Contactar con un fisioterapeuta en Gijón, 33024

Contacte con un fisioterapeuta en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Gijón :

Ruiz de Lara physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Roncal, 17, Bajo Izquierda, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391402
  • Página web :
  • Ruiz de Lara physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ruiz de Lara physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruiz de Lara physiotherapy :

- Me ha tratado Sheila y sólo puedo decir cosas buenas. Profesional, seria y amable. Elección de tratamientos a medida completamente acertados. Especialista punción seca y en tratamiento manual, me ha funcionado, después de meses probando otras cosas.

- Han sido geniales. Fui con mi padre y el trato y sesiones han sido excelentes. La mejoría y recuperación tanto de la pierna como del hombro han sido super rápidas. Muchas gracias x cuidarnos tanto. Maravillosos 100%.

- Muy buen equipo de profesionales. Instalaciones muy completas y un trato súper agradable.

- Muy buenos profesionales  ! con muy buenos equipos. Mención especial a Aitor por el trato y la profesionalidad. Muy recomendable.

- La mejor clínica de Fisioterapia de Gijón Excelentes profesionales, y el trato personal e individualizado de cada pasa paciente es excepcional. Todo lo que pueda decir es poco. Estoy muy satisfecha de todos sus tratamientos.

- Buena atención y amplia dedicación en el trato de las lesiones. Tampoco se obsesionan con darte una sesión de más.

- Personal muy cualificado, esforzándose por solucionar el problema del cliente (aún cuando, como todos sabemos, hay problemas que tienen muy mal arreglo). Son muy agradables, lo que se agradece, ya que ahí vas a sufrir, así que, al menos que haya buen ambiente ¿no  !. Además ponen todo de su parte para encontrar el hueco que se acomode a tu horario. En cuanto al precio, a mi me parece muy razonable, haciendo comparativas entre lo que cuesta y el resultado obtenido.

- Personal muy cualificado y amable. Lleve a mi hija por un esguince de pie. Nos atendió Emma. No pudo tratarla con más delicadeza y cariño. Mil gracias a ella y a la chica de la recepción (Sarai) que nos encontró un hueco rapidísimo. Clínica recomendable al 100%

- Estupenda la sesión con Raquel sobre suelo pelvico. Me pareció una gran profesional. Salí con muy buenas sensaciones.

- Un sitio acogedor y muy profesional, las chicas son muy majas y Sheila es una fisioterapeuta amable, simpática y profesional. Lo recomiendo sin dudarlo 🙂

Héctor Reyes Physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cabrales, 67, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985381433
  • Página web :
  • Héctor Reyes Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Héctor Reyes Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Reyes Physiotherapy :

- Grandioso profesional, pone todo el mimo y su esfuerzo al 100 % en recuperar al paciente. Las instalaciones están fenomenal para el resto de actividades. Recomendable al 200 %

- Centro de fisioterapia y recuperación de referencia en Gijon y Asturias  ! Profesionalidad por parte de Hector y si equipo. 100% recomendado  !

- Despues de pasar por varios sitios por una lesion de hombro q dolía desde manguito rotador hasta escapula derecha y estar ya un poco desesperado. Acudo a Hector por recomendación, ahora mismo no tengo ni un dolor, me dijo q entre 3 y 5 sesiones me recuperaba y en 3 me dejo perfecto totalmente recomendable, en la punción seca un crack.

- Acudo a Hector exclusivamente a hacer punción seca. Las primeras 5 sesiones son una maravilla, desaparece el dolor de cabeza constante, dolor cervical, mareos. Lo recomiendo 100%

- Buenas instalaciones, equipo muy profesional y cercanía en el trato. Los recomiendo 100%. En 5 sesiones recuperé un hombro con el que llevaba meses lesionado.

- Acudí a Hector Reyes hace semanas, debido a estrés laboral tenía las cervicales fatal, dolor en mandíbula, hormigueo en un brazo, un gran malestar que me causaba molestias constantes y no me permitía dormir bien. Después de una sesión casi de urgencia y 5 sesiones personalizadas la mejoría es total, me encuentro muchísimo mejor y he recuperado la calidad de sueño. Grandes profesionales, trato cercano y seguimiento. Estoy muy satisfecho  !

