Contactar con un fisioterapeuta en Gandia, 46131

Contacte con un fisioterapeuta en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 fisioterapeutas en Gandia :

Fisioterapia Rocio Bañuls

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Llaurador Valencià, 3, 46727 El Real de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34610830009
  • Página web :
  • Fisioterapia Rocio Bañuls de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Rocio Bañuls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Rocio Bañuls :

- Ayer sufrí un esguince y hoy Rocío me ha atendido de maravilla. Me ha quitado el dolor y he salido de su consulta andando. Gran profesional, trato exquisito y mucha delicadeza. Os la recomiendo, es un encanto.

- Buscaba reseñas y me decidí por ella. ¡Acierto del 100%  ! Nos fuimos de vacaciones y me hice un esguince. Necesitaba poder andar, y busqué un fisio. Estuve mucho tiempo buscando reseñas positivas sobre los fisios disponibles y me decidí por Rocío. Menudo acierto, de verdad. Me dió cita para el mismo día, estuvo 1 hora conmigo, súper amable, como 20 minutos sólo para identificar a la perfección el dolor y poder tratarlo bien. En todo momento me iba preguntando por mi bienestar y me explicaba todo. El precio, sin competencia. Ojalá tener a Rocío a mano siempre. ¡¡Un placer  !

- Gran profesional. Me la recomendó una amiga para tratar a mi marido y estamos encantados con ella. Tiene una amplia formación en su campo y se nota que le gusta lo que hace. Ha sido un acierto total.

- Rocío es una gran profesional  ! Su atención y trato son excelentes. Siempre ha solucionado mis dolencias pudiendo resolver cualquier duda que tengas posterior a la sesión de fisioterapia.

- Acudí a la clínica de Rocío por un dolor lumbar muy fuerte. Aparte de tratarme, me ha recomendado ejercicios para mejorar la zona. Se nota que le gusta lo que hace. De 10 ella y la clínica. Una pena no estar más cerca  ! Saludos.

- Rocio es una fisioterapeuta muy profesional, cercana y agradable. Tenía un problema en la espalda y me lo curó. Ademas me mandó unos ejercicios de mantenimiento para prevenir el problema. La clinica está situada en el Real de Gandía, a pocos km de Gandia.

- Estaba de vacaciones por la zona de Gandía y necesitaba un fisio. Busqué en google y al ver los buenos comentario me decidí por Rocío. Sin duda una buena elección, es una gran profesional y una chica muy simpática. La recomendaré a mis conocidos.

- Me recomendaron a Rocío y tras pensarlo un poco, porque no había ido nunca a un fisio y además el local era nuevo, fui. Y todo perfecto, me sentí muy cómoda, me ayudó mucho a descargar y a conocer técnicas que me ayudasen con mi problema. Y el local está impoluto, se nota el empeño que le pone. Volveré.

- Fui a su consulta de fisioterapia en el Real de Gandia. Recibí un trato muy profesional y cercano. Es una fisioterapeuta muy buena, me quitó todos los dolores de espalda, la recomiendo. Repetiré cuando me vuelva a hacer falta sin ninguna duda.

- Rocío es una gran profesional  ! Muy recomendable. Atención y trato excelentes. Siempre ha solucionado mis dolencias y lesiones.

FISIO ELITE Nuria Sanfélix Col. 2001

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Ciutat de Laval, 33, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34649003419
  • Página web :
  • FISIO ELITE Nuria Sanfélix Col. 2001 de guardia : no rellenado
  • FISIO ELITE Nuria Sanfélix Col. 2001 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO ELITE Nuria Sanfélix Col. 2001 :

- Tengo una tendinopatía inflamatoria del supraespinoso y bursitis y tenosinovitis de la porción larga del bíceps. Estuve yendo a rehabilitación y no encontraba mejoría. Y con Núria, desde la primera sesión he notado alivio y movilidad en el hombro y brazo. Es una gran profesional y además, majísima. La recomiendo al 100%

- He sufrido un dolor crónico en la zona escapular/hombro/cuello durante 10 años que sencillamente no me dejaba vivir. He dado más vueltas que Willy Fog y me han dado mil diagnósticos pero sin conseguir quitarme el dolor. Fui a Núria, desde el primer momento me di cuenta de la dedicación y la atención que presta cuando le hablas de tu caso, pero es que además, en esa misma sesión consiguió que me fuera sin dolor y que estuviera meses sin que volviera. Ahora sé las pautas que debo seguir, incluyendo algunas sesiones y no puedo estar más feliz. Sinceramente, recomiendo a Núria al 100%.

