Fisioterapeuta / Cataluña / Granollers

Contactar con un fisioterapeuta en Granollers, 08181

Contacte con un fisioterapeuta en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Granollers :

Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig de la Conca de Besòs, 33, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34627452043
  • Página web :
  • Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva de guardia : no rellenado
  • Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva :

- Llevo tratandome con Víctor más de 3 años, tanto en contracturas como en lesiones más graves… Y solo me queda decir que es profesional en todos los sentidos. Su forma de explicar lo que te ocurre, su paso a paso en las técnicas que utiliza, sus recomendaciones, todas siempre enfocadas en la práctica de ejercicios para fortalecer las zonas más débiles y su trato en sí, amable, amigable, de confianza. Recomendable 100%100 para tu mejora física. GRACIAS VICTOR  !

- Gracias al entreno de Víctor estoy consiguiendo cosas que nunca me hubiera imaginado como coger a mi hija de 15 kg sin dolor. Estoy operada de espalda y hasta ahora cuando cogía más de 2kg tenía dolor. Os recomiendo poneros en sus manos, ¡es un crack  !

- Víctor es un profesional de los que pocos quedan. Desde el primer contacto, me transmitió confianza y supe que había acertado poniéndome en sus manos. Disfruta de su trabajo y se nota. Recomendadísimo 100%

- Sin duda Víctor es mi fisioterapeuta de confianza. Me ha tratado varias lesiones y gracias a él he recuperado y mejorado mucho siempre siguiendo sus consejos y recomendaciones. Siempre pendiente y preocupado por la evolución del paciente. Gran profesional  ! Recomendable 100%  !

- Mi experiencia ha sido y es inmejorable. Es un gran profesional y se nota que le apasiona su trabajo. Es muy atento, y siempre se preocupa por saber como estás. Me gustaría destacar su calidad humana, ya que desde mi punto de vista es lo que marca la diferencia. Confío plenamente en él, y en un futuro tengo claro que seguiré apostando por su profesionalidad. Gracias por absolutamente todo Víctor, personas como tú definen perfectamente lo que es la Fisioterapia.

- Acudí a Víctor, con un dolor punzante en gemelo, que me impedía correr y después de su tratamiento y ejercicios, he podido realizar dos medios maratones sin molestia alguna.

- El mejor fisio que conozco. Se adapta a la perfección a cualquier situación, sesiones muy personalizadas y trato súper cercano. Lleva un año ayudando a mi padre tras un ictus que le cambió la vida por completo y de ir con muleta a cualquier sitio hemos acabado corriendo, saltando, levantando pesas y haciendo a nivel funcional/motor una vida totalmente normal. Gracias por todo Victor  !

- Victor es un gran profesional  ! Todos los problemillas que he sufrido me los ha resuelto, gracias a sus conocimientos y a los ejercicios que te recomienda que hagas para que te recuperes bien. El servicio es inmejorable y las visitas son muy completas  !

- Todas las veces que he ido la mejora ha sido excepcional. Trato excelente  ! Gran profesional  !

- Lo conocí mediante la página de ubox Cross. Fit, fui por un problema del hombro al cual no veia luz en la lesion y agradezco mucho poder haberlo conocido y contar con su sabiduría porque gracias a el pude seguir entrenando y con mucha más fuerza y sobre todo sin dolor, siempre que tengo un problema vuelvo y sin duda siempre tiene la solución clave, un gran profesional una gran persona, una persona preparada que sabe lo que hace, no te hace perder tiempo, lo recomiendo a ojos cerrados a Víctor y la suerte de contar con su profesionalidad, espero tenerlo por muchos años, porque profesionales como el escasean y ya que hay uno como dios manda hay que cuidarlo y valorarlo.

FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Joan Lluís Vives, 57, bajos, 08402 Granollers, Barcelo
  • Teléfono : +34676824674
  • Página web :
  • FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació de guardia : no rellenado
  • FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació :

- Increíble experiencia en fisio. G granollers  ! Después de una sesión decepcionante en otro lugar, me guié por las buenas reseñas y estoy muy agradecida de haberlo hecho. El equipo de profesionales es excepcional, expertos en su campo y muy dedicados. Desde el primer día, sentí una gran diferencia en la calidad del tratamiento y la atención recibida. Me proporcionaron un plan personalizado que se adapó perfectamente a mis necesidades y se preocuparon por mi progreso en cada sesión. Además, las instalaciones son muy cómodas. Si estás buscando un centro de fisioterapia de confianza con profesionales altamente capacitados, este es el lugar  !

