Fisioterapeuta / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un fisioterapeuta en Fuengirola, 29054

Contacte con un fisioterapeuta en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Fuengirola :

Physio Temple

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Feria de Jerez, 1, Local 2 a1-a2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34628672482
  • Página web :
  • Physio Temple de guardia : no rellenado
  • Physio Temple abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Temple :

- Estupendo profesional fui muy mal no tenía parte de mi espalda que no tuviera una contractura y con paciencia trabajó y lo hizo genial. Lo recomiendo al 1000% Gracias.

- Son grandes profesionales, siempre que estoy con un dolor muscular voy a este centro y me consiguen ayudar, sea lo que sea. Un precio razonable y muy buen trato. Recomendadisimo.

- Gran profesional Avi, fuy recomemdado por un amigo y desde el primer momento me gusto tanto el sitio como el trato personal, cuando llegue estaba que no me podia acostar de la contractura en cuello y brazo, en tres sesiones me ha dejado que ni me lo creo, ademas te va asesorando en cuestiones de fortalecimiento con ejercicios personalizados, en definitiva si necesitas un fisio no lo pienses llama.

- Vine aquí para hacer rehabilitación de una operación del túnel carpiano y me ha ido genial. He recuperado la movilidad de la muñeca, ha dejado de doler y la recuperación va perfecta. Es un profesional y el trato excelente.

- Excelente profesional, muy formado, que informa en todo momento del tratamiento realizado. Me ha ayudado con varios problemas y los resultados se notan cada día. Muchas gracias por la ayuda  !

- Avi es un gran fisio, me lleva tratando muchos años y la experiencia ha sido siempre buenísima, es bastante efectivo con sus métodos y la readaptación es siempre rápida y con buenos resultados. Altamente recomendable.

- Fui con un problema de rodilla y me recupere super rápido, gran profesional.

- Avinash… Excelente profesional y excelente persona. La mejor elección ante una lesión o rehabilitación. Servicio 100% recomendable.

- Muy contenta con esta clínica. Recomiendo.

- Excelente servicio, buen fisioterapeuta, super recomendable !

Chiropractic and Physiotherapy Clinic - Sarah Monaghan

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : C. Jazmín, 58, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34711079431
  • Página web :
  • Chiropractic and Physiotherapy Clinic - Sarah Monaghan de guardia : no rellenado
  • Chiropractic and Physiotherapy Clinic - Sarah Monaghan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiropractic and Physiotherapy Clinic - Sarah Monaghan :

- Como Ultra Runner, necesito un apoyo constante para garantizar que mi cuerpo se desempeñe al máximo con lesiones mínimas. Sarah ha sido absolutamente imprescindible para mi desempeño, ajustando y corrigiendo la alineación de mi cuerpo. Recomiendo ampliamente a todos los profesionales de Quiropráctica Fuengirola. Tienen experiencia, son hábiles y están en sintonía con mis necesidades personales.

- Sarah me ha salvado más de una vez. Sus fantásticas habilidades, técnicas y trabajo duro en mi cuerpo me arreglan cada vez. Saludos de un entusiasta del golf muy feliz de tener a Sarah disponible cuando esté en Marbella. ¡¡Delantero  !

- He visto a varios quiroprácticos a lo largo de los años y Sarah me impresionó absolutamente ; su experiencia y formación en múltiples disciplinas aseguraron que pudiera ayudarme con mi problema. ¡Definitivamente recomendaría a Sarah y ahora somos clientes habituales  !

- He sufrido de dolor de espalda persistente durante años y Sarah ha hecho milagros para que volviera a estar en forma. ¡Por fin estoy libre de dolor  ! ¡Gracias Sara  ! ¡Muy recomendable  !

- Sarah es simplemente excelente cuando se trata de aliviar el dolor de espalda y hacer que las articulaciones se muevan mejor. Altamente recomendado.

- Gracias Sarah, apenas podía mantenerme erguido al entrar a verte, pero salí sin dolor y erguido. ¡Eres fabuloso  !

- Sin duda el quiropráctico más honesto, profesional y capacitado que encontrará en la Costa del Sol. Muy Muy recomendable.

- Sarah es amable, servicial, profesional y muy buena en su trabajo. Siempre se va sintiéndose genial.

