Contactar con un fisioterapeuta en Huesca, 22125

Contacte con un fisioterapeuta en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 14 fisioterapeutas en Huesca :

Physis fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Coso Alto, 34, 36, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974562193
  • Página web :
  • Physis fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Physis fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physis fisioterapia :

- Muy recomendable Entre con un dolor de cuello tremendo y con 0 movilidad, no paro de trabajarme la espalda y el cuello, tras una hora de sesión salí con menos dolor y habiendo recuperado gran parte del movimiento. En una segunda visita término de dejarme perfecto Gran profesional y de carácter afable, te hace amena la sesión. Volveré. Gracias  !

- 100% recomendable. Estoy de paso y he tenido un pinzamiento en la espalda. He llamado y me han hecho un hueco. Me ha atendido Sergio, gran profesional y una persona muy amable y cordial. Me ha hecho un diagnóstico rápido y me ha dejado como nuevo. Más de 1 hora de sesión, cuando vuelva a pasar por aquí pasaré a que me haga una revisión  !

- Sergio es un gran profesional. Tiene un trato exquisito y se interesa al máximo por los detalles para entender las necesidades específicas en cada caso. En mi última visita entré con dolor y sin poder girar bien el cuello y tras ponerme en sus manos noté una mejoría prácticamente inmediata. Gracias, Sergio, por tus cuidados y por hacer que salga siempre con una gran sonrisa.

- 100% recomendable y gran profesional  ! He probado varios fisios ya que sufro a menudo dolores de espalda y sin duda me quedo con Sergio. Antes de entrar en la consulta no podía mover el cuello y salí como nueva en una sola sesión. Además, es muy amable y se nota que tiene una gran experiencia. Desde luego, volveré.

- Me he quedado clavada de las cervicales y con mellizas bebes lo veía todo muy negro. Me ha aliviado mucho el dolor y mejorado la movilidad. Un gran descubrimiento.

- Primera visita y repetiré sin dudarlo. Se nota que estás en manos que saben lo que hacen. Excelente trato, evaluación del problema y tratamiento. Enhorabuena Sergio por tu profesionalidad.

- Sufro de cervicales y después de probar varios fisios, me quedo sin duda con Sergio, alivio desde el primer momento. Después de todo lo que he sufrido, él es el único que me toca el cuello. Súper recomendable  !

- Una pasada de profesionalidad, muchas gracias Sergio, y aunque me dijiste que no hacía falta, volveré que fue muy gratificante, gracias de nuevo.

- Profesionalidad impecable. Antes de cada sesión te hace un estudio previo, para así conocer las áreas a tratar. Se agradece mucho la dedicacion que aplica en cada sesión. Resultados magníficos desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Un 10 en el diseño del centro y las instalaciones. El trato es genial por parte de Sergio. Ante todo destacar que se preocupa por tí y trabaja con profesionalidad.

Acus - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. los Danzantes de Huesca, 20, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34649239333
  • Página web :
  • Acus - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Acus - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acus - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía :

- Un espacio tranquilo y agradable, gente muy amable, sincera e involucrada con su trabajo, un trato personal, cordial y extremadamente profesional. Se nota que les gusta su trabajo. Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Os lo recomiendo sin duda alguna.

- Excelente profesional  ! Con experiencia, buen trato y con pocas sesiones te recupera. Sin duda el mejor de la ciudad. También es experto en lesiones deportivas y de columna.

- Un gran profesional  ! Siempre me ha solucionado todo rápido y con muy buen trato.

- Rápido y efectivo, los aparatos que tiene, son buenísimos y el local totalmente nuevo da gusto entrar. Yo repito seguro.

- Muy buen profesional ! De lo mejor que hay en Huesca, recomendable 100%

Fisioterapia Odil

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gral. Lasheras, 21, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34651326609
  • Página web :
  • Fisioterapia Odil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Odil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Odil :

- Hace años que me viene tratando y la verdad es que sus tratamientos siempre han sido eficaces y muy profesionales. En todas las ocasiones, me ha ayudado y ha seguido mi evolución, aconsejandome ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de las zonas afectadas. A de más, es muy practico el echo de que se desplace a domicilio. Yo estoy muy contento y la recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy profesional, precio adecuado y trato agradable. Lleva años tratándome para diferentes tipos de dolores puntuales y pienso volver siempre que lo necesite. Recomendable 100%

- A mí me pusieron una prótesis de rodilla y gracias a su buen hacer y consejos para hacer yo, he tenido una recuperación muy rápida y efectiva. La aconsejo totalmente.

