Fisioterapeuta / Extremadura / Fregenal de la Sierra

Contactar con un fisioterapeuta en Fregenal de la Sierra, 06067

Contacte con un fisioterapeuta en Fregenal de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Fregenal de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Fregenal de la Sierra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Fregenal de la Sierra :

Lecofisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de España, 31, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz
  • Teléfono : +34924701138
  • Página web :
  • Lecofisio de guardia : no rellenado
  • Lecofisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lecofisio :

- Hace tiempo que llevo asistiendo con los dos profesionales de esta clínica de fisioterapia, cuando digo profesionales es que son verdaderos y auténticos en su trabajo. Grandes como persona, amables y con plena garantía de que cualquier problema de salud y otro tipo de lesiones… Rehabilitación… Nunca tendrás problema. Porque cuando entras en Lecofisio, se sale como nuevo. Por mi experiencia, tengo mucho que agradecer a Joaquín en mi recuperación después de unos meses muy delicados de salud, estoy seguro que sin sus sesiones y su gran habilidad con los pacientes a día de hoy mi cuerpo a nivel físico no sería igual. Enhorabuena y por supuesto, totalmente recomendable sin duda.

- Grandes profesionales y grandes personas. Enfatizan mucho con el paciente y lo más importante te analizan y dan con la clave de la dolencia. Ese es su mayor éxito. Recomendables 100%

- Personas encantadoras y grandes profesionales.

- Grandes profesionales  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a