Contactar con un fisioterapeuta en Griñón, 28066

Contacte con un fisioterapeuta en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Griñón :

FisioXavi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Amanecer, 7, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34661148218
  • Página web :
  • FisioXavi de guardia : no rellenado
  • FisioXavi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioXavi :

- Super recomendable, muy profesional y con mucha empatía con el paciente, me ha tratado de varios problemas y siempre he salido encantada con los resultados… Mil gracias Javi.

- Gran profesional y un trato genial. Muy recomendable.

- Gran profesional, trato excelente y mucha empatía con el paciente. Gracias mil por dejarme las patitas y las lumbares para devorar kilómetros. Especialmente recomendado para corredores… Volveré seguro.

- Un gran profesional  ! Se nota que le encanta su trabajo. Muy contenta, ¡nunca he estado mejor  ! Gracias Javi  !

- De eso que vas porque no puedes ni sentarte porque te duele las lumbares y sales del fisio como nuevo. Gracias Javi El mejor fisio hasta ahora. 100% recomendable.

- Muy buen profesional y un trato genial a los clientes, muy recomendado.

- Muchas gracias por quitarme el dolor de cuello provocado por mis malas posturas en el trabajo. Eres un encanto.

- Muy recomendable, de repente te hace un masaje y te habla en italiano. 10/10.

- Siempre salgo encantada  ! Es un gran profesional.

- Un 10 tanto en lo profesional como en lo personal  !

Fisiohand

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Salle, 38, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34685866464
  • Página web :
  • Fisiohand de guardia : no rellenado
  • Fisiohand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiohand :

- Me operaron de la muñeca, y gracias a Carlos y Bruno he podido recuperarme antes de lo que esperaba. Muchos ejercicios y trabajo diario. Gracias por vuestro trabajo, ha sido un placer  !

- Llevo muy pocas sesiones aún, pero son las suficientes para decir que estoy en manos de un gran profesional que hace muy bien su trabajo y con una tecnología innovadora. Por mi problema de espalda de varios años atrás necesitaré más sesiones y confío plenamente en él y en el proceder que decida para mi mejoría. Gracias.

- Encantada con el tratamiento, la atención y la dedicación que tanto Bruno como Carlos han empleado en mi terapia, repetiré seguro, muchas gracias a los dos.

- Muy buena experiencia. Trato profesional, preocupándose por la situación concreta del paciente. Además, cuenta con gran variedad de tratamientos.

- Pon un Bruno en tu vida  ! Desde que acudí a la consulta de Fisio. Hand soy otra  ! Tecnología 5. 0 láser, vibrador (maravilla absoluta) y sobre todo la atención, cuidado y generosidad de Bruno  ! Mil gracias por todo.

- Un trato excelente y cordial. Bruno, el fisioterapeuta, un gran profesional. Además de aplicar tratamientos modernos adecuados y eficaces a problemas personalizados, te ayuda, te asesora y te acompaña durante toda la recuperación. Fisiohand, unas manos maravillosas.

- He asistido con mi hijo bebé a unas sesiones de fisioterapia pediátrica para ayudarle a recuperarse tras una bronquiolitis grave. Muy contenta con el trato por parte de Bruno. Durante las sesiones, no sólo han trabajado con mi hijo aplicando diferentes técnicas, si no que me han ayudado a mi para mejorar el tratamiento en casa en la extracción rutinaria de mocos. 100% recomendable y sin duda volveré cuando lo necesite el pequeño o yo misma.

- Bruno me ha tratado un esguince de tobillo de una forma distinta e innovadora a la que he recibido en otras clínicas y los resultados tras solo 2 sesiones han sido muy buenos, las terapias sin dolor ayudan mucho a venir a la clínica.

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado, de gran profesionalidad, un trato muy humano, cercano y cariñoso. Seguiremos contando con sus servicios.

- Un gran profesional, trato excelente. Lo recomiendo al 100%. Cuando vuelva a tener algún problema, acudiré a él sin dudarlo. Gracias por tu trabajo.

Fisiosaned

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 7, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918103003
  • Página web :
  • Fisiosaned de guardia : no rellenado
  • Fisiosaned abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosaned :

- Tuve consulta la pasada semana y todo fue genial. He pasado un puente estupendo y con menos dolor. Gracias al equipo de Fisiosaned y en breve volveremos.

- Me traté en la clínica porque tuve neumonía y el médico del hospital de Móstoles me recomendó a Sandra Escobar, en tres sesiones la neumonía desapareció, sin lugar a dudas recomiendo ésta clínica.

- Fui ayer porque tenía dolores de espalda me atendio Alejandro y me alivio mucho, uso varias técnicas de masaje e incluso me enseñó algunos estiramientos. Repetiré.

- Acudí por un problema de tendinitis que no conseguían quitarme en otras clínicas y me sorprendió la cantidad de tratamientos que ofrecen, no sólo fisioterapia, si no otros tratamientos más difíciles de encontrar en una clínica como medicina china y fisioterapia respiratoria. Desde luego he encontrado mi clínica de confianza a la que sin duda acudiré cuando tenga problemas a pesar de encontrarse a más de 20 km de mi domicilio. (también te asisten a domicilio)

- Me curaron una lumbalgia bastante dolorosa en 1 sesión  ! (No podía andar casi). Te hacen revisiones periódicas según tu evolución. Recomendable 100%.

- Es la 1 vez que voy y el trato recibido de Mario excelente tanto como persona como en su trabajo  ! Sin duda lo recomiendo.

- Super bien, la fisioterapia respiratoria me ha ido genial. Serios, amables y puntuales.

- Trato excelente con grandes profesionales. Gran conocimiento de acupuntura que en mi caso particular me ha venido genial, pero los profesionales allí te informan de todo. Mi fisio desde hace años  !

- Sandra Escobar, con sus increíblemente completos conocimientos adquiridos, a la cabeza de un experto equipo de fisioterapeutas te sorprenderán con sus exhaustivos diagnósticos y los mejores y más avanzados tratamientos. Siempre al día y a la última. Sinceramente, no es comparable ninguna de mis anteriores experiencias con otros fisioterapeutas o clínicas con la satisfacción de haber encontrado alivio en las manos y tratamientos de este maravilloso equipo. GRACIAS¡¡¡¡

- Unos profesionales. A mi me trato Sandra y a mi mujer Irene y la verdad q muy contentos por precio también. Javier Valero. 918103003. Comentario de un paciente.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Griñón

Fisiohand

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Salle, 38, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34685866464
  • Página web :
  • Fisiohand de guardia : no rellenado
  • Fisiohand abierto el domingoe : no rellenado

FisioXavi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Amanecer, 7, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34661148218
  • Página web :
  • FisioXavi de guardia : no rellenado
  • FisioXavi abierto el domingoe : no rellenado

Fisiosaned

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 7, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918103003
  • Página web :
  • Fisiosaned de guardia : no rellenado
  • Fisiosaned abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a