Contactar con un fisioterapeuta en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un fisioterapeuta en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 fisioterapeutas en Fuenlabrada :

PhysioRun Sport Live

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Habana, 25, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910708394
  • Página web :
  • PhysioRun Sport Live de guardia : no rellenado
  • PhysioRun Sport Live abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhysioRun Sport Live :

- Trato muy cercano y amable. Solucionaron mi problema en el codo.

- Sin duda una clínica con grandes profesionales.

FISIOTRAINING

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Hospital, 13, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34658556315
  • Página web :
  • FISIOTRAINING de guardia : no rellenado
  • FISIOTRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTRAINING :

- Muy buena atención y trato. Víctor es un gran profesional, te realiza un estudio muy completo y explica con detalle cada procedimiento que realiza. En mi caso es la segunda vez que voy y estoy encantada. Lo recomiendo sin duda  !

- Excelente atención. Muy recomendable. Me encontraba fatal de la espalda y me encuentro de maravilla. Seguiré visitando este centro. Gracias.

- Te tratan genial, siempre con buenos resultados y precios súper competitivos, sin duda un fisio que recomendar a familiares y amigos.

- Trato de 10 victor es gran profesional me evaluó y procedió al tratamiento la primera vez esta segunda que fue hoy remato faena y me descargo la espalda y como nuevo sin duda todo un profesional volveremos.

- Tratamiento de hernias disco, Es pronto para ver resultados pero se les ven que saben lo que hacen y gente profesional. Buenos consejos y buen trato recomendable 100 x 100.

- Un gran profesional  ! Una explicación de tu problema y como te va a tratar. Recomendable 100x100. Una buena experiencia. Volveré Gracias Víctor.

- Excelente profesional. Además de citarme con urgencia por el dolor de trapecio que tenía que me mejoró muchísimo. ¡Muy recomendable  !

- Terapia, precio y atención de 10. Vine porque el dolor de rodilla no me dejaba correr y tenía media maratón en semanas. Después de analizarme con el ecografo y manualmente, me trató con agujas, electroestimulacion, terapia percutora y terapia manual. Estuve sin dolor durante los entrenamientos y pude completar la carrera, osea que mejor imposible. Aparte de profesional, Víctor es simpático y cercano. 100% merece el dinero.

- Acudí al centro con mucho dolor en el cuello debido a mi trabajo, desde que contactas con ellos por teléfono el trato es inmejorable, y Víctor sin duda es un gran profesional que sabe lo que hace y hace sabe dar un tratamiento personalizado. Lo recomiendo al 100%

- Tuve que venir ya que mi fisio habitual esta de baja y la verdad que muy bien atendido por parte de Víctor y Patricia. Con buena disposición y profesionalidad. Me comentaron que tienen un servicio de urgencia que por suerte no lo he tenido que usar y espero no necesitarlo ya que las veces que lo necesite al par de días tenía cita como mucho.

Naturfisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de Londres, 6, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34602241736
  • Página web :
  • Naturfisio de guardia : no rellenado
  • Naturfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturfisio :

- Puntual y excelente profesional. Muy cómodo que venga a mi casa. Muy buen resultado, mi lesion mejoró rápido. Seguro que repito.

- Puntual y buena profesional, mi lesión no es sencilla y en solo 2 sesiones observo una notable mejoría, muy satisfecho y altamente recomendable.

- Servicio inmejorable. Profesional, amable y súper cómodo. Tras 3 citas me siento como nuevo  !

- Silvia, en tres días estrenando espalda, magnífico trabajo. Repetiré al más mínimo síntoma. Gracias por tu ayuda.

- Una fisioterapeuta excelente. Como deportista he probado muchos fisios y ninguno tan bueno.

Fisiosportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Irlanda, 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34622020534
  • Página web :
  • Fisiosportiva de guardia : no rellenado
  • Fisiosportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosportiva :

- Después de tantos años acudiendo a fisios, he dado con un excelente profesional donde lo que le importa es el cliente y no estar pendiente del tiempo de la sesión o dejar el trabajo a medias para que haya que volver a la siguiente. Totalmente recomendable.

- Recomendadísimo. Acudí por una lesión de espalda. Un gran profesional, muy amable, atento y me explicó todo lo que necesitaba detalladamente. Dos días después, tras una semana y media con dolores terribles y casi sin poder erguirme, estoy como nueva. Volveré sin duda.

- 100%100 Recomendable, gran profesional y buena persona. Volveré seguro?

- Después de tanto tiempo con dolor de cuello y visitar diferentes sitios en una sola sesión salí nueva. Trato impecable, súper recomendable.

- Genial, es la primera vez que acudo a ésta clínica y el trato ha sido súper bueno y de precio también está fenomenal. Buen profesional que además de tratarte te explica, te da consejos y te recomienda una serie de ejercicios para mejorar tu dolencia. Ya sé a dónde ir y a quién recomendar, muchas gracias.

- Fisiterapia de calidad debido a su profesionalidad y trato cercano. Acudí de urgencia por una contractura muscular que me ocasionaba cervicobraquialgia. Me hizo el favor de hacer hueco en la agenda para poder atenderme ese mismo día y tras realizar una valoración minuciosa me realizo un tratamiento para aliviar mi estado y además me hizo una serie de recomendaciones para mejorar. Tras una 1ª sesión me sentí mucho mejor y después de una 2ª sesión puedo decir que estoy totalmente aliviado. Por lo que respecta a las instalaciones comentar que son muy nuevas, limpias y cómodas por lo que es un espacio agradable y que denota cuidado. Un lugar que sin faltar de nada no llega a ser ostentoso por lo que genera una sensación acogedora. Por otro lado y con relación al fisioterapeuta ha sido una persona muy profesional con un trato muy cercano, seguro y que transmitía confianza y tranquilidad. Las técnicas que ha empleado para tratarme han sido totalmente eficaces. Por último, el precio del tratamiento en la sesión ha sido muy económico, así que con más motivo aún lo recomiendo a las personas que lo requieran. Eficaz, profesional, económico y recomendable 100% Sin duda es un lugar que recomiendo.