- Llegué a Héctor con el pie fatal ni caminaba. Y me apareció un ángel gracias a él camino. Lo mejor que me pudo pasar esa llamada de él ofreciéndome solución vendita llamada. Lo recomendare siempre súper agradecida por ser tan buena persona y buen profesional. Agradecida de por vida. RECOMENDADO.

- Llegué a Héctor Reyes fisioterapia por un dolor en la fascia lata, que me solucionó rápida y eficazmente. También me trató un dolor en la zona lumbar que los médicos me diagnosticaron erróneamente como un cólico nefrítico, pero que yo tenía claro que era algo muscular, pero no me escucharon. En cambio llegué a Héctor y le conté los síntomas y lo que yo creía, y al final vio que el dolor venía del cuadrado lumbar por una sobre compensación en ese lado. Estoy encantada. Pude correr una media maratón. Es un gran profesional. Volveré seguro.

- Acudí a Héctor por una lesión de espalda y me atendió de forma muy profesional y eficaz, volveré sin dudarlo en cuanto lo necesite. Recomendado 100%.

- Buena atención y un tratamiento eficaz que me ayudó con mi dolencia.

Ergos Gabinete Physiotherapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Marqués de Urquijo, 29, bajo, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134618
  • Página web :
  • Ergos Gabinete Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ergos Gabinete Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ergos Gabinete Physiotherapy :

- Tras un largo tratamiento de recuperación no puedo tener otra palabra que GRACIAS… Deciros que sois unas grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Lo recomiendo al 100%.

- Cristina, una gran profesional. De lo mejor que he conocido en fisioterapia.

- Grandes profesionales, el trato es excelente, hace años que mi marido y yo vamos allí y son de lo mejorcito.

- No las cambio por nada del mundo, siempre súper atentas y cumplidoras, tardes lo que tengas que tardar, siempre cumplen. Para mi la clínica tiene su encanto y el horario es fabuloso, siempre se adaptan a tus necesidades. Gracias chicas, gracias Marcos.

- Muy profesionales y atentos con los pacientes, el personal es encantador llevo varios años visitandoles por varias dolencias y siempre he quedado encantada.

- Son 'mis ángeles de la guarda' forman un equipo FANTÁSTICO, son muy familiares, están muy pendientes y animandote y lo más importante sales CURADA, he estado en muchos fisios y de verdad, que como ellos ninguno, se molestan muchísimo, son MARAVILLOSOS.

- Buenas profesionales y muy atentas, buena higiene en las camillas ; me resolvieron el problema en la espalda con 10 sesiones en junio, y ahora volveré. La única pega es que tienen mucha gente y se alarga el tratamiento: de los 35-40 minutos que debería durar a 1 hora ; pero merece la pena esperar, por lo que he oído de otros fisios: si tienen mucha clientela será por algo, ¿no  !

- Son muy buenas profesionales todas. El mejor sitio con diferencia. Asi que enhobuena por el trabajo que realizais.

Clinica Nautico Rafael Lobon

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cabrales, 32, Bajo, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985341267
  • Página web :
  • Clinica Nautico Rafael Lobon de guardia : no rellenado
  • Clinica Nautico Rafael Lobon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Nautico Rafael Lobon :

- Es la primera vez que iba y salí encantao. Magnifico profesional y trato exquisito. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales y trato muy amable. Explicaciones y pautas claras y concisas. No dudaría en recomendarlos y volver. Gracias por todo  !

- Excelente trato y profesionalidad, pero sobretodo buena persona. Cualquier dolencia que tengas te la soluciona y te aconseja que hacer. En una sesión te quedas nuevo, sin duda lo recomiendo a todos mis conocidos.

