Contactar con un fisioterapeuta en Fraga, 22112

Contacte con un fisioterapeuta en Fraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Fraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Fraga o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Fraga :

Fisioterapéutico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Madrid, 22, entlo, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34974473681
  • Página web :
  • Fisioterapéutico de guardia : no rellenado
  • Fisioterapéutico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapéutico

Fisioterapia Victor Berenguer

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Camino de los Hondos, 8, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34675909090
  • Página web :
  • Fisioterapia Victor Berenguer de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Victor Berenguer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Victor Berenguer

Michael Berenguer Sport&Health Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Hermana Andresa, 36, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34691702033
  • Página web :
  • Michael Berenguer Sport&Health Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Michael Berenguer Sport&Health Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michael Berenguer Sport&Health Fisioterapia :

- Maikel es un gran profesional. Me ha tratado en varias ocasiones por problemas de sobrecargas y lesiones, consiguiendo siempre una perfecta recuperación en poco tiempo. Muy cercano y atento con el paciente, sincero y de buen trato. Se nota que la fisioterapia es su pasión, ya que maneja todas las técnicas actuales, y sigue formandose para dar el mejor servicio. 100% recomendable.

- Llegué a la consulta de Michael desesperado por una pubalgia que no me dejaba ni andar. Después de 6 meses de masajes y ejercicios recomendados por él, puedo andar y correr con normalidad. Siempre estaré agradecido. Recomendable 100%

- Gran profesional, venia de una lesión de ligamento cruzado anterior. Empece con el, cuatro meses después de la operación, dos veces por semana donde con sus ejercicios para fortalecer la rodilla, podia ver que la progresion es muy buena, pudiendo empezar la pretempora en la mejor forma fisica que tenia en años, desde entonces voy un dia por semana para seguir mejorando la rodilla, porque es una lesión que dura para siempre, y fortaleciendo isquios, gemelos… Y mejorando fisicamente y siempre que he tenido molestias en la rodilla me la ha tratado, sientiendo la rodilla mejor despues de su tratamiento. A todo el mundo que tenga una lesión le recomiendo 100% ir aqui.

- Hace 3 años q me trata y gracias a él mi espalda siempre está bien, gran profesional, y lo más portante es una gran persona, y siempre que lo necesito está. Lo recomiendo con el corazón en mi mano. ES UN CRAK.

- Maikel es un gran profesional. Te atiende y trata muy bien y desde el primer momento sabe que te está pasando y actua sobre ello. Sus sesiones hacen que te recuperes muy bien. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y trato excelente. Gracias a el tuve una muy buena recuperacion de una lesion de ligamentos cruzados. Solo confio en el para cualquier tipo de lesion, dolor muscular, etc.

- Yo estoy encantada. He notado una gran mejoría y por supuesto lo recomiendo.

- Un trato excelente y siempre con técnicas innovadoras. La calidad del servicio es de todo un profesional. Muy contento y por ello mi fisio de confianza.

- Acudí a el para recuperarme de una baja de 3 meses a causa de que una hernia me pinzara el nervio ciático, habiendome recuperado por completo. Es un gran profesional.

- Por desgracia me ha tocado ir a muchos fisios por una lesión que tengo (hernia discal) y como Michael no he visto ninguno, por la preparación que tiene, la atención que le pone en todo momento, el trato exquisito con el personal y el sistema utilizado, (combinación de ejercicios personalizados y fisioterapia) Yo he mejorado con él muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo, que no haya encontrado mejoría con infiltraciones, unidades del dolor o fisioterapia tradicional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a