Fisioterapeuta / Canarias / La Laguna

Contactar con un fisioterapeuta en La Laguna, 38023

Contacte con un fisioterapeuta en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 fisioterapeutas en La Laguna :

Deborah Fisioterapia a Domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Marosilla, 1, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660566019
  • Página web :
  • Deborah Fisioterapia a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Deborah Fisioterapia a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deborah Fisioterapia a Domicilio :

- Su profesionalidad y su forma de ser es muy buena, no solamente hace su trabajo de fisioterapeuta (que lo hace muy bien) si no también transmite muy buena energía a sus pacientes. Hace que se motiven y entiendan bien lo que tienen que hacer y lo que no deben hacer. Me gusta mucho cómo ha ayudado a mi padre. Habla de una forma educada, paciente y también de una forma amigable, en plan como si fuera su amiga. Ojalá muchos profesionales fueran así La recomiendo mucho. Te ayudará a mejorar y te motivará para no rendirte por el camino.

- Déborah es una de las mejores fisioterapeutas con las que me he cruzado en mi larga lista de lesiones y visitas a fisios. Llegué a ella por casualidad y desde el minuto cero me sentí súper cómodo. Muy detallista en su trabajo, explicando cada paso y cada parte de la sesión. Muy segura de su trabajo y del mejor tratamiento. Acertó rápidamente con el diagnóstico. Pude notarlo desde la primera sesión con ella. Muy agradecido de haberla encontrado.

- Deborah es una excelente profesional. A mi me ha ayudado muchísimo a recuperarme de una operación de prótesis de rodilla. Además con su simpatía y buen carácter me ha hecho animarme y poder ir recuperando la movilidad y la fuerza en la rodilla y poder caminar con muletas, luego con una sola y subir y bajar escaleras. Siempre le estaré agradecida.

- Estuve en tenerife estudiando 3 meses y me lesioné. Me recomendaron a Deborah y gracias a dios. Me recuperó muy rápido de la microrotura. Toda mi vida he jugado al fútbol y he visitado infinidad de fisioterapeutas etc. Y nunca había recibido una atención así. Le encanta lo que hace y eso se transmite. Una gran profesional que se involucra muchísimo en recuperarte con especial dedicación.

- No he visto nunca una profesional tan involucrada con sus pacientes. Deborah no es solo una gran fisioterapeuta, además es una persona muy cercana y tiene un trato humano exquisito. Siempre que viene nos carga de energía positiva. Muchas Gracias.

- Le doy 5 estrellas a Déborah más que merecidas, pero no quiero quedarme solo con eso, me gustaría contar la experiencia que he tenido con su servicio porque es de lo mejor que he visto en todo este tiempo probando fisios. El tema es que trabajo sentado y sufro bastante de la espalda (sin concretar para no hacer esto más largo) y bueno, llevo yendo a diferentes fisios durante este último año y la verdad es que ni tan mal, pero un día de estos que estaba simplemente de camino a casa vi que pasaba un coche con la publi de Deborah Fisioterapia y sin más pillé el número y contacté. Desde la llamada ya el trato fue excepcional y una vez que concreté una cita con ella todo rodado, extremadamente profesional, demostrando un amplio conocimiento de su trabajo, amable y sobre todo lo que voy notando es que siempre está atenta y no lo digo por exagerar, es decir hace que la sesión se haga muy amena, te explica, es paciente… Al final creo que es con la profesional que más he empatizado y las sesiones se me han hecho hasta más llevaderas. No te voy a decir que he notado una mejoría tan rápido porque realmente llevo poco de tratamiento con ella, pero me he quedado alucinando con la metodología y sin duda veo que marca la diferencia con el resto de profesionales del sector con los que he coincidido. Disculpen por lo extenso de la exposición, pero creo que cuando alguien da un servicio excelente lo mínimo que merece es tener un feedback excelente.

- Deborah es una gran profesional y muy dedicada, explica todo al detalle y aplica las técnicas que considera más eficaces para tu caso en particular. Trato personalizado, muy amable y atenta. Me encantó. La recomiendo al 100%

- Recomendada con los ojos cerrados, no solo por su profesionalismo sino tambien por su forma de tratar a los pacientes. Realmente se preocupa por tu caso, adapta la terapia para tratar tu situación de la mejor forma posible y siempre validando con el paciente si existe alguna dolencia durante el proceso y tambien si esta viendo mejoria. De las mejores profesionales que he conocido.