- Encantada con el tratamiento recibido. Tenía mucho dolor de cabeza ocasionado por problemas cervicales y han desaparecido por completo. Trato muy profesional y cercano. No puedo más que recomendarlo 100%

- Estuve en la clínica hace un par de días y tanto el trato como el tratamiento fue genial y muy profesional, estaba muy contracturada y consiguió mejorarlo, volvere sin dudarlo me a ido muy bien, lo recomiendo.

- De lo mejor que he probado en fisioterapia deportiva. Trato personalizado y profesional. 100% recomendable.

- Muy buen profesional. No sólo trata lesiones deportivas, sino que abarca cualquer tipo de lesión y dolencia como fisioterapeuta general.

Fisioterápiate

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Austria, 5, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910513885
  • Página web :
  • Fisioterápiate de guardia : no rellenado
  • Fisioterápiate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterápiate :

- Es una buena profesional he ido hoy… Muy encantadora…

- Elogiar la excelente profesionalidad de Sta Susana. Impagable. Gracias.

- Llevaba dos años con una lesión de hombro sin encontrar solución y después de pasar por varios centros de fisioterapia no conseguía ninguna mejoría. Casualmente visite este centro y en tres meses mi lesión ha desaparecido. Esta mujer tiene unas manos maravillosas. Que pena no haberte conocido antes, cuanto tiempo y dinero me habría ahorrado Gracias Susana.

- Susana es la única fisio con la que realmente ha mejorado mi dolor de espalda. Un acierto venir a tratarme a su centro.

- Un centro con profesionales muy bien formadas que ofrecen fisioterapia, osteopatía y pilates. Una de las cosas buenas, es que depende de qué prefieras, puedes elegir entre tratamiento más intenso o algo más suave.

- El servicio y la mejoría que he obtenido con los tratamientos en Fisioterapia Mayo han sido de gran ayuda para recuperarme de mi problema de rodilla. Gran equipo de profesionales 100% recomendado.

- Gran profesional, sabe encontrar, explicar y tratar a las personas. Cumple perfectamente las medidas anticovid.

- Una chica encantadora con unas manos milagrosas ! El trato inmejorable, no dudaré en volver.

- A ido mi madre con un dolor en la espalda que no podía ni sentarse y la han dejado como nueva.

Clinica Tejten

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Cuba, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910224212
  • Página web :
  • Clinica Tejten de guardia : no rellenado
  • Clinica Tejten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Tejten :

- Clínica Tejten es una clínica de fisioterapia con servicios excelentes. Hay mucha profesionalidad y los tratamientos son muy efectivos. Las actividades ofrecidas incluyen diferentes terapias. El aparcamiento es excelente en la zona ya que si no encuentras sitio tienes el parking del alcampo que ademas es gratis. Si está buscando tratamiento fisioterapéutico de calidad, Clínica Tejten lo recomendaría como una buena opción.

Fisioterapia Fuenlabrada - Clínica Axis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Brasil, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34657125496
  • Página web :
  • Fisioterapia Fuenlabrada - Clínica Axis de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fuenlabrada - Clínica Axis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fuenlabrada - Clínica Axis :

- El sitio está muy bien, limpio y muy acogedor. La fisioterapeuta sin lugar a dudas tiene muy buenas manos. Te deja valdado durante un par de días pero ni una sola contractura te deja. Recomendado 100%. Pidan cita por tlf.

- Débora, estupenda profesional y como persona muy agradable. Ha cambiado de ubicación pero no de forma de trabajar -está en la Escuela de Boxeo Segundos Fuera, c/ Brasil, 8 (Fuenlabrada) - Allá donde esté merece la pena ponerse en sus manos, estoy encantada de haberla conocido.

- Mi experiencia con Luis no ha podido ser más satisfactoria. Me ha demostrado ser un gran profesional, me ha ayudado a conocerme mejor y aprender a utilizar las estrategias adecuadas para afrontar situaciones que antes me parecían difíciles, muy recomendable  !

- He ido al fisio en tres ocasiones y las tres veces he salido encantada. Debora es una gran profesional y hace que te sientas supercómoda. Recomendable al 100%

- 🙂 Muy contento, un sitio genial, limpio y con trato excelente y una vez en faena, una fisioterapeuta estupenda. En buenas manos, sin duda. El centro además se encuentra en el casco 'viejo' de Fuenlabrada, cerca de metro, RENFE y paradas de autobús, además tiene al lado el descampado de la calle de la harina, por lo que aparcar siempre vas a poder sin problemas. Una ubicación genial y un trato excelente. Recomendado 100%

- Recomendable 100%. Yo fui la primera vez con un bono que cogí en Groupon de varias sesiones, sin conocer el Centro. Concretamente lo cogí para la consulta de fisioterapia, y la verdad es que he repetido cada vez que lo necesitado para mi espalda. Débora es una excelente profesional que, además de aliviar y eliminar los dolores, te hace sentir súper cómoda en la consulta.

- Ha sido un placer conocer a Luis, le estaré muy agradecida por todo el trabajo que ha hecho conmigo, a mí me ha cambiado muchísimo de como pensaba a como pienso, siempre teniendo respuestas para todo, que te hacen reflexionar y darte cuenta de las cosas. A Débora, la fisioterapeuta puedo decir que es una gran profesional, le dije a mi amiga que llamara porque tenía muchas contracturas y la gusto mucho.