- Llevo años acudiendo a Nuria porque es una gran profesional. Cada vez que acudo a ella me alivia el dolor y la tensión y me deja preparada para seguir entrenando. Antes de llegar a ella probé varios fisios, pero ya no necesito dar más vueltas. Cien por cien recomendable. Es profesional y muy entregada.

- Esguince de tercer grado en el pie, dando 'tumbos'y en Dos sesiones  ! Nuria ha conseguido que vuelva andar sin más. Olé i olés sus manitas (profesionalidad) milagrosas La mejor del mundo mundial. María.

- Ir a Nuria siempre es acertar en la tecla q te duele. Gracias por esas manos  !

- Me prometió repararme el codo en cuatro visitas. No me lo creí y me lo arregló sólo en dos. Una dedicación y preocupación por el paciente muy genuina.

- Excelente profesional, con 2 sesiones solucionó un problema de espalda que arrastraba desde hacía varios años.

- Una gran profesional. Tenía muchas contracturas en la espalda y en una sesión me lo solucionó.

- Exelnte, tenía el hombro encapsulado, ya no podía hacer casi ningún entrenamiento, en dos sesiones me dejó impecable.

- Gran profesional con amplios conocimientos que aplica para beneficio de sus clientes.

Fisioterapia Mari Gregori

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Roíc de Corella, 12, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34696170468
  • Página web :
  • Fisioterapia Mari Gregori de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Mari Gregori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Mari Gregori :

- Gran profesional, siempre da en el clavo. Muy buen trato.

- Muy profesional, sabe lo que hace y enseguida te alivia el dolor. 5 estrellas sin duda.

- Excelente fisio, excelente trato. Una gran profesional.

- Yo ya tengo mi fisio, a la mejorrrr 10 de 10  !

- Fisio de confi.

- Fisio de confianza. No la cambio  !

Fisioterapia Atenea

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passatge Lombard, 15, Entresuelo - Puerta 8, 46702 Gandia, Valen
  • Teléfono : +34962961036
  • Página web :
  • Fisioterapia Atenea de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Atenea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Atenea :

- Trato muy bueno y toda una vida de profesionales.

??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 37, Local 25, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962817276
  • Página web :
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelentes profesionales. David me trata desde hace años, siempre ha encontrado el tratamiento perfecto para mi, obteniendo buenos resultados, gracias a su dedicación y tecnología actualizada. Su trato con los pacientes es impecable, siempre cercano y atento. Sandra también me ha tratado muchas veces, es una perfecta profesional, siempre atenta y cariñosa con los pacientes. Mónica siempre te recibe con una sonrisa, siempre atenta al teléfono por si tienes alguna duda o necesitas cambios en tu cita. Los 3 juntos forman el mejor equipo.

- David y su equipo son maravillosos, el tratamiento que me dieron, combinándolo con aparatos de ultima generación ha hecho que mi dolor de espalda y cuello desaparezca. Sin duda, volveré. Enhorabuena equipo  !

- Amabilidad, trato excelente recomendado cien por cien y el tratamiento genial, si te duele todo acude sin dudarlo yo he salido con una sensación increíble y el ambiente de relax muy bueno, esperando mi próxima visita.

- Me ha encantado, trato exquisito y super profesionales, volveré sin dudarlo. No es la típica clínica que te dan un masaje 20 minutos y luego te ponen cuatro maquinitas para poder llegar a la hora de tratamiento. Súper recomendable.

- Encantada con el trato. Demuestran una empatía con el cliente brutal. Recomendables 100%.

- Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincera gratitud a la atención excepcional durante mis sesiones de fisioterapia. Lo que más me impresionó fue su habilidad para crear una atmósfera relajada y tranquila durante las sesiones. Me sentí cómoda y segura bajo su cuidado y sobre todo con el diagnóstico. Me realizaron una ecografía para diagnosticar y evaluar la calcificacion que llevaba ya hacía muchos meses causándome dolor. Mi tratamiento en concreto fue con ondas de choque, además de otros tratamientos para complementar. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque una atención excepcional y resultados tangibles.

- Simplemente espectacular. Grandes profesionales en una clínica a la vanguardia de la tecnología, trato amable y familiar. Sin duda lo mejor en fisioterapia en Gandía.

- Un trato excelente y cercano. Me cogió torticolis justo el dia antes de unas vacaciones y gracias a ellos, pude disfrutar del puente sin ningún tipo de molestias. Atentos y excelentes profesionales. Recomendable 100%

- Excepcionales profesionales, muy atentos, cariñosos, un trato increíble. Gracias Sandra y David por curarme un problema que llevaba arrastrando desde hace tanto tiempo.

- Muy recomendable  ! Acudí por molestias en la articulación temporomandibular y tras las sesiones con David el dolor remitió por completo. Trato cercano y profesional  !

Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avda. Valencia, n 27 - 1, Piso - Pta. 2, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34649233379
  • Página web :
  • Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud de guardia : no rellenado
  • Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Sánchez. Fisioterapia - Movimiento - Salud :

- Ya he ido varias veces con Fernando y estoy encantado. Su trato es cercano y te hace sentir muy cómodo en sus sesiones. Es una gran profesional y se esfuerza al 100% para darte el mejor servicio y tener un buen resultado. Sin duda lo recomiendo.

- Un profesional como la copa de un pino, amable, cercano e implicado 100%. Fue ponerme en sus manos y encontrar solución y alivio a mis dolores en los hombros. No sólo es la consulta, son los ejercicios que te indica para que realices en tu casa para seguir mejorando, y los días posteriores a la consulta te realiza un seguimiento telefónico para ver como te sientes y como progresas. Lleva muchos años en esto y sabe lo que tiene entre manos, lo único que le faltaba era tener unas instalaciones en óptimas condiciones y con su nueva clínica lo ha conseguido, con un espacio dedicado además para clases de pilates.

- Fui a ver a Fernando en mis vacaciones en Gandia ya que, por desgracia, me dio una ciática fortísima. Me trato fenomenal, el tratamiento fue muy bueno y después aunque no podía seguir yendo, ya que no vivo allí, me estuvo llamando para ver como seguía. Un 10 en todo, profesional, como persona… Gracias Fernando.

- Fernando es un gran profesional y muy majete, llevo varias sesiones con él y da el 100% desde el minuto uno. Además de preocuparse por tu mejora y hacer un seguimiento, te deja como nuev@

- Acudí a Fernando por un esguince y me lo ha tratado genial. Recomendable al 100%. Además es muy atento y cercano. Volvería sin duda.

- Fernando es una persona que claramente se preocupa por hacer su trabajo bien. Lleve a mi hijo de siete años y además del masaje muscular nos recomendó ejercicios de recuperación y nos hizo seguimiento por teléfono en varias ocasiones después de nuestra cita. Totalmente recomendable.

- Fernando es todo un profesional. Llamé de urgencia fuera de horario por un problema lumbar y me atendió rápidamente. Me ha solucionado totalmente el problema, además es una persona muy cercana y agradable. 100% recomendable.

- Increíble profesional, fui por recomendación y estoy muy satisfecho con Fernando y su forma de trabajar, después de probar varios fisios de la zona de la safor, ya he elegido donde quedarme.

- Excelente profesional. 100% recomendable. He acudido con la espalda totalmente contracturada y me ha dejado nuevo. Persona muy atenta y el trato buenísimo. Volveré cada vez que venga a Gandía, sin ningún tipo de duda.