- Me escanta este sitio, llevo trabajando con Rafael Lobón 6 años o asi y nunca he tenido ninguna queja, al contrario estoy muy agradecida, sobre todo porque me ayudaron muchisimo y siguen haciendolo, despues de un accidente que tuve el año pasado. Solo puedo darles las gracias por su profesionalidad, y el trato que es impresionante.

- Excelente profesional, de lo mejor de Gijón, no hay palabras, todo es poco, siempre lo recomiendo a mis amigos y conocidos, quien lo conoce sabe de que hablo.

- Gran professional Rafa. Nada commercial. Siempre intenta solucionar (y Lo hace) tu problema. Estoy muy contento.

- Fisio estupendo  ! Buen trato, personal super agradable y muy profesionales con un buen conocimiento. Además de tener los mejores precios de todo Gijón.

- Unos fisios estupendos y muy agradables.

Centro de Fisioterapia JUNQUERA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Corrida, 18, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985174859
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia JUNQUERA de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia JUNQUERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia JUNQUERA :

- Quizá esta reseña no tenga mucho valor porque Janel es mi amigo, pero… Desde hoy puedo decir que tengo un amigo MAGO  ! Llamada a la desesperada, hueco en su apretada agenda y… Se hizo la magia  ! Llegar con un dolor de esos que no te dejan pensar en otra cosa y salir como si pesaras 10 kilos menos. Si buscas un servicio eficiente, esta es tu clinica. No lo dudes  !

- Un verdadero profesional. Mi hija y yo vamos de forma regular. Mi hija está operada de escoliosis desde los 13 años y anduvimos varios años de aquí para aya probando fisios y osteopatas hasta q dimos con Janel. Llevamos más de 5 años y ni un pero y soy una clienta sin más. Es un profesional magnifico, que te deja por ejemplo, cuando estás con el calor puesto, no pasa nada mientras tanto no va a estar estar mirando para ti. Nosotros cada vez q vamos entre calor, masaje y manipulación está con nosotras alrededor de la hora, cada una. No hace falta decir más de este profesional, únicamente llamar y. Ver para cuando te puede dar cita antes de 3 semanas nada, entonces por algo será. Un saludo Janel y sigue así.

- Un fisio super profesional, atento, predispuesto y muy agradable La trabajadora, es encantadora y tiene unas manos… Mi contractura lumbar, aunque da bastante guerra, estoy segura de que está bien tratada Recomendable, como yo diría hay pocos.

- Son muy amables, es un entresuelo, al cual llegas y ya están las camillas y la gente a la vista de todos, no hay intimidad, excepto que tengas alguna lesión en algún sitio, que te tengas que desvestir, entonces hay seis cabinas minúsculas. Andan a destajo, apenas si vas con seguro estás 15 minutos. Creo que cojen demasiada gente y hay días que hay colas impresionantes. No se cómo trabajan a nivel de masajes porque a mí solo me han puesto aparatologia.

- Totalmente recomendable  ! Trato y eficacia inmejorable. He mejorado muchísimo de mi dolencia en las lumbares. Muchas gracias.

- Janel es fantastico, antes sufria mareos por culpa de las cervicales, en tres sesiones como nuevo.

- Gran profesional. Todo el equipo muy bueno. Trato buenisimo. Recomendable 100%

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Gijón, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Gijón

Ruiz de Lara physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Roncal, 17, Bajo Izquierda, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391402
  • Página web :
  • Ruiz de Lara physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ruiz de Lara physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Ergos Gabinete Physiotherapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Marqués de Urquijo, 29, bajo, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134618
  • Página web :
  • Ergos Gabinete Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ergos Gabinete Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Héctor Reyes Physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cabrales, 67, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985381433
  • Página web :
  • Héctor Reyes Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Héctor Reyes Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Fisioterapia JUNQUERA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Corrida, 18, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985174859
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia JUNQUERA de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia JUNQUERA abierto el domingoe : no rellenado

Clinica Nautico Rafael Lobon

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cabrales, 32, Bajo, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985341267
  • Página web :
  • Clinica Nautico Rafael Lobon de guardia : no rellenado
  • Clinica Nautico Rafael Lobon abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a