- Voy a hablar de mi experiencia con Luis Pinel, psicólogo de la clínica. Me gustaría decir tantas cosas buenas de él que con ello aburriría a la gente que lee las reseñas. Me quedo con algunas de sus cualidades que, además, considero importantes a la hora de elegir un sitio al que acudir a terapia. Luis Pinel es un excelente profesional, en mi caso puedo hablar desde dos puntos de vista, por lo mucho que me ha ayudado a mi y a mi hija, ya que somos las dos las que estamos asistiendo a las sesiones. Podría enumerar muchas de sus grandes virtudes, pero me gustaría destacar su seriedad, saber hacer, su puntualidad, su amplio conocimiento y experiencia y cómo adapta ambos a tu situación personal (parece que siempre tiene una respuesta y estrategia preparada y adecuada a lo que más necesitas) ; también quisiera resaltar su implicación, el trato cercano y lo agradable que es. Mi hija que es menor no escribe, pero está encantada, ha dado un cambio radical en muy poco tiempo y en pocas sesiones parece otra. Lo recomiendo totalmente. Gracias Luis por tu paciencia y por la pasión que muestras por tu trabajo.

- Acudi gracias a las reseñas de Google para tema psicológico, gracias a Luis Pinel, por toda la ayuda a que me ha dado, gracias a Débora por el trato exquisito que siempre me ha demostrado, he ido a cualquier dolor que he tenido en el cuerpo y he salido completamente nuevo. Te asesoran muy muy bien y sin mirar intereses propios, que se agradece muchísimo. Gracias también a Margarita por el buen trato que tiene hacia los clientes, recuerdo que los primeros días la veía siempre sonriente y siempre hablando con los clientes, un año después de sesión entiendo el porque, es una persona fantástica, en definitiva, todos los profesionales de este centro, son dignos de elogiar.

- Me encanta ésta clínica y el ambiente que se respira. Habitualmente acudo como paciente de Luis (psicólogo) pero como ví tantas buenas reseñas de Débora y además soy una persona con tendencia a dolores musculares debido a malas posturas o por estar en tensión decidí pedir una cita con ella y me dejó como nueva. La recomiendo sin lugar a dudas.

Fisio Devar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de los Pensamientos, 7, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916001227
  • Página web :
  • Fisio Devar de guardia : no rellenado
  • Fisio Devar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Devar :

- Llevo poco más de un año acudiendo y aunque todos son maravillosos Avelino para mi ya es mi “salvador habitual” y persona de absoluta confianza. He sido tratada de cervicales y dolores de hombro y siempre salgo como nueva. Profesionalidad, trato inmejorable y resultados excelentes. Los mejores fisios de Fuenlabrada para mi. Muy recomendables.

- El mejor fisio de Fuenlabrada con diferencia, buena atención, preocupación por los clientes y un trato increíble, en concreto Avelino, muy buen profesional, sabe lo que hace en cada momento y me deja como nuevo cada vez que voy. Es mi salvador de lesiones  !

- Una experiencia muy agradable, Estuve con Sofía, me trató muy bien y sobre todo, mejoré mucho con su tratamiento manual, me explicó todas mis dudas y me aconsejó hacer ejercicios. Recomendable 100% buena atención.

- El mejor fisio que he tenido. El chico que me atendió lo hizo muy bien. él encuentra el lugar donde está el dolor de mi espalda. Definitivamente lo recomendaré.

- Las manos de Eva son mágicas, al menos para mí. Voy una vez al mes y estoy genial.

- Volveré seguro… He ido esta mañana por un problema de diastasis abdominal y, al contrario que en otros sitios que he probado, me ha aconsejado lo mejor para mí, sin ningún interés en hacer caja. Haré mi tratamiento médico y volveré seguro, gracias.

- Llevo un año con Sofía y es de las mejores profesionales fisios que he coincidido y además muy maja La clínica está genial la verdad, se ha convertido en mi clínica habitual.

- Las conocí por internet, quise probar su tratamiento de suelo pélvico ya que yo tenía diastasis abdominal y muy satisfecha, prácticamente cerrado. También el trato muy cercano y amable, están a la última en tecnología.

- Llevamos a nuestra hija Irene de 2meses para darla unos masajes por problemas de cólicos y en 3sesiónes vimos una mejoría enorme. La trató Cristina y encantados y el resto del personal muy amable también. No dudaremos en volver si lo necesitamos ya que son varias profesionales y tratan varias cosas. Gracias  ! Saludos Sara y Daniel.

- Muy buena clínica. Trataron a mi madre con un resultado muy positivo. Recomiendo. Gracias Avelino por el trato recibido.

Clínica Nortia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Oviedo, 11, local 21, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916090088
  • Página web :
  • Clínica Nortia de guardia : no rellenado
  • Clínica Nortia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nortia :

- Fui por un dolor en la zona superior del muslo y Jesús después de tomarse un buen tiempo escuchando mis explicaciones, hizo una palpación para detectar qué músculo tenía dañado y la verdad, mano de santo. Se me ha quitado todo el dolor de la contractura que tenía. Totalmente profesionales, atentos y un local con una decoración agradable. Es la primera vez que voy al fisioterapeuta y no siento un gran dolor. En el momento en el que empieza a sentir que hace mas fuerza de la cuenta, escucha y para. Sinceramente, volveré cada vez que sea necesario y se lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

- Maravilloso tanto el trato como los profesionales como las terapias. Te tratan fenomenal tanto a la madre como a los bebés. Desde el primer día sali de encantada. El tratamiento lo notas desde el primer día. Recomendable 100%

- Espectacular, fui al fisio después de un año y pico con problemas de espalda y en 4-5 sesiones se me quitaron definitivamente. Ana es una maravilla y un encanto de persona. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.

- Fui a esta clínica por una recomendación. La primera impresión fue que el lugar donde se encuentra ubicado es bastante raro y no te da ganas de entrar. Luego llegas a una clínica que está bien de aspecto tranquilo, con una recepcionista que pasa bastante (porque estaba haciendo cosas en el ordenador). Me atendió una mujer llamada Marta maja agradable y se ve que entiende de suelo pelvico. La consulta son 60€ bastante caro, para una simple consulta. Al final intenta venderte un tronco por 35€. Reutilizan los empapadores. Te lo dan para que lo lleves y lo traigas. Te dice las sesiones que necesitas y lo que te cuesta. Pero sin decirte que vas hacer en dichas sesiones.

- Llevo desde el embarazo trabajando con Patri el suelo pélvico (hace ya más de un año que di a luz). Solo puedo decir que es maravillosa, el conocimiento que tiene (y ofrece siempre) es asombroso a muchísimos niveles, y el respeto y calidez con que trata a las personas es lo mejor que he encontrado nunca. La recomiendo al 400%, de verdad. Gracias  !

- He dado a luz hace dos meses y tengo unas adherencias en la cicatriz de la cesárea. Esta clínica me la recomendó mi matrona y no se equivocaba, me ha atendido Marta se nota que es una gran profesional, pero también una gran persona. Sin duda un acierto  ! Totalmente recomendable.

- Hace ya 4 años que trabajamos con ellos y se han convertido en un gran apoyo en el cuidado de la salud de nuestra familia. Acompañaron a mi hijo mayor desde los 7 años en un proceso muy complejo en el que nadie nos daba respuesta y después a mí en mi último embarazo y post parto. No podemos estar más agradecidos a este equipo increíble  !

- Mi experiencia allí siempre ha sido estupenda con respecto a la fisioterapia, son muy buenos profesionales. Pero lo que me cambió la vida fue conocer a Raquel (la nutricionista). Una persona muy agradable y comprensiva. Pesaba 107 kilos cuando la conocí… Y en un año siguiendo sus pautas y consejos conseguí pesar 66 kilos. A dia de hoy, tres años después, sigo manteniendo el mismo peso. Ahora soy otra persona física y mentalmente. Si tenéis algún problema de peso, no dudéis.

- Llegue a Clínica Nortia con una lesión en el sartorio. Llevaba 3 meses que tras una sesión de carrera me tiraba 3-4 días cojo y haciendo estiramientos día y noche. Enseguida Jesús supo localizar la dolencia y sin apenas dolor y siguiendo sus indicaciones de entrenamiento conseguí superar la lesión. El local está muy bien localizado y decorado con gusto, espacios amplios y puntuales en la cita. Personal amable y profesional, recomendable 100%.

- Salimos encantados de ésta clínica. Trato inmejorable y dedicación 100%. Con 2 sesiones mi hija ya no tiene cólicos. Gracias Jesús por tu tiempo, por resolvernos tantas dudas y enseñarnos tantas cosas, por ser tan amable y cercano. Espero no necesitarlo, pero sin duda si lo necesito en un futuro. Volveré  !

Clinica de fisioterapia y osteopatia Fisionogales Fuenlabrada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Venezuela, 4, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34635308886
  • Página web :
  • Clinica de fisioterapia y osteopatia Fisionogales Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Clinica de fisioterapia y osteopatia Fisionogales Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de fisioterapia y osteopatia Fisionogales Fuenlabrada :

- He de decir que aún habiendo necesitado un fisioterapeuta desde hace años, fue Alex quien me dió un repaso estupendo en mi hombro dolorido, el día después he notado una notable mejoría. Me ha parecido un gran profesional tanto en el conocimiento de su disciplina, como en el trato recibido. Sin lugar a dudas, volveré. Mil gracias  !

- Acudí ésta semana por primera vez con mi madre tras años de visitas a médicos de todo tipo y decir que aunque estamos en el comienzo del tratamiento ya està notando las primeras mejoras. Una atención por parte de Verónica super cercana, atenta y personal a la vez que profesional. Seguiremos con el proceso con ilusión de que esa mejoría siga evolucionando en el tiempo. Gracias Verónica por tu atención, tu tiempo y tu asesoramiento. Nos vemos pronto  ! RECOMENDABLE 100X100.

- Hoy he ido por primera vez con Alex y estoy encantada. Un profesional de 11  ! He salido como nueva y sobre todo, me he sentido súper cómoda con él. La verdad, que tanto Verónica como Alex hacen el equipo perfecto para dejarte 10 en tu día a día. ¡Nos vemos pronto  !

- Hoy he ido por primera vez y la verdad que el trato ha sido excelente, Verónica es encantadora y muy profesional, desde hoy tienes una nueva clienta. Lo recomiendo. He pasado por muchos físios y la verdad que hoy por primera vez en mi vida he notado que estaba en un buen físio.

- Fui por recomendación de un amigo. Y ya voy a ser cliente fijo. Verónica es una gran profesional y le gusta su trabajo, estoy encantado con el trato y con el trabajo que haces.

- Fuí por recomendación de mi novia que tras sufrir un accidente de tráfico y después de varios meses de tratamiento en distintas clínicas siguió con dolores y sin poder curarse bien hasta que la trató Verónica. En mi caso, soy deportista desde hace muchos años y he pasado por infinidad de Fisios y osteopatas y tras sufrir una lesión en los hombros que me han alejado del deporte varias semanas estoy completamente curado gracias a Verónica. En un solo tratamiento mezclo osteopatía, masaje, punción seca, movilizaciones, estiramientos, etc. Tenemos claro que hemos encontrado a una gran profesional de nuestra maxima confianza y nos pondremos en sus manos siempre que nos haga falta. 100% recomendable.

- Dos años con problemas de espalda y probando un montón de fisios y osteopatas y en un solo día Vero ha conseguido quitarme esas molestias que nadie antes había conseguido quitarme  ! Estoy súper feliz de haber caído en sus manos  ! Además súper simpática y súper agradable  ! Una profesional con unas manos mágicas  ! Gracias por que no sabes lo que es para mí haber dormido hoy sin dolores  !

