Contactar con un fisioterapeuta en Granada, 18087

Contacte con un fisioterapeuta en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 29 fisioterapeutas en Granada :

CrossPhysio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : GR-30, 18006 Granada
  • Teléfono : +34695563594
  • Página web :
  • CrossPhysio de guardia : no rellenado
  • CrossPhysio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossPhysio :

- ¡Súper profesionales  ! Muy contento con el resultado. Tras una cirugía a principios del mes de abril que me impedía realizar actividad física y hacer vida normal, me puse en sus manos y fue la mejor decisión que pude tomar. La mejoría ha sido impresionante, ya he vuelto a entrenar y las sensaciones son muy buenas. No puedo estar más contento y agradecido.

- Fui por una lesión en el hombro. Con una sola sesión y los ejercicios que el Dr. Jesús Casilda me mandó mejoré radicalmente. Ha sido el mejor fisio al que he acudido.

- Trato cercano y profesional. Atendieron y solucionaron mi dolencia, preocupándose por mis hábitos diarios y mi práctica de Crossfit. Además me recomendaron adaptaciones y ejercicios para que no volviese a aparecer.

- Todos son unos profesionales como la copa de un pino. Trato muy cercano y personalizado.

- Grandes profesionales, gran implicación del personal, calidad y destreza en sus tratamientos.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Edificio Atenea, C. Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 17, 18
  • Teléfono : +34958075199
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol :

- Me ha atendido 3 veces Cristino y debo decir que es un gran profesional. Demuestra que tiene conocimiento, buen ojo clínico y habilidad, además es amable. Sin duda es una clínica muy recomendable.

- Muy muy profesionales, puntualidad, muy amables, sesiones muy completas, buen precio y recomendable al 100% me encanta muy satisfecha.

- Precios muy normalitos y una sesión de fisio muy completa. También es enfermera y da buenos consejos de salud general. Muy recomendable.

FISIOCORPORIS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 8, 18014 Granada
  • Teléfono : +34625075052
  • Página web :
  • FISIOCORPORIS de guardia : no rellenado
  • FISIOCORPORIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCORPORIS :

- Hola amigos. Hoy voy a hablaros de FISIOCORPORIS. Pues resulta que despues de ir a las urgencias, medicos etc. Lo que tengo en el hombro es una tendinitis. Una sobrina mia me recomendó a Fisio. Corporis y encuanto Luis me vio y me tocó, dio en la tecla. Lo aseguró el ecografo que alli mismo tienen. Van dos consultas me y estoy mucho mejor. GRACIAS FISIOCORPORIS.

- Un excelente profesional y gran persona.

- Muy, muy bueno. Con mucho conocimiento y se nota que con mucha experiencia también. Amabilidad y buen trato.

- Como paciente que debido a un serio problema de cervicales se ha visto obligado a visitar a numerosos fisioterapeutas puedo decir, sin ánimo de desmerecer a nadie, que una sesión aquí cuenta prácticamente como cinco a otros profesionales del medio. Luis es un experto absoluto en su trabajo, en el que además no deja de mejorar, sus codos son los de un dios, posee los medios más avanzados (incluida la técnica de neuromodulación) y el trato personal es exquisito. Primera División y Champions League de la fisioterapia, recomendable al 100%.

- Centro de fisioterapia, liderado por una persona apasionada por su trabajo, un profesional muy serio, en continua formación, como demuestra su dominio de técnicas terapéuticas como la neuro modulación. Tiene la experiencia clínica para abordar la causa de la lesión, evaluándola de forma integral, además su formación adicional en nutrición hace que el tratamiento se pueda afrontar también con cambios en la alimentación. Tanto en las sesiones recibidas directamente como en los numerosos deportistas de nuestro entorno que han usado sus servicios, los resultados han sido muy satisfactorios. La clínica está en muy cerca de la estación de autobuses de Granada, y es fácil aparcar muy cerca, la gestión de citas por whatsapp es muy cómoda y eficaz.

- Grandes profesionales que se implican en tu recuperación. No te hacen estar sesiones de más ni de menos y trabajan fantásticamente. Muy recomendables.

- Fantastico  ! Luis es todo un profesional.

- Un GRAN profesional y una EXCELENTE persona.

- Excelente profesional.

- Extraordinario profesional.

MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cádiar, 10, 18003 Granada
  • Teléfono : +34636678876
  • Página web :
  • MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición de guardia : no rellenado
  • MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición :

- He estado con ellos entrenando con el embarazo y ha sido maravilloso. Son un equipo genial y acogedores, el entrenamiento ameno, muy muy profesional y muy adaptado a lo que cada uno busca y necesita. 100% recomendable. Encontrar un grupo de embarazadas para entrenamiento de fuerza con alguien tan bien formado como Sandra ha sido un regalo.

- En Myosport encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma y aprender a comer bien dependiendo de las necesidades de tu cuerpo. El trato es el mejor del mundo, con su paciencia y todo el cariño te dan las herramientas para que consigas hacer todos los ejercicios. Yo hacía años que no hacía deporte y ellos han conseguido que vuelva a hacerlo, y al conseguirlo te sientes bien tanto por dentro como por fuera. Felicidades a todo el equipo y muchas gracias por todo lo que hacéis.

- Desde el minuto 1 que decidí entrenar en MYOS SPORT estuvieron súper pendientes. Era casi imposible entrar ya que hay una alta demanda para entrenar con ellos pero aún así estuvieron pendientes y se preocuparon por darme la oportunidad de empezar con ellos. Una vez ya en MYOS mi experiencia ha sido y es increíblemente buena. La instalaciones son muy completas, los horarios adaptables a cualquier tipo de trabajo. En cuanto a los profesionales que trabaja allí solo puedo decir que no he conocido nunca a un equipo tan comprometido con la gente. Siempre dispuestos, se adaptan a tus necesidades sin problema y terminan siendo en muchas ocasiones nuestros psicólogos. En mi caso tengo un problema en la rodilla y siempre me lo han ido adaptando hasta el punto que he ido mejorando. Lo recomiendo al 1000x1000 GRACIAS MYOS.

- Deja de buscar, porque no vas a encontrar mejor centro de entrenamiento ni mejor ambiente para entrenar. Cuidado  !, que empezar a entrenar con este equipazo de entrenadores engancha, porque trabajan desde la excelencia. Desde el minuto 1 te hacen sentir uno más de la familia y la flexibilidad, adaptabilidad y cariño son marca de la casa. Profesionales muy top  ! ?