Fisioterapia Marconi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marconi, 34, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34681235000
  • Página web :
  • Fisioterapia Marconi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Marconi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Marconi :

- Gran descubrimiento esta clínica. Tras un par de sesiones por molestias derivadas del entrenamiento he notado gran mejoría, además de ser un personal muy cercano y atento. Gracias a Juan por la atención dada me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo totalmente.

- Soy jugador de pádel, fui a la clínica con fuerte dolor de rodilla y antebrazo, estoy muy contento con el resultado pues estaba bastante tocado. Entre otras cosas Juan me aplicó el método Indiba, se nota mucha mejoría. Gracias y repetiré sin duda.

- Estoy super contento con el trato y profesionalidad de Juan y Javi. Gracias a sus tratamientos estoy sintiendo una gran mejoría de mis molestias. El centro, muy cómodo e higiénico, resulta muy agradable y relajante y además tienen una maquinaría para los tratamientos espectacular. Muy recomendables  !

- Acudí a la clínica por recomendación y ahora soy yo el que la tengo que recomendar. En mi caso fui por una serie de contracturas en la espalda. Noté mejoría tras la primera sesión. Ahora me trato siempre en esta clínica para descargar las contracturas. En mi opinión, lo que más destaca en la clínica es la profesionalidad y la cercanía con la que tratan, además de unas instalaciones impecables y modernas.

- Acudí a Fisioterapia Marconi, con una dolencia en el hombro y perdida de fuerza en el brazo, por una lesión de hace más de un año. Y en tan sólo una sesión he notado una mejoría impresionante, y recuperado algo más de movilidad en el brazo. Las instalaciones y las consultas están en un estado impecable respetando toda la normativa en prevención del covid. Este equipo de profesionales trabajan diferentes técnicas y su formación en la rama de fisioterapia está actualizada a la última. Tanto el trato humano y profesional, es personalizado y muy agradable. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, y recomiendo sin ninguna duda al equipo de profesionales de Fisioterapia Marconi.

- Fui en la clinica con un dolor fuerte de la espalda. Me dolía tanto que no podía ni vestirme. Después de dos visitas me siento genial y viva. Muchas gracias a los dos por el profesionalismo y la amabilidad  ! Que os vaya bien  !

- Una clínica que combina diseño y comodidad, con unos box amplios y unas camillas muy muy cómodas. Tanto Javier como Juan saben bien lo que hacen y están constantemente formándose con nuevos cursos, pero lo que les hace tan especiales es ese trato tan cercano que tienen y la seguridad que te transmiten.

- Un trato inmejorable. No conocía Ndiva, y gracias a ella en una sola sesión solucione una tendinitis que en la Seg. Soc. Me decían que desaparecería a los meses. Desde entonces me llama la atención los establecimientos con Ndiva y no hay casi ninguno.

- Convencido de las ventajas de la fisioterapia preventiva ; a mi edad, una visita periódica al fisio me permite seguir practicando mis deportes favoritos sin lesiones. En FISIOMARCONI he encontrado lo que buscaba, y ahora corro más confiado y sin temor a lesiones recurrentes. Merece la pena. Un diez para estos grandes profesionales.

- Para mi gusto la mejor clínica de fisioterapia, estoy súper agradecido tanto con Juan como con Javi, son unos tíos geniales que te dan un trato increíble y sobre todo su profesionalidad a la hora de hacer su trabajo, tengo una enfermedad llamada perthes y estaba rabiando de dolor, estoy a la espera de operación y me acordaré siempre del primer día que fui con unos dolores infernales que apenas podía ni caminar, y después de la primera sesión parecía magia se me disminuyó el dolor un montón y después de varias sesiones ya apenas me dolía, os estoy muy agradecido por todo sois unos cracks.

Fisioterapia Pearl-Louise

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Feria de Jerez, 1, Local a2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34671235619
  • Página web :
  • Fisioterapia Pearl-Louise de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pearl-Louise abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pearl-Louise :

- Perla tiene conocimiento profundo sobre anatomía y las condiciones musculares que nos afectan tan a menudo. Yo soy médico que se ha especializado en artritis y enfermedades musculares. Perla es la fisioterapeuta ideal para estos enfermos, además para aquellos que quieran conservar su bienestar.

