Contactar con un fisioterapeuta en Jaca, 22130

Contacte con un fisioterapeuta en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 10 fisioterapeutas en Jaca :

Guirandana Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Jacetania, 34, 1º B, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34692310456
  • Página web :
  • Guirandana Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Guirandana Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guirandana Fisioterapia :

- Jorge lleva tratándome varios meses de manera periódica por lesiones y contracturas que llevaba cargando mucho tiempo atrás. Desde entonces es mi fisio de confianza. Ofrece un trato de 10, personalizado según tus dolencias y la verdad es que su clínica está genial. El único punto negativo que le encuentro es que no pueda venir a Zaragoza a tratarme.

- Me rompí los ligamentos del hombro y la clavícula a causa de un accidente de bicicleta. Tuvieron que operarme. A raíz de la cirugía y la inmovilización del brazo, perdí mucha movilidad y funcionalidad del hombro. Realicé toda la rehabilitación con Jorge. Estoy mu satisfecho con los resultados. Es verdad que necesité 20 sesiones, pero al final recuperé toda la movilidad. Gracias Jorge por ser tan buen profesional, por tu implicación y dedicación. Eres un gran profesional.

- Jorge me trato una lesión del aductor, fue puntual y muy profesional, en una sesión note mucha mejoría. De trato muy amable, lo recomiendo al 100%.

- Me operaron del Tunel metatarsiano y Jorge me asistió como fisio en toda la rehabilitación. Estoy muy satisfecha. Considero que es un gran profesional y es muy carismático.

- Muy buen trato y trabajo. Con una sola sesión noté mucha mejoría. Muy recomendable tanto para sesiones puntuales como para tratamiento habitual.

- Experiencia verdaderamente sanadora, Jorge es un gran profesional, muy cuidadoso y educado. QLFTA.

- Un servicio excelente Muy profesional y ameno. Fui por problemas cervicales y lumbares y al poco tiempo ya estaba perfecto. 100% recomendable.

Athenea Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayor, 42, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34626554985
  • Página web :
  • Athenea Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Athenea Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athenea Fisioterapia :

- El otro día, cuando iba a disfrutar de mis vacaciones de verano, me pegó un sartenazo en la espalda que me dejó bastante inmóvil. Cuando ya pensaba que mis vacaciones se iban a ver frustradas por dicho suceso pensé en visitar a un especialista sin muchas esperanzas. Estuve mirando diferentes especialistas por la zona y guiándome por las reseñas decidí acudir a 'Athenea'. Tengo que decir que mi experiencia en este lugar fue maravillosa, la atención fue inmejorable y el personal muy amable. El resultado fue increíble, un día después de acudir a este lugar cuando momentos antes casi no podía ni andar, pude subir el monte Oroel sin ningún problema. Recomiendo completamente acudir a 'Athenea', merece la pena y su valoración totalmente merecida.

- Estoy súper contenta con el trabajo de los profesionales que trabajan en este centro. Ya son varias sesiones las que he realizado con ellos, pasando por las manos tanto de Silvia, como de María y Jaime y solo puedo decir que todos son unos excelentes profesionales. No se limitan a tratarte el problema ahí en el centro, sino que te dan recomendaciones como ejercicios y hábitos posturales para continuar con tu tratamiento en casa. Un abordaje completo.

- Un diez en el tratamiento y aún más en el trato personal. Silvia es una gran profesional. Se nota que disfruta con su trabajo. No dudo en acudir a ella cada vez que tengo cualquier problema muscular. Es muy eficaz y cuidadosa.

- Sesión de fisioterapia con una gran profesional como es Maria. Desde el primer momento, tratando de llegar hasta el final de por dónde podía venir la problemática que le planteé mediante la prueba de diversos métodos. El trato de Silvia excelente también. Muy recomendado.

- Para mí, Silvia tiene unas manos de oro. Es una gran profesional y se la nota que la encanta su trabajo. Si tienes algún problema muscular, sus manos son la solución. Ahora también voy a Pilates y he mejorado muchísimo en elasticidad. Aúpa ATHENEA Fisoterapia.

- Mejor trato imposible. Tanto Silvia como Miguel son geniales. El mejor tratamiento que he recibido en fisioterapia. Los recomiendo al 100%.

- Grandes profesionales desde el primer día. Muy buen servicio y trato cercano. 100% recomendable.

- Gran trabajo y mejor trato  ! Repetiré cuando necesite otra sesión  ! A seguir así  !

