Contactar con un fisioterapeuta en Garrucha, 04049

Contacte con un fisioterapeuta en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Garrucha :

Clínica De fisioterapia Vimar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Mayor, 96, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34695443831
  • Página web :
  • Clínica De fisioterapia Vimar de guardia : no rellenado
  • Clínica De fisioterapia Vimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica De fisioterapia Vimar :

- Grandes profesionales. Nos han atendido a toda la familia en todo tipo de situaciones: preparación al parto, seguimiento de postparto, estimulación temprana de mi bebé y también para lesiones de espalda. Es un lujo haber podido acudir a esta clinica estos dos años. Ahora nos vamos de Garrucha y no se qué haremos sin ellas… Os echaremos de menos  !

- La mejor clínica con diferencia de toda la zona  ! Auténticas profesionales, el trato de ellas es súper cercano y te hacen formar parte de su equipo ! En lo que a mi respecta mil gracias por tratarme como me habéis tratado durante mis clases de los dos embarazos como en las clases de posparto sois MÁQUINAS !

- Solo puedo agradecer al equipo por su atención y cariño. La preparación al parto es muy importante y en cada clase, hacen que estes en forma y tengas confianza. Puedes contar con ellas ante cualquier duda o preocupación.

- Maravilloso equipo de profesionales 100% recomendable. Especialistas en suelo pelvico. He ido al post y pre parto de mis dos embarazos y me ha ido fenomenal.

- Hoy he ido por primera vez y he salido encantadísima  ! He tenido el placer de conocer a Adriana que estaba en recepción, y a Rocío que es la fisio que me ha tratado, puedo decir que he recibido un trato maravilloso  ! Recomendable 100%  !

- Sin duda alguna las mejores manos de la zona  ! Tanto Rocio como Virginia son unas grandísimas profesionales, cercanas y preocupadas por el bienestar de sus pacientes. Adriana en recepción hace una labor increíble tambien, siempre atenta y encantada de ayudarte en todo. Las recomiendo sin duda alguna milmillones de veces  !

- Esta chica y su equipo son dignas de mención porque son realmente extraordinarias. Son super profesionales en todo momento y además siempre con una gran sonrisa. Virginia es una fisio que sabe muy bien lo que hace y es perfeccionista en su trabajo, se preocupa mucho por el paciente y se deja las manos literalmente para que salgas lo mejor posible. Yo como deportista voy bastante a menudo y la verdad es que no sé qué sería de mí sin ella  !

- Magníficas profesionales  ! Puntuales y con recordatorios de confirmación de citas y lo más importante, te dejan el suelo pélvico como ''nuevo'. Sois maravillosas ? gracias siempre.

- Siempre que voy en verano de vacaciones, reservo con antelación mis sesiones de fisio para descargar la espalda, cuello. Excelentes profesionales y súper simpáticas.

- Virginia. Mil gracias de corazón por cómo me has tratado. Suelo ser muy crítico y puedo decirte que eres una gran profesional. Lástima que no estés en Madrid, pero sin duda, repetiré siempre que baje a disfrutar de Vera. Dolorido pero contento. Podré seguir entrenando a tope. Gracias por tu trabajo.

Clínica de fisioterapia Vane

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Moratín, 74, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34687402208
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Vane de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Vane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Vane :

- Muy satisfecho por el trabajo realizado por la chica que me trató, es genial su profesionalidad. Aconsejo éste centro.

- Isa y Vanesa son dos grandes profesionales, además de dos mujeres encantadoras. Siempre que vengo a Vera pido cita para una puesta a punto y mira que a mi no me gustaba que me andarán tocando, pero con ellas sé que voy a estar genial, que me van a aliviar mis dolores. Y súper importante, masaje manual. Es un placer visitar y que te traten estas dos grandes fisioterapeutas.

- En mi caso me atendió Isa y nada más salir de la clínica ya notaba mejoría. Me ha parecido bien hecha y profesional, así que mis cinco estrellas para vosotras ?.

- Por mi trabajo viajo mucho y he ido a muchos fisios en diferentes ciudades. En relación calidad-precio no he conocido ningunos mejores nunca, dan un servicio buenísimo, totalmente comprometidos con la mejora de la salud del cliente, escuchándote en todo momento y entendiendo tus necesidades para poder darte el servicio lo más idóneo posible. Son 2 muchachas y no sabes cual es mejor porque son unas profesionales. No usan maquinas para calentar el músculo, lo hacen todo con masajes, que no suele ser muy común que sea así. Los precios son muy bajos, incluso dan sesiones de 30 minutos que para cosas concretas son muy buenos. Una clínica totalmente recomendable.

- Perfecto. Trabajan muy bien. Estaba de vacaciones con una contractura en la espalda y fueron muy atentas y eficaces. Si vuelvo el alo que viene repetiré seguro. Una pena no poderlas tener el Barcelona.

