Contactar con un fisioterapeuta en Guadalajara, 19130

Contacte con un fisioterapeuta en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Guadalajara :

Arte Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 10, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949216113
  • Página web :
  • Arte Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Arte Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Fisioterapia :

- Fui por una fascitis plantar, que tras mas de medio año, rehabilitación y masajes, no eran capaz de hacer nada, casi sin poder andar, me atendió Eduardo, que por cierto un gran profesional y excelente persona, eso mismo día me encontraba mucho mejor y tras varias sesiones, puedo decir que estoy súper contento de haber ido allí, y ojalá lo hubiera hecho antes.

- Empecé yo viniendo como nadadora hace ya más de 8 años y ahora venimos toda la familia. Trato inmejorable y tratamientos desde para deportistas hasta para ancianos con artrosis y ciática.

- Trato y profesionalidad inmejorable  ! Levamos muchos años iendo toda la familia y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy satisfecho por la profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Estoy muy contento con Sandra y sus tratamientos. Gran profesional, he mejorado mucho desde que la visito.

- Fui recomendada por una amiga en uno de mis viajes. La mejoría fue muy grande. Gracias a Sandra su trato. Una hora de terapia manual salí como nueva.

- Genial, fuy desesperado por una lesión muy dolorosa en una pierna, no se remediaba de ninguna manera, me trato Sandra una sola sesión y ya note un alivio pero es que un par de días después no tenía ningún tipo de dolor, y he esperado a poner el comentario por si era algo momentaneo, ya hace de eso un mes más o menos y estoy estupendamente. Mil gracias a Sandra magnífica profesional.

- Que manos tienen  ! Fui desde Madrid porque vi que trataban atletas olímpicos y no me defraudaron. Tanto Edu cómo todo el equipo me tratan siempre genial. Unos grandes profesionales y además muy divertidos.

- Tres meses con dolores y sin encontrar solución hasta que me trató Sandra. Mejor imposible, gran profesional y trato inmejorable. Muy contenta.

Physiotherapy Ruth Mancebo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Bulevar del Alto Tajo, 32, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34678421609
  • Página web :
  • Physiotherapy Ruth Mancebo de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Ruth Mancebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Ruth Mancebo :

- Muy bien. Estoy muy contenta. La atención es muy buena, muy agradables e intentando adaptar las citas a las necesidades. Llevo varias sesiones con María y fenomenal. He recuperado muy bien.

- Llevo años acudiendo a fisioterapia con Noelia y no puedo estar más contenta. El trato por parte de todo el equipo es impecable y Noe es una fisio excelente, con formación y conocimientos integrales en muchos campos más allá de fisioterapia. Super recomendable  !

- Me encantó el trato y las instalaciones. A mi personalmente me trató Lucía por una contractura en la espalda que llevaba varios días que no me dejaba apenas ni respirar, y fué salir de allí y como nuevo. Además me gustó mucho que fué prácticamente todo el tiempo 'masaje', nada de máquinas ni nada de cosas raras. En general muy contento, y sin duda muy recomendable.

- Excelente Llevo años con Ruth y no tengo ninguna queja. Todo perfecto y cada vez ofrecen más tratamiento y personal. Realice pilates personalizado para embarazadas, me fue muy bien y María se volcó conmigo. Después he realizado tratamiento para mí cesárea y ejercicios hipopresivos para la recuperación.

- Acudí por dolor en la zona del sacro y me ayudó un montón la sesión. Además me explicaron un montón de ejercicios para poder realizar en casa. Muy buen trato y profesionalidad. Totalmente recomendado.

- El sitio no puede ser más acojedor y limpio y las chicas no pueden ser más increíbles, desde Irene que está en recepción y atiende con una dulzura tremenda hasta cada una de las profesionales que trabajan allí. Imparten unas clases de pilates geniales y si vas al fisio con ellas sales más que nueva. Tienen una app para gestionar todas tus reservas que te facilita mucho a la hora de recuperar clases a las que no hayas podido asistir y demás. Recomendado 100%

- Excelente profesionales, a mi me dio una sesión Maria y me dejo nuevo, muy recomendable, llevaba mucho tiempo lesionado y ya no sabia que hacer.