- Conocí a Fernando mediante mi jefe y una compañera de trabajo. En mi caso acudí por una lesión en el talón de aquiles que me tuvo una semana entera sin poder apoyar el pie. Como gran profesional en su campo, en solamente dos sesiones ha hecho que pueda recuperar rapidamente la movilidad y el apoyo que había perdido. Es el mejor sin duda, tiene un trato super cercano y muy amable. Se preocupó en todo momento por mi estado y hace todo por sus pacientes. Se nota la vocación cuando te tratan así de bien  ! Muchas gracias por todo Fernando, sin duda he estado en muy buenas manos  !

Clínica Fisioterapia Kinesan

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 36, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34656626705
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Kinesan de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Kinesan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Fisioterapia Kinesan

Marcos Clavier Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Ciutat de Barcelona, 31, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34623562832
  • Página web :
  • Marcos Clavier Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Marcos Clavier Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Clavier Fisioterapia :

- Muy satisfecha con el servicio y muy amable. Se preocupa mucho por hacerte sentir cómoda e intenta solucionar el problema que tienes de la mejor manera. Repetiría sin duda.

- En una sesión me ha quitado un dolor de codo que tenía de hacía muchos años. Muy recomendable, se interesa y busca la patología para tratarla adecuadamente.

- Estuve con mi padre por un dolor en glúteo, gracias a la profesionalidad de este fisioterapeuta disminuyó notablemente su dolor. Estamos muy contentos con el tratoy su profesionalidad. Repetiremos. Muy recomendable.

- Súper contento del tratamiento  ! Se interesa por estudiar tu patología y te explica el procedimiento, además de recomendarte ejercicios que puedes realizar en casa. Muy recomendable  !

- Buen ambiente, excelente trato y prefesionalidad, el fisio sabe lo que hace, tiene mucho conocimiento y dispone de los recursos necesarios para darle solucion a muchas patologias articulares y musculares. Lo recomiendo mucho.

- Muy profesional, pone mucho interés en su trabajo, y en que te recuperes rápidamente. Sin duda, lo recomiendo.

- Me ha solucionado un problema de ciática en 2 sesiones, estoy muy contento. Lo recomiendo  !

- Exelente atención, el lugar es muy cómodo y Marcos es muy buen profesional seguro volveré 100% recomendado !

- Escucha activa. Empatía. Profesionalidad. Implicación. Confianza total en sus manos y en su buen hacer.

- TODOS NECESITAMOS UN FISIO EN NUESTRAS VIDAS ! Y ESE ERES TÚ ! SIMPLEMENTE EXCELENTE PROFESIONAL  ! RECOMENDABLE ! ???????????

Bclinic Fisioterapia Gandia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 37, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34744651560
  • Página web :
  • Bclinic Fisioterapia Gandia de guardia : no rellenado
  • Bclinic Fisioterapia Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bclinic Fisioterapia Gandia :

- Una maravilla de profesional y unas instalaciones increibles. El trato de Blanca es inmejorable, una dedicación mimada al detalle. Cuento con ella y su clínica para todo, ha sido un gusto conocer el sitio y tenerlo para todo lo que necesite. Muy recomendable.

- Hemos encontrado una gran profesional. Tanto mi hija como yo. Paula se rompió unos huesos del pie y gracias a Blanca se ha recuperado 100%. Los tratamientos con Indiba también son súper efectivos. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada, no la cambio por nada. El tratamiento es genial y tiene una variedad enorme, los resultados se notan desde el primer dia, la clínica es chulísima y está en pleno centro de gandia y el trato de blanca es inmejorable. Es una gran profesional y le sobran conocimientos y preparación. La recomiendo 200% y me quedo corta.

- Blanca es una excelente profesional, con gran dedicación y cuidado adaptado a cada tipo de paciente. Destaca la atención y profesionalidad con la que hace su trabajo, con resultados desde el primer día.

