Fisioterapeuta / Andalucia / La Herradura

Contactar con un fisioterapeuta en La Herradura, 18017

Contacte con un fisioterapeuta en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Herradura :

FisioclinicaLH Fisioterapia-Osteopatia-Podologia-Nutrición

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avda. Fco. Prieto Moreno, Edificio bahía Jardín, local 7, 18697
  • Teléfono : +34629593264
  • Página web :
  • FisioclinicaLH Fisioterapia-Osteopatia-Podologia-Nutrición de guardia : no rellenado
  • FisioclinicaLH Fisioterapia-Osteopatia-Podologia-Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioclinicaLH Fisioterapia-Osteopatia-Podologia-Nutrición :

- Enrique is one of the best therapist you can find. I'm a professional athletics coach and thanks to his support it was possible to bring two of the athletes I follow to compete at their maximum level at the last World and European Championship. Enrique definitely is one fundamental aspect behind the great successes achieved  !

- Gran profesionalidad me explico todo de forma muy sencilla para que pudiera entenderlo, incluidos algunos ejercicios para mejorar. Muy satisfecho, con trato muy cercano, sin duda lo recomiendo.

- Me sigue desde hace 1 año y medio y como atleta profesional siempre me lo he pasado muy bien con Enrique, súper preparado, súper práctico y siempre sabe como llevarte al top, el lugar siempre limpio y ordenado cosa muy importante, se lo recomiendo a todas las personas que solo quieren sentirse bien. Y Grazie mille Enrique.

- Enrique es muy profesional, amable y un experto en fisioterapia. Tengo confianza en él para cualquier cosa en el ámbito de fisioterapia. I would definitely recommend Enrique at Fisioclinica La Herradura as he is through with his treatment, knowledgeable about muscles and injuries and speaks English if Spanish is not your mother tongue  !

- Soy atleta profesional y trabajo con Enrique de Fisioclinicalh por más de un año. Siempre el trabajó muy bien y siempre resolví todos los problemas. El tiene una profesionalidad y una experiencia increíble.

- Excelente servicio y a buen precio. Si te tiene que hacer una ecografía te la hace y no te la cobra aparte, por ejemplo. Vuelvo siempre que puedo o lo necesito.

- De todos los físios que he probado en la costa Enrique sin duda es el más simpático, el que mejor me ha sabido explicar lo que me pasaba y con el que he resuelto mis dolencias más rápidamente. Lo recomiendo.

- Acudí a Enrique por medio de una recomendación de un compañero fisioterapeuta, al encontrarme en la Herradura, me impresionó el centro, super moderno y muy bien cuidado tanto la limpieza como la decoración, el trato fue encantador desde el primer momento y la sesión logró el objetivo que era aliviar mis síntomas, me escribió pasados unos días para ver como me encontraba y estaba con menos dolor y rigidez cervical, sin lugar a duda me prestó atención incluso fuera del horario de esa consulta y ha de reconocerse su profesionalidad. Volvería a la Herradura y por supuesto a verle si fuera necesario.

- Excelente experiencia. Llamé por la mañana por una contractura y me dieron cita al par de horas. No me atendió Enrique, y tuve el placer de que me atendiera su compañero, que me atendió con muchísima profesionalidad y, lo que es más importante, solicionándome el problema. Muchas gracias  !

- Acudí a la clínica con un dolor lumbar que padecía desde hace 4 años. He pasado por muchos sitios, pero tengo que decir que, con Enrique acerté. Seguimos un tratamiento novedoso, de la mayor calidad, que ha hecho que este dolor lo tenga olvidado. Además de gran profesional y bien formado es una persona encantadora. Gracias Enrique. Os invito a que lo visitéis.