Contactar con un fisioterapeuta en La Cabrera, 28030

Contacte con un fisioterapeuta en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Fisioterapia Osteopatía Jara Hernán

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Luis Fernandez Urosa, 10, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34605195868
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Jara Hernán de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Jara Hernán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Jara Hernán :

- Auténticos profesionales, atentos y siempre disponibles para cuando se les necesita. Nunca dejándose de formar para saber siempre como poder resolver las dolencias de sus pacientes. Sin ninguna duda una clínica totalmente recomendable.

- Gracias  ! He ido con varios problemas, y siempre he tenido buen resultado, muy buena combinación de terapia manual y máquinas si lo necesitas. Trato personal fabuloso.

- Grandes profesionales y una clínica muy agradable. Fui por un problema y ahora estoy de maravilla gracias a sus tratamientos. Dan mucha confianza y flexibilidad. Recomiendo.

- Su tratamiento me curó de una lesión de espalda. Hacen más de lo necesario. Afabilidad, atención y profesionalidad excelente de Jara, Lara y Ana sin olvidar a Estela pendiente de recordar las citas. Un centro de Fisioterapia muy recomendable en la Sierra Norte.

- Tres dias antes de correr el maratón de Valencia, apenas podia andar por una sobrecarga y veía la maratón una quimera, con una visita y las recomendaciones de Raúl (fisio en plantilla) me valieron. Tengo más ejemplos personales para justificar que es posible que sean los mejores fisios de la Comunidad, ¡gracias  !

- Una suerte para los que vivimos en la zona norte de Madrid contar con una profesional de tal calidad como Jara, en La Cabrera. Siempre está actualizándose. Y por encima de todo, destacar su humanidad y empatía con el paciente.

- Excelente  ! Hago deporte de manera regular y siempre es necesaria una ayuda para las competiciones mas exigentes. Me han ayudado mucho a descargar, preparar y al post de cada carrera.

- Jara muy buena profesional y excelente persona… Cuando estas lesionado el componente emocional es muy importante, con todos su conocimiento y sensibilidad no hay engranaje que se la resista. Si necesitas a un fisio necesitas a Jara.

- Una ubicación perfecta para la gente que vivimos en la Sierra Norte. Muy buen trato personal y profesional que tienen en la clínica.

- Atención personalizada y magnífica. Tuve un problema en la espalda que se alargaba en el tiempo, y gracias a su profesionalidad y paciencia lo hemos solucionado.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a