- He estado con los tres tratándome diversas cosas y todos son unos profesionales. El mejor fisio al que he ido.

- Un trato impecable, muy atenta. El tratamiento fue muy bien.

Corposan

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayor, 44, Casa 1-1ºA, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34695637147
  • Página web :
  • Corposan de guardia : no rellenado
  • Corposan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corposan :

- Estuve en Jaca por trabajo una semana y fui dos veces, con eso ya digo bastante. Un gran profesional, totalmente recomendable. Sin duda guardo este lugar para los futuros viajes al Pirineo.

- Estuve de paso por jaca para esquiar y tuve un percance, Gonzalo fué un fisio espectacular que me ayudó a sobrellevarlo. Totalmente recomendable, espero no tener que volver pero sin duda volvería al mismo sitio. ????

- Es brutal estar con Gonzalo, desde que lo conozco… (Aunque suene mal…) Solo me toca el… Me encanta. Mil mil gracias por estar ahí siempre. Mil bsks.

- Gran profesional con servicio excelente además de muy buen trato. Sólo me puedo sentir agradecida. Mi fisio de confianza, MUY RECOMENDABLE  !

- Un gran profesional. Muy buen trato. No dudo que volveré.

- Profesionalidad impecable, trato magnifico, sin duda el mejor fisioterapeuta que he conocido. Siempre vuelvo.

- Excelente profesional, fantástico el trato, el centro está muy limpio y ordenado y amplia disponibilidad de horario. Repetiré !

- Lo recomiendo 100x100 sin ninguna duda. Un gran profesional.

- Muy buen profesional. Totalmente recomendable.

- Chico muy majo y muy profesional. Me hizo un gran favor al darme la cita ya que llame el mismo dia.

Fisioterapia y Osteopatía Men Sana

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Bellido, 3, 1ºD, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974360175
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Men Sana :

- Estoy de paso en Jaca y me consiguió quitar en una sesión el dolor de espalda que traía. Gran profesional.

- Muy buenos profesionales. Mi fisio de confianza. Gracias por todo Javi.

- Atención excelente. Mi madre ha ido con una fuerte lumbalgia. Llamamos y al día siguiente la hicieron un hueco. En dos sesiones una gran mejoría. Trato muy humano y paciencia con la gente mayor. La ha atendido una chica muy amable y profesional. Totalmente recomendable. Muy agradecidos.

- Amabilidad y profesionalidad  ! Me trataron la lesión conciencudamente.

- Puede ser el mejor fisio deportivo de la zona. Siempre atentos, buscan siempre un hueco o una solución para poder atenderte. Amables, profesionales y sobretodo EFICACES  ! Siempre he sentido que están 100% comprometidos conmigo y mis lesiones. Me dedico al mundo de la montaña y en todas mis lesiones he sido tratado satisfactoriamente. Aún viviendo lejos de Jaca, no dudó en acudir a ellos, son garantía de salud deportiva.

- Gracias por todo Andrea  ! Estando de paso en Jaca me buscaron un hueco para tratarme en dos días consecutivos y encontrando una lesión que después de varios traumatologos no habían conseguido descifrar. Veo algo muy negativo y es que no os tenga más cerca de mi ciudad  !

- Profesionales, cercanos, se preocupan por ti y no paran hasta que dan con la mejor solución para tu lesión o necesidad. Llevo años confiando en ellos y solo me puedo sentir agradecida. Geniales, la verdad.

- Viviendo lejos de Jaca me han atendido en el mismo día en que les he llamado ; tratamiento muy profesional, gracias Andrea por tu buen hacer y por tus explicaciones  ! Volveré de cabeza si les necesito de nuevo. Precio muy competitivo.

- Son unos grandes profesionales con un servicio excelente. Además sus instalaciones son muy buenas. 100% recomendable.

- Vine a Jaca a esquiar y me atacó la lumbalgia. Me hicieron un huequito en seguida. Me atendió Silvia. Un trato muy profesional y muy cercano. Totalmente recomendable.

EIRA Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 1B, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34633972452
  • Página web :
  • EIRA Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • EIRA Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EIRA Fisioterapia y Osteopatía :

- Anabel y Cristina, son muy profesionales. No escatiman el tiempo que están con los pacientes, y además te recomiendan ejercicios para que te encuentres mejor.

- Tanto Anabel como Cristina son súper profesionales. Toda recuperación con ellas es mucho más fácil y rápida. Ofrecen clases, tratamientos… El centro y su servicio: ¡muy recomendable  !