- Llevamos un par de años entrenando con ellos y ha sido la mejor decisión. Somos “setentañeros” y mejoramos flexibilidad, resistencia y fuerza. Ningún dolor muscular y el ambiente de 10. Todos los entrenadores geniales y Pablo Peribañez top  !

- Un gran trato por parte del personal desde que entras hasta que sales. Grandes profesionales. Me han ayudado mucho a recuperarme de mi lesión en muy poco tiempo. Muy agradecido sobre todo a Nacho por todo el tiempo dedicado en mi recuperación.

- Lugar estupendo con grandes profesionales que hacen que te guste el entrenamiento y que quieras volver siempre. El ambiente es muy agradable y se adaptan a tus necesidades. Me encanta el equipo MYO  !

- El centro Myosport ofrece un enfoque holístico del entrenamiento y cuidado personal, gracias a los magníficos profesionales con los que cuenta. Proporciona un ambiente agradable y acogedor y los monitores se esfuerzan por adaptar cada sesión a cada persona según sus necesidades y sus horarios. 100% recomendado  !

- Son los mejores. Han hecho que coja gusto por venir a entrenar. Llevo 6 meses en sus manos y mi cambio es notorio. Ahora no me planteo mi día a día sin venir a entrenar. El equipo es súper familiar y te hacen sentir como en casa desde el primer día. En mi caso, con más de 8 horas diarias sentado en oficina. Necesitas preparar tu espalda para tenerla fuerte y soportar esas cargas de inactividad. Trataron mi problema y adaptaron los ejercicios hasta llegar a tomar.

- Estoy muy feliz de formar parte de la familia My. O, desde el minuto uno te hacen sentir como en casa. Gracias a Sandra he vuelto a coger el hábito de entrenar, se preocupa por ti y crea un ambiente que hace que nunca quieras faltar  ! Son un equipazo  ! Recomendación maxima  !

Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Sur, 2, LOCAL 6, 18014 Granada
  • Teléfono : +34626072031
  • Página web :
  • Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur de guardia : no rellenado
  • Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur :

- Cintia lleva años tratándonos a mi y a mi familia. Su dedicación, implicación y responsabilidad traspasa lo profesional. Cintia es cariñosa, empática y cercana, algo que, sin duda, contribuye a la recuperación de sus pacientes en la medida en que nos sentimos escuchados. Sus resultados profesionales son impresionantes, obteniendo mejorías notables en pocas sesiones siempre siguiendo sus pautas. Yo suelo acudir con problemas de cervicales o lumbares y en un par de sesiones (y a veces en una) me tiene lista. Desde que la conozco no ha dejado de estudiar y formarse en nuevas técnicas que aplica con acierto siempre. No puedo más que alabar su buen hacer y admirar su pasión por su trabajo. Recomendable 100%

- De pequeña me operaron de un pie y ahora tengo muchos problemas en la espalda y especialmente en la cadera, desde que voy a Cintia esos dolores han disminuido muchísimo. Es una gran profesional y un encanto de persona. ¡100% recomendable  !

- Sufro problemas de espalda desde hace años y he pasado por innumerables centros de fisioterapia con resultados diversos. Al conocer a Cintia, no sólo conocí a una persona extraordinaria con gran empatía y compasión con sus pacientes, si no una profesional altamente cualificada y en continua formación que no descansa hasta dar con la clave de tus dolencias. En mi caso he podido seguir ejerciendo mi profesión y le estaré siempre agradecido. Gracias.

- Llevo varios años sufriendo dolores y dificultad en movilidad ATM. Desde diciembre 2. 022, estoy recibiendo tratamiento por ATM en esta clínica. Cintia es una gran profesional, muy cariñosa e implicada con sus pacientes. El tratamiento me está ayudando a mejorar y evitar recaídas, o al menos que sean más leves y menos numerosas. La recomiendo 100%

- Maravillosa profesional que me ha quitado todas mis dolencias en pocas sesiones, con una responsabilidad e implicación enorme. Y además de conseguir unos resultados profesionales impresionantes es una mujer cariñosa y empática con cada paciente. 100% recomendable que vayáis a su clínica.

- Cintia es una gran profesional y mejor persona. Hace su trabajo con gran dedicación y sin escatimar esfuerzos. Además, demuestra que conoce muy bien su oficio y trabaja de forma sería y rigurosa. Su amabilidad y simpatía te hacen sentir a gusto, unido a la eficacia de sus tratamientos.

- Cintia es una gran profesional. Siempre que he ido por problemas de espalda y dolores de cabeza su tratamiento me ha dejado como nueva. El trato de ella inmejorable. Recomendable 100%

- Cintia es una gran profesional, además de ser una persona excelente. Desde los 8 años sufría visión doble al fijar la vista en ciertas posiciones. Tras acudir a médicos de distintas especialidades y centros ópticos, nadie me podía decir la causa de mi problema. Simplemente, era vista cansada. Pero no lo era. Cintia, en colaboración con Pilar del Centro Óptico Realejo, fueron las primeras personas que me explicaron la verdadera causa. Un golpe en la cabeza cuando era pequeña había afectado a los huesos de mi cráneo, afectando también a los músculos y nervios que utilizamos para ver. Tras unas sesiones con Cintia empecé a notar mejorías y a día de hoy, se han reducido casi en su totalidad los episodios de migraña y visión doble. Además, al conocer la causa puedo hacer cosas para evitarlos, como ponerme una férula de descarga por la noche. Lo mejor es el trato. Cintia me explicó todo con mucha claridad y de forma que yo lo entendiera perfectamente. Después de tantos años pensando incluso que yo exageraba, me sentí comprendida y esperanzada. Si tienes un problema similar, no dudes en acudir a Cintia  !

- Recomendable 100%. Conocí a Cintia al final del embarazo y en tiempo récord ya estaba lista para el parto. Tras un parto instrumental tuve una recuperación buenísima gracias a su tratamiento  ! Y además de una gran profesional tiene un trato cercano y facilita todo mucho. Sin duda para repetir y recomendar.

- Cintia es la mejor profesional que he encontrado en su campo. Gracias a sus conocimientos, masajes y recomendaciones, he mejorado mucho en dolencias crónicas. Desde luego recomiendo su clínica al 100%. Hasta amigos y familiares que vienen de fuera la visitan.

Fisioterapia y Terapia Manual Demets

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Azorín, 3, 18004 Granada
  • Teléfono : +34667748112
  • Página web :
  • Fisioterapia y Terapia Manual Demets de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Terapia Manual Demets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Terapia Manual Demets :

- Estupendo drenaje linfático para retención de líquidos.