- Soy cliente habitual y siempre Cristina me ha solucionado los problemas con los que he acudido a su consulta. Trato encantador y en todo momento profesional.

- Me ayudó muchísimo a recuperar la movilidad de mi pie fracturado. Ideales las clases online de Espalda Sana. Dedicación y profesionalidad.

- Una gran profesional muy eficiente me fue muy bien para mis dolores de espalda y muy agradable en el trato.

- Muy buena fisio eficiente muy seria y formal me ayudó muchísimo en mi recuperación recomendable al 100% además de guardar todas las medidas higiénicas para el covid.

- Me encanta y me va fenomenal la profe genial y muy atenta cuando hacemos algo mal.

- Magnifica profesional, trato amable y sincero un 10.

Fibersalud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 1º, C. Coso Alto, 28, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974245944
  • Página web :
  • Fibersalud de guardia : no rellenado
  • Fibersalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fibersalud :

- Muy profesionales atentos y amables recomendable al 100 x 100.

- Muy buenos profesionales, atentos y amables, recomendable 100%

Fisiobrarbe

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca
  • Teléfono : +34974500519
  • Página web :
  • Fisiobrarbe de guardia : no rellenado
  • Fisiobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiobrarbe :

- Andaba buscando un fisio por la zona, a ver si tenía suerte, ya que estaba de paso y me preocupaba una lesión de rodilla, de la que nunca me he terminado de recuperar. Buscando clínicas esta me llamó la atención y paralelamente, mi chico me la recomendó, en concreto, a Virginia. Tuve la fortuna de conseguir cita para el día siguiente. Ha sido la primera vez que he salido con buenas sensaciones, nunca habían indagado más allá ' de mi problema', ese fue el último paso aquí. Me quedé maravillada al ver como trataban de ver otros factores que estuviesen alterando la funcionalidad de la articulación. Fue como magia al ver la movilidad, estabilidad y confianza que volvía a tener en la rodilla. No soy de la zona, pero al ir frecuentemente, sin duda, mi clínica siempre que pueda será esa y mi fisio, Virginia. Con una sola sesión, me ha fidelizado. Que gran profesionalidad y atención.

- Fuimos por un caso de fisioterapia pediátrica, que no es una especialidad muy común y hemos quedado encantados con el trato y profesionalidad recibido por Virginia. Sabe manejarse muy bien con los bebes y se ha notado la mejoría semana tras semana.

- Virginia tiene magia en las manos. Además, sabe contemplar el problema en su globalidad, para llegar al origen y tratar de encontrar una verdadera solución. Suertudos los que la tenemos cerquita.

- Me gusta la descripción que una chica hizo de VIRGINIA. ' Tiene ojos en los dedos'. La empatía es el pilar base de mi relación con esta empresa. Además del excelente trabajo y la confianza que otorgan. Si el paciente es un@ niñ@ es un lugar cómodo y respetuoso para ell@s. Podría decir más… Pero mejor descúbrelo tu mism@. Ally.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Los tratamientos siempre han sido efectivos. Agradezco la profesionalidad y calidad humana que ofrecen.

- Super recomendable, tratamiento muy profesional y trato maravilloso. No dudes en utilizar sus servicios.

- Siempre he confiado en ellos. Virginia me da mucha seguridad y tranquilidad, gracias por vuestro trabajo.

- Muy profesional y siempre atento. Te lo recomiendo mucho.

- Totalmente recomendable Equipo super amable y profesional.

- Grandes profesionales, cada una en su especialidad. Da gusto tener profesionales así cerca. Muchas gracias por todo  !

FISIOESPACIO HUESCA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Saturnino López Novoa, 1, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34662932770
  • Página web :
  • FISIOESPACIO HUESCA de guardia : no rellenado
  • FISIOESPACIO HUESCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOESPACIO HUESCA :

- Muy profesionales, muy buenas instalaciones (acaban de ampliar) y el trato impecable. Voy con Jesús desde hace ya un tiempo y tiene unas manos que valen oro.

- Excelentes profesionales, muy bien formados y siempre actualizados. Habré acudido con por lo menos media docena de lesiones/problemas y siempre me los han solucionado. La mejor clínica de fisioterapia que conozco en Huesca.