- Totalmente recomendable, acudí por una lesión grave en el tobillo y estoy muy contento con Cristina por su honestidad, profesionalidad, sus conocimientos y por su trato personal.

- Acudí dos veces a Eira por cervicalgia - vivo fuera de Jaca- durante mis vacaciones. Cristina que fue quien me atendió, no solo alivió mi malestar, si no que me ayudó a entender mi diagnosis, los ejercicios que me convendrían para paliar el dolor, el origen de mi cervicalgia, etc. Es una profesional que sorprende por su juventud, atención exquisita al paciente, pasión por el trabajo que realiza y visión pedagógica (creo que muy necesaria) de su profesión. Si estáis en Jaca o vivís allí y necesitáis una buena fisio ni lo dudéis, allí tenéis una grandisima profesional, estaréis en las mejores manos. Gracias Cristina  !

- Estoy de paso por Jaca cuando se me bloquea la lumbar teniendo que asistir a una sesión para relajación de la zona afectada, por lo que entro en Google y entre todos los que me encuentro en la zona, este es el que más me convence. Al llegar, me encuentro a Cristina. Una joven que aunque por edad parece no llevar mucho en el gremio, me sorprende notablemente con su pasión y delicadeza a parte de su amabilidad, la buena conversación y su profesionalidad por encima de todo sobre la materia, y es algo de lo que también se, por mi experiencia como paciente y sanitario. La verdad es que no sólo he salido indoloro de su consulta, sino que agradecido por el buen trabajo realizado, y por cosas que desconocía que me ha enseñado. Suelo tener varios profesionales de la osteopatia, así como de la fisioterapia ; a los que acudo en mi lugar de residencia, pero también me quedo con lugares a los que volver, si en alguno de mis múltiples viajes en moto, pudiera necesitar. Eira fisioterapia va ha encabezar mi lista de centros de recuperación fisioterapeutica en la comunidad aragonesa, y sobre todo Cristina, una profesional como la copa de un pino. Muchísimas gracias por tu atencion y tu buen hacer, Cristina. Realmente me has dejado de cine. Volveré.

- Estuve yendo en el postparto y tuve una recuperación más rápida y efectiva gracias al tratamiento y los ejercicios y explicaciones que me dieron. Además de un trato y una amabilidad de 10. Lo recomiendo sin duda.

- Fui por una lesión, después de probar varios sitios y se convirtió en mi fisio de confianza, pues transmite profesionalidad y además muy amable, cosa que se agradece. La recomiendo  !

- Anabel es una profesional, controla mucho. Yo tuve una diastasis abdominal que me trato con la tercaterapia y gracias a ello y a hacer una tabla de hipopresivos que me mando la corregí. X cierto, ante todo buena persona. Muchas gracias Anabel por todo. Besos.

- Centro nuevo, con todo cuidado al detalle, desde la decoración hasta la música. Y que decir de Anabel, gran profesional, con años de experiencia y una amplia formación. Sin duda volveré.

- Una gran profesional, se nota que tiene una excelente formación por la calidad de sus tratamientos y el trato tan amable. Sin duda volveré.

FISIOJACA Clínica de Fisioterapia Avanzada en Jaca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Correos, 1, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34611129788
  • Página web :
  • FISIOJACA Clínica de Fisioterapia Avanzada en Jaca de guardia : no rellenado
  • FISIOJACA Clínica de Fisioterapia Avanzada en Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOJACA Clínica de Fisioterapia Avanzada en Jaca :

- Lo recomiendo siempre a mi familia y amigos sin pensar. Destacaría la profesionalidad y el buen hacer de Adrián y su equipo. Ya son tres los problemas resueltos con diferentes tratamientos, pudiendo seguir al día siguiente con mi deporte y vida normal. Además de las magníficas instalaciones, la amabilidad y el buen trato recibido en cada una de las visitas.

- En un espacio elegante, cálido y acogedor, cuentan con los medios técnicos más avanzados. El trato tanto de Adrián cómo de sus colegas es excelente desde el primer minuto, muy cercano y enfocado a cada necesidad, les recomiendo sin duda.

- Recibí cita en cuanto lo solicité. Adrián ha demostrado ser un excelente profesional. No sólo me he recuperado completamente sino que ha sido en menos sesiones de lo inicialmente previsto.