- Se lleva 5 estrellas por que no se puede poner mas. 1- Súper Profesional. 2- Atención personalizada. 3- Máquinas de última generación para cada tratamiento. 4- Puntualidad. La calidad humana y lo cercana que es Deborah, hace que quieras volver. Mis dos sesiones mensuales las tiene aseguradas. 100% Recomendada.

- Recomiendo a Deborah 1000% además de la parte profesional que siempre sabe lo que te va a venir súper bien para la recuperación y mejora física, también está en constante formación y actualización de las técnicas. Por otra parte debo recomendarla porque es súper amable, paciente, educada siempre escucha y si uno no se siente cómodo con la técnica en si busca cambiarla o manejarlo de otro modo pero siempre tiene soluciones a todo es lo máximo  !

DFisio La Laguna

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Montaña Jedey, 1, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34603038073
  • Página web :
  • DFisio La Laguna de guardia : no rellenado
  • DFisio La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DFisio La Laguna :

- Las chicas son muy profesionales. Te orientan y asesoran adecuadamente y encima son super amables. Es un servicio de 10  ! Mi fisio de confianza.

Motrix fisioterapia y readaptación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Padre Adán Canónigo de la Iglesia Catedral, 7, local 3, 38201
  • Teléfono : +34644822617
  • Página web :
  • Motrix fisioterapia y readaptación de guardia : no rellenado
  • Motrix fisioterapia y readaptación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motrix fisioterapia y readaptación :

- TRATO INMEJORABLE Fui por una contractura bastante grave, no tenía movilidad en el cuello y era un dolor bastante agudo. La fisioterapeuta, Carolina, me trató y desde entonces no he dejado de ir. Una gran profesional, 100% recomendable.

- Es increíble como en una sóla sesión he salido sin dolor… Lo recomiendo 100%. Buen atendimiento, Carolina muy buena profesional, un local muy bonito y salir como nueva no tiene precio  !

- Excelente servicio, tenia un problema muscular de hace varios meses y en la primera sesión la doctora me quito cerca del 80% de todo el dolor que tenía, es muy muy amable y como le repetí varias veces se merece el cielo por explicar todo tan bien, tener mucha paciencia y ser muy cuidadosa con el tratamiento, la recomiendo y volvería a ir cada vez que necesite a un profesional en fisioterapia, en pocas palabras excelente !

- Una muy buena experiencia. Calidad precio muy buena. Personal atento y muy profesional. Recomiendo.

- Excelentes profesionales en todos los sentidos. Recomendable al 100 %. !

- Grandes profesionales y mejores personas  ! No dudes en preguntar.

Therapeia 24

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Higuera, 24, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695601546
  • Página web :
  • Therapeia 24 de guardia : no rellenado
  • Therapeia 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Therapeia 24 :

- Nuevo centro de fisioterapia en el centro de La Laguna junto al Parking de los Venezolanos. Acudí para tratarme de una molestia que tenía desde hace tiempo y la fisioterapeuta me ajustó un plan personalizado para estar de nuevo al 100%. Tiene el centro, una gran profesional. Altamente recomendable.

- 100% recomendable, trato inmejorable una atención muy personal y dedicada con un resultado sorprendente el mejor centro que he ido y una maravilla de profesional que te atiende es de lo mejorsito, muchas gracias.

- Observando las fotografías como ha cambiado el sitio a mejore por dentro, en esa casita me crié y guardo muy buenos recuerdos. Me alegra que su fachada sea la. Misma desde que me tube que ir. Me da mucha nostalgia.

- Me ha encantado la experiencia  ! Es toda una profesional, y es súper delicada haciendo su trabajo  ! Muchísimas gracias por el servicio y la amabilidad  !

- El trato es cercano y muy profesional. Totalmente recomendable  !

- Excelente centro de fisioterapia en La Laguna.

- Servicios y trato excelentes.

NO + LESIONES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Enrique Martin Nuñez, 11, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34629139295
  • Página web :
  • NO + LESIONES de guardia : no rellenado
  • NO + LESIONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NO + LESIONES :

- Soy paciente regular en el centro desde hace ya varios años, desde su apertura, y tanto Sara como Nico son excelentes profesionales, con un trato único, individualizado y adaptado a tus necesidades y prioridades. Además, te ofrecen una explicación detallada a cada problema que les comunicas. 100% recomendables.