- Muy profesional la atención.

Movimiento Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José María Garrido Lopera, 10, 18008 Granada
  • Teléfono : +34635777319
  • Página web :
  • Movimiento Studio de guardia : no rellenado
  • Movimiento Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimiento Studio :

- Hace tres años estuve en ZONAFISIO tratando dolores de ciática. El trato y el resultado espectacular. De nuevo volví con un tema diferente, problemas en el suelo pélvico y abdomen tras el parto. El resultado está siendo espectacular también. Debo destacar la profesionalidad de Sandra, la confianza y empatía. En MOVIMIENTO STUDIO estoy consiguiendo un resultado inmejorable. Los entrenamientos son personalizados y de gran calidad. Sandra y su equipo tanto en ZONAFISIO y MOVIMIENTO STUDIO son 100% recomendables. Muy profesionales. El lugar es acogedor, amplio, con todo cuidado de detalles y muy bien equipado con material de fuerza. Muchas gracias por todo chicos ????.

- Me encanta entrenar en Movimientostudio  ! Ya voy notando resultados  !

- Estupendas profesionales.

Fisioterapia Logo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Barcelona, 2, 18006 Granada
  • Teléfono : +34620135299
  • Página web :
  • Fisioterapia Logo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Logo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Logo :

- Recomiendo 100% Álvaro es un excelente profesional y atento en cada momento para que el paciente se sienta cómodo y cercano. Siempre te explica al detalle sobre tu lesión y sobre el procedimiento a realizar. Notas mejoría desde la primera sesión. Para complementar recomienda ejercicios para realizar en casa.

- Súper recomendable  ! Álvaro es cercano y amable pero sobre todo un profesional excelente  ! Desde el principio te sientes en las mejores manos y con la confianza de que sabe lo que hace. Mil gracias  !

- Muy profesional, muy atento. No sólo explica y resuelve dudas, sino que además el masaje / punción es maravillosa. Notas la mejoría muy rápidamente. Sin duda lo recomiendo.

- Totalmente recomendado. Muy profesional. Este chico sabe muy bien lo que se hace. Merece la pena. Te explica y acompaña en todo el proceso. 10 de 10.

- Recomendado 100%, un gran profesional y gran persona. En mi caso me ha tratado para lesiones y sobre todo para las oposiciones de policía y he estado en muy buenas manos. Gracias Raúl por todo  !

- Excelente profesional. No sólo ha mejorado mi dolencia, sino que además, sus recomendaciones y su trato son inmejorables. Gracias Álvaro.

- Gran profesional. Genera confianza desde el minuto 1. Muy puntual. Aconseja sobre las técnicas más acordes a tus necesidades, siempre respetando la opinión del paciente. En la primera sesión ya se nota la mejoría. Sin duda, lo recomendaré a todo el que me pregunte.

- Me ha dejado nuevo. Muy profesional y cercano. Máxima puntualidad. Sabe lo que hace.

- Llegué con lumbalgia, bueno, me llevaron, y salí casi al 100%. En dos sesiones, este pedazo de profesional me ha enderezado. Te explica, aconseja e ilustra, y te recomienda ejercicios para tu día a día. Repetiré sin duda.

- Muy contenta con Alvaro desde el primer día  ! fui por recomendación de una amiga Desde la primera sesión he notado mejoría, sin duda lo recomendaría siempre, es muy profesional  ! gracias Álvaro  !

Clínica Fisioterapia Kinesport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pintor Zuloaga, 31, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958524004
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Kinesport de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Kinesport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Kinesport :

- Carmen me ha tratado varias partes de mi cuerpo y no puedo solo que darle las gracias porque sin ella no podría estar como estoy actualmente. Gran profesional y mejor persona.

- Después de acudir a varios médicos y fisios para solucionar mi problema de espalda, del cual me querían operar, llegue aquí y con sus manos mágicas y su asesoramiento me solucionó el problema en menos de 10 días. Para mi ha sido un antes y un después. El conocimiento, la profesionalidad y la empatía de Carmen son excepcionales.

- Magnífica profesional. Después de varias experiencias nefastas con otros profesionales, Carmen ha conseguido que vuelva a andar sin dolor. No tengo palabras para agradecer su labor e implicación, que además, veo que lo consigue con otros pacientes que también están muy satisfechos.

- La mejor fisio de toda Granada. Carmen es una profesional como la copa de un pino.

- Muy buena profesional, interesada en solucionar mi problema dándome muy buenos consejos y mejores prácticas para solucionarlo.

Masore Fisioterapia-Osteopatía y Readaptación deportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ctra. de la Sierra, 20, 18008 Granada
  • Teléfono : +34677621418
  • Página web :
  • Masore Fisioterapia-Osteopatía y Readaptación deportiva de guardia : no rellenado
  • Masore Fisioterapia-Osteopatía y Readaptación deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masore Fisioterapia-Osteopatía y Readaptación deportiva :

- Una clínica totalmente recomendable, Mar es un encanto y muy profesional  ! Me ha tratado dos lesiones y me ha dejado perfecta. Muy simpática y siempre resuelve todas las dudas.

- Fui a la clínica porque me operaron de corazón en enero, padecía falta de sueño desde hace 8 meses y a raíz de la operación empeoró. Empecé con Maria del mar la rehabilitación cardiaca, y gracias a eso y las técnicas de osteopatía, a partir de esa noche pude dormir como antes. La recuperación fue muy buena, ya estoy de alta y sigo recuperándome con entrenamiento personal con Tania en el gimnasio de la clínica. La recomiendo 100%

- Las mejores sin duda. Llevo tratándome con Mª del Mar muchos años y desde que abrieron la clínica también con su compañera fisio y no puedo estar mas contenta. Son cercanas, atentas, se adaptan a ti y si hay un mes que no puedes ir no te ponen ningún problema, cosa que con otros fisios si pasa, que si o si tienes que ir cada 15 días porque te insisten hasta agotarte. Super profesionales, siempre voy por temas de sobrecarga muscular y salgo como nueva. Las recomiendo al 100%.

- Un servicio atento, cercano y profesional. Acudí con un esguince de segundo grado bastante severo en el tobillo y tuve una recuperación espléndida en apenas tres meses. Un equipo digno de confianza.

- Llevo con Mar años y sin ella no hubiera podido seguir entrenando como hasta ahora. Profesionalidad, cercanía, puntualidad e instalaciones de 10 muy bien situadas. No lo duden, pónganse en sus manos.