- Recomiendo totalmente a Vero, que además de ser una profesional es una gran persona. Toda la familia está contenta con ella, en especial mis hijas pequeñas.

- Simplemente genial !

Clínica De Fisioterapia Cénit

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Lima, 32, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911303156
  • Página web :
  • Clínica De Fisioterapia Cénit de guardia : no rellenado
  • Clínica De Fisioterapia Cénit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica De Fisioterapia Cénit :

- Pedro e Inma son muy atentos y buenos profesionales, a mi en concreto me lleva Pedro y estoy súper contenta, siempre q voy estoy echa polvo y salgo bastante aliviada, de precio está como casi todos los fisios, ofrecen bonos, merece la pena  !

- Trato inmejorable, Inma es encantadora y muy profesional, repetiremos sin ninguna duda.

- 100% recomendable. Buen trato y grandes profesionales. Mi cuello mejoro muchisimo despues de la primera visita.

- Es la primera vez que voy y muy contento volveré, gracias Inma.

- He recuperado movilidad después de una operación de prótesis de cadera en la que se vio comprometida toda la parte muscular.

- He ido por primera vez y la sensación que me ha dado es como si fuera paciente de hace tiempo. Me ha atendido Pedro genial, muy atento y realmente implicado en ver lo que me ocurría y poder detectar lo que necesitaba.

- Me encantan los 2, tanto Pedro como Inma, son encantadores y buenos profesionales. Recomiendo esta clínica a todo el mundo, tienen muy buenas manos. Voy casi todos los meses y siempre me dejan como nueva.

- A sido la primera vez k e ido y la verdad k me a gustado mucho son muy buenos profesionales e salido muchísimo mejor volveré segurísimo.

- Inma buenísima profesional, al momento ya notando mejoría después de dos semanas sin apenas poder girar la cabeza. Además muy simpática y risueña, da gusto así  ! Un 10. Totalmente recomendable.

- Buen sitio y el trato inmejorable muchas gracias.

E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Valencia, 11, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637557448
  • Página web :
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry de guardia : no rellenado
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry :

- Me gustó mucho el tratamiento ya que tenía los hombros muy cargados desde hacía mucho tiempo y me lo solucionaron bastante bien. Raquel e Irene fueron muy simpáticas conmigo y muy profesionales. Salí de allí muy a gusto. Lo recomiendo.

- Tienen unos fisios muy buenos. Raquel la osteopata es muy buena y se implica mucho con tus dolencias, la recomiendo 100%. La profesora que imparte las clases de pilates, es muy buena profesional y te ayuda en las clases para que hagas bien los ejercicios. Vamos en general recomiendo todos sus servicios.

- Mi experiencia no puede ser mejor, he ido tres veces por problemas de espalda y desde la primera sesión note mejoría, una técnica distinta a la que me habían aplicado en otros sitios, y la atención por parte de todos fenomenal,

- Buena clínica, he estado con casi todos los profesionales, tratando diferentes problemas y nunca ha habido ningún problema, el trato es excepcional y hay profesionales muy buenos. Llevo yendo con mi familia unos 6 años y no tenemos pensado cambiar de clínica.

- Me encanta venir a este sitio, trato excelente y profesionales impecables.

- Me atendió Raquel. Es una historia que te gusta y en cuanto a lenguaje, no es perfecta ; es pluscuamperfecta.

- Solo tengo palabras buenas, fui con la bebe por cólicos y gracias a ellos ha mejorado un 100%. Totalmente recomendables.

- Raquel muy profesional he llegado con un pinzamiento del nervio ciático y he salido muy contento Muy recomendable.

- Todos con un trato muy bueno y con mucha profesionalidad volveré siempre.

Kinento, physiotherapy and wellness

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Hospital, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34601330051
  • Página web :
  • Kinento, physiotherapy and wellness de guardia : no rellenado
  • Kinento, physiotherapy and wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinento, physiotherapy and wellness :

- He pasado por muchos fisios hasta que aquí dieron con el punto que me provocaba el dolor de espalda que me baja hacia la pierna. Grandes profesionales y muy amables. Las clases de pilates máquina son fabulosas, solo de 4 personas con los ejercicios adaptados para cada dolencia. Recomendable 100%

- Alicia me ha encantado. Además de eliminar el dolor que sentía, me ha ofrecido mucha información para entender lo que me ocurre y realizar ejercicios específicos que me puedan ayudar.

- Poner 5 estrellas es poco. Llegue a Kinento sin poder correr 5 Km, la implicación que ha mostrado Bea en mis dolores y lesiones, demuestra la profesionalidad que hay en Kinento y la calidad humana que se respira. Ahora gracias a ella estoy corriendo mis 21 km. 100% recomendable.

- Te atienden estupendamente, majisimos y simpáticos, muy amables, jóvenes y grandes profesionales.

- 5 estrellas se quedan cortas. Quiero agradecer públicamente lo bien que me habéis tratado hoy (en las veces que he estado siempre ha sido espléndido, pero lo de hoy… Ha sido espectacular). He sido paciente de Pablo, que es una maravilla, pero quiero hacer mención al tratamiento que he recibido con Raquel. He llegado a la clínica ayudado de otra persona, me han tenido que sacar el del coche y no podía andar y aunque salgo con dolor, salgo andando por mi mismo. Raquel, la reseña se me queda corta para darte las gracias enormes por lo bien que me has tratado hoy, por lo que has trabajado en solucionarme el problema, y por lo gran profesional que eres (sin desmerecer al resto del equipo). GRACIAS.

- Esto es como todo, si te gusta lo q haces en tu trabajo llegarás a ser un buen profesional. Y esto es lo q Pablo a conseguido.