- Llevo acudiendo al centro desde hace unos años y la mejoría es enorme. Todo el equipo es excelente, tanto como profesionales y como personas.

- Muy buen trato y me han solucionad muy bien todas las lesiones que he tenido.

- Frecuento las consultas de manera regular y desde el comienzo he experimentado una sensación de seguridad gracias al trato cercano, profesional y amable de Nacho. Personalmente lo recomiendo al 100%.

- Excelente. Grandes profesionales. La recepcionista muy amable y simpática. Gracias  !

- Encantadísima con Irene. Llevo unos meses tratándome una capsulitis de hombro y he ido evolucionando muy bien desde que estoy en sus manos. Totalmente recomendable.

- Muy bien atendimiento y servicios por parte de la clínica. Muy contento los resultados al salir de la clínica, mi tobillo ha mejorado muchísimo.

- Suelo tratarme aquí y siempre salgo contento. Gran trato y gran equipo de profesionales.

- Excelentes profesionales y siempre pendientes en todo momento.

DAS Sport Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Maria del Cristo Ossuna, 10, 38204 La Laguna, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34638973476
  • Página web :
  • DAS Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • DAS Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAS Sport Clinic :

- Instalaciones en perfectas condiciones, profesionales muy cualificados que te asesoran y ayudan de forma personalizada, muy atentos y amables, buen ambiente en general todo, un cinco estrellas de verdad.

- Mi experiencia con ellos en el pilates en máquina ha sido genial, atención personalizada y adaptación de los ejercicios a cada persona. Las instalaciones y el personal muy top  !

- Pilates integral (con máquinas) con un máximo de 4 personas lo que posibilita que la monitora esté siempre muy pendiente de ti y te ayude a rectificar la postura. Son clases muy completas, María va marcando muy bien el progreso de cada uno/a y te motiva para mejorar. Por otro lado el sistema de bonos es muy cómodo y práctico ya que te permite anular y no perder sesiones. Yo estoy desde el verano y cada vez más contenta de haber elegido este centro. ?

- Gran opción de centro de entrenamiento personal, muy económico en comparación con otros que he probado y consultado. Te prestan bastante atención, cosa que no pasa en el típico gimnasio. Eso si, en funcional vas a sudar y darlo todo con los entrenadores. A mí personalmente me encanta la parte de pilates  ! María es una gran profesional Si tienes alguna lesión, o limitación física (como es mi caso) lo recomiendo, son especialistas  !

- Inmejorable opción de centro de entrenamiento en pleno centro de La Laguna. Es de agradecer las facilidades que te dan a la hora del aparcamiento. Respecto al centro, profesionales altamente cualificados que te hacen sudar lo que no está escrito. Atención personalizada y continuamente pendiente de corregir y enseñar la técnica adecuada. Muy recomendable, para mi el mejor centro de entrenamiento que he probado.

- Clínica deportiva multidisciplinar con grandes profesionales  ! Los entrenamientos funcionales son muy completos ; siempre con grupos reducidos, lo que hace que los entrenadores estén pendientes y atentos de ti en todo momento. El servicio es top, y los ánimos que recibo en todas las sesiones junto con el buen ambiente han conseguido que sea persistente. Se ven los resultados del trabajo bien hecho. Muuy agradecida con la clínica, están súper pendientes de ti, 100% recomendable  ! 🙂

- Increíble centro de entrenamiento con muy buena localización en La Laguna y con opción a parking. Formado por grandes profesionales especializados en el deporte, que de forma amena y divertida, con diferentes rutinas, ayudan a ponerte en forma, teniendo en cuenta el nivel físico y patologías presentes. Además de entrenamientos funcionales y personales, cuentan con pilates, fisioterapia y nutrición. Destacar la estupenda relación calidad-precio, con los diferentes bonos que ofrecen. Sin duda lo recomiendo, si realmente quieres ponerte en forma. Son los mejores  !

- Todo un acierto  ! Personalmente, en base a mis experiencias anteriores es otros centros, reúne todos los requisitos necesarios. La ubicación es ideal (en pleno centro de La Laguna), los monitores son un encanto y siempre están atentos a la hora de realizar los ejercicios, las clases de funcional son muy dinámicas y el trato es súper cercano  ! Básicamente, es como estar en una segunda casa  !