- Fui en varias ocasiones para continuar con una recuperación de ligamento cruzado. Una chica muy profesional que me ha sabido tratar la rodilla fenomenal. Muy recomendable.

- Acudí a consulta con Perla debido a dolor causado por mi artrosis de rodilla. Me realizó una serie de masajes combinados con electro acupuntura. El resultado fue maravilloso. El dolor bajó considerablemente y mi movilidad de rodilla mejoró mucho. Sin duda la recomiendo.

- Excelente. Es muy profesional y creativa a la hora de ayudarte con tus lesiones. Para mí, la mejor fisio a la que he ido. La recomiendo sin ninguna duda. Es realmente buena.

- Me ha tratado una contractura cervical de maravilla, con mucha delicadeza y gran alivio. Perla Luisa es una crack  !

- En estos días, es muy raro encontrarse a un fisioterapeuta tan profesional, cariñoso e increíblemente amable. Solo puedo agradecerle el trabajo que hace para ayudarme lo mejor posible y sobre todo recomendarla sin dudarlo. Muchas gracias Pearl.

- Ha sido mi primera visita y he comprobado que la fisio es una gran profesional, enseguida ha entendido mis problemas y me los ha resuelto como si llevara años de paciente. Seguiré acudiendo a esta clínica y la recomiendo.

- Excelente  ! Es muy profesional, un trato muy agradable. La recomendamos 100% sin ninguna duda  !

- Gran servicio por parte de Pearl Louise, siempre en las mejores manos, económico y gran trabajo de calidad. Totalmente recomendado  !

- Muy profesionales y un trato muy agradable… Y un tratamiento milagrosamente efectivo. Más que recomendables.

Clínica FisioMood

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. los Pacos, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34624629403
  • Página web :
  • Clínica FisioMood de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioMood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioMood :

- Buscaba atención personalizada y la encontré en Clínica Fisio. Mood. Carlos ha tratado mi lesión de mano y muñeca hasta quedar recuperada. También me sugería ejercicios para hacer en casa y ayudar a la recuperación. Muy buen profesional y buenas instalaciones. Recomiendo Fisio. Mood en Fuengirola.

- Muy recomendable, acudí a Carlos por un dolor en la articulación de la cadera y dolor en la rodilla. Mi cadera se arregló después de la primera sesión y mi rodilla tardó solo 2 sesiones en arreglarse. Me impresionó mucho la atención y la profesionalidad de Carlos.

- Llegué a la clínica con mucho dolor de cervicales y en seguida, Carlos me ayudó ; me hizo un examen y a raíz del diagnóstico empezó a tratarme ; di varias sesiones con él y siempre muy atento y haciendo muy bien su trabajo hasta que consiguió que me recuperara muy pronto. Sin duda alguna sería un profesional al que volvería a acudir por la confianza que transmite ejerciendo su profesión. 100% Recomendable  ! Mil gracias Carlos nos vemos pronto  !

- Carlos es un excelente profesional, acudí a él con mucho dolor de cuello, mareos y migrañas continuamente y todo eso ha desaparecido gracias a el. Recomendable 100%

- Trato muy agradable y profesional. Uso de técnicas innovadoras muy efectivas: sistema súper Inductivo muy eficaz para la rehabilitación. Recomiendo esta clínica. Muy contenta de haberla encontrado. Carlos quien me tendió un excelente fisioterapeuta.

- Un lujazo ser tratado en la clínica por Carlos, un profesional extraordinario. Me ha tratado de varias lesiones y me las ha recuperado todas, incluso mejorando ciertos aspectos anteriores a las lesiones. Y en el trato personal, inmejorable.

- Carlos es mi fisio de confianza. La semana pasada terminé mi tratamiento con él y he recuperado total movilidad en el hombro. En la segunda sesión, ya se notaba el avance y supo ver claro dónde estaba el problema. Gracias a él puedo trabajar en ello y evitar volver a lesionarme. Por supuesto que volveré  !

- Es nuestro fisio de confianza  ! Carlos es un gran profesional. Muy muy recomendado ?

- Carlos es un fisio estupendo. Siempre acudo a él cuando tengo un problema. Se me subió el gemelo en un torneo y estaba prácticamente coja. Me trató y a los 3 días estaba perfecta para volver a competir.