- Un sitio agradable, muy profesional, un trato excelente. Me han dejado como nuevo. Una maravilla, vamos un 10.

- Me ha encantado. Me ha atendido Bea, profesional, atenta, dulce, cercana… Una maravilla. He salido encantada y bastante recuperada solo con 1 sesion. El trato ha sido impecable. Volvere seguro.

- Impresionantes, profesionales como la copa de un pino. Llevo más de 20 años acudiendo a Fisioterapias por problemas de espalda y Bea es, de lejos, la mejor profesional que me he encontrado. Mi espalda, cervicales, lumbares y hasta mis pies están mejorando notablemente gracias a ella.

Premium Madrid IMS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Paseo de Roma, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916077102
  • Página web :
  • Premium Madrid IMS de guardia : no rellenado
  • Premium Madrid IMS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premium Madrid IMS :

- Llegué a este centro tras una operación de codo que tenía mal pronóstico. Tuve la gran suerte de que David se convirtiera en mi fisioterapeuta y gracias a su gran trabajo y profesionalidad, he recuperado la movilidad del brazo en su totalidad. Recomiendo a todo el mundo este centro, compuesto por grandes profesionales y grandes personas.

- Encantada con los fisios David y Raúl. Son muy buenos profesionales, sin duda, no iría a otro sitio, aquí te cuidan y ayudan durante todo el proceso. He mejorado muchísimo gracias a su trabajo e indicaciones, sé que volveré a estar al 100% gracias a ellos.

- Un 10 le doy a este centro. He tenido una incidencia con mi aseguradora y me han dado desde el principio alternativas para solucionarlo. Después he pasado con Olimpia, la podóloga y me he encontrado con una grata sorpresa. La mejor podóloga que me ha atendido, además de muy agradable, profesional, me ha dado un plus y es que jamas me habían dado un masaje que ha hecho que mis pies estuvieran más descansados. Sin duda, lo recomiendo 100%

- Encantada es poco. Un gran centro con profesionales 100x100 recomendables. Yo fui x prótesis rodilla con dolores y músculos agarrotados en toda la pierna y he terminado como nueva. Muy recuperada en lo posible a mi caso. En especial quiero dar las gracias y mi enhorabuena al fisio Antonio que me atendió. Un gran profesional. Me las a echo pasar canutas muchas veces pero a valido la pena 1000x1000. Muchísimas gracias x todo Antonio. Te deseo lo mejor. Un saludo.

- Los profesionales de la clínica dan un trato muy bueno. La recuperación de las lesiones se hace amena y efectiva. Se nota que son expertos y ayudan con programas de recuperación y consejos para futuro. Un gran acierto. Las chicas de recepción también son simpáticas… Y tienen mucha paciencia Gracias por todo.

- Me operaron del hombro hace tres meses y desde entonces estoy en las manos de este gran equipo. Quiero mencionar sus nombres por si alguien coincide con ellos, que sepais que vais a estar en manos de unos profesionales que además son super cercanos y atentos en todo momento ; Mónica, Mercedes en la recepción, Andrés, Raúl, los dos David que hay, Daniel y Canario. Y todos en general. Me gustaría añadir el hecho de que son un equipo de gente joven, lo que es de admirar el camino que llevan. Estoy mejorando gracias a ellos, voy contenta a las sesiones y desde aquí, si me leéis, os quiero dar las gracias por vuestro trabajo. Aunque quiero más de esos masajes de hombro tan divinos y menos levantamiento de pesas eh  ! MARAVILLOSOS.

- He acudido a este centro en diversas ocasiones para recibir sesiones de fisioterapia y el trato recibido es fantástico. Se preocupan por el paciente y la atención recibida por todos los profesionales que trabajan aquí es altamente positiva.

- Mejor centro para rehabilitación y psicología yo me trato con paula que es mi psicóloga y la verdad que es muy buena profesional a mi a ayudado un montón y se la recomiendo a todo el mundo, muchas gracias paula.

- Fui a Premium Madrid Fuenlabrada para hacer rehabilitación después de la tercera operación en mi brazo derecho, aparte de haber quedado fenomenal, el trato con los profesionales ha sido espectacular, especialmente con Raul, un gran profesional que conoce su trabajo al dedillo. Es encantador como persona y muy serio en su trabajo como fisioterapeuta, sin olvidarme de David, Andrés, Dani… Espero no tener que utilizar otra vez los servicios de este centro, pero si tengo algún otro percance, sin duda volveré.

- Llevo en rehabilitación un mes por una luxación acromioclavicular y después de haber estado en otros centros con poco éxito. He recibido un gran trato de todo el personal y en especial mi fisio de referencia que es David junto a los chicos de prácticas.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : detras de la junta de distrito de Loranca, Pl. de las artes, 4,
  • Teléfono : +34914865484
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol :

- Trato excepcional y súper profesional por parte de Emilio, que es el que siempre me trata a mi. As mejores manos  !

- Gemma una profesional excelente, fuimos por segunda vez con nuestro bebé de una semana de vida y no ha vuelto a tener cólicos. Con nuestra hija mayor también fuimos atendidos por ella y en dos sesiones fuera cólicos. Un trato súper amable, se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite en el cariño y dedicación con la que trata a los bebés. De 10  !

- Muy contenta con el trato y con los resultados, las veces que he ido me ha tratado kike es un crack.

- Gema atiende a mi hermana, cuñada, padre, mi marido y a mi, no la cambiaria por nadie, es muy muy difícil encontrar a buenos profesionales y su cometido es excelente. En mi caso hay lesiones cervicales y dispone de mis informes, no ha habido ningún físio ni rehabilitador que haya superado los resultados de Gema, ni lo busco ya, ella es sinónimo de salud. Solo puedo daros las gracias.