- Encantado con el resultado y el trato recibido por Blanca. Excelente profesional y súper agradable. Recomendable, volveré 100%

- Estuve cerca de mes y medio con mucho dolor en la pierna, sin poder ni caminar a veces y despues de 2 sesiones quede como nuevo… Blanca muy profesional, de trato agradable y personalizado… Tratamiento Indiba, punción y masaje terapeutico… Muy contento y agradecido con el resultado…

- No sabría cómo agradecer a Blanca mi rápida recuperación. Me ha dado calidad de vida y después de cada sesión noto mucha mejoría. Indudablemente la recomiendo, como profesional y la calidez humana que tiene. Notas desde el primer momento que ama su trabajo y eso es fundamental para el paciente y.

- Atención suprema, conocimiento infinito y trato inmejorable. Blanca es una excelente profesional que ofrece un servicio integral con tratamientos 100% efectivos. Hace que la recuperación de las lesiones sea muy rápida ya que está constantemente actualizándose sobre nuevas técnicas de tratamiento. Además, a la calidad profesional hay que sumar la humana: empática, cariñosa y comprometida. Súper recomendable.

- Totalmente recomendable tanto el tratamiento Indiba como los masajes. Llevo unos meses tratándome con Blanca y, además de una excelente profesional, es encantadora y atenta. He mejorado a pasos agigantados.

- Después de mucho tiempo sin estar por la zona de Gandía, estuve buscando una buena clínica de fisioterapia. Me decidí por esta, ya que me pilla cerca del trabajo. Sin saber y si ninguna referencia pedí cita. Blanca és la chica que me ha tratado en un par de veces y la verdad que estoy muy agradecido. Compito en ciclismo y la fatiga es mi fiel compañera. Después de una sesión de tronco inferior, los resultados fueron excelentes en los siguientes días de entrenamiento y el día a día. No tengo ninguna queja de este lugar, Blanca es muy simpática y muy profesional, habla y entiende de todo los procesos que hace. Sin duda va a ser mi clínica para poder seguir con mi estilo de vida deportiva. La clínica se ve bastante grande, iluminada y limpia. Tienen muchas salas para tratar distintas lesiones o problemas físicos. Muy agradecido de haber encontrado esta clínica. 100% recomendado.

Cresport Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Tomàs de Villanueva, 8, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34699577109
  • Página web :
  • Cresport Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Cresport Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cresport Fisioterapia :

- Un trato inmejorable. Rapidez en dar cita y atenderte. Maite muy atenta, y hasta me mandó ejercicios para mi recuperación… Un lujo que haya sitios así: me surgió un problemilla estando de vacaciones y me ayudaron para poder terminar de disfrutarlas.

- Me fue genial dar con ellos y tratarme el Psoas durante las vacaciones, con su saber hacer y dedicación, poco a poco me recuperé… Básicamente me han salvado durante el verano  ! 100% recomendado.

- Muy contenta con el trato del centro. Resalto la profesionalidad de Silvia, la cual te va guiando y explicando en todo momento qué es lo que te pasa, procedimiento a seguir y cómo será la recuperación. Muy profesionales, con gran variedad de aparatología e instalaciones renovadas y modernas.

- Cresport es la mejor clínica de fisioterapia de la ciudad. Y creo que las he probado todas. El local está impecable, recién reformado. Las chicas son encantadoras. Muy amables, atentas, dulces y sobre todo, muy profesionales. Puntualidad en las citas. Y un trato inmejorable. Recomendable al 100%.

- Un equipo fantástico, y un trato muy agradable y muy cercano. Fui por un tirón en la espalda y me entendió Maite. Al día siguiente ya estaba como nueva. Muy recomendable  !

- Muy buena la atención de las chicas. Mi niña fue con un esguince y mejoró en forma inmediata. Las instalaciones están muy bien también.

- Muy profesionales y controlan perfectamente los ejercicios. Te ayudan a que los movimientos sean los más adecuados para tu mejor rehabilitación. En Septiembre 2023 inicio mi segunda temporada con las clases de pilates.