- En mi experiencia con fisios, que han sido bastantes, la verdad que he tenido de todo, a Ruth, la conocí de casualidad, llevo con ella bastante tiempo, y no la cambio por ninguna otra, todo el equipo es formidable, te atienden con mucho mimo, para mí son muy especiales, siempre contaré con ellas, Ruth es muy grande, gracias por estar siempre que te necesito, y de echo es a donde vamos todos los de la familia siempre que necesitamos un fisio.

- Estoy encantada con el trato recibido en la clínica. Especialmente con Adela, la fisio que me está tratando, profesional, competente y súper cercana. Un 10.

- Voy muy habitualmente para mejorar mi estado físico tras el deporte y pequeñas dolencias por los entrenos y siempre noto gran mejora, son muy profesionales y atentos. Muy recomendable.

Osteopathy and physiotherapy Guadalajara

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Blvr. Clara Campoamor, 9, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949030149
  • Página web :
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathy and physiotherapy Guadalajara :

- Gran trato y profesionalidad por parte de Jorge, he salido muy contenta de su sesión. La recepcionista muy atenta y amable. Muy recomendado.

- Son un gran equipo de profesionales, los mejores y más avanzados en el tratamiento de dolencias. Además de un trato personalizado inmejorable. Recomiendo 100%

- Marta una gran profesional. Me ayudó con la lengua de mi bebé a través de masajes y ejercicios, ha conseguido que pueda moverla perfectamente. Realiza seguimiento e interés. No te siguen citando si no es necesario y consideran que han terminado las sesiones. Recomendaré a Marta sin dudar. Y volvería sin pensarlo si fuera necesario. Las instalaciones nuevas y limpias. Un sitio 10.

- Muy recomendable, buen trato y calidad. Marta una gran profesional.

- Tras meses de dolor y desesperación, en la primera sesión, se me analizó, trató y animo, para mi un 10 en todos los aspectos, profesionalidad, entender y tratar el problema. Ponerme en sus manos ha sido un total acierto, se que voy a mejorar. Gracias.

- Fui a la clínica por una capsulitis adhesiva, y desde el primer momento Marcos supo como tratarla, qué ejercicios recomendar para cada etapa del proceso y me informó de como iba a ir evolucionando en el tiempo, lo cual me ayudó bastante a manejar expectativas, y no desesperar, pues es una dolencia de recuperación lenta. Mención especial a Ana que en todo momento se preocupó de ofrecerme alternativas que pudieran cuadrar con mi disponibilidad horaria. Clínica con buenísimos profesionales y 100% recomendable  !

- Un equipo excelente y mu profesional de fisios y osteopatas. Saben cuidar muy bien al paciente con un trato cercano y muy cualificado Marcos Iglesias es de lo mejor en Guadalajara, asi que lo recomiendo 100%

- Si bien he ido durante un año, y los profesionales han sido muy agradables y me han aliviado los dolores cada vez que he ido. No han sabido ir más allá y solucionar el problema. Tras la tercera sesión me comentaron que no había nada más que hacer, que hiciera los ejercicios en casa y ya mejoraría. Por desgracia los ejercicios no me solucionaron el problema y los masajes era lo único que aliviaba, pero no solucionaba, mi problema. Me dió la sensación de que sabían por dónde empezar, pero no entrar de manera más localizaba a la raíz del problema para atajarlo y hacerlo desaparecer. Igualmente las instalaciones son de diez y saben muchas técnicas generales, pero no localizadas. Al final acabé yendo cuando tenía muchos dolores para aliviar y ya está.

- Es un gran profesional, 100% recomendable y con un trato muy cercano.