- Muy recomendable. La clinica muy acogedora y tranquila, la sala muy amplia y muy limpia. Había ido a otras clínicas por problemas de dolor lumbar y no me habían solucionado el problema, solo me ponian maquinas y apenas estaban conmigo. Carlos me valoró, dio con el problema y mejore desde la primera vez. Ahora estoy en sus clases de ejercicio terapéutico y no me ha vuelto a dar una crisis de dolor. 100% recomendable  !

Fisioterapia Fuengirola

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Córdoba, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34656685889
  • Página web :
  • Fisioterapia Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fuengirola :

- Las conozco de hace tiempo y buenas profesionales la verdad que el sitio está muy bien en todos los sentidos. La última vez que fui fue ayer que fui de urgencia por un tema en el cuello que no me dejaba ni dormir de los dolores de cabeza impresionantes y me atendió una chica que se llama Alba por vez primera y una máquina, me arregló bien arreglao y se me quitaron todos los dolores, esa misma noche pude dormir del tirón y super aliviado y hoy estoy a tope. Como nuevo. Una crack.

- Una gran profesional, sabe lo que hace y se nota, no se puede tratar mejor, ni con más cariño, 100% recomendable, a mi me solucionó una tortícolis de tiempo de evolución y un latigazo cervical, me dejó como nueva. Muchísimas gracias Fiona. Eres una crack  !

- Magnífica profesional, acudí con una dolencia en la espalda y, en una sola sesión y varios días de recuperación, estoy prácticamente recuperado para la práctica deportiva. Seriedad y buen trato, la recomiendo 100%.

- Me encanta el sitio, la energía, y la profesionalidad del personal, en mi caso, estoy muy muy contenta con Alba gracias.

- Muy buenos. Me quitaron el dolor de espalda lumbar que tenía hace meses.

- Los recomiendo 100%  ! Me atendió Fiona y es una gran profesional. Tenía la cervical bloqueada y con una sesión me lo solucionó. Genial  !

- Fiona excelente trato. Me ha dejado como nueva y super relax. Volveré.

- He estado varias veces en Fisioterapia Fuengirola y siempre me han dado un trato excelente.

- La fisioterapeuta Touzelet fue la unica que consiguio resolver un problema de espalda que me tuvo de baja 3 meses.

Clínica Physiospain

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 52, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952476504
  • Página web :
  • Clínica Physiospain de guardia : no rellenado
  • Clínica Physiospain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Physiospain :

- Did’nt had time today, but give me good advice what to do with the pain. Gracias.

- My lower back just got totally stiff and I could hardly get out of bed. On changing position during the night I was in agony. I found Rolf at Physio. Spain, who very carefully examined and listened to me. He treated my back with massage, spinal adjustment and recommended me a few exercises. It was an amazing improvement after my visit. I came once again and was totally free of any discomfort. I can highly recommend Rolf and his staff at Physio. Spain. Thanks once again  !

- Visited Physiospain after a motorbike accident. Received friendly advice and treatment. They created a report for my insurance accident claim within a day (very quick). Made me feel relaxed and confident to have treatment with them.

- I have been a patient of Physiospain for a number of years and for various problems. I hàve always received very professional and successful treatment. I am now being treated with ESWT Shockwave therapy and after 2 sessions the results are fantastic. Thankyou Physiospain.

- Very experienced physiotherapist. Exercise room and quality equpiment for ultrasonic shock wave treatment (only used when appropriate). Reasonable prices. Good and friendly service.

- ¡He estado yendo a la terapia de ondas de choque con excelentes resultados  ! Tengo problemas con mi postura por trabajar en un entorno de oficina, y esto ayuda a corregir mi postura y el resultado es un gran alivio del dolor/incomodidad.

- I had a back problem and thanks to Rolf I'm better than ever.

- Great experience in this clinic, very welcoming, professional, I would highly recommend it !

- My holiday is rescued… Thank to team Clinica Physiospain  ! Turid.