- Trato muy profesional a un precio razonable, fuí por un esquince de tobillo y me rehabilité antes de lo previsto, Maria del Mar tiene experiencia con deportistas profesionales y se nota mucho cuando te trata, la recomiendo 100% que con la salud no se juega  !

- El personal es muy profesional, atento y agradable, y los tratamientos inmejorables. Siempre que me ha surgido un problema me lo han solucionado. 10 de 10.

- Una clínica estupenda donde, además de un trato agradable, dan exactamente con el origen del problema. ¡Recomendable 100%  !

- Es un centro altamente especializado y con profesionales muy cualificados. Actualmente estoy yendo a clase de Pilates con Tania y estoy encantada. Es una gran profesional además de agradable y cercana. Me han desaparecido los dolores que padecía de hace tiempo y me siento mucho mejor.

- Padezco de problemas de cervicales y gracias a la profesionalidad de las chicas de este clínica me encuentro muchísimo mejor. Estoy encantada con el trato recibido tanto de parte de Maria del Mar como fisio como de Tania como entrenadora personal. Ambas se nota que son grandes profesionales y están súper atentas a los problemas de cada paciente, teniendo mucha paciencia y tomándose el tiempo necesario con cada persona.

FisioComyn

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ctra. de la Sierra, 55B, 18008 Granada
  • Teléfono : +34603323448
  • Página web :
  • FisioComyn de guardia : no rellenado
  • FisioComyn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioComyn :

- Mi espalda está mucho mejor desde que me he dejado en sus manos, son muy buenos profesionales que se interesan realmente por tí y por dar un solución a tu problemática.

- Maravillos@s fisioterapeutas haciendo su trabajo de 10.

- Estupendo trato y muy buen trabajo.

- Muy recomendable.

Therasuit Therakids Granada Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Emir, 19, 18006 Granada
  • Teléfono : +34606943814
  • Página web :
  • Therasuit Therakids Granada Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Therasuit Therakids Granada Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Therasuit Therakids Granada Fisioterapia :

- Un centro muy innovador, pionero en introducir el método Therasuit en Granada. Está especializado en el tratamiento de niños con problemas motores, PCI o lesiones convencionales derivadas del deporte. Ofrece actividades también para adultos (fisioterapia manual y pilates). Muy recomendable.

- Pioneros en Therasuit en Granada, en constante búsqueda de nuevos tratamientos para ofrecer lo mejor a los niños. Mar su directora es empatica con los padres y lleva rl centro siempre con una sonrisa.

- Es una alegría que podamos contar con un centro tan especializado en Granada para niños que necesitan un tratamiento de fisioterapia. Tanto las instalaciones como el personal que trabaja allí son excelentes. Totalmente recomendado.

Raúl Martínez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Conocimiento, N° 41, A202, 18016 Granada
  • Teléfono : +34637292309
  • Página web :
  • Raúl Martínez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Raúl Martínez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Martínez Fisioterapia :

- Gran profesional con alta experiencia en todo tipo de lesiones deportivas. Me recuperó una lesión de muñeca que arrastraba de 6 meses, que ni el traumatólogo sabía lo que tenía. 100% recomendable.

- Magnífico profesional. Hace años que nos trata a la familia entera (mis hijos deportistas de competición) y no lo cambiamos por nadie Gracias Raúl. Totalmente recomendable.

- Un gran profesional y mejor persona, una vez que le pones en conocimiento tus molestias y lo escuchas y empieza a trabajar sobre ellas, ya sabes que estás en buenas manos. Sales de sus sesiones como nueva. Lo recomiendo 100%, es 'el mejor plan de pensiones del futuro'.

- El mejor fisio que he probado. Me ha ayudado con varios problemas, de rodilla, caderas, cuello… Diagnóstica y seguimiento altamente competente, tecnología puntera, un espacio muy moderno y agradable, ¡y estás en las mejores manos de Granada  !

- Muchos fisios a lo largo de mi vida deportiva, pero de los pocos, q saca y resuelve rápido, lesiones sin necesidad de grandes pruebas diagnósticas. Todo manual, una hora de manipulación y muy efectivo. En una sesión te descarga casi todos los grupos musculares más usados. Magnifico Raúl.

- Raúl lleva muchos años tratándonos y estamos muy satisfechos con él. Gracias a su experiencia y sus conocimientos como fisioterapeuta, hemos superado lesiones importantes y nos transmite confianza.

- Llevo unos 5 años con Raúl. Llegué a él de una mala práctica de otro fisio y es mi profesional habitual. No confío en otro. Creo que además de eficiente es honesto y responsable. Ojalá y todos los profesionales fuesen así. Desearía que no tuvieras la agenda tan llena. Jajajaja.

- Trato de 10. Gran profesional y persona. Dejas tu salud en muy buenas manos. Siempre acierta.

- Sin miedo a equivocarme diria que es uno de los mejores fisioterapeutas de España como minimo. Es un gran profesional con un conocimiento profundo de lo que hace y una gran persona. Lo recomiendo encarecidamente.

- EXCELENTE. Trato personalizado. Dedicación, preocupación, profesionalidad. Equipo complementario necesario para un buen diagnóstico.

Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pintor López Mezquita, 12, 18002 Granada
  • Teléfono : +34640267020
  • Página web :
  • Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Pilates center Carmen Rojas :

- Carmen es un encanto como persona y una magnífica profesional. Asistí a varias sesiones durante el embarazo y súper contenta con los resultados. Además, las clases para el parto junto a mi pareja han sido una experiencia maravillosa.

- Carmen es excelente profesional, me acompañó durate todo el embarazo, sesiones para aliviar los dolores del embarazo, trabajo del suelo pélvico, cursos preparación al parto, pilates adaptado al embarazo. Ahora estamos con la recuperación posparto y no puedo estar más agradecida por su esfuerzo y sus consejos. Aparte de ser gran profesional, Carmen es una persona muy amable, tranquila y muy noble?? La recomiendo mil veces a todas las embarazadas para llevar un embarazo y posparto sano sin dolor. Mil gracias a Carmen por su dedicación ?

- La mejor fisioterapeuta de Granada sin duda. Ya he tratado con ella diferentes lesiones y dolencias, desde problemas de tobillo y rodilla hasta dolores en la cadera y suelo pélvico. El trato de Carmen siempre es de 10, preocupándose siempre por la salud y el bienestar de sus pacientes. ¡Muchas gracias  !