- Muy contenta con el trato y los profesionales del apartado de entrenamiento. Muy cómoda la aplicación para organizar las sesiones, el establecimiento muy amplio y limpio. Bastante barato para ser un centro de entrenamiento tan personal comparado con otros en los que he estado. De los otros servicios como pilates o fisio no puedo opinar porque no lo he probado. Sam porfavor deja de matarme, Ale dame mi mandarina.

- Centro de entrenamiento completamente nuevo, con opción a fisio, nutrición y pilates. Muy buenas instalaciones y grandísimos profesionales. Entrenamientos súper variados que hacen que quieras ir cada día, tienen un trato muy cercano. Además, tienen opción a parking. Sin duda el mejor centro para entrenar, ¡son unos cracks  !

Dcarvier FisioClinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Quintín Benito, 35, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34636094328
  • Página web :
  • Dcarvier FisioClinic de guardia : no rellenado
  • Dcarvier FisioClinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dcarvier FisioClinic :

- Muy profesional y buen trato y tratamiento. El hombro me lo dejaron casi nuevo. Gracias.

- Excelente trabajo y atención en todas las ocasiones que hemos necesitado recuperar nuestro cuerpo. Somos fans de las opciones alternativas y aquí nos hemos puesto como nuevos varias veces. Somos una página que muestra las maravillas de Canarias en Instagram y también compartimos otras experiencias maravillosas de las cuales tenemos experiencia. #vidatogoo @vidatogoo.

- Por ahora he tenido la oportunidad de haber ido una vez recientemente, mi caso era por tema de contractura y los tratamientos que utilizaron me han parecido muy buenos, además de relajantes. Excelente trato.

- Llegué hasta ellos por la publicidad en Instagram, no tenía ninguna otra reseñan buena ni mala, pero debo decir, que he quedado gratamente sorprendida del buen trato y lo más importante, de la mejoría en la lesión por la que acudí a ellos. Lo recomiendo.

- Excelente centro profesional, tengo movilidad reducida y he recuperado el poder caminar con la terapia de alter g. Lo recomiendo para cualquier tipo de lesión. Mi puntuación es de 20 sobre 10 tanto en el trato profesional como en el humano.

- Grandes profesionales y un trato excelente, lo recomiendo, tratamientos muy novedosos y funcionan muy bien, saldrás renovado de tus dolencias. Repetiremos, mi experiencia ha sido bastante buena.

- Excelente trato muy profesionales horario flexible. Mi madre de 86 años con fuertes dolores de cervicales y después de unas Fisio quedo como nueva. Seguro que repetiremos por lo menos tres veces al año.

- Dcarvier managed to release an incredible lot of tension from my painful back through electro-needling and thermo treatment. Much more than I expected, so I am a very happy client  !

- Grandes profesionales y un trato excelente con el paciente. Mediante un estudio preliminar analizan cuáles son las técnicas que mejor se adaptan a tus necesidades para solventar tus problemas. Muy recomendable.

Neurocentro - Logopedia, Terapia ocupacional, Fisioterapia y Neu

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ José Clavijo y Fajardo 3, 38201, 38201 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34822044037
  • Página web :
  • Neurocentro - Logopedia, Terapia ocupacional, Fisioterapia y Neu de guardia : no rellenado
  • Neurocentro - Logopedia, Terapia ocupacional, Fisioterapia y Neu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neurocentro - Logopedia, Terapia ocupacional, Fisioterapia y Neu :

- Estoy encantada con el equipo de profesionales del centro, realice un tratamiento intensivo de TMS y logre muchos avances, aparte de la fisioterapia que está incluida en el tratamiento, que debo decir es una maravilla, son todos muy profesionales y amables, continuare con ellos, los recomiendo 100%.

- Maravilloso el trato con sus pacientes amables cariñosas simpátic@s buena evolución del pacientes súper súper contenta son un equipo Maravilloso en general…

- Mi hijo está en terapia ocupacional en neurocentro y su evolución ha sido increíble  ! A parte del cariño con que lo tratan… Encantada  !

