Contactar con un fisioterapeuta en Illescas, 45081

Contacte con un fisioterapeuta en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 fisioterapeutas en Illescas :

FISIOTERAPIADAVID

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Castilla La Mancha, 82, 1 H, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34642038870
  • Página web :
  • FISIOTERAPIADAVID de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIADAVID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIADAVID :

- David es un gran fisioterapeuta. Muy profesional y atento. Un erudito en su materia. Vengo a su consulta desde Madrid, y lo seguiré haciendo.

- David es un gran profesional el local muy limpio y cumpliendo con todas las normativas anti covid. Gracias a el un esquince de segundo grado curado en cuatro sesiones. Para mi el mejor en su profesión.

- David es un gran profesional de la fisioterapia. Acudí a su consulta por una rotura de fibras, aportando una valoración de dolencia inicial diferente a la que aparentemente podría ser. Fue una suerte caer en manos. Gracias por su tratamiento y recomendaciones, he podido mejorar de mis molestias. Atención de 10.

- Un gran profesional, le encanta su trabajo. Actualmente estoy yendo a su escuela de espalda e intento no faltar a ninguna, estoy encantada, he mejorado en movilidad, lo cual me hace sentirme bien, no solo a nivel físico sino también a nivel emocional. Solo dar a David las gracias ????????????

- Decir que David es un profesional  ! Llegue con un dolor terrible en la espalda. Y después de su sesión, al día siguiente como nuevo  ! Muchas gracias David  ! Muy recomendable.

- Gran fisioterapeuta  ! Precios económicos, un local muy limpio y bonito, ordenado y moderno. Un servicio y trato al cliente excelente, siempre te deja como nuevo este fisio. 100% recomendable  !

- Hice rehabilitación de una cirugía de reconstrucción de ligamento anterior de rodilla, con David. Después de tres meses estoy completamente recuperada, lo que para mí es un milagro. David, eres lo mejor  ! Gracias de corazón  !

- En solo dos sesiones David ha solucionado mi problema. Gracias por el empeño que le pones a tu trabajo, sin duda seguiré visitándole. Y sobre todo 100% recomendable.

Fisioterapia Illescas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Real, 118, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34646168210
  • Página web :
  • Fisioterapia Illescas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Illescas :

- Mi experiencia con Víctor, el fisioterapeuta, ha sido excepcional. Llevaba mucho tiempo con dolores en las cervicales y en las lumbares y con tan solo dos sesiones he notado un gran cambio. Trato muy amable y personalizado. Sin duda lo recomendaría.

- Muy agradable, super buen trato. Se hace muy ameno y es un profesional en toda regla. Encantada con el trato  !

- Es un gran profesional, con dos sesiones me ha quitado dolores que tenia desde hace 3 meses. Muy amable y servicial.

- Recomendable 100%. Rápido en contestar, en dar cita, puntual. Muy buen trato, muy amable. En resumen: MUY PROFESIONAL.

- Lo recomiendo 100%. Muy profesional y agradable. Destacar también la rapidez y eficacia con la que nos atendió.

- Trato impecable, Victor es un gran profesional, muy amable y cercano, gracias a su valoración he podido conocer el origen del dolor de rodilla.

- Me parece poco marcar cinco estrellas. La Fisioterapia de Illescas, en concreto Alazne es una gran profesional, llevo tratándome con ella hace un tiempo y el resultado ha sido espectacular. Es difícil encontrar el binomio profesionalidad y amabilidad hoy en día. Por eso quiero darte las gracias porque en todo momento has sabido no solo cumplir con tu trabajo con profesionalidad y amabilidad en el trato personal, sino también me has explicado las dudas haciendo que entendiera como era mi proceso de recuperación. Además también si no puedo desplazarme, también viene a domicilio. Absolutamente recomendable 100%

- Buscaba un fisioterapeuta cerca de casa y he quedado encantada con Víctor que ha sido muy profesional y muy amable. 100% recomendable. Sin duda le volveré a llamar.

- Muy buena profesional, me ha desaparecido el dolor de cabeza y me noto la espalda menos cargada. Además muy simpática. Recomendable 100%

- Victor es un gran profesional y super amable. Se me quito el dolor en 2 Sesiones. Buen precio y se desplazan a domicilio para mi comdisimo.

Fisioterapia Javier Quijada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Real, 39, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34607662935
  • Página web :
  • Fisioterapia Javier Quijada de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Javier Quijada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Javier Quijada :

- Tuve una experiencia excepcional con Javier Quijada. Su profesionalismo y dedicación hacia mi recuperación fueron impresionantes.

- Gran profesionalidad y muy buena atención por parte de Javier Quijada. Totalmente recomendable.

