Contactar con un fisioterapeuta en La Adrada, 05002

Contacte con un fisioterapeuta en La Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Adrada :

FISIOSALUD

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Banderas de Castilla, 4, 05430 La Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34616914468
  • Página web :
  • FISIOSALUD de guardia : no rellenado
  • FISIOSALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSALUD :

- Un sitio ideal. Trato genial. Hoy Marina me ha dado un masaje y ha sido fantástico, muy profesional.

- Mónica es espectacular. Voy todos los veranos mientras veraneo por la zona, me ayudó con una fascitis plantar que tenía hace un año gracias a la neuromodulación. Ir allí es salir como nueva.

- Muy buena atención al cliente, además de ser eficaz. En una sesión consiguieron quitarme el dolor de una sobrecarga en el gemelo 🙂

- Estuve buena Atencion un espacio muy adecuado por lesiones recuperaciónes.

- Magnificas profesionales las que me atendieron, puntuales y lo mejor de todo, efectivas.

- Un trato de 10 grandes profesionales y mejores personas. Se amoldan a tus necesidades y a tus problemas. Siempre que puedo voy a hacerlos una visita que me dejan como nueva. Yo se lo e recomendado a todo el mundo, el que va sale encantado y repite.

- Pongo 3 estrellas porque es la tercera vez que entro tarde (esta vez el retraso fue de más de 15 minutos) y salgo antes de mi hora (7min antes) con lo que, en vez de una sesión de 1h se queda en 35 min al mismo precio.

- Excelente profesional, siempre que he ido me han solucionado las molestias. El único pero es que cobran 5€ por la primera sesión en concepto de no sé el qué. Me fastidia recomendar el sitio y que les cobren 5€ demás en la primera sesión porque sí. Por lo demás todo genial.

- Excelente trato humano y profesional. Servicios muy recomendables en permanente actualización y formación. Honestidad y confianza. ¿Qué más se puede pedir cuando te encuentras sobrecargada  ! Que te hagan un hueco en la agenda cuanto antes… Gracias Mónica.

- Excelente, el trato y el grado de confianza q dan las profesionales q trabajan alli. Lo recomendaria sin dudarlo. Seguir así. Un saludo.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad La Adrada, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de La Adrada

FISIOSALUD

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Banderas de Castilla, 4, 05430 La Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34616914468
  • Página web :
  • FISIOSALUD de guardia : no rellenado
  • FISIOSALUD abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a