Contactar con un fisioterapeuta en Fustiñana, 31108

Contacte con un fisioterapeuta en Fustiñana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Fustiñana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Fustiñana o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Fustiñana :

Centro de Rehabilitación J&R Lopez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayor, 32, 31510 Fustiñana, Navarra
  • Teléfono : +34948840604
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación J&R Lopez de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación J&R Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación J&R Lopez :

- Bajé desde Iruñea por recomendación de una amiga. He ido dos veces. Por tema de amigdalitis (debo decir que desde el primer masaje no me ha vuelto a doler la garganta) y lumbago. Jesús sabe muchísimo. Nos ha tratado genial y mientras te trata, te da un montón de consejos útiles. Lo recomiendo al 100%  !

- Espectacular, me voy para Barcelona totalmente renovado de una contractura muy fuerte en el trapecio izquierdo.

- Me encanta, no he tenido la oportunidad de que me de un masaje richard, siempre lo hace con su padre jesús y para mí es extraordinario, tuve muchas ciáticas que desencadenaron en el síndrome piramidal, los médicos dieron rehabilitación pero nada, medicamentos, ejercicio y nada, pensaron en probar infiltraciones y cosas por ver y probar la idea me aterraba y me puse en manos de jesús y no necesité nada de eso conseguí curarla y dejar la medicación, hasta hoy no he vuelto a tener una ciática.

- Yo siempre que voy genial y además se amoldan a mis horarios Me dan muchas facilidades. GENIAL.

- Mi esposa tuvo su primera sesión hace pocos días (estrangulamiento de amígdalas) y justo iba con una infección de garganta. Después de un día con mal cuerpo, la infección se fue (antes le duraba días y días). Son expertos en el tema y además el trato es muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. La verdad es que el resto de comentarios tienen su razón de ser. Funciona  !

- Centro de Fisioterapia. Jesus es encantador y lleno de sabiduría. Fui con mi hija a quitarle las anginas y hasta el día de hoy no hemos vuelto a saber de ellas. Gracias por la atención recibida.

- En su día, Jesús, me dio solución a mis problemas de amigdalitis. Tuve que recorrer más de trescientos kilometros desde un pueblo de Vizcaya hasta Fustiñana. Volvería a ir sin ninguna duda. Gran profesional.

- Recomendado, fui a varias sesiones de rehabilitación y todo muy bien.

- Me trató una amigdalitis hace cuatro años ya, nunca más he vuelto a tener anginas. Volvería a ojos cerrados y se lo recomiendo a todos que tenga dicho problema.

- Excelente trabajo y cordial. Soluciona muchos problemas y son los mejores con mucha diferencia. Volveremos siempre que podamos.

ilion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bardenas, 50, 31510 Fustiñana, Navarra
  • Teléfono : +34722213092
  • Página web :
  • ilion de guardia : no rellenado
  • ilion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ilion

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a