Contactar con un fisioterapeuta en Gata de Gorgos, 03071

Contacte con un fisioterapeuta en Gata de Gorgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Gata de Gorgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Gata de Gorgos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gata de Gorgos :

ACTIV

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Trossets, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34619028317
  • Página web :
  • ACTIV de guardia : no rellenado
  • ACTIV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIV :

- Muy recomendable  ! Después de hacerme varias biomecánicas en pocos años por fin he conseguido un profesional que realiza los estudios personalizados de verdad, fijándose en las condiciones de la persona, esto según me ha contado es gracias a su experiencia como ciclista y fisioterapeuta. Muchas gracias por el estudio  !

- Me ayudó mucho la visita a la clínica ACTIV. Llevaba una semana con mucho dolor en el cuello que derivaba en un fuerte dolor de cabeza y tras la consulta tengo el cuello mucho mejor y el dolor de cabeza ha desaparecido. Además del tratamiento, tanto antes como después me explicó, de forma clara, las causas que llevaban a la dolencia y qué debo hacer para prevenir que esto me vuelva a suceder. Muy agradecida por el gran trabajo.

- Un gusto ponerse en las manos de Miguel, trato familiar y muy profesional. Aparte de la sesión de fisioterapia muy bien explicado el origen y causa de la dolencia, y como reforzar la zona dañada para recuperar y evitar recaídas.

- Quiero destacar la excelente labor de Miguel que me trató por una lesión en el codo y en la zona lumbar. Su conocimiento y experiencia en el campo de la fisioterapia fueron evidentes desde el primer momento 100% recomendable.

- Biomecánica con Miguel. A parte de tener conocimientos sobre la bicicleta, fue muy atento en otros aspectos. Notando que tenía la cadera algo girada, la cual también me pudo tratar. Lo bueno de tener un fisioterapeuta como biomecánico, tanto la posición en la bicicleta mejora, además de notar detalles que otros tomarían como un simple 'desequilibrio postural'. Recomendable al 100%

- Recomiendo a todo el mundo acudir aquí. Miguel Angel es una persona profesional, competente y siempre está dispuesto a ayudar y aconsejar a sus pacientes. Todas las veces que me ha tratado he quedado muy satisfecha por sus servicios y trato como persona.

- Un gran profesional, en una sola sesión me descontracturo el cuello y me alivio las migrañas cuando con otros he tenido que ir varias sesiones. Recomendable 100%

- Un verdadero profesional, te explica todo para que entiendas qué ocurre, te arregla y además se preocupa porque continúes bien y si tu dolor suele volver rápido, te dice ejercicios que harán que mejore y duela menos.

- Muy buena atención y trato personal. Gran tratamiento y explicación del porqué de los dolores. Además completa con buenos consejos y recomendaciones de ejercicios para mejorar.

- Gran profesional y recomendable 100%. Rapido: dada la urgencia me atendio ese mismo dia. Eficaz: soluciono mi problema en primera visita. Comprometido: me llamo al dia siguiente para preocuparse por mi estado.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a