Fuengirola Sohail Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Santa Amalia, 24, BAJO, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34691509868
  • Página web :
  • Fuengirola Sohail Clinic de guardia : no rellenado
  • Fuengirola Sohail Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuengirola Sohail Clinic :

- Eternamente agradecido a Vicente que después de años con una lesión y después de una intervención quirúrgica que parecía no haber dado un gran resultado, ha sido capaz de devolverme a la “vida” con su profesionalidad y gran calidad de trabajo. Soy una persona nueva, practico deporte sin dolor y mi día a día ya es otro. Seguiré visitándolo y recomendándolo siempre que lo necesite SIN DUDA. Gracias, muchísimas gracias.

- Muchas gracias a Marcos por su interés, buen hacer y profesionalidad. Ha hecho muy fácil mi recuperación. Y a la clínica por su cordial trato y buen trabajo. Hasta la próxima  ! Gracias.

- Un gran descubrimiento. Necesitaba tratamiento durante mi estancia en Fuengirola y tuve la suerte de dar con esta clínica. Vicente es un gran profesional que me ayudó mucho a mejorar con mis dolencias. Además, todo el equipo fue encantador. Volveré en mis próximas visitas a Fuengirola.

- Estupendo equipo de profesionales, tanto Abdel como el resto de su equipo. Ha sido y está siendo un recorrido de recuperación a medida y con personas altamente cualificadas y todas especialmente agradables en el trato.

- Muy contenta de haber descubierto esta clínica y haber dado con Miguel. Buscaba ayuda y sobretodo asesoramiento sobre cómo poder mejorar no solo mi dolor de hombro y espalda si no mi salud general. Hago pilates, voy al gimnasio y me gusta caminar y gracias a Miguel y sus consejos he cambiado mi entrenamiento en el gimnasio y tanto el dolor de hombro como espalda han mejorado notablemente y lo mejor, no he tenido que dejar de hacer lo que me gusta. Muchas gracias también al personal de recepción, son muy agradables y amables y dan muchas facilidades siempre.

- Trato impecable por parte de los fisios, preocupándose por tu estado en todo momento y pendientes de tu lesión llevando un seguimiento exhaustivo. Y por supuesto la simpatía y el trabajo bien hecho por parte de las chicas de recepción. Un 10 de clínica  !

- Excelente trato y atención por parte de Abdel y todo el equipo  ! Sinceramente no hay muchos sitios así en la costa del sol. Luego de frecuentar una Clinica en Fuengirola y otra en Marbella, encontré la mejora recién al conocer Sohail  ! Muchas gracias por todo  ! 5 sesiones de Cámara hiperbarica más tres sesiones de fisio y ejercicios por semana durante un mes fueron suficientes. Muy contento por los resultados  ! Grandes profesionales de la salud y trato con el cliente.

- Solo puedo dar las gracias a este grupo de profesionales, acudí a la clínica Sohail con un esguince grado 2-3 con fractura y edema óseo, además de otros traumas en el pie. Los traumatólogos me informaban de la gravedad y de la baja prolongada, incluso alguno me descartaba el deporte, pero gracias a estos profesionales, encabezado por Abdel y continuado por su gran equipo de fisioterapeutas, traumatólogos, sanitarios y su equipo de administración (recepción, admisión), ya estoy haciendo actividad física y con más ilusión que nunca. Me han curado en tiempo récord y me siento como nuevo. MUCHAS GRACIAS equipo sois los mejores.

- Estar de vacaciones y tener que visitar un físio cuando el tuyo esta súper lejos es difícil. Perla me ha dejado como nueva, trato profesional, puntualidad, instalaciones muy adecuadas, técnica muy buena. Si no fuera por los 1000 km hasta mi casa la visitaría más a menudo. Gracias me habéis salvado las vacaciones.

- Recomiendo venir a esta clínica, sobretodo por su personal, los tratamientos individualizados para cada tipo de patología y el trato es maravilloso. Agradezco a Marco su buen trabajo y las sesiones tan amenas, porque es capaz de empatizar con los pacientes y la hora de tratamiento se me hace corta, hace que te rías y te olvidas hasta tal punto del dolor que cuando sales de la sesión, te vas con una sensación de bienestar. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la clínica. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Physiotherapy Costa del Sol

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Extremadura, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952468989
  • Página web :
  • Physiotherapy Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Costa del Sol :

- The staff here are excellent. They are all very professional and very knowledgable as well as giving a very friendly approach and atmosphere. I have been treated here on several occasions for post op after knee peplacement, Bursitis and back problems and currently for shoulder problems from torn tendons. I cannot praise them highly enough and would not entertain going to any other physio. Dani and his team are the best. If you dont have private insurance their prices are also very reaonable. They can also speak several languages between them.