- Muy profesionales y muy buen trato, llevo meses con ellos por una lesión y estoy muy contenta con la mejoría.

- Muy contenta con el trato y el servicio recibido, se nota la profesionalidad y amabilidad. Sin duda, lo recomiendo.

- El trato es excelente, a parte de simpáticos y agradables, la atención no podría ser mejor. Cada vez que he tenido que ir salgo nueva, las instalaciones son limpias y acogedoras. Son muy buenos fisioterapeutas, empleando mucho trabajo manual que en mi caso es lo que me gusta.

- Excelentes profesionales, trato humano y dedicación al paciente. Sin duda alguna, un equipo de fisioterapeutas que vale mucho la pena. 100% recomendable.

- Siempre que voy por algún dolor, salgo nueva, grandes profesionales, lo recomiendo cien por cien, un saludo para todos.

- Calidad y buen hacer, son punteros en conocimientos, técnicas e instalaciones, y de enorme sensibilidad en el trato personal. Mi rodilla está como nunca  !

- Un trato de 10 muy buenos profesionales y muy buenas instalaciones y súper buen trato hacia los pacientes.

StudioZentro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Santo Grial, 3, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34636876907
  • Página web :
  • StudioZentro de guardia : no rellenado
  • StudioZentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StudioZentro :

- Grandísimos profesionales de la salud. El complemento perfecto para todo deportista.

- Grandes profesionales, con experiencia, conocimientos y un gran trato. El lugar perfecto para la salud.

- Grandes profesionales con amplia experiencia en continua formacion.

- Xq está Luis que es una persona muy muy competente y con mucha paciencia. Es un sol.

- Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales.

- Muy buen ambiente para fortalecer tu cuerpo.

- Ya era hora de tratarse debidamente.

- Deseando un contratiempo físico para vover.

- Excelente 🙂

La Mano Del Diez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 24, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34687679701
  • Página web :
  • La Mano Del Diez de guardia : no rellenado
  • La Mano Del Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mano Del Diez :

- Por mediación de los fisios de La Mano del Diez, me recomendaron un fisio para que se desplazara a mi domicilio ya que mi situación no me permitía desplazarme y era urgente mi tratamiento por una operación de rodilla. Me enviaron a Eric, fisioterapeuta y grado de INEF. Solo puedo decir maravillas de él: conocimientos, amabilidad, buen hacer, se le nota experimentado y sabiendo lo que hace, una maravilla de profesional, además se desplaza con camilla si es preciso.

- Muy buen servicio y Carlos súper atento. Recomendado 100%

- Muy buen trato, amables y simpáticos. Te explican con detalle y profesionalidad tanto el tratamiento como el tipo de dolencia que tienes. Totalmente recomendable.

- Genial un servicio y una atencion 10 sales renovado y en forma.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable. Siempre he salido muy satisfecho. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Saben dar con la tecla exacta, y el trato es inmejorable. Estás en las mejores manos.

- Lugar más q recomendable y muy buenos profesionales en mi primera visita pase de estar tomando varios medicamentos para el dolor a dejar de tomarlos y hoy en mi segunda sesión termine de soltar los músculos y salí con una sensación super grata. 100% recomendable. Volveré para mantenerme sin contracturas sin duda.

- Miguel, Carlos y Alberto. Grandes profesionales. He podido tratar con los tres y una maravilla. Recomiendo 100%.

- Los chicos súper majos, profesionales y muy disponibles: me hicieron un hueco de un día para el otro aunque tenían la agenda a tope. La sesión con Miguel me sentó genial. Gracias  !

- Muy buenos profesionales y efectivos, adiós a molestias persistentes y muy bien manejadas lesiones puntuales. Trato personal de 10.

Fisioterapia piscina

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º Lucas Mallada, 22, 22006 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia piscina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia piscina

Rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 36, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rehabilitación

Laura Peñarroya

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de las Autonomías, 10, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34630228797
  • Página web :
  • Laura Peñarroya de guardia : no rellenado
  • Laura Peñarroya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laura Peñarroya

Fisioterapia y Osteopatía Men Sana

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. María Moliner, 12, Centro integra, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34606742944
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Men Sana

Hidroterapia piscina

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 36, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hidroterapia piscina de guardia : no rellenado
  • Hidroterapia piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hidroterapia piscina

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pje. Gratal, 3, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a