- Tras llevar unos cuantos días con unos dolores cervicales, un amigo me recomendó ponerme en manos de Carmen. Con tan sólo una sesión, ya no tenía ningún tipo de dolor. Sin duda, mi nueva fisioterapeuta de confianza. ¡Muchas gracias  !

- Trabajé con Carmen el embarazo activo y genial en el gimnasio Además he tratado con ella algunas molestias, y en masaje manual va muy bien. Ahora estamos trabajando el postparto y de lujo. Recomendable 100%

- Carmen te ofrece un servicio individualizado, durante la sesión tú, en la camilla o en el gimnasio, eres lo más importante. Nada de maquinitas, sus manos. Y los ejercicios conforman su terapia. La miofascial es la que ella utiliza, también practica la punción seca y otras. Tanto ella como su equipo, son expertas en Pilates terapéutico y lo realizan en sesiones individuales o grupales, según convenga. Precios los normales, si bien te puedes beneficiar de bonos. Hay zona azul para aparcar, aunque yo voy andando. A mí me ha ayudado con el gemelo, espalda y ahora estamos con el abductor y avanzamos bien, también me habla de higiene postural. Me temo que repetiré.

- Clínica de fisioterapia 100% recomendable. Trato muy amable y siempre acierta con el diagnóstico, se nota que Carmen es una verdadera profesional, me ha ayudado mucho en los últimos meses. ¡Muchas gracias  !

- Carmen es una muy buena profesional y el trato con sus pacientes es inmejorable. Ella trata el cuerpo entero y se preocupa de buscar la raíz del problema y no sólo trabajar la zona dolorida. La recomiendo 100%  !

- La mejor clínica de fisioterapia en Granada sin lugar a dudas. Cada vez que voy a esta clínica salgo como nueva, se nota que el equipo de Carmen Rojas son verdaderos profesionales. ¡Trato de 10  !

- Carmen es muy buena profesional. Siempre trata a sus pacientes con amabilidad, respeto y siempre acierta el diagnóstico. Mi hija y yo hemos ido varias sesiones y nos ha ido fenomenal. Siempre que tengamos algún problema muscular, no dudaremos en ir a la clínica Carmen Rojas.

Martín Delgado | Fisioterapia en domicilios | Granada

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Granada, 18014, 18014 Granada
  • Teléfono : +34648146024
  • Página web :
  • Martín Delgado | Fisioterapia en domicilios | Granada de guardia : no rellenado
  • Martín Delgado | Fisioterapia en domicilios | Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Delgado | Fisioterapia en domicilios | Granada :

- Hace unos escasos meses me luxé el hombro practicando ciclismo de montaña. Nunca me había sucedido y no sabía como actuar para recuperarme. Necesitaba asesoramiento rápido y profesional. Entonces decidí contactar con Martín. Tuve unas reuniones online con él, evaluó el grado de mi lesión y me explicó como podía ayudarme. Fue muy amable y acepté su propuesta. Al día siguiente ya me había preparado un plan de rehabilitación con todo lujo de detalles y vídeos explicativos de todo. Realicé cuidadosamente cada recomendación de Martín y al poco tiempo ya me encontraba al 100%, sin ninguna molestia y con movilidad total de la articulación. Estoy muy agradecido por su trabajo, y creo que sin él la cosa podría haber sido mucho peor. Ahora puedo disfrutar otra vez del mtb y volver a la competición al máximo nivel. Recomendado totalmente, MUCHAS GRACIAS !

- Martín me asesoró durante un semestre completo en mi inicio con el fitness. Fue de gran ayuda ya que pude resolver todas mis dudas sobre la técnica de los ejercicios, mejorar mi alimentación y además mejorar mi cuerpo hasta el objetivo necesario. Por otra parte, durante los seis meses que compartimos tuve una lesión en el tobillo, en la que martín participó muy activamente para su curación. Lo recomiendo totalmente.

- Tuve una lesión de rodilla importante en febrero. He estado trabajando rehabilitación con Martín y puedo decir que he notado mucha mejora. Actualmente estoy listo para volver a hacer deporte como podía antes de la lesión y es en parte gracias al trabajo de Martín.

- Recomiendo a Martin tanto por su forma de trabajar como por su amabilidad y la confianza que transmite. Tras una operación grande de rodilla me ayudó mucho con la readaptación, a poder volver a andar bien, dar saltos, incluso empezar a correr. En poco tiempo avancé muchísimo. Ademas siempre te motiva para que des mas de ti y para que consigas estar al 100%. A mi me ha ido genial con él.

- Viajo mucho y tras una operación de tobillo no podía ir a fisioterapia así que Martín me propuso rehabilitación online y ha funcionado muy bien. He mejorado muchísimo y no lo hubiera conseguido sin su ayuda. Ha sido muy atento y ha estado todo el tiempo pendiente de mi evolución. En estos meses, me ha ido haciendo rutinas adaptadas al material deportivo del que podía disponer y también ha ido modificándolas según iba progresando. Lo recomiendo 100%.

- Tuve un esguince en la muñeca derecha de bastante gravedad, empezé con Martín para tratarme lo y además empezar a entrenar bien, gracias a el he vuelto a tener el toque en la mano derecha y estoy haciendo grandes progresos en el gimnasio.

- Excelente profesional, paciencia con sus pacientes, mucha habilidad en la comprensión del problema. Seriedad y formalidad en su trabajo. Nos ha encantado a toda la familia, y resultados rápidos. Recomendable al mil por cien.

- Hace unas semanas me levanté con el cuello rígido y unas molestias, en una sesión trabajando con Martín mi cuello mejoró muchísimo y ya no siento ninguna molestia, muy contento con su trabajo y con el trato recibido  !

RL Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 59RQ+G7W, Calle Rector José Vida, 18014 Soria, Granada
  • Teléfono : +34622250748
  • Página web :
  • RL Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • RL Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RL Fisioterapia :

- El mejor sin duda. Es un gusto ir a un sitio en el que te tratan tan bien y son tan profesionales. Después de pasar por muchas consultas me quedo con esta, mi lesión está en buenas manos  !

- Llevo varios años acudiendo asiduamente por problemas de tensión en el cuello y me va genial. Grandes profesionales. Alejandro tiene unas manos que valen oro.

- 10/10. Mi madre y yo acudimos ya que vimos la publi a través de Instagram, y fue un acierto. Nunca habíamos dado con un fisio con el que notáramos tanta diferencia al entrar y al salir, se preocupan mucho y las sesiones son súper productivas, lo recomendamos al 100%. Me pilla lejos pero sin duda es mi lugar de confianza para acudir a partir de ahora, merece la pena. Gracias equipo  !