ArtRoss Illescas Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 8, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34681662785
  • Página web :
  • ArtRoss Illescas Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ArtRoss Illescas Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtRoss Illescas Fisioterapia y Osteopatía :

- Buen profesional. Muy amable y cercano en el trato. Era la primera vez que iba y me sentí muy cómodo. Fui por las reseñas positivas y no me equivoqué, volveré.

- LLevaba desde Noviembre de 2022 con molestias de menos a más en el trocante, la ingle y la cintilla (zona lateral a la altura de la rodilla), diagnóstico 'trocanteritis'. He acudido a varios Fisios me han dado masajes, 'punción seca' y alguna otra cosa, que no conozco el nombre. Hace años recibí ondas de choque por una tendinitis mal curada, con este mismo tratamiento sané en poco tiempo. Una vez dadas las sesiones correspondientes, hay que dejar unas semanas para que vaya surtiendo efecto. Conozco a Fran desde su época en la ONCE en Madrid, así que dada la escasa mejoría, decidí acudir a Illescas durante los pasados mes de Mayo y primeros de Junio de este año 2023. Me ha dado 5 sesiones, 3 con Ondas de choque y 2 más tradicionales, he mejorado sustancialmente, estoy volviendo a correr (parques y espero volver pronto a montaña), poquito a poco, voy a cumplir 65 años. Gracias Fran José Juan Montero.

- Buenos días ya me conocerás está mañana que vine por la escoliosis de grado 5 y que estaba mal ahora estoy de recuperación con molestias pero casi poco por los masajes muy bien si en 15 días me duele volvería sin duda porque contigo me quitaste los dolores es verdad que en la sesión duele pero no tanto y barato y da unos masajes muy bien no sé arrepentirá y venga a probar solo una sesión a ver yo volvería sin duda cada mes o cuando me duela gracias por todo guapo te mereces mucha estrellas y más te quiero ??

- Clínica de fisioterapia, totalmente adaptada para personas con movilidad reducida lo que es de agradecer. El fisioterapeuta con muchos conocimientos, muy profesional y el trato excelente, un 10. Económica y con tratamientos a la última. Yo he ido a varias clínicas de fisioterapia y sin duda es de las mejores. Totalmente recomendable, sin duda.

- Estoy muy contenta. Tras más de 7 meses con una lumbalgia que no me permitía apenas moverme, tras unas sesiones con onda de choque, junto con sesiones de fisioterapia, he mejorado tanto que ya puedo hacer vida normal. Este tratamiento ha sido todo un acierto. Gracias.

- Genial el trato, pero el servicio es increíble he ido hoy con un dolor muy fuerte en el cuello y en una sesión he salido sin dolor. Lo recomiendo 100%.

- Excelente, tenía un dolor muy grande en el brazo y salí sin el dolor, una maravilla, 5 estrellas.

- José en un máquina  ! llevo con el algunas secciones con la técnica onda de choque focal hombro y codo. Y estoy como un campeón  ! Ya pudiera darle más de cinco estrellas.

- Llevaba mucho tiempo con cervibalgia, brusismo, dolor de cadera… Desde la primera sesión de tres que he tenido mejoré muchisimo. Con su paciencia y atención cuando sales de la sesión ya notas la mejoría. Gran profesional.

- Dos años sin entrenar boxeo por un dolor lumbar y en una sesión se me fue el dolor lo recomiendo 100 por 100.

Mallesta Fisioterapia y Podología

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Arboledas, 35, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513084
  • Página web :
  • Mallesta Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Mallesta Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallesta Fisioterapia y Podología :

- Desde hace 3 meses me estoy tratando por accidente, y desde el primer día han puesto mucho empeño en la lesión que tengo, realizando todo tipo de ejercicios y maquinarias desde Tens, acupuntura, punción seca, radiofrecuencias etc, el trato recibido por el personal de gestión y todos los fisioterapeutas a sido inmejorable, no tengo queja alguna y recomiendo la clínica respecto a mí experiencia personal. Clinica totalmente recomendable  !

- He ido en varios ocasiones. Me ha atendido siempre María, que maravilla, desde el primer día me alivio dolor, hinchazón… Como se nota que es muy profesional y encima muy simpática.

- Es nuestra primera vez y la verdad esque muy bien, todos son muy majos y te atienden super bien y te alivian un montón, te garantizan dar el masaje (Cosa que en algunos sitios ni te ponen el masaje) La verdad estoy muy contenta.

- Todo genial. Acudí tras un accidente de tráfico, la atención ha sido maravillosa y unos grandes profesionales, sobre todo mencionar a María por su gran trabajo. Gracias  !

- Buen sitio de fisioterapia en Illescas. He llevado a mi bebé con cólicos a dos sesiones: tras la primera se notó muchísima mejoría y tras la segunda han desaparecido al completo. María además de buena profesional (te explica los puntos donde dar masaje), es súper maja  !