- No conocía la clinica y fui ayer para una puesta a punto pues tenia varios frentes abiertos, cuello espalda tendon de alquiles. Me atendió Isa y salí encantado. Muy buena profesional. Recomiendo la clínica. Yo vuelvo el miércoles. Gracias.

- Esta clínica es mi referencia. Son super profesionales, mucha técnica y conocimientos para abordar una variedad amplia de patologías. Siempre te buscan el hueco, y además, son muy simpáticas. La clínica ha funcionado (cuando la ley así lo ha permitido), cumpliendo sobradamente la normativa de higiene frente a COVID-19, y nos hemos sentido seguros y atendidos. Mi fascia las está eternamente agradecida.

- Voy a esta clínica desde hace décadas. Para mí es la mejor y sé de lo que hablo después de haber visitado muchas (por motivos laborales) y haber vivido en diferentes provincias y en distintos países. La recomiendo al 1000%.

- Muy profesionales y amables. Estaba de vacaciones y me hicieron hueco para darme una cita porque mi espalda no aguantaba mas. Me han dejado nueva. Muchísimas gracias  !

- La verdad que es un alivio haber encontrado esta clínica ya que semejante dolor que tenía… Me lo quitaron en dos veces que fui. Gracias a las manos de Vanesa e Isabel. Mil gracias. Trato excelente.

Centro De Fisioterapia Vera Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Lugar Urbanización Residencial La Solana Del, C. del Mar, 4, 046
  • Teléfono : +34950132765
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Vera Salud :

- I saw Hector in October for a severe back problem. After 2 visits my back was completely better. Even more impressively since I have returned to the UK I have not had any pain at all for the first time in years  !

- Dudo que exista en Andalucía, y puede que en toda España, una clínica de osteopatía diseñada con tan buen gusto y en la que los pequeños detalles marcan la diferencia. A todo eso se le suma los grandes profesionales que allí trabajan, como Hector, capaz de curarme dolencias que otros fisios-osteopatas (destrozándome de dolor), no consiguieron solucionar ni en el doble de tiempo.

- Hector es un fisioterapeuta excelente y generalmente te dirá la verdad, cosa importante y no muy común. Las instalaciones impecables, sin masificaciones, puntual, el trato humano extraordinario.

- Héctor es absolutamente de primera clase, tiene muchas habilidades útiles relacionadas con la salud además de la osteopatía. He encontrado que estos son inmensamente útiles para tratarme. Las salas de tratamiento están impecables y de alta calidad. El inglés de Héctor es excelente y es un tipo muy agradable que hace que toda la experiencia sea de primera clase. Mi principal recomendación.

- Fabuloso… El tratamiento alivia un montón el dolor de rodilla…

- Muy bien, muy agradables y sobre todo profesionales. Se bota el añadido osteópata.

Clínica Vega fisioterapia y osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º del Malecon, 162, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34679653065
  • Página web :
  • Clínica Vega fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Vega fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vega fisioterapia y osteopatía :

- Super profesional el fisio. Me alivio el dolor muchismo. GRACIAS.

- Una clínica espectacular, tanto en resultados como en el trato. Personal muy profesional y con mucho mimo a sus pacientes, especialmente Toñi. Sin duda alguna, la recomiendo un 100 por 100. No podría haber llevado a mi padre a un lugar mejor. Muchas gracias.

- Mi experiencia es buenísima. El trato es inmejorable, el fisio (Emilio) es excelente, se implica, se preocupa, pone mucho interés en sus pacientes. Gracias a él las lesiones no nos cambia el ritmo de vida. Y la administrativa nos da un trato genial. La clínica la recomiendo 100%

- El trato es estupendo desde que abres la puerta del local. A la entrada Zoraida, te atiende de manera inmejorable y en la sala de rehabilitación, tanto Toñi como Emilio están siempre a tu disposición, para hacer el tratamiento mucho mas ameno. Repetiré (siempre que la salud lo requiera)

- Maravilloso trato personal y muy profesional. Sin duda os la recomiendo. Ponerse en forma ya no es tan aburrido además. Impecables. Muchas gracias a los profesionales y el personal cualificados. Bravo Emilio. Zoraida. Toñi.

- Excelente, trato de esta clínica a sus pacientes. Sobre todo sobre su empleada Toñi, con afecto a sus pacientes y con un trato muy especial a sus pacientes. La recomiendo sin duda.

- Tuve 2 lesiones una en la espalda bastante grave y otra en la muñeca por el trabajo que desempeño, tanto el medico rehabilitador como Emilio (Fisioterapeuta) unos maquinas y no volví a tener ningún dolor posterior a la rehabilitación fui tanto por seguro como pagándome la sesión. Excelentes Profesionales.

- Excelente el trato recibido por el equipo de fisios, equipo médico y equipo administrativo, tanto a nivel profesional como personal. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Me trataron muy bien una tendinitis de hombro y ya me permite hacer vida normal. Los profesionales muy amables.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a