- Una experiencia super buena. Me han ayudado un montón con una lesión que levaba 3 años con buenos consejos y técnicas eficaces de reparación. Muy profesionales y simpáticos. Los recomendaría 100%

- Tuvimos una urgencia en Villanua y nos quedamos encantados. Con el diagnóstico y con el tratamiento recibido. Gran profesional y sobre todo se le veía una gran persona. Saber cómo tratar a las personas es muy importante. Gracias Adrian de estaremos siempre agradecidos.

- Atencion de primera tanto de repuesta como de calidad. Han hecho posible que pueda disfrutar algo mas de mis vacaciones  ! Ademas de super profesionales, personas increibles. Atencion perfecta.

- Diana y Adrián me atendieron muy bien, adaptaron las citas a mis necesidades y aceleraron mi recuperación para poder volver al deporte. Todos muy profesionales.

- Acudí a la clínica con un dolor en el cuello q arrastraba casi un mes y ha merecido la pena, en dos sesiones mi cuello es otro, muy agradecida. Buen profesional y muy recomendable.

- Muy profesional. Técnicas de tratamiento avanzadas. Me explico muy bien lo que me pasaba y el tratamiento a aplicar.

- Hace 4 meses entre con el hombro q no me permitía hacer nada y con un dolor q no podía ni dormir. Tras el tratamiento he salido perfecto. 100% recomendable, además un trato inmejorable.

Vitalia Salud Gabinete Integral de Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bellido, 7, 1°C, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974360709
  • Página web :
  • Vitalia Salud Gabinete Integral de Salud de guardia : no rellenado
  • Vitalia Salud Gabinete Integral de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitalia Salud Gabinete Integral de Salud :

- Sesiones personalizadas y con estudio en profundidad sobre el problema que causa dolor en cada caso. Buenos profesionales y sale mejor sacarte el bono, porque volverás a menos que pienses que sólo un masaje surte efecto (no es la técnica que emplean).

- Muy atento y profesional, llevo a mi bebé porque lleva un poco de retraso en psicomotricidad, desde que seguimos las indicaciones que nos da el niño ha mejorado mucho en poco tiempo. Totalmente recomendable  !

- Trato exquisito y maravillosos profesionales. Sus terapias siempre dan resultado. Sergio es un fisio TOP.

- Unos profesionales. Trato y tacto con los pacientes impecable. Exploración detallada hasta dar con el problema y poder tratarlo. Recomendables sin duda.

- Muy competentes, trato muy cercano y mucho respeto al cuerpo y dolencias del paciente.

- Siempre sabe que ejercicio necesito para mejorar. Atento y respetuoso.

- Recomendable de 0 meses a 100 años, todas las etapas las conoce a la perfección. Grandes profesionales, tienen un método de trabajo que a mi me va muy bien, siempre salgo como nueva, se nota q les gusta su trabajo  !

- Sergio destaca por su profesionalidad y su calidad humana. Mi marido y mi hija han recibido terapia con Sergio, muy contentos con el resultado, mi hija tenia cólicos y ya apenas tiene y mi marido tema espalda y relajación mucho mejor. Muy recomendable. Muchas gracias Sergio por todo.

- Me gusta su profesionalidad, su dedicación al problema, como te explica todo el proceso.

- Both colleagues spoke very impressive English. Appointment booked for the same day  ! Was €40 for at least an hour session Annabella was very helpful, professional, informative. And the back problem seems to be fixed  !

Fisioterapia El árbol de la salud - Vincelle -Alonso

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Jacetania, 5, Entreplanta, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974356466
  • Página web :
  • Fisioterapia El árbol de la salud - Vincelle -Alonso de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia El árbol de la salud - Vincelle -Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia El árbol de la salud - Vincelle -Alonso :

- Mi tobillo necesitó rehabilitación tras una grave lesión hace ya bastantes años. Yolanda y Choge se encargaron de cuidarme hasta el punto de que hoy no recuerdo cuál de los dos tobillos es el que me operaron. Sigo escalando y esquiando y no noto nada. Gracias a ellos. Ahora son mis vértebras las que necesitan cuidados y no me lo pienso ; a Vincelle.

- Siempre super profesionales… Nos ponen a punto para dar el máximo en nuestro día a dia.

- Un trato excelente y mucha profesionalidad. En mi caso siempre he ido por lesiones deportivas.

- Buen trato y profesionalidad.

- Una excelente profesional con gran experiencia en lesiones deportivas.

- Excepcional, como siempre  !

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calz. Rapitán, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Hospital de Jaca -fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calz. Rapitán, 30, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hospital de Jaca -fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Hospital de Jaca -fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hospital de Jaca -fisioterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a