Fisioterapeuta / Aragon / La Muela

Contactar con un fisioterapeuta en La Muela, 50182

Contacte con un fisioterapeuta en La Muela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Muela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Muela o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Muela :

Noelia Marco Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Antonio, 42, LOCAL 1, 50196 La Muela, Zaragoza
  • Teléfono : +34626773468
  • Página web :
  • Noelia Marco Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Noelia Marco Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Marco Fisioterapia :

- El trato ha sido muy realista, profesional y cercano. Siempre dispuesta a ayudar. Explica el porqué de las cosas y busca soluciones. Mi mujer ha sido tratada por una dolencia en el hombro y yo por diferentes contracturas en la espalda, los dos hemos quedado muy satisfechos. Muchas gracias Noelia.

- Tras mi primera sesión de fisioterapia con Noelia tengo que decir que en mi vida me había encontrado una profesional de tal magnitud. Estoy totalmente encantada con el servicio y el precio. Recomendable 1000%

- Conocí a Noelia hace un año, ya que me la recomendaron y la verdad que es una excelente profesional. Estoy encantada con ella y se ha convertido en mi fisioterapeuta de total confianza. Tiene siempre disponibilidad absoluta para sus pacientes y aparte de ayudarte con la lesión, te da buenos consejos para que tengas una recuperación más rápida. Altamente recomendable.

- Excelente profesional, trato cordial y cercano. Muy buena fisioterapeuta, te manda videos para hacer ejercicios en casa, da consejos para una buena y pronta recuperacion. 100% recomendable.

- Excelente profesional y trato inmejorable. La mejor fisioterapeuta que he conocido. Con ella tienes la seguridad y la tranquilidad de estar en muy buenas manos. Recomendable al 200%  !

- Buenísima fisio hablando tanto a trabajo se refiere como a persona, las sesiones se te hacen super amenas con ellas, súper maja y agradable y encima de regalo te ayuda mandándote videos y ejercicios para casa para una pronta recuperación.

- Llevo dos sesiones y estoy satisfecho con el tratamiento aplicado. Buena profesional.

- Magnifica profesional, desde el primer momento está atenta a tu problema y pendiente de tu evolución. Además de dedicarte todo el tiempo de la sesión en fortalecer la zona, en mi caso recuperar movilidad de rodilla, te envía videos o ejercicios que puedas ir haciendo en casa para seguir mejorando. Me la recomendó un amigo y la verdad que yo también la recomendaría.

- Excelente profesional, calidad humana a tope, la terapia no termina en su camilla, hace seguimiento de sus usuarios y es algo q valoro mucho en estos tiempo, la recomiendo sin duda alguna.

- Excelente profesional, muy amable y agradable en el trato y sin duda alguna experta en la materia.