Contactar con un fisioterapeuta en Foios, 46126

Contacte con un fisioterapeuta en Foios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Foios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Foios o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Foios :

Clínica de Fisioterapia PHYM

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Periodista Badia, 3, bajo derecha, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34611170542
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia PHYM de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia PHYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia PHYM :

- La verdad que Guille es un crack  ! Fui con una lesión en la planta del pie y gracias a sus técnicas conseguí después de meses recuperarme. Aparte, es una persona muy profesional, atenta, que se preocupa por ti y con un trato inmejorable, de 10.

- Desde el primer momento Guille fue muy atento y supo identificar con gran precisión cual era mi lesión. El tratamiento fue muy completo, nada pasivo. De la misma forma el seguimiento del mismo. En todo momento estuvo pendiente de mí y ajustó los ejercicios acorde a mis exigencias y mi situación personal haciendo revisiones cada semana. Le estoy enormemente agradecido por su trato y profesionalidad. 100% recomendable.

- Un mes luchando con una lesión que por momentos no me dejaba ni caminar… Que puedo decir sobre Clinica Phym y Guille  ! Fue llegar y dar en el clavo ! La recuperación no ha sido facil pero con una sola sesión, un trato personalizado y sus consejos… Todo ha vuelto a la normalidad ! Muchas gracias por todo, espero que no sea necesario, pero repetiría sin dudarlo !

- Guillermo es muy profesional. Te aplica la última tecnología en los tratamientos A diferencia de otras clínicas, que si vas a través de aseguradora te ventilan en 20 minutos, el te trata de la misma manera empleando el tiempo que necesites. Llevo 21 años con tratamientos de rehabilitación y Guillermo me ha sorprendido muy gratamente. Sin duda alguna seguiré en sus manos. 100% recomendable.

- Encantado  !, fui con una rotura de fibras y a parte del tratamiento de ese día me pauto una rutina de recuperación día a día durante las siguientes semanas, lo cual me ayudó a recuperar y volver a tener fuerza en el músculo. Alguna sesión de revisión más y recuperado 100%. El trato estupendo, se nota lo que sabe y lo que le gusta así que gracias  !

- Guille es un maravilloso profesional. Escucha activa y exploración previa del problema para poder orientar el tratamiento de manera correcta. Explicación de cada cosa que hace y de todos los ejercicios con detalle. Programa una planificación para que la rehabilitación sea lo más completa posible, además de su interés por el seguimiento de que todo vaya bien. Me estoy recuperando de una pequeña lesión incorporando cambios a mis entrenamientos, y por fin estoy viendo una mejora progresiva, tras haber probado sin éxito con otros fisios. Muy contenta y agradecida  !

- Se nota la profesionalidad. El terapeuta que me ha atendido me ha informado correctamente, me ha explicado las alternativas para tratar mi dolencia y no me ha intentado vender nada. En una sesión he notado el cambio. Volveré seguro.

- Guillermo acertó a la primera con el pronóstico, dos sesiones han sido suficientes para acabar con el dolor de gemelo. Gran profesional, Gracias.

- Un buen servicio tanto en la clínica como después en casa. Mucho seguimiento, disponibilidad de una app con ejercicios. Me encanto la primera sesión, con un cuestionario con infinidad de preguntas para dar con el diagnóstico. Se nota que el fisio entiende mucho de lo que habla. Buen sitio, de verdad.

- Trato excelente. Desde el primer momento ha entendido mi problema de espalda y me ha aliviado mucho el dolor, sin duda volveré. Muy recomendable.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Foios, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Foios

Clínica de Fisioterapia PHYM

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Periodista Badia, 3, bajo derecha, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34611170542
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia PHYM de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia PHYM abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a