- Alejandro me ha tratado desde 2020 las lesiones y contracturas de la espalda y gracias a él he mejorado muchísimo. He probado muchos fisios y sin duda él es el mejor. Siempre sabe dar con el origen del problema y tratarlo en profundidad.

- Excelente trato personal y profesional. Cualquier lesión te tratan con mucha seguridad y resultados garantizadas 100%. Lo recomiendo sin duda  !

- Me contactaron por ig para una sesión gratis la he probado hoy y de verdad el trato es super bueno y ya la sesión sin palabras nunca me habian tratado tan bien la espalda ni dado tan buenos consejos ya que yo hago deporte con mucha frecuencia volvere a repetir.

- Mi experiencia con el centro ha sido muy satisfactoria, he comenzado con el tratamiento de Bruxismo y por ahora va todo “ viento en popa”, gracias Alejandro por tu cercanía y profesionalidad. Muy recomendable.

- Un trato muy agradable y son muy profesionales. El diagnóstico es totalmente personalizado, analizan al detalle tu caso para darte el mejor servicio. Volveré sin duda.

- Son geniales. Volveré sin duda. Era la primera vez que visitaba un fisio, e iba asustada pero fue entrar a la clínica y ver a Irene q transmite esa alegría  ! Y luego ya con Alex en consulta q me dio una seguridad y buen rollo increible que se me quitó el miedo con el que llegué. Llevaba tiempo con mucha sensación de carga en la espalda y cuello, y desde la primera sesión ya note muchísimo alivio. Así que mil gracias. También agradecer a encarna que esté tan pendiente de las citas, uno de los días tuve que cambiarlo y al momento me llamo agendandome otra. Nos veremos pronto.

- Muy buen trato personal y profesional. He ido para descarga y tratamiento de lesiones, en ambos el resultado ha sido muy positivo. Te hacen el apaño en media sesión y te vas lista de papeles.

Clínica de Fisioterapia y Psicología en Granada - AC HEALTHY & C

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Galileo, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34624602752
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Psicología en Granada - AC HEALTHY & C de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Psicología en Granada - AC HEALTHY & C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Psicología en Granada - AC HEALTHY & C :

- Acudí con un neuroma de morton y además de explicarme con detalle en qué consiste mi lesión, me dio consejos para tratarme en casa, y en consulta me trató con excelente profesionalidad. Tengo varias lesiones y estoy acostumbrada a ir a fisios. Y creo que hasta ahora ha sido el mejor. Las instalaciones son excepcionales, muy limpias, nuevas. La atención rápida sin esperas (a las que estoy bastante acostumbradas, desafortunadamente). Recomiendo acudir a este profesional sin duda.

- Enrique es un profesional ejemplar. Muy cercano y escucha tus problemas muy atentamente. Tuve un problema con el tobillo y me lo resolvió en muy poco tiempo gracias a un programa de ejercicios personalizados cada semana. Adémas siempre disponibile y listo a contestar a tus preguntas y dudas. Un placer haberle conocido  !

- Trabajo en el centro, colaboro con otr@s compañer@s como nutricionista. Y puedo decir que estoy bien contento con el espacio, el ambiente y el trato. Centro totalmente recomendado tanto para las personas que desean mejorar su salud, como para l@s profesionales que deseen un espacio donde realizar sus consultas.

- Le alquilé una consulta a Juan Luis para una formación y he de decir que la experiencia fue ideal, se adaptó a nuestros horarios sin ponernos pegas en nada, al revés, todo fueron facilidades. La clínica es muy acogedora, todo está muy nuevo y no le falta detalle, y ellos además estaban atentos todo el tiempo para que nos faltará de nada. La experiencia fue de 10, repetiré seguro para próximas formaciones e incluso en calidad de paciente si alguna vez lo necesito.

- Fui a fisioterapia por un dolor de espalda y ha ido genial. Enrique es muy amable, atento y profesional. Muchas gracias por la dedicación y los ejercicios que me enseñaste  !

- Excelente trato y tratamiento super eficaz, tanto en las sesiones como en las rutinas a seguir para evitar recaídas. Todo muy bien explicado. Recomendado 100%

- Después de probar con 2 fisios un problema que tuve en el pie decidí probar con esta clínica, me atendió Enrique un fisio de esta clina, no sólo en un par de sesiones ya tenía el pie mucho mejor si no que dio rápido con la clave del dolor cosa que agradecí infinito después de pasar por varias citas de médico y varios fisios, es un dios un mastodonte de fisio y sin duda una referencia grande Enrique nos veremos pronto  !

- Amabilidad desde el minuto 1. Trato excelente y profesional en todo momento, instalaciones impecables en un ambiente muy acogedor. Sin duda 100% recomendable.

- Una grata sorpresa encontrar este sitio buscando fisioterapeuta en granada. Se nota que está recién reformado y está todo súper nuevo. Enrique es un gran profesional. Muchas gracias a todo el equipo de la clínica.

- Trabajo como entrenadora personal en esta clínica, me siento muy comoda con mis pacientes y con mis compañeros  ! Con este buen ambiente nada puede salir mal 🙂

Fisioterapia Aspaym

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Edificio Europa, C. Escritor Miguel Toro, 7 Bajo, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958130737
  • Página web :
  • Fisioterapia Aspaym de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Aspaym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Aspaym :

- Espectacular, los masajes de Deborah son milagrosos, llegué con mucho dolor en la columna y cuello y ponerme en manos de ella ha sido lo mejor que me ha pasado. Me ha aliviado muchísimo los dolores y es muy profesional. El sitio muy limpio y cómodo, desde que llegas te atienden con una sonrisa y definitivamente sales como nuevo. 100% Recomendado. ME ENCANTO.

- Incredible good physio Therapie  ! The Staff is very nice and my whole body feels really good afterwards. I will go regularly and that’s for sure  !

- Atención inmediata y personalizada. Alivio total de mis molestias, con el buen hacer de Débora.

- Por problemas de espalda soy usuario de fisioterapia desde hace más de 20 años, me han tratado muchos fisioterapeutas, conocí Aspaym por recomendación de otro paciente, desde entonces soy usuario frecuente de Aspaym, he mejorado mucho mi calidad de vida.

- Deborah es excelente profesional, tenía un dolor en el hombro que no se me quitaba con nada y me dijeron que tenían que operarlo y en dos sesiones con Deborah prácticamente se me quitó la molestia.

