Fisioterapeuta / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un fisioterapeuta en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un fisioterapeuta en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en La Pobla de Vallbona :

ALSAN Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenc
  • Teléfono : +34611774742
  • Página web :
  • ALSAN Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ALSAN Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALSAN Fisioterapia :

- Gran profesional, he probado muchos fisioterapeutas y tengo que decir que esta es de las mejores sin duda. Actualmente me está tratando en el postoperatorio de 3 prótesis cervicales y una lesión en el hombro y estoy notando mejoría desde el primer momento. Sabe detectar el origen del problema y tratarlo correctamente. También me está tratando la cicatriz que tengo en el cuello por la operación y la mejoría esta siendo buenísima, ya que me limitaba el movimiento y a la hora de comer me costaba bastante tragar. Para mi, encontrarla y ponerme en sus manos está siendo fundamental para una correcta recuperación. ¡¡¡100% recomendable  !

- Una maravilla de profesional, te escucha y sabe en todo momento como aliviarte, por fin un buen profesional a la altura de un paciente aqui en la pobla, volvere seguro. Trato inmejorable y muy amable y agradable. Lo recomiendo sin duda.

- Laura es una gran profesional, lo explica todo muy claro y te da muchas pautas y consejos. En mi caso, ha sido una muy buena experiencia que repetiré siempre que me haga falta.

- Es estupenda, padezco de cervicales y gracias a su tratamiento y sus clases de pilates terapéutico estoy mejorando poco a poco.

- Sin duda es la mejor fisioterapeuta y clinica, he ido con dolores de espalda, cervicales bástate fuertes, desde la primