Fisioterapeuta / Andalucia / Huércal de Almería

Contactar con un fisioterapeuta en Huércal de Almería, 04052

Contacte con un fisioterapeuta en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Huércal de Almería :

Fisioterapia Castellano

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34699056545
  • Página web :
  • Fisioterapia Castellano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Castellano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Castellano :

- Una gran profesional, muy cercana, te hace sentir relajada y en muy buenas manos, además son sesiones largas en las que da tiempo a abarcar más de una lesión. Llevo yendo cerca de 2 años y me quedo muy contenta cada vez que voy Totalmente recomendada  !

- Profesional como la copa de un pino con un trato impecable y limpieza al máximo nivel Siempre directa al problema y le encuentra solución con apenas 1 sesión… Por fin encontré la solución a mi problema de lumbares y piramidal que durante muchos años nunca dieron con mi problema hasta que conocí a Birgit.

- Trato personalizado, atención al detalle en todo momento, te hace sentir cómo en casa, y sobre todo una gran profesional. Inspira confianza en todo lo que hace. 100 % recomendable, una pena que sólo se puedan poner 5 estrellas porque se merece un 10.

- Muy contenta con mi experiencia en esta clínica. Tratamiento totalmente individualizado y cercano. Inmejorable tanto la profesionalidad como los resultados obtenidos. Recomiendo 100%

- Muy profesional, exquisita en el trato al paciente. La clínica está recién reformada, todo muy higiénico.

- Eficiencia al máximo. Profesionalidad y excelente trato personal. Un 10.

- Excelente profesional y un trato inmejorable.

- Hacia tiempo que arrastraba unas pequeñas molestias en el hombro y no daban con la solución. Birgit, muchas gracias  !.

- Muy buena atención trabaja muy bien y muy aplicada.

- Excelente sevicio.

Fisioterapia Selene

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Einstein, 20, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34640782031
  • Página web :
  • Fisioterapia Selene de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Selene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Selene :

- Primera visita y no será la última. Amable y muy profesional.

FisioYélamos Fisioterapia Yélamos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pirita, 2, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950086671
  • Página web :
  • FisioYélamos Fisioterapia Yélamos de guardia : no rellenado
  • FisioYélamos Fisioterapia Yélamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioYélamos Fisioterapia Yélamos :

- Son grandes profesionales, un trato cercano y una gran profesionalidad al desarrollar el trabajo. Como mucha gente he ido porque me lo aconsejaron, desde entonces no voy a ningún otro fisio. He ido estando fatal de la espalda y la mejoría se hace notar desde que sales hasta muchísimo tiempo después. Siempre trato con Dani, debo decir que es gran profesional y gran persona. Sin duda, para mi no los hay mejores. Un grupo excelente.

- Muy profesionales, agradables, recomendables 100 ? en todos los sentidos, muchos tendrían que tomar nota y aprender.

- Grandes profesionales y especialistas, personalmente me ha tratado el fisio Berna. Es formal, educado y muy buen especialista. Lo recomiendo y volveré sin duda.

- 100% recomendable. Grandes profesionales. Utilizan técnicas y herramientas muy novedosas y eficientes. Llevo años con ellos y son lo mejor de Almería. Además tienen precio muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo. Mis amigos y familia vienen constantemente. Excelente calidad precio.

- El trato recibido fue muy bueno. Me hizo un masaje para descargar la espalda Dani, el cual fue estupendo. Profesional y económico, muy recomendable.

- He acudido porque me lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Estoy muy contenta con la evolución desde la primera sesión. Gran profesionalidad, calidad humana y trato excelente. Recomendables al 100%

- 100% recomendado, grandes profesionales. Si tenéis cualquier tipo de dolor muscular no dudéis en pedir cita con ell@s, además del gran trabajo que hacen te dan un trato muy agradable y cercano.

- Excelentes profesionales. GRANDES en todos los aspectos, Buenos, amables, cercanos, educados, puntuales, súper meticulosos en cuanto a las medidas de higiene y covid. Es la segunda vez que voy, con la espalda doblada y salgo NUEVO, esta vez me ha tratado TERESA y la chica es una gran profesional, bajo mi experiencia personal, los mejores o de los mejores centros de Fisioterapia de Almería. MUCHAS GRACIAS.

- Servicio, integridad y profesionalidad de 10 desde que abrieron hace ha años. Me gusta poder contar con algo seguro a éste nivel para el tratamiento de mis lesiones.

- Sin duda el mejor fisio que he probado. Muy profesionales, trato inmejorable, precio completamente asequible. Llevo años y jamás me han decepcionado, me suele coger Dani, un crack. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Huércal de Almería

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Prof. Tierno Galván, 68, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950301120
  • Página web :
  • Fisioterapia Huércal de Almería de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Huércal de Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Huércal de Almería :

- Recomendada 100% muy contenta de Irene una profesional muy buena y muy simpática.

- Recomendable 1000*1000 xq son unos profesionales (Diego y Natalia). Iba con apenas movimiento y x sus sesiones y consejos la rehabilitación fue más rápida. El trato q tuve por parte de ellos muy buena, como si nos conociéramos de toda la vida.

- Llamé de urgencia y enseguida me hicieron un hueco. No tenía movimiento cuando llegue y salí mucho mejor. El trato es inmejorable, Diego es una persona súper amable y atenta. Perfecto en relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%.

- Un trato inmejorable y gran profesionalidad de Diego y su equipo. Recomendado al 100%

- Buenos profesionales, Muy bien calidad / precio.

- Un trato excepcional y son profesionales de los pies a la cabeza. Muy recomendable  !

- Excelente trabajo y trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a