- Mi experiencia es bastante satisfactoria, ya que contamos con una gran profesional, con amplia experiencia. En principio porque siento alivio en mis dolencias, recibo información constante de lo que estamos trabajando, con agrado y amabilidad. Actualmente recibo una sesión semanal de media hora, sugeriría que dichas sesiones fuesen de 3/4 de hora. Otra solución sería recibir dos sesiones semanales, la cual realizaré en cuanto me sea posible. También sugiero la adquisición de unas paralelas, para aquellas personas que podemos dar algunos pasitos. En general estoy contenta con el servicio de fisioterapia.

- Ha sido un placer el tratamiento recibido por todos los miembros de la Asociación: terapéutica, psicóloga, administrativo, conductores, y que están incidiendo en mi mejora. Gracias.

- Muy buena experiencia. Una fisioterapia que se adapta totalmente a mis necesidades y características físicas. El trato muy cercano y agradable. La fisioterapeuta encantadora a más no poder. El transporte puntual y atento. Una maravilla.

- Muy buena profesional y un trato excelente. Estoy muy contenta con mis clases de pilates, Débora es genial, está muy pendiente de nosotras y las clases son muy amenas, con una atención personalizada. Desde que voy mi espalda ha mejorado muchísimo y no tengo nada de dolor. La recomiendo a todos al 100%.

- Mi experiencia en fisio de aspaym es lo mejor que conozco he probado muchos sitios y fisioterapia aspaym yo le doy un 10.

Kinesis Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gloria, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34652491885
  • Página web :
  • Kinesis Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Kinesis Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Physiotherapy Center :

- ¡Muy buen profesional  ! Me lo recomendaron por una urgencia, y en cuanto lo llamé, me atendió de inmediato. Muy buen servicio, amable y atento con el personal. Precio asequible. Lo recomiendo completamente. ¡Muchas gracias  !

- Una experiencia maravillosa, con tan solo una 1 sesión me quito los dolores de espalda, muy profesional y atento con su cliente. Precio muy asequible. Por supuesto totalmente recomendable????

- Necesitaba urgentemente una cita y no dudo en buscarme un hueco ese mismo día. En tan solo una sesión consiguió solucionar mi lesión. El chico muy profesional y simpático. Muy buen trato.

- Excelente profesional, me ha solucionado mi problema en dos sesiones… Sin duda volveré en cuanto lo necesite. Recomendable al 100%, si vas con urgencia de momento te hace hueco. Un 10 para la clínica en todos los aspectos (limpieza, atención, amabilidad… Profesionalidad… Etc)

- Omar es un excelente profesional. Me ha atendido de urgencia, facilitándome horario. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo  !

- Tendría para escribir toda la tarde. Mi primera experiencia fue la semana pasada. Y hoy ha sido la segunda. Pues bien. No hay nada mejor como encontrarte profesionales de verdad en tu camino. Y en esta ocasión me ha tocado. Es difícil de describir como aliviar tantos dolores en tan poco tiempo y lo acertado en todos y cada uno de los puntos de mi cuerpo que ha tocado. Solo puedo decir gracias, y mil veces gracias. Has conseguido que vuelva a tener sensaciones y a poder dormir dignamente. Enhorabuena Omar. Eres un gran profesional de tu trabajo. Te has ganado mi confianza. Sin duda alguna hablaré de ti por donde vaya. Muchísimas gracias.

- He de resaltar la profesionalidad y el trato de Omar, acudí a este centro por recomendación y no puedo estar más contenta. Después de sólo una sesión y tras varias semanas con un gran carga muscular, he notado una mejoría muy considerable, así que repetiré sin dudarlo. Lo recomiendo 100%

- Excelente como profesional y como persona. Ya me ha tratado de dos lesiones diferentes que me estaban dando bastantes problemas, y en pocas sesiones me los ha resuelto completamente. Sin duda, es mi fisio de cabecera. Muy tranquilo de saber que si tengo cualquier problema físico, sé dónde acudir.

- Lo conocí hace poco, por una amiga y estoy encantadísima, yo trabajo en hostelería y necesito un par de sesiones al mes, y la verdad que me deja como nueva casa vez que voy, aparte un profesional como la copa de un pino y al lado de casa encantadísima, tiene las manos de un angel y las instalaciones impecables.

Physiotherapy Juan Manuel Casares

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Sebastian de la Gomera, 3, local 7, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958164090
  • Página web :
  • Physiotherapy Juan Manuel Casares de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Juan Manuel Casares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Juan Manuel Casares :

- Magnífica atención, súper agradables y muy buenos profesionales sin duda muy recomendable  !

- Llegar y que te atiendan a la hora de tu cita. Impresionante. El personal que trabaja allí siempre atento. Alberto tiene unas manos y una profesionalidad que lo hacen ser el número 1 indiscutible. Sin duda es “el sitio” Gracias  !

- Me animé a probar el entrenamiento para embarazadas y a una semana de mi fecha probable de parto sigo entrenando con ellos  ! Los entrenadores se adaptan a ti, a tus sensaciones, a tus necesidades en todas y cada una de las sesiones. Recomendable 100%  ! Deseando hacer la recuperación Post-parto allí.

- Tengo amplio bagaje deportivo, y esta clínica me parece sin duda la mejor de Granada. Cuentan con un equipo de trabajadores completo especialistas en varias ramas que desde que te pones en contacto con ellos te ofrecen el mejor trato cercano y profesional preocupados por hacer bien su función.

- Tras años con dolor por coccidinia, comúnmente llamada dolor del hueso sacro, me he animado a acudir a la clínica tras ver el excelente resultado que tuvo mi padre hace años con su dolor de hombro. Son un equipo excelente y no puedo estar más contenta de haber empezado con ellos a tratarme, en dos sesiones me han orientado excelentemente no solamente para este problema, para mejorar mi alimentación y entrenamiento. En breve espero tomar algunas fotos y contaros más sobre la experiencia en un post :).

- Llevo muchos años confiando mis cuidados físicos en Juan Manuel Casares y su equipo, y no puedo estar mas contento con el trato y atención que he recibido siempre. Lo mejor, aparte de la formación continua que tienen, es que nunca dejan de ampliar su cartera de servicios. Siempre a la última tanto en equipo como en conocimientos. Un placer estar en tus manos 100% recomendable.

- Muy buenos profesionales todo el equipo. Gracias por ser tan buenos en vuestro trabajo.

- Tienen un equipo muy completo. Profesionales de 10. Juanma es un crack y siempre da en la tecla  !