- Genial  ! Me trató Ana, una gran profesional. Soy de Barcelona y vengo a Fuengirola de vacaciones. Me trató regularmente la espalda y pocas veces he recibido tan buen tratamiento.

- El mejor equipo de Physiotherapia que se pueda encontrar. Son muy amables, simpáticos, trabajadores y con un elevadisimo nivel de experiencia y conocimiento tecnico, en como tratar todo tipo de dolencias y sin dejar de nombrar el sin fin y variedad de maquinaria y diversidad the elementos de alta tecnología a su disposición. En una palabra 'Es un equipo y sitio excelente'

- Excelente lugar para la recuperación. Tuve a Anna, que también hablaba un inglés excelente y fluido. Gran lugar para encaminarte hacia la recuperación. El aparcamiento aquí es una pesadilla, así que si puedes, aparca en el cine 5*. Excellent place for recovery. I had Anna who was excellent fluent English also. Great place to put you on the road to recovery. The parking here is a nightmare so if you can manage it park at the cinema 5*

- I have been having Physiotherapy treatment at the Rehabilitacion Costa del Sol for many Month's before and after my knee replacement sugery. I have found Dani Garcia a very professional And helpful person who helped me to recuperate. I have recommended my family and friends and everyone else to go to him for treatments  ! July 2023 Laszlo Tibor Fried.

- Muy buenos profesionales y un trato excelente.

- He estado varias veces para dolores de articulaciones, las especialistas son muy buenas y agradables y con variedad de aparatos, lo recomiendo.

- Muy buen trato y gran servicio.

- Profesionales, pacientes y buena comunicación con ellos. Por trabajo me es complicado el tema horarios y siempre están dispuestos a adaptarlo. De 10.

Physiotherapy Center José Manuel Bonilla Grill

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Martínez Catena, local bajo 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952592170
  • Página web :
  • Physiotherapy Center José Manuel Bonilla Grill de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center José Manuel Bonilla Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center José Manuel Bonilla Grill :

- Buena clínica. Esta siempre llena. Por un accidente de coche, hize rehabilitación. Las chicas del mostrador siempre atentas y explicando te hacen sentar en la Sala hasta que sale el masajista. Todo nuevo, bonito, limpio aire acondicionado y agua por si quieres beber fresquita… No quiero poner pegas de los masajistas que me atendieron pero alguno lo pille con el móvil mientras me atendía, con una mano me hacia el masajillo. En general un equipo bueno en la atención.

- Se proporciona un trato exquisito, personalizado e involucrado con los pacientes. Fui para una rehabilitación y en todo momento se preocuparon por mi mejoría y no, como en la mayoría de clínicas que vas por la mutua, por gastar las sesiones. Mención especial para José Manuel, pocas personas se comprometen y esfuerzan porque el trato a los pacientes sea el adecuado. Volveré sin dudarlo.

- Mención especial a Jose Antonio que fui con la espalda y el cuello fatal y en tan sólo 2 sesiones me lo quitó todo. Muy profesionales.

- Magnífica sesión de fisioterapia en esta clínica. Destacaría la profesionalidad de Raquel, el buen trato que ha tenido conmigo y las buena instalaciones que hay.

- Muy buena atención por parte de todo el personal, médico, fisioterapeutas, recepción, buenas instalaciones y todo muy limpio.

- Es la mejor clínica fisioterapeuta que he conocido, con un equipo excelente tanto en lo profesional como en lo humano. Gracias a todos, especialmente a Jesús por hacer que me encuentre bien y sin mareos, para disfrutar de este precioso verano. Os deseo a todo el equipo un feliz verano. Un abrazo desde el corazón Antonio Espejo.

Raquel Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Cruz, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raquel Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Raquel Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel Fisioterapia

Fisiorrachida S.L.P

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Santa Amalia, 24, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952473049
  • Página web :
  • Fisiorrachida S.L.P de guardia : no rellenado
  • Fisiorrachida S.L.P abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiorrachida S.L.P

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a