- Entré con un pinzamiento en la espalda y salí como nuevo. La consulta duro 1 hora, nada mas entrar hay 2 alfombrillas para limpiar la suela de tu calzado, la recepcionista te toma la temperatura y te aplicas el gel que ponen a tu disposición. La secretaria es muy amable y atenta. Luego tocó mi turno y me atendió Diego un chaval muy atento, simpático y muy profesional. Te hacen una serie de preguntas, te dicen que les cuentes el motivo de tu visita y te escuchan y aconsejan en todo momento. Tras una hora de estiramientos, un poco de acupuntura en mi caso, ejercicios de descompresion y masajes salí como nuevo.

Physiotherapy Center Living Waters

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Blvr. de Entrepeñas, 1, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949880425
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Living Waters de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Living Waters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Living Waters :

- Hoy por la mañana he ido a este fisio guiado por las buenas reseñas y no me he equivocado  ! He ido para descargar las piernas antes de la maratón que tengo en Sevilla. Me ha atendido Patricia Díaz y todo perfecto. Super amable y muy buena profesional. Me ha dado 1h de masaje, en los cuádriceps, gemelos, abductores… Y me he quedado como nuevo. Super recomendable. Sin duda volveré  ! Muy bien de precio tambien.

- Suelen dar cita el mismo día o como mucho con uno o dos días de espera.

- Fui por primera vez por un dolor terrible en las lumbares. Me atendió patricia Una chica encantadora ; el trato fue cordial y muy profesional me ha dejado como nuevo ! Muchas gracias.

- Fui al Centro de Fisioterapia de Aguas Vivas porque tenía una contractura muy grave en el hombro. Elegí este lugar por las reseñas positivas que tenían en google y la verdad que no me han dejado decepcionada. Después de dos sesiones con valor de 35€ cada una, con punción seca y calor profunda en la zona, no me arrepiento de mi elección. Cristina, la profesional que me atendió, fue muy cuidadosa y atenta con las técnicas y servicios. Para mí un 10 de centro. Si tuviera que volver, no lo dudaría ni un segundo.

- De 100 Desde la primera hasta la última, incluido las nuevas profesionales que van llegando, que absorben la esencia y la profesionalidad de este centro. La simpatía, la atención y sobre todo la preocupación que tienen constantemente para de verdad, arreglarte y que te vayas flotando de allí, es de 100, y en esta época, de verdad, significa el doble poder contar con gente como vosotras Si sacáis un abono de socio, yo quiero el mío sin duda  ! jejeje. Acabo de salir con Cristina y literalmente, sonrío de felicidad al sentirme 100% cómodo después de una semanita llena de dolores en las cervicales. Gracias como siempre 🙂

- Voy allí desde hace muchos años y estoy encantada. Siempre me trata Patricia Díaz, que como físio (para mí que pasado por bastantes) tiene unas manos prodigiosas.

- Muy buena atención. Atendió a mi bebé y a día de hoy se ha quedado genial. Gran trabajo de Patricia Díaz.

- Buenos profesionales, instalaciones adecuadas y muy buen trato. Voy siempre aquí desde hace años, y me han sabido solucionar cualquier lesión o dolencia.

- Una muy buena experiencia, María fue muy profesional y amable ; lo recomiendo 100% es un sitio limpio y ameno.

- Buenos profesionales. Buen trato y buen precio.

Physiotherapy Center Biosalud S L

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Capitán Diego de Urbina, 3, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949219232
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Biosalud S L de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Biosalud S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Biosalud S L :

- He recibido un trato muy amable y profesional. Muchas gracias. Os recomendaré a todos mis contactos.

- Un gran profesional, te ayuda con cualquier tipo de dolencia o lesión. Ya no me pongo en otras manos. Lo recomiendo 100 por 100.

- Muchas gracias por la atención. Estoy muy satisfecho con los resultados.