Clínica LCH Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 11, 18005 Granada
  • Teléfono : +34654423447
  • Página web :
  • Clínica LCH Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica LCH Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica LCH Fisioterapia :

- Gran equipo, profesional y humano, trato excelente, atención personalizada y exclusiva. Me acompañaron en mi proceso de rehabiliatación en todo momento, te valoran y evaluan todos los dias y adaptan la sesión y el tratamiento, te hacen trabajar  ! Muy recomendable.

- Tuve una cita y lo único que puedo decir es que son muy profesionales. En la primera visita, me hicieron una valoracion muy completa y me fui con el primer tratamiento que me dio mucho alivio. Muy recomendable.

- Maravillosa Laura Cheli como profesional y como personal. No solo me ha tratado a mi, sino a toda mi familia: madre, tías, hermana, sobrinos, hija… Es precisa en sus conocimientos, delicada en el toque, libera el dolor con precisión. Una gran profesional que ha llevado a su equipo hacia la excelencia. 100% recomendable.

- Laura y su equipo son unos profesionales maravillosos, con una amplia formación y eso se nota en los resultados. Las instalaciones están cuidadas al detalle, cosa que también suma. Recomendables 100%

- Lo mismo Laura que Francisco, los dos fisios que he conocido, me han parecido muy competentes y sabiendo ir al centro del problema. Después de cuatro secciones, la mejoría es notable, por lo que les doy cinco estrellas y los recomiendo.

- Maravilloso equipo, con valores humanos llevados a la excelencia de su profesión.

- Excelentes profesionales: siempre que tengo algún tipo de lesión, acudo a este centro y me ayudan a la recuperación con las mejores y más avanzadas técnicas. Los recomiendo 100%

- Profesionalidad y muy buen trato por parte de la Dueña y sus empleados. Recomendable al 100%.

- Trato y profesionalidad exquisita. He tenido varias dolencias y se ha convertido en mi clínica para mejorar mi estado de salud.

Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ciego de Arjona, nº3, l.4, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958806929
  • Página web :
  • Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist de guardia : no rellenado
  • Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sekhmet polyclinic Physiotherapy and podiatrist :

- Sin duda mereció la pena el viaje desde Murcia, en tan solo una visita a la clínica SEKHMET se aliviaron mis problemas con el piramidal después de 3 meses. Enhorabuena Cristina, sin lugar a dudas, una GRAN PROFESIONAL  ! MIL GRACIAS.

- Acudí a esta clínica por una lesión importante de rodilla. Estoy muy contenta con todo el personal de esta clinica. Se preocupan por tus citas son muy atentos profesionales y amables. Tienen muy buen traumatólogo y fisioterapeutas que realizan un trabajo de calidad y realizan un seguimiento constante. Quiero agradecer a Yaiza mi fisioterapeuta que al día de hoy me sigue tratando tras mi operación y he tenido y estoy teniendo muy buena recuperación. ¡Es muy buena profesional  ! Recomiendo esta clínica 100%.

- Unos estupendos profesionales en general. Llegue con el brazo totalmente inmovilizado por un episodio de dolor agudo debido a una calcificación. En dos semanas y sin medicación como nuevo. Cristina como fisioterapeuta es una maravilla y un encanto de persona. Clínica totalmente recomendable.

- Mi tratamiento de ondas de choque, para un espolón calcaneo ha ido fenomenal, ademas, la fisio que me atendió, Laura, a parte de muy profesional, es simpática a mas no poder. Buena experiencia.

- El otro día estuve con la podóloga Lidia, me resolvió el problema gracias a unas plantillas. Una profesional fantástica. Volveré.

- Acarreaba un problema con el manguito rotador y estoy muy satisfecho con la sesión de ondas de choque combinadas que recibí en el hombro, aparte de aliviar la contractura muscular. Me sentí inmediatamente mejor. Aparte, el trato fue excelente. ! ¡Volveré sin dudarlo  !

- A mi mujer y a mi nos trata Laura, magnífica profesional, así como excelente persona. Cristina es igualmente un primor como profesional y personal. Recomiendo esta clínica.

- Llevo 20 años con bruxismo y los problemas que está afección tiene:dolor de cabeza, vértigos, sordera. Desde que me atiende la fisioterapeuta Cristina, mi problema se ha solucionado casi de inmediato. Para mí ha sido un descubrimiento y lo único que lamento es no haberlos conocido antes. Os recomiendo que lo visitéis los que padeceis bruxismo ya que os aseguro que he probado con muchos profesionales que no solucionaron nada (fisios, traumatólogos, dentistas, maxilofacial) y por fin he encontrado la solución efectiva a mi afección.

- He tenido una lesión importante en las rodillas y gracias a éste equipo de profesionales he conseguido curarme. Son todos muy buenos, fisioterapeutas con experiencia y un encanto de personas. Laura, que ha sido mi fisio, es mi salvadora. Recomiendo encarecidamente esta clínica.

- La podóloga me ha solucionado un problema con la uña del pie y estoy muy contento tanto por la atención como por el trato. Volveré sin dudarlo. Muy recomendable.

??Cumen Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. José María Garrido Lopera, 1, 18008 Granada
  • Teléfono : +34665566179
  • Página web :
  • ??Cumen Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ??Cumen Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ??Cumen Fisioterapia

Francisca Cristina Sánchez Martos, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Dr. Oloriz, 2 duplicado, 1ºA, 18012 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisca Cristina Sánchez Martos, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Francisca Cristina Sánchez Martos, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisca Cristina Sánchez Martos, Fisioterapeuta

FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA 'Marisa Moreno'

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 1, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958204271
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA 'Marisa Moreno' de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA 'Marisa Moreno' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA 'Marisa Moreno'

Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. los Juncos, 4, 18006 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia

Desplegándose Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Emir, 19, 18006 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Desplegándose Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Desplegándose Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Desplegándose Centro de Fisioterapia

MiguelCantero_Fisioterapia y Psicología

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mirasol, 26, 18009 Granada
  • Teléfono : +34639543087
  • Página web :
  • MiguelCantero_Fisioterapia y Psicología de guardia : no rellenado
  • MiguelCantero_Fisioterapia y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MiguelCantero_Fisioterapia y Psicología

Desplegándote. Fisioterapia en Movimiento

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Emir, 19, 18006 Granada
  • Teléfono : +34627914057
  • Página web :
  • Desplegándote. Fisioterapia en Movimiento de guardia : no rellenado
  • Desplegándote. Fisioterapia en Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Desplegándote. Fisioterapia en Movimiento

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a