- Llevo más de diez años yendo a la clinica y sobre todo busco que me atienda Emilio, aunque los demás son muy buenos profesionales. El suele tener mucha demanda, por algo será. A Emilio y su equipo agradecer no solo la máxima profesionalidad que tienen, sino lo buenas personas que son. Yo he ido a muchos fisios y Emilio es el mejor. Y los demas miembros de su equipo chapó. Yo agradezco todos esos ingredientes a la hora de escoger Lepol y por eso llevo más de diez años. Yo acepto todas las opiniones, pero es una pedazo de Clinica por los profesionales que hay y decir lo contrario es querer milagros en una sesión o faltar a la verdad Gracias.

- He quedado encantada. Me ha tratado Pablo y ha sido súper atento, amable y profesional. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- El mejor sitio que puede existir. He pasado por las manos de casi todos, y grandes profesionales. Con quien más he estado es con Pablo y solo puedo estarle agradecida por todo el trato que he recibido y la atención. Es un lujo que además de fisioterapia tengan osteopatia. Lo único a destacar es el tema de las citas, a veces no hay mucha disponibilidad y realmente necesitas atención. Pero yo es el único sitio de confianza que he encontrado, tras haber probado en otros sitios, probarlo y lo entenderéis.

- Sin lugar a dudas, el mejor Centro de fisioterapia de los cuales he acudido, fueron capaces de averiguar y solucionar el problema por el cual acudí, serios, profesionales y provistos de equipos adecuados para todo tipo de tratamiento, Cumplen con todas las medidas para el protocolo COVID-19, tanto Gemma como Emilio, Los Fisios que me trataron, son muy bueno profesionales. Han conseguido una mejoría de mi lesión… INCREÍBLE. Solo puedo decir, gracias.

- Unos profesionales excelentes  ! Fui con una rotura fibrilar de gemelo y en seguida noté mejoría. Trato personal inmejorable.

Fisioterapia Maccari Sport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de Móstoles, 56, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912395001
  • Página web :
  • Fisioterapia Maccari Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Maccari Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Maccari Sport :

- Grandes profesionales, me he tratado con todos y muy contento. Desde hace ya varios años me dolía la espalda por estar mucho tiempo de pie en el trabajo, y la verdad que decidí tratarme con ellos por lo que vi en la página web y he quedado muy contento. Con los tratamientos, los consejos posturales y algunos cambios de hábitos no he vuelto a tener ese dolor insoportable. Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- Servicio de altísimo nivel. Se toman su tiempo para valorar tu cuerpo, explicarte el proceso que utilizan y para el tratamiento en si. Realmente han encontrado la solución a todos mis problemas y siento que han alargado mi carrera deportiva. Gracias a este excelente equipo de profesionales, mi cuerpo y mis hábitos alimenticios han realizado un cambio sensacional.

- Excelente atencion. Profesional. Tengo Un doctorado en el Instituto Karolinska sobre fisioterapia y es lamentable leer algunos comentarios de gente ignorante Que Obviamente No sabe lo Que es el tratamiento global. Y Menos saben que es un tratamiento de cadenas musculares o abordaje visceral de un cuadro sintomatico cervical. Quizas es bueno que lean un poco antes de opinar cualquier cosa  ! Super recomendable Maccari Sports  ! Paulo y Gabriela excelentes  !

- Paulo es un fisio con una gran formación a todos los niveles. Como deportista me ha tratado y ayudado durante toda mi carrera. Siempre recomiendo ir a visitarle, ya sea mi madre, familia o amigos cuando tienen algún problema ya que estoy seguro que él o su equipo si te lo pueden tratar te lo solucionan. Gracias por tanto  !

- Clínica espectacular con todo la maquinaria necesaria para una correcta rehabilitación. El equipo de físios es muy profesional en especial Paulo Maccari. Yo práctico deporte de forma continua y me ayuda con la recuperación y lesiones. Muy recomendable.

- Fantastico resultado. Un gran profesional que nos ha ayudado muchísimo con los problemas de espalda de mi hija. Muy recomendable.

- Son realmente unos verdaderos profesionales. Después de tanto tiempo la fisioterapeuta Gabriela Naranjo dio con el problema real de mi hijo y lo solucionó con una atención de diez. Gracias  !

- Clínica muy buena con excepcionales fisioterapeutas que tienen formación en osteopatia y cadenas musculares busquet. Trato exquisito y me han ayudado muchísimo en mi recuperación.

Novafisio Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de las Provincias, 36, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912097172
  • Página web :
  • Novafisio Salud de guardia : no rellenado
  • Novafisio Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novafisio Salud :

- He estado apuntada a pilates de embarazada desde la semana 16 hasta la 36. Desde el principio he observado gran profesionalidad, cercanía, empatía, cariño y dedicación. Fui preocupada, con mi principio de ciática y calambres y han sido 20 semanas con ellos maravillosas, donde los dolores han sido mínimos y me cambió por completo la vida en mi embarazo. Lo recomendaría a todo el mundo y volvería a elegirlos una y mil veces. Durante las 20 semanas que he estado asistiendo a las clases he tenido a Adolfo, mi opinión y mi experiencia con el sitio es gracias a él. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su delicadeza, consejos, adaptaciones, preparación física y psicológica al parto y por su humor. Es un profesional excelente y una bellísima persona que me ha hecho las clases amenas, fáciles y adictivas. Seguiremos confiando en vosotros y vuestros profesionales cuando surja algo en casa.

- Equipo muy profesional. La atención es muy cercana. Me han recuperado de una fascitis plantar que me tenía martirizado… Mil gracias a Laura y Elena.

- Llevo años tratandome los dolores de espalda con ellas y el resultado es inmejorable. Me he preparado el suelo pelvico y masajes perianles para mis partos y posterior recuperación. También trataron la cabecita de mi bebe. No puedao estar mas contenta y satisfecha. Sois grandes profesionales.