- El mejor fisioterapeuta al que he acudido, y vaya que tengo experiencia en fisios…

- Jesús Peinado. Es más que un buen fisioterapeuta, es un doctor en su trabajo, con tecnología suficiente para la detección y el tratamiento de cualquier dolencia, su conocimiento y experiencia de muchísimos años, hace que todo pueda milagrosamente curarse, y en muy pocas sesiones. Trato muy exquisito, y ciencia pura, a disposicion, de un beneficio social hacia las personas con problemas. Lo recomiendo con todas las garantías.

- Gran profesional y mejor persona, dedica tiempo a cada persona y con una equipacion y una experiencia incomparable, trato familiar y muy profesional, lo recomiendo 100%.

- Gran profesionalidad y experiencia. Centro bien equipado. Muy buena atención.

- Buenísimo fisioterapeuta, merece muchísimo la pena ponerse en sus manos.

Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Francisco Aritio, 68, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949218356
  • Página web :
  • Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi de guardia : no rellenado
  • Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi :

- He realizado dos veces rehabilitación de la rodilla izquierda y derecha y la verdad que todo genial. Personal muy atento y agradable que hace muy bien su trabajo.

- Super contento una maravilla fui por unas dudas de operación de menisco post operatorio que nadie me aclaraba ni aconsejaba para el presente y futuro y el me aclaró todo perfectamente con imágenes salí super contento y con tabla para el gimnasio muchas gracias.

- Graciasss Ali ! Dar calidad de vida y ayudar a arreglar lesiones con la peofesionalidad con q lo hace es una maravilla. Profesionalidad amabilidad y sobre todo trabajo curativo q da vida.

- Profesionalidad y buen trato. Siempre que tengo alguna lesión voy al Instituto de Fisioterapia y Deporte. Siempre me han resuelto todos mis problemas. Sin duda el mejor Fisio que he conocido. Recomendado 100%. Muchos años ya con ellos. Gran Equipo e instalaciones.

- Ali un gran profesional se notan los años de experiencia y la pasión en su trabajo. Además disponen de múltiples aparatos para los tratamientos y la rehabilitación.

- Excelente profesional. Muy amable y eficaz. Además de contar con unas instalaciones impresionantes. Apenas podía inclinarme y salí de la consulta tocando el suelo con las manos.

- Alireza es un profesional Fisioterapeuta experto en área deportiva, con tratamientos exclusivos de gran eficacia y un enorme conocimiento científico y médico. Alireza, además de un gran fisio, es una persona muy agradable, de trato exquisito que te hace las sesiones hasta amenas. Cuenta con buenas instalaciones y un equipo de personas de apoyo igualmente excepcional. Una suerte disponer de estos servicios en Guadalajara  !

- Todo excelente, agradecer a todo el personal, tanto como los fisios que me atendieron como la persona de recepción que se llamaba Roció y me ayudo a buscar una cita acorde a mis horarios. Lo recomiendo mucho.

- Me quitó 10 años de encima con sus tratamientos. Desde la primera sesión noté la mejoria. Este verano volví ya q la SEGURIDAD SOCIAL no me miró en condiciones y no sabian lo q tenia. A dia de hoy estoy mucho mejor. A todos mos q conozco les digo q no dejen de visitarlo si se encuentran mal. Cariñoso y comprensivo. Empatico. Gracias por todo Alí.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Guadalajara, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Guadalajara

Osteopathy and physiotherapy Guadalajara

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Blvr. Clara Campoamor, 9, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949030149
  • Página web :
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Physiotherapy Center Living Waters

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Blvr. de Entrepeñas, 1, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949880425
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Living Waters de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Living Waters abierto el domingoe : no rellenado

Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Francisco Aritio, 68, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949218356
  • Página web :
  • Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi de guardia : no rellenado
  • Institute of Physiotherapy and Sports Alireza Kazemi abierto el domingoe : no rellenado

Arte Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 10, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949216113
  • Página web :
  • Arte Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Arte Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a