Fisioterapeuta / Canarias / La Orotava

Contactar con un fisioterapeuta en La Orotava, 38026

Contacte con un fisioterapeuta en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en La Orotava :

BMove Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Mayorazgo de Franchi, 11, Local 2, 38300 La Orotava, Santa C
  • Teléfono : +34659660790
  • Página web :
  • BMove Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • BMove Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BMove Fisioterapia :

- Una gran profesional y gran implicación con sus pacientes.

- Un fabuloso atendimiento, y fantástica profesional.

Fisionatura Tenerife

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922333903
  • Página web :
  • Fisionatura Tenerife de guardia : no rellenado
  • Fisionatura Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionatura Tenerife :

- Excelente profesional. Desde el primer momento te hace sentir bien y te tranquiliza. Sus conocimientos, su trato y sus consejos hace que salgas de la sesión como nueva. Se interesa por el paciente y su comodidad en todo momento. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Sin duda, recomendable siempre al 100% Gran profesional con amplios conocimientos (en formación, investigación e innovación continua) y experiencia más que demostrada  ! Además, muy cordial y paciente, siempre mostrando interés, realizando seguimiento al paciente y aportando consejos muy interesantes tanto para el tratamiento como para la parte de nutrición.

- Excelente profesional. Resuelve todas tus dudas, ya que tiene amplios conocimientos y continuamente está formándose y adquiriendo experiencia. Mucha paciencia. Innovador y te explica siempre cómo será tu tratamiento y cuáles pueden ser los resultados. Calidad precio, inmejorable. Recomendable al 100%

- Muy conforme con el trato. He salido relajada y sin dolor. Combina tratamiento con consejos sobre nutrición, lo cual demuestra su profesionalidad y su interés por mejorar nuestro estado general. Totalmente recomendable. Volveré  !

- Llevo muchísimos años tratándome con Israel (aproximadamente 20 años) y siempre me ha tratado muy bien. Siempre ha resuelto mi problema y los consejos que me ha dado sobre cómo evitar las lesiones han sido excelentes. Yo SÍ LO RECOMIENDO. Para mí, excelente profesional y maravillosa persona.

- Mi experiencia en fisionatura ha sido bastante positiva. Después de varios meses de dolencia y gracias a que me hizo una ecografía y una sesión de EPI sobre la marcha, he vuelto a mi rutina de ejercicios diarios, incluso antes de lo que pensaba. Israel me ha indicado unos ejercicios que hago en casa y que regrese si noto de nuevo la molestia. Actualmente todo va muy bien, estoy muy contenta con su cercanía y sobretodo por su capacidad para abordar mi problema. En relación a las instalaciones, éstas son de fácil acceso y en cuanto a la puntualidad tuve que esperar un poco a que me pasara a consulta, pero es algo que considero normal, cuando te atiende un especialista en cualquier ámbito. Yo lo recomiendo al 100%  !

- Excelente profesional, detectó enseguida con el origen de mi dolencia, y la terapia estupenda, muy cercano y amable. Encima tienes la piscina en el mismo centro, un valor añadido. Los precios están muy bien. Muy recomendable.

- Gran profesional, llevo más de 10 años tratándome con Isra y me parece el mejor recuperador que he conocido y son muchos, primero por mis años de fútbol y ahora en el Trail. Innovador, continuamente en formación y con los últimos tratamientos que se descubren. La atención siempre es excelente. Recomendable %

- Tras casi 20 años recibiendo atención muy profesional he logrado recuperarme de diversas lesiones y recibir una atención e interés que no suele ser habitual en el ámbito sanitario atendiendo a mi experiencia. Las posibilidades que ofrece el espacio donde rehabilita son a valorar positivamente ya que, además de su consulta, dispone de diversos espacios acuáticos que facilitan cualquier tipo de rehabilitación. 100% recomendable.

- Gran profesional con las técnicas mas avanzadas. Israel es una persona cercana y que transmite confianza. 100% recomendable  !

La Palmita

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : TF-5, 38314 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Palmita de guardia : no rellenado
  • La Palmita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Palmita

Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de la Orotava

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Padre Antonio María Hernández Hernández, 22, 38300 La Orotava
  • Teléfono : +34922322500
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de la Orotava de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de la Orotava abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de la Orotava

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a