- Desde el primer momento que acudimos a Neurocentro, supimos que era el lugar donde nuestra madre debía acudir a recibir la neurorrehabilitacion. Nos ha gustado muchísimo la profesionalidad, cercanía, implicación y cariño del personal no sólo con nuestra madre sino con nosotros en el proceso de recuperación. Las técnicas y aparatos especializados con los que disponen en el centro son muy novedosos y acertados para ver avances más rápidos. Lo recomendamos al 100% Muchas gracias equipo  !

- Equipo con unos profesionales bien formados, atentos, empáticos y que se adaptan a las circunstancias y particularidades de cada paciente, facilitando muchísimo la asistencia a rehabilitación. Aportan una atención integral a la persona que se manifiesta en mejoras evidentes, físicas y psíquicas. Hacer una mención especial a Vanessa, Dimas, Emilio, Marina y Sara, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo que están realizando. Muy recomendables.

- Gran trato humano y cercano, siempre con una sonrisa y con buenas palabras. Y en fisioterapia hacen un gran trabajo de rehabilitación y dar ánimos para superarse a uno mismo.

- Trato personalizado, especialistas y muy profesionales. Mil gracias a todo el equipo y felicidades por el trabajo bien echo.

- El trato que hemos recibido ha sido muy profesional y cercano. Las terapias fueron muy efectivas. Lo recomiendo sin duda.

- Todos los integrantes de su equipo es entusiastas, profesionales, empaticos, cercanos y con una habilidad especial para trabajar con niños. Nuestra experiencia ha sido maravillosa y estoy muy agradecida con su ayuda y apoyo.

- Veníamos de otro centro con muy mala experiencia y desde el primer minuto han conseguido que olvidemos lo malo vivido. Personal muy amable y súper profesionales, en todo momento te informan de las terapias y de la manera que van a proceder. Están en continuo contacto con los padres y ayudan para que el trabajo entre todos sea mejor. Lo recomendamos 100%.

Fisioterapia Global

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Maximiliano Maria Kolbe, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34822011897
  • Página web :
  • Fisioterapia Global de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Global :

- Muchas gracias a Sonia, su directora, Gloria y Pablo por como son y como me atienden. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Una gente maravillosa. Con una eficiencia de grandes profesionales en las terapias aplicadas. Merecen mi máxima valoración como personas y profesionales.

- Excelente profesional quien me atendió y volverá a atenderme. Tienen en mí un nuevo cliente.

- Muy buenos profesionales, fisioterapeutas y expertos en terapia manual, EPI y ondas de choque. A todo esto su buen hacer y su inmejorable evaluación, años con ellos. Y se de. Lo q hablo.

- A nivel de trato, de manipulación y de profesionalidad… No he encontrado nada mejor. Increíble el trabajo que realizan y los resultados. Grandes profesionales para tratar lesiones y prevenirlas.

- Personal muy profesional. Medidas de seguridad COVID-19 correctas. Muy buen servicio.

- Muy buenos profecionales. Muchos años tratando todo tipo de lesiones que en tenido practicando deporte.

- Primera experiencia bastante grata. Me alargó la vida dos años.

- Clases de Pilates e Hipopresivos.

- Muy buen centro de fisioterapia.

- La mejor fisio de la isla.

M&F. Masaje y Fisioterapia. Manolo y Familia.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle del, C. Marqués de Celada, 47, 38202 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922257721
  • Página web :
  • M&F. Masaje y Fisioterapia. Manolo y Familia. de guardia : no rellenado
  • M&F. Masaje y Fisioterapia. Manolo y Familia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&F. Masaje y Fisioterapia. Manolo y Familia. :

- Por diferentes motivos de salud, inicié hace 20 años un peregrinar por distintos profesionales. Todo el mundo hablaba maravillas de Manolo y sus hijas así que hace casi 20 años empecé a tratarme con ellos y mi vida cambio a mejor. Actualmente ya no atienden sin cita desde el covid, pero eso ha mejorado mucho la atención del cliente, Manolo ya no está trabajando allí pero ha dejado el mejor legado 2 hijas fisioterapeutas que han heredado el saber hacer de Manolo, practican algo diferente y que funciona, ir al foco del problema y con una o dos sesiones te dan solución. Otros profesionales te mantienen tratando zonas más amplias cobrando mucho más caro y sin los resultados que obtienes con Violeta y Patricia. Así que llevó más de 15 años recomendando su trabajo. Y yendo yo a tratar mis problemas con ellas. Sin duda la mejor opción si buscas una solución. Además tienen un trato amable y profesional, con los precios más competitivos del mercado, que más se puede pedir.

