Contactar con un fisioterapeuta en Herencia, 13047

Contacte con un fisioterapeuta en Herencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Herencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Herencia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Herencia :

THERFIS. Centro de Fisioterapia María Rosario Fernández-Caballer

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lope de Vega, 19, 13640 Herencia, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926571233
  • Página web :
  • THERFIS. Centro de Fisioterapia María Rosario Fernández-Caballer de guardia : no rellenado
  • THERFIS. Centro de Fisioterapia María Rosario Fernández-Caballer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THERFIS. Centro de Fisioterapia María Rosario Fernández-Caballer :

- Gran profesional. Se nota que le gusta su trabajo, están contigo todo el tiempo que ella estime necesario. Te da información rigurosa sobre el problema que tengas que y te explica detalladamente las soluciones y consejos para que mejores en tu problema. Quede muy contenta con su trato y cercanía. Recomendable 100%

- Unas manos privilegiadas  ! En 2 sesiones casi me han liberado de unas tensiones que me machacaban desde hace meses. Se preocupan por enseñar ejercicios para ser cada vez más independiente, y no tienen reparo en explicar lo que haga falta. Muy recomendable  !

- El trato recibido es muy bueno, sus tratamientos se adaptan a tus necesidades y te explican los procedimientos con mucha amabilidad. Muy buena experiencia.

- Maria Rosario, es una gran profesional, muy atenta en su trabajo en clínica, y luego fuera de ella. Si buscas unas buenas manos, para mejorar tu salud, no dejes de visitarla. Te la recomiendo, a ella y equipo.

- Me ha sorprendido gratamente la alta profesionalidad de este centro de fisioterapia. Te explican de manera detallada tu composición muscular y tanto el trato como el servicio es espectacular. Sin duda, una de las mejores opciones en la zona para tratar tu cuerpo. 1000% recomendable.

- Muy buena atención. Fui con un dolor posterior de rodilla tras pasar por diferentes profesionales especialistas y en clínica Therfis fue donde dieron con mi diagnóstico. Además, siempre muy buen trato y explicándome todo muy bien.

- Gran experiencia en Therfis. El trato con las fisios ha sido siempre de 10, mostrándose súper atentas e identificando y tratando mi lesión, así como dándome indicaciones y ejercicios para corregir ciertos aspectos. Totalmente recomendable. Un placer  !

- Mi experiencia siempre ha sido muy buena. Buen trato y MUY PROFESIONALES. Recomendable 100%.

- Un lugar magnifico sin duda muy comodo todo y el trato magnifico como profesional y personal ?

- Son geniales  ! Fui dos veces, la atención perfecta, las técnicas perfectas y todo genial. Mi espalda lo agradece, muchas gracias  !

FisioCarlos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lope de Vega, 48, 13640 Herencia, Ciudad Real
  • Teléfono : +34639947609
  • Página web :
  • FisioCarlos de guardia : no rellenado
  • FisioCarlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCarlos :

- Un buen profesional y amable, fui a hacerle a mi bebé un masaje para cólicos lactantes y hemos quedado encantados y el bebé súper bien.

- Es un buen profesional y muy amable. Te aplica masajes, agujas, ventosas, dependiendo de tus dolencias.

- Grandes profesionales. Durante el tratamiento te explican todo al detalle, su cercanía hace que te sientas genial y el trato es excelente. Tienen un proceso de higiene que te aporta la máxima tranquilidad. Son un gran equipo  !

- Muy buen profesional, trato inmejorable. Totalmente recomendado.

- Muy buen profesional, atención personalizada y de calidad. Lo recomiendo sin duda  !

- Grandes y maravillosos profesionales  ! Un 10 en la atención de este centro Gracias por ofrecernos lo mejor de vosotros  !

- Grandes profesionales con trato y resultados inmejorables. Excelente  !

- Buen trato y gran profesionalidad  !

Fisioterapia Tora

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. de la Libertad, 4, 13640 Herencia, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926573664
  • Página web :
  • Fisioterapia Tora de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tora :

- Solo tengo palabras de agradecimiento hacía él, he tenido dos lesiones fuertes en mi vida en las que me moría del dolor y gracias a él salí de la clínica en las dos ocasiones sin apenas casi dolor y en pocos días solucionado. Es un gran profesional a parte de gran persona, gracias Pocho  !

- Un buen profesional, siempre que hemos tenido problemas en espalda, hombros, rodillas… Nos lo ha solucionado. Muy recomendable.

- Alguien me puede decir si el telefono cambio  ! intentando contactar hace varios dias no puedo.

- Un dolor de hombro que había pasado por varias sesiones de física y era cada vez más insoportable me lo curó en una sola sesión de 30min.

- El mejor fisio de la provincia por decir algo pero para mi diría que de España, llevo llendo desde los 19 años y ya tengo 37.

- Para mí el mejor fisio y osteópata de España, siempre que he acudido a él con un resultado super satisfactorio.

- Da gusto ir. Y que te expliquen lo que hacen y porque lo hacen. Se nota que hay buenos profesionales.

- Profesional como la copa de un pino  !

- El mejor.