- Surgió una urgencia de verano y aún no tenía fisio en la zona donde veraneo (La safor). Vine al sitio por las reseñas de otras personas. Desde luego que no se equivocan. Tenían cita (la pedí desde la web) en muy pocos días, lo que es muy conveniente teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en verano en Gandía. Además en ese momento solo estaba una persona para toda la clínica. Nos atendió Silvia. Un muy buen profesional. Me trató con Indiva, punción seca, y terapia manual. Al cabo de dos sesiones ya estoy bastante mejor, además, me mando algunos estiramientos para aliviar y prevenir futuros problemas en la misma zona. El sitio es grande por dentro, muy limpio, y estético visualmente. También tiene servicios como pilates y personal training. En resumen muy buen trato de parte de Silvia y muy buena profesional, que con ella no te aburres seguro mientras te trata.

- Quisiera agradecer y dejar constancia de la profesionalidad y el buen trato recibido en el Centro, por parte de la Srta Silvia, en la resolución del problema Lumbar, en dos sesiones, la última el. Pasado dia 9, que padecía. Sin duda alguna siempre que esté Gandia y tenga algún problema, acudiré sin dudarlo a ese Centro.

- Os encontré por las redes investigando un poco y la verdad que ha sido un gran acierto. He entrado bastante endolorida a la clínica y he salido muy contenta, he notado la diferencia y la mejoría en horas. Así que un placer estar en vuestras manos.

Clínica Fisiopostural

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Nogueres, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34636953465
  • Página web :
  • Clínica Fisiopostural de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiopostural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiopostural :

- Una profesionalidad de 10, una atención de 10, unas instalaciones de 10, etc… Es sin discusión punto de referencia para tratarte.

- Llevo años acudiendo a Fisiopostural, tanto a las clases de Pilates terapéutico con Salva como a la consulta de fisioterapia, y estoy más que satisfecha con el trato, el servicio y la profesionalidad de todo el equipo, incluida Silvia, siempre cordial y eficiente en recepción. Recomendable al cien por cien.

- Feliz con mis clases de pilates  ! Gracias al equipo de fisiopostural Gandia, en especial a Silvia, de recepcion, por ayudarme con los horarios y poder conciliar trabajo y ocio. Muy recomendable.

- Pilates con máquinas 100% recomendable, todo el personal genial, Salva el monitor un crack. Gracias.

- Grandes profesionales, buen trato, lo ultimo en tecnologia, un 10.

Fimova

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 32, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34676158925
  • Página web :
  • Fimova de guardia : no rellenado
  • Fimova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fimova :

- Con mucha experiencia para daño cerebral. Gran profesional y con muchas ganas de empatizar con el paciente.

- Excepcional sitio donde la gente es más amable todavía.

- El lugar y los profecional de primer nivel Más que buenos.

Clínica Roca Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pça. de l'Exèrcit Espanyol, 12, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962877418
  • Página web :
  • Clínica Roca Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Roca Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Roca Fisioterapia

PHISIOESTHETIC - FISIOESTETIC - FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carmelita Rita, 26, Detras ayuntamiento, 46701 Gandia
  • Teléfono : +34622016090
  • Página web :
  • PHISIOESTHETIC - FISIOESTETIC - FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • PHISIOESTHETIC - FISIOESTETIC - FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PHISIOESTHETIC - FISIOESTETIC - FISIOTERAPIA

Clínica de fisioterapia - Neurofisio Salva Gea

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 108, bajo, izquierda, 46701 Gandia,
  • Teléfono : +34659458997
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia - Neurofisio Salva Gea de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia - Neurofisio Salva Gea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de fisioterapia - Neurofisio Salva Gea

Prof. Iris Moncho Alandete

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Camí Vell del Grau, nº5, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prof. Iris Moncho Alandete de guardia : no rellenado
  • Prof. Iris Moncho Alandete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prof. Iris Moncho Alandete

Clínica Atenea José Angel Furió

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pasaje Lombard, 15 -Entresuelo-Puerta 8, 46702 Gandia
  • Teléfono : +34677624188
  • Página web :
  • Clínica Atenea José Angel Furió de guardia : no rellenado
  • Clínica Atenea José Angel Furió abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Atenea José Angel Furió

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a