- La atención siempre es muy buena. Destacar la profesionalidad de Sara, tanto en las clases de pilates para embarazadas como en las terapias individuales. Acompaña durante el embarazo, ayuda a tener un buen parto con los ejercicios y respiraciones que enseña en las clases, y siempre con muy buena disposición. Una gran profesional  !

- Mi experiencia es muy buena con Miguel, fui con una ciática aguda y fueron amables a la vez que sinceros, que no son dioses, que no me lo iban a curar pero que empezaría a dormir y a tener calidad de vida ante el dolor. 3 sesiones y muy contento y agradecido. La evolución es lenta pero empiezo a tener vida. En precio entra en los estándares. Instalación nuevas y limpias. Atención al cliente muy buena.

- Estoy encantada. Me ha tratado MARIA muy buena profesional, tanto en su trabajo como con el trato al paciente. He mejorado mucho. GRACIAS MARIA X TODO.

- Estoy encantada con el trato recibido y la profesionalidad de María. Acudí por unas cervicalgias que llevaba arrastrando hace tiempo y me ha dejado como nueva  ! Puntualidad de 10 también. Sin duda volveré  !

Fisioterapia Illescas Centro Holístico de Cea

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 9, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34657500415
  • Página web :
  • Fisioterapia Illescas Centro Holístico de Cea de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Illescas Centro Holístico de Cea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Illescas Centro Holístico de Cea :

- Grandes profesionales, trato exquisito y con grandes resultados en sus tratamientos. El mejor sitio de la zona sin duda.

- Estuvimos con mi hijo por un problema en la rodilla y la verdad que nos encantó tanto en trato como en explicaciones al problema. Nos lo explicó todo muy bien y a través de una eco sabemos exactamente que le pasa a mi hijo. Un gran profesional. Sin duda volveremos y le recomendamos.

- Grandes profesionales y gran trato al paciente, muy recomendable.

- Acudo a este centro desde que abrieron en su primera ubicación. Todo el personal que me ha tratado es altamente profesional y agradable. Desde hace años me trata siempre, Lorena, es fantástica, sus manos y su habilidad me dan vida, incluso tiene el detalle de mandar por email ejercicios para realizar y fortalecer en casa. Gracias a todo el equipo.

- Llevo en tratamiento de rehabilitación un año, desde el principio confié en ellos y no me equivoqué. Grandes profesionales con un trato muy cercano, se implican muchísimo con tu situación sea la que sea, la mía no era fácil y desde el minuto 0 se han involucrado a tal punto de investigar nuevas técnicas y posibles soluciones. Después de un año visitando diferentes clínicas de aquí para allá no puedo estar más encantada con ellos, Ramón es el mejor profesional que he encontrado hasta el momento. Os lo recomiendo 100%

- Puedo decir que el trato y la atención recibida por el equipo es maravilloso  ! Tanto mi pareja como yo hemos pasado par las manos de Ramón y su equipo y son de 10  ! seguir así que sois maravillos@s y profesionales sin duda alguna.

- Trato espectacular, les conocí por el boca a boca y sin duda todo un descubrimiento, amigos, familiares y conocidos también son clientes habituales suyos… Es una de esas recomendaciones que das a tus conocidos estando 100% seguro de lo que recomiendas, de hecho siempre nos suelen agradecer a quien se le recomendamos el centro. Nuestra experiencia personal por supuesto también excelente. Recomendables 100%

- Hoy conocí el centro y a Lorena por primera vez y he salido encantada, trato, profesionalidad y sobre todo calidad humana. Maravilloso conocer a personas así. Enhorabuena al centro  !

- Durante los últimos años he sido tratado por el equipo de Fisioterapia de Ramón de Cea. Quiero destacara su profesionalidad, cercanía y dedicación. Entendiendo las particularidades de cada paciente y ajustando los tratamientos para un recuperación óptima. Si tienes cualquier tipo de dolencia no dudes en consultarles. 100% recomendable.

- Tengo la gran suerte de haber conocido a Ramón ¡a tiempo  ! Gracias a los medios, su gran profesionalidad, dedicación y experiencia, he podido detectar una degeneración en el músculo supraespinoso. Gran centro y mejores profesionales. Totalmente recomendable.

Centro de Fisioterapia Illescas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Posito, 8, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925532360
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Illescas de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Illescas :

- Llevo cuatro sesiones por ciática y sólo tengo buenas palabras para ellos, son profesionales, serios y se esfuerzan porque estés bien, llegué bastante mal y aunque la ciática es bastante pesada, cada vez que termina la sesión, noto la mejoría, José Ángel y Sandra son muy profesionales, os recomiendo que si tenéis algún problema que vengáis aquí.

- Excelente la atención y el trato recibido por parte de José Ángel y Sandra.

- Trato muy profesional y superamables. Angel y Fernanda estupendos. Me ha mejorado mucho las lumbares. Recomendable 100%.

- Excelente trato y profesionalidad.

- Excelente trato, muy recomendable, lo aconsejo.

- El mejor fisio al que he ido, trato excelente y muy profesional, siempre me soluciona los problemas de cuello que tengo. Vengo desde Madrid hasta Illescas solo para ir a este fisio.

- Trato excelente con mi bebé. Son atentos y profesionales.

- Excelente atención. El resultado ha sido altamente positivo.

- Fantástico. Muy profesional.

CENTRO DE FISIOTERAPIA GARAM.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Real, 8, LOCAL C, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925541184
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA GARAM. de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA GARAM. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA GARAM. :

- Recomiendo al 100% esta clínica. Me trataron amablemente y con eficacia. Además, sus trabajadores son muy profesionales, en especial la dueña de la clínica, que fue quien me atendió. En conclusión, un placer de lugar y de gente.

- Me gustaría agradecer a Teresa por sus consejos ya que gracias a ello he conseguido la solución a mi lesión. Me dijo la terapia concreta que necesitaba, nadie me lo había dicho hasta ahora, y la verdad muy agradecido y siempre pienso en la suerte que he tenido de haber conocido esta clínica. Gracias.

- Clínica de fisioterapia recomendada 100%, su dueña Teresa es maravillosa, atenta, agradable y muy profesional.

- Voy durante todo el año ya que mi deporte lo requiere, cada uno ha hecho un trabajo excepcional, tanto en la terapia manual como en la punción seca. He probado anteriormente otros fisioterapeutas de la zona y aquí me encuentro como en mi casa, son los más efectivos, he requerido menos sesiones para un tratamiento que en otros lugares anteriormente, y sin duda son todo unos profesionales, gracias  !

- Vine por recomendación de una amiga porque me ha dicho que Gracia tenía unas manos increíbles. Y la verdad la experiencia cumplió mis expectativas en la primera sesión. Ya deje mi cita para la próxima vez me ha encantado.

- Estupenda clínica. He ido con dos de sus profesionales, Gracia y Álvaro y cada uno ha hecho un trabajo excepcional, tanto en la terapia manual como en la punción seca. He probado anteriormente otros fisioterapeutas de la zona y aquí me parece que son los más efectivos, he requerido menos sesiones para un tratamiento que en otros lugares. La clínica es nueva y muy espaciosa, además son muy amables y el precio es realmente competitivo.

- Hacen muy bien su trabajo.

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Barrantes

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sandro Pertini, 3, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925532152
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Barrantes de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Barrantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía Barrantes :

- Desde hace años cuando estoy mal de las lumbares, dorsales o cervicales voy a esta clinica de fisioterapia y Victor me coloca perfectamente quitándome todos los puntos contracturados sin que sientas mucho dolor durante y después de la sesión de tu masaje. Muy buen profesional, no tengo queja alguna y recomiendo la clínica 100% respecto a mí experiencia personal.

- Víctor, muy buen profesional la verdad, siempre voy echa polvo y salgo seminuevos, que es mucho. Muy recomendable.

- Víctor es además de un excelente profesional, una gran persona. Es atento y discreto y siempre dispuesto a ayudarte con tus dolores  ! Llevo acudiendo años a esta clnica de fisioterapia y jamás he tenido ningún problema… Ahora estoy convaleciente por una cirugia y estoy deseando recuperarme, para volver a ponerme en sus manos  !

- Leo alguna reseña que no se puede corresponder con este Centro. O son pura invención para desprestigiar. Mi experiencia, y la de mi familia y amigos a quienes he recomendado acudir, ha sido siempre fabulosa. Trato personal, cercano y de calidad. Lo importante es que te intentan ayudar y solucionar tu problema en una sesión, no quieren exprimirte haciéndote ir cada semana o cada quince días. Gracias.

- Lo mejor que puedes encontrar en muchos kilometros a la redonda. Trato exquisito entendiendo en todo momento como esta tu cuerpo. Me puso muchas veces al 100% para realizar pruebas de Oposición a Bomberos, Carreras de Ultra maraton, 101 km Ronda. Gracias Victor.

- Gran fisioterapeuta y osteopata. He pasado por muchos centros y puede ser de los que mejor me han tratado. Me sorprenden las críticas negativas por falta de curación en una sesión, a veces pensamos que el fisio tiene superpoderes para equilibrar todo nuestro sistema bio-quimico-psico-social en 45min y no nos planteamos, en ocasiones, valorar que agentes irritativos pueda tener el cuerpo para que este somatice dolores. Para mi experiencia, gran profesional.

- He ido con mi bebé hoy, y el trato ha sido exquisito y muy profesional, tanto el Fisio como la señorita de recepción… Gracias  !

Centro Fisioterapeutico

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 7, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925592265
  • Página web :
  • Centro Fisioterapeutico de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapeutico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Fisioterapeutico

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a