Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con un fisioterapeuta en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con un fisioterapeuta en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalix de la Sierra :

Fisioterapia Guadalix

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Pozo, 3, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34692627491
  • Página web :
  • Fisioterapia Guadalix de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Guadalix :

- Siempre que he ido a tratar una lesión, han sido impecables, me he ido de allí como nueva. También asistí para la preparación al parto y recuperación, el trato recibido fue excelente y noté los resultados desde el primer día. Actualmente sigo haciendo clases de hipopresivos, que están marcando totalmente la diferencia en la recuperación física, salgo de la clase llena de energía y con una sensación de bienestar que estoy deseando que llegue la siguiente clase. Muy recomendable.

- Siempre que voy me atiende María. Para mi es la mejor fisio que he tenido. He ido en muchas ocasiones para contracturas, esguince de tobillo, dolores de espalda. Y sin duda siempre cuento con ella para cualquier problema. Más adelante también me llevará todo el tema del suelo pélvico. 100% recomendables.

- Llevo mucho tiempo utilizando sus servicios y estoy 100% satisfecho. Rocío, María y Emma son grandes profesionales, personas muy cercanas y amables en su trato. Han sabido siempre dar con la solución a mis problemas. Es una pena que algunas de las opiniones negativas que tienen coincidan en fecha y hora con otras valoraciones positivas a otro compañero del gremio en la misma zona ¿casualidad  ! Las recomiendo 100%

- Verdaderas profesionales, Rocío y María. Siempre amables y certeras, tanto en sus diagnósticos como en sus terapias. Acudo a ellas en cuanto tengo algún problema muscular e incluso participo en otras actividades que desarrollan en la clínica. 100% recomendable. Gracias por estar ahí siempre.

- Me enteré del nuevo servicio de Fisioterapia para la Mujer y no puedo estar más contenta. Y ahora que estoy embarazada sin duda seguiré cuidando mi suelo pélvico con ellas. ¡Todo un descubrimiento  !

- Muy buenas profesionales y además muy agradables. Siempre responden a las dudas que puedas tener y te hacen recomendaciones para acelerar la recuperación. Muchas gracias por tantos años de buen servicio.

- En esta clínica son más que profesionales Yo fui con un dolor espantoso llorando no podía ni girar la cabeza y Rocío me quitó el dolor. Ahora sigo yendo para mantenerme sin dolor y cuando tengo un dolor nuevo sea de lo que sea me lo quita. Es una pena que haya personas capaces de utilizar estos medios para hacer tanto daño con sus críticas. Por favor si tenéis cualquier problema no dejéis de ir a la clínica que saldréis nuevos Isabel Sanz.

- Acudo regularmente a esta clínica, tanto Rocio como María, son dos profesionales expertas, formadas y con ganas de seguir aprendiendo. A nivel profesional, conozco pocas clínicas que desempeñen su trabajo con tanto esmero, dedicación, compromiso por el buen hacer, a nivel humano, poco se puede decir negativamente de estas dos personas. Os animo y os felicito por vuestro trabajo, no sólo el enfocado al tratamiento, sino el que también hacéis de asesoramiento, de interpretar diagnósticos, de enseñar ejercicios etc, etc, etc no pararía. Muchas gracias por lo bien que hacéis vuestro trabajo y lo bien que nos sentimos vuestros pacientes.

- Por distintas dolencias acudo a esta clínica desde hace años. Rocío y María son dos profesionales comprometidas con su trabajo y con el bienestar y la salud de sus clientes. Además del tratamiento de fisioterapia, me han ayudado con ejercicios de rehabilitación para continuar en casa y me han orientado con consejos para el día a día. La recomiendo sin duda.