- Este centro es sin duda el mejor de Granollers, las instalaciones son de lo más actual y todos los fisioterapeutas son auténticos profesionales muy agradables, con empatía hacia el paciente. En mi caso con cirugía de prótesis de rodilla, me han tratado Oriol y Sergi he de decir que se les nota que les gusta su profesión y muestran mucho interés en solucionar los problemas que he presentado, su empuje me ha hecho no tirar la toalla y seguir hasta conseguir la movilidad que gracias a ellos he ido consiguiendo. GRACIAS.

- Llevo pocas sesiones pero después de haber estado en varios centros de Granollers puedo confirmar que son los mejores. Los fisioterapeutas son muy profesionales y amables, te escuchan y te explican todo lo que van a hacer. Con tan solo 3 sesiones me siento muchisimo mejor. Gracias equipo.

- Son muy profesionales : te tratan con amabilidad, aconsejan y explican todo lo que necesitas saber si tienes dudas. Las instalaciones son nuevas, limpias y con mucho espacio para cada cliente. La luz natural y la música hacen el tratamiento más agradable. Respetan todas las normas covid: mascarilla, gel… Buena comunicación de transporte. Muy recomendable  !

- Excelente trato muy profesionales, son amables te explican a cada momento lo que hace, el centro esta limpisimo es agradable mucha luz i la musica que ponen hace que te relajes, sin dudarlo en Granollers son un referente.

- Experiencia muy positiva. Un 10 en profesionalidad y amabilidad. Gracias por vuestra ayuda.

- Grandes profesionales y muy buena atención recibida Totalmente recomendable.

- Trato genial, muy profesionales y aunque son 3 fisioterapeutas, a mí me atendieron 2 y con tratamientos muy combinados y paralelos. Tengo 'solo' 45 años y me pusieron una prótesis de rodilla y tras 3 meses con mis fisios (4 meses desde la operación), he recuperado una calidad de vida que no os podéis imaginar Recomiendo a todos este sitio. Yo personalmente, ire algunas veces pero tan solo para masajes relajantes ya que mi rodilla esta recuperada Muchas gracias equipo.

- No podía haber elegido mejor centro para realizar las sesiones de rehabilitación. Oriol y Sergi son auténticos profesionales que me están tratando con mucha atención, evaluando los progresos en todo momento y adaptándose a mi lesión. También he podido disfrutar de un masaje particular que me ha ayudado a sentirme mucho mejor. ¡Recomiendo este centro sin lugar a dudas  !

- Gran centro de fisioterapia. Probé poco después de que abrieran debido a su cercanía y cambié mi anterior fisioterapeuta de confianza por este  ! Trato super personalizado y muy atentos. Además, por la zona hay mucho aparcamiento gratuito, por si quedara lejos. Sin duda lo recomiendo  !

SC Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de Núria, 16, Local 2, 08401 Granollers, Barc
  • Teléfono : +34613080655
  • Página web :
  • SC Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • SC Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SC Fisioteràpia :

- El dentista me comento que tenía la zona del ATM (temporo-mandibular) muy cargada y que debía buscar un fisioterapeuta especialista. Sergi se centró en trabajar esa zona y salí como nuevo. Tambien me ensenyo ejercicios para seguir trabajando la zona por mi cuenta. Muy contento con el trato.

- Tenía una sobrecarga muscular debido a demasiada carga de entreno para una maratón. Sergi me dejo listo para seguir mi entreno. Muy contento. Volveré.

- Muy profesional e instalaciones perfectas. Recomendado 100%.

- Fui a SC porque tenía muchos dolores de cabeza que pensaba que venían de las cervicales, y no podía practicar ninguna actividad física intensa. Sergi me trató el ATM y en un par de sesiones los dolores de cabeza me han desaparecido. ¡Estoy muy contenta y recomiendo mucho el centro  !

- Le recomiendo, muy profesional, trato exquisito y la consulta impecable. Pero lo más importante de todo fue el tratamiento que me hizo de mi lesión. Volveré seguro.

- ¡Super recomendable  ! Ya he ido varias veces y genial. ¡Es muy atento y económico  ! Las instalaciones impecables. Para repetir  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Granollers, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Granollers

Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig de la Conca de Besòs, 33, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34627452043
  • Página web :
  • Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva de guardia : no rellenado
  • Víctor Martínez - Fisioterapia deportiva abierto el domingoe : no rellenado

FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Joan Lluís Vives, 57, bajos, 08402 Granollers, Barcelo
  • Teléfono : +34676824674
  • Página web :
  • FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació de guardia : no rellenado
  • FisioG Centre de fisioteràpia i rehabilitació abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a