- Llevo años asistiendo a Novafisio Salud. El trato recibido ha sido siempre el mejor. Son muy profesionales, con mucha cercanía y siempre mirando por el paciente. Recomendado 100%

- Excelente trato y atención. Gran profesionalidad. Seriedad y cercanía del equipo de Novafisio con la personas que van a tratarse. Me ayudaron mucho cuando mi hija nació tratandoles la cabecita, o con sus esguinces de tobillo ya de más mayor. Son especialistas en trabajo con bebés y con adult@s. A mi me tratan mi dolor de espalda puntual causado por estrés y me encuentro estupenda. Gracias  !

- Profesionales, da gusto como trabajan, tanto adultos como con bebés, 100% recomendable.

- Muy contento con el servicio. Profesional y certero en diagnóstico y solución. Además he tenido que ir estos días, coronavirus, y muy preparado para la situación.

- Hacen un trabajo maravilloso, las profesionales albergan una grandísima sabiduría con una visión integral de la salud, son respetuosas, amables y con una gran ética profesional. Excepcional.

Fisioterapeuta y Fisioterapia Maria jose

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Nicolás Copérnico, 9, Primera planta, 28946 Fuenlabrada, Madr
  • Teléfono : +34647747521
  • Página web :
  • Fisioterapeuta y Fisioterapia Maria jose de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta y Fisioterapia Maria jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta y Fisioterapia Maria jose :

- Una gran profesional que mira por la recuperación de sus pacientes. Sin duda recomendable 100%. Seria y eficaz.

- Excelente profesional. Sabe muy bien lo que ha de hacer. Además élla también practica CROSSFIT lo que ayuda a que sepa identificar nuestras necesidades.

- La profesionalidad a destacar mucho, pero aún más la dedicación y preocupación para que sus pacientes tengan la mejor y pronta recuperación.

- Muy profesional me trato de un problema en el cuello y fenomenal. La recomiendo 100%.

- Que gusto de verdad  ! Tiene unas manos  ! Recomendable 100 x 100. Volvere seguro.

- Excelente profesional y con un trato inmejorable, muy recomendable.

- Encantada del trato de Mónica la fisio y de lo profesional que es, me dejo nueva.

- Buena profesional excelentes resultados.

- Una gran profesional.

Clínica Wefisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : local 2 Paseo del Pireo, 18 Entrada C/ Turquía esquina, Av. de l
  • Teléfono : +34652307369
  • Página web :
  • Clínica Wefisio de guardia : no rellenado
  • Clínica Wefisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Wefisio :

- Primera toma de contacto y he salido muy contenta. Carmen es muy agradable. Sin duda lo recomiendo.

- Llevo varios años acudiendo a su terapia. La verdad es que siempre ha intentado ayudarme y suelo salir bastante mejor. Carmen es buena profesional y me da dado buenos consejos y ejercicios para mejorar mi salud. Gracias por tu interés.

- Buena atención, muy maja Mari Carmen. Muy puntual. Instalaciones adecuadas. Fui hace unos meses por cercanía a mi domicilio.

- El trato fue muy bueno. En pocas sesiones (2) salio como nuevo. La chica se nota que sabe lo que hace y de lo que habla. Muy profesional y maja. Los precios son lo normal y tambien hay bonos. La gente que le e enviado siempre han salido satisfechos.

- No puedo estar más contenta ! fui con una contractura enorme y ya no la tengo ! tengo que ir haciendo ejercicios para terminar de estar bien. El trato genial y muy profesional  ! te trata con cariño jejejeje De verdad que fui con miedo por todo un poco y tienen un protocolo para el virus. De verdad que muy profesional, lo recomiendo !

- Es un lugar donde se te trata muy bien, tanto personal como profesionalmente, siempre con una sonrisa, un saber estar y una gran profesionalidad. ¡Recomendable 100%  !

- Muy buena profesional y un trato inmejorable. Llevo años yendo a fisios, y acudí a We. Fisio por un conocido, y me traslado desde la zona noroeste hasta Fuenlabrada, por lo buenos resultados que obtengo  ! Totalmente recomendable  !

- Una gran profesional, un trato agradable, me senti muy comodo, ademas de tratarme el dolor que llevaba, me dio buenos conejos.

- Una gran profesional y un trato excelente. Lo recomiendo 100‰. En una palabra, inmejorable.

- Magnífica profesional y con un trato fantástico. Totalmente recomendable.

Centro De Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Entrada por Calle de Valencia, (Posterior a la, Pl. de la Albufe
  • Teléfono : +34916901649
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Avanzada :

- Estoy contentísima con Raquel. Tras probar diferentes clínicas ha sido la fisio que ha dado con la clave para mejorar mis dolencias. Gran profesional, es muy agradable y hace amena la sesión.

- Trato genial, puntualidad y cercanía. Muy satisfecho con el masaje, tenía problemas en el cuello y dio con ella rápidamente. Muy recomendable.

- Raquel es la que me da masajes y super simpatica y amable lo recomiendo, y muy profesional y con la maquinas muy cuidadas y muy limpio ojala ubiese mas profesionales sabe el dolor del problema de cada cliente, muy profesional sigue asi raquel muchas gracias.

- Y la web que habia antes  ! que siempre os recomendaba y la web que teniais era perfecta para explicar lo que me haciais  !

- Buenísima, apenas hacen daño y los resultados son magníficos.

Tomás Rivera Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de Extremadura, 10, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tomás Rivera Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Tomás Rivera Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tomás Rivera Fisioterapia

Fisioterapia Ragasil

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Islas Británicas, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916071123
  • Página web :
  • Fisioterapia Ragasil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ragasil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Ragasil

Fisioterapia Fuenlabrada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Holanda, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34678365214
  • Página web :
  • Fisioterapia Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Fuenlabrada

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a