Contactar con un fisioterapeuta en Hervás, 10096

Contacte con un fisioterapeuta en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Hervás :

Fisio Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Libertad, 3, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927481425
  • Página web :
  • Fisio Salud de guardia : no rellenado
  • Fisio Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Salud :

- Ayer he acudido a Fisio Salud por primera vez. No soy de Hervás, pero no me importó desplazarme dado que confío plenamente en la opinión de mi ginecólogo, que es quien me recomendó ir a este centro. Muy agradecida por la atención recibida, y muy contenta con el trato. Gracias por todo.

- Me atendieron apesar de llamarles muy justos de tiempo y la acupuntura me resulto muy gratificante y beneficiosa. Gracias de verdad.

- Lidia me has salvado. Gracias.

- Una clínica excepcional, el trato y el trabajo de las fisios impresionante  ! Totalmente recomendable.

- Sin duda alguna la mejor clínica que he pisado, y la acupuntura es efectivisima… Trato muy agradable. Fisioterapia, acupuntura, punción seca, osteopatia, etc, etc… Un 10… Muy recomendable.

- Buenas profesionales y trató muy agradable.

- Genial  !

FisioInnova Hervás

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Piñuelas, 8, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927616973
  • Página web :
  • FisioInnova Hervás de guardia : no rellenado
  • FisioInnova Hervás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioInnova Hervás :

- Gran profesional Marta y genial el trato recibido. Voy con mi bebé por cólicos de lactante, a la bebe le va genial. Recomendable 100%.

- Excelente centro de fisioterapia  ! Tiene muy buenas instalaciones, amplias y muy limpias. Cumple todas las medidas de la Covid19, por lo que se puede acudir con total tranquilidad. Marta es muy agradable y siempre te recomienda el tratamiento más adecuado de acuerdo a la patología. Además tiene muy buenos precios. Totalmente recomendable  !

- Sin duda recomiendo 100% Fisioinnova Hervás, tuve que acudir de urgencia tras una caída y un dolor insoportable en el tobillo, tras dos sesiones de masaje he recuperado la movilidad de mi tobillo y el dolor ha desaparecido. En la primera sesión, me trató con Indiba y note una recuperación inmediata y ya con la segunda la recuperación fue completa. Marta es una chica muy agradable que cuida mucho de sus pacientes, estuvo todo el rato pendiente de mí, una gran profesional y recomiendo sus servicios a cualquier persona que tenga algún dolor muscular o alguna lesión. Además, dos veces por semana acudo a una sesión de presoterapia que relaja y reduce el dolor de piernas cansadas.

- ¡Recomendable 100%  ! El centro es muy amplio y acogedor. Disponen de lo último en aparatos como Indiba. El trato, el resultado, los consejos y las instalaciones de 10. Me voy muy contenta y sin duda repetiré 🙂

- Fui a que me dieran un masaje y salí encantanda. Una sensación que no había tenido con otras ocasiones en las que he acudido a otros 'fisios'. Fenomenal el trabajo de Marta, transmite relajación con sus manos y la aplicación de indiba perfecta. Lo recomiendo.

- Marta una gran profesional, muy contenta con su trabajo. Supo resolverme mi lesión después de haber pasado por muchos profesionales. Muchas gracias por todo  !

- Fui con un dolor e inflamación en la zona posterior de la rodilla, una sesión de Indiba y salí sin apenas inflamación y con sensación de ligereza en la zona dolorida. Muy recomendable.

- Excelente trato recibido. Gran profesionalidad por parte de la fisioterapeuta, repetiré sin duda.

- He quedado súper contenta con el masaje recibido. Muchas gracias.

- Profesionalidad, últimas tecnologías al servicio del cliente, gran Centro, 100% recomendable.

Fisio & Fit

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle del Dr. Francisco Blanco Lorenzo, 4, Primero F, 10700 Herv
  • Teléfono : +34651881306
  • Página web :
  • Fisio & Fit de guardia : no rellenado
  • Fisio & Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio & Fit :

- Confío en Lydia para tratar todos mis problemas. Una Excelente profesional y muy bien capacitada en su sector. Soy deportista de alto rendimiento y visitó la clínica de forma habitual, tanto para descargas rutinarias como para problemas mayores.

- Muy recomendable. Se toma su tiempo, y la atención es impecable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a