  ! Y una persona increíble  !

- Maribel es una profesional maravillosa  ! Muy amable y cercana. Recomiendo al 10000% acudir a esta clínica ya que han conseguido reducir mis dolores en muy poco tiempo.

- Excelentes profesionales, tratamiento 100% efectivo. Hacen que la recuperación sea rápida. A la calidad profesional hay que sumar la humana, equipo formado por grandes personas con un trato inmejorable. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales… Su propietaria (que es mi hermana…Jeje) además de GRAN fisio es “acróbata-malabarista y monologuista”… Vamos, que sana cuerpo y mente (risoterapia asegurada)

- Como deportista y profesional del ejercicio físico los recomiendo 100%. Son grandes profesiones que ofrecen un servicio integral con un trato muy cercano. Hacen terapia manual e invasiva y tienen ecógrafo. Además la clínica tiene muy fácil acceso y parking cercano.

- Estancia muy agradable y efectiva, se nota que las sesiones valen la pena. Además súper económico  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a