- He probado muchísimos físicos y sin lugar a dudas los más acertados y sobretodo profesionales, a parte de diferentes masajes y colocaciones… Musculares, tendones etc… Trato inmejorable empatico y cercano. Con una larga trayectoria y bagaje en el sector Para mi y mi familia un 15 sobre 10. Gracias.

- Son una maravilla… Fui con mi niña de 5 años por un esguince. Y que tacto y amabilidad… Bna herencia deja el amable manolo a los ciudadanos. Sus hijas. Unos profesionales… Muy recomendable sin duda alguna… Gracias por todo.

- Una maravilla, es verdad que tardan en darte cita pero desde que se quede un hueco libre te llaman x si te interese, yo hoy he salido encantada, sin mi dolor de ciatica.

- Atienden rápido, de manera efectiva y a muy buen precio. Lograron calmar mis dolores de hombro con una sola sesión. Por el precio me propongo ir una vez al mes al menos para sacar esas contracturas que van apareciendo como fruto de los entrenamientos y de la vida diaria. También hay que agradecer que el profesional dedica tiempo a explicar el problema que tienes y cómo va a intentar solucionarlo.

- Muy buen atendimiento, excelente profesionales, muy amables y muy muy buenos profesionales, yo desde hace años no tengo sino palabras de agradecimiento, desde Lwue nos atienden. Ucía que atiende el teléfono, hasta Violeta, Patricia y el Manuel. Los fisioterapia. Yo los recomiendo al 100 %'

- PROS Y CONTRAS. En su sector son los mejores, llevo años atendiendome con ellos PERO en caso de emergencia es imposible encontrar cita para el mismo dia o para el dia siguiente. Una pena, los dolores no avisan con una semana de antelación.

- GRACIAS. Es la palabra que siempre tenemos para todos y cada uno de los profesionales de M&F. Llevamos muchos años viniendo y, seguiremos hacièndolo. El trato, la cercanìa, la profesionalidad… El factor humano es la clave del èxito. A eso le añades la profesionalidad y el dinamismo de cada uno de ellos… La receta perfecta. Pasan los años y su capacidad de reciclaje se combina con la esencia del principio. Felicidades a todos y cada uno. Mi familia y yo estamos muy AGRADECIDOS. A seguir adelante muchos años màs. GRACIAS. De parte de Roberto, Bibiana y Fela.

- Genial, de lo mejor que hay… Tuve una lesión donde ni los médicos me lo pusieron ver, después de meses de dolores, me lo quitó en el primer día que fui. Tenía descolocado el tobillo. Agradezco muchísimo porque llevaba meses de médicos, fisios y fue ella y curarme… Gracias por la profesionalidad.

- Llevo muchos años. Estaban en otra direccion. Manolo cada vez que voy me deja nuevo. Niquelado… 'un gran mecanico' y como trato igual gran persona. Tenia que ir hoy, pecho y espalda fatal. Pero cierra a las 18.

Centro Médico Fisioterapia Canarias

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. los Bolos, 5, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667563292
  • Página web :
  • Centro Médico Fisioterapia Canarias de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Fisioterapia Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Fisioterapia Canarias :

- Los recomiendo encarecidamente. Unos profesionales de primera y una gran atención.

- Fisio profesional y razonable, tanto en el precio como en el trato. No te promete milagros (como otros fisios místicos que he visto por ahí). En cambio, se preocupa de escuchar al paciente y de encontrar la mejor solución posible.

- Muy amable trato por parte del Dr. Clavijo, un excelente profesional en su área.

- EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES. EL DOCTOR CLAVIJO, INCUESTIONABLE EN LA MEDICINA HIPERBARICA Y SUBACUATICA Y DE LA MISMA MANERA, TENGO OIDO, QUE EN EL RESTO DE ESPECIALIDADES, COMO LA MEDICINA AERONAUTICA Y EN TRAUMATOLOGIA DEL DEPORTE. A PARTIR DE AHORA, SERÁ MI EQUIPO. GRACIAS.

- El trato maravilloso, un gran placer ponerse en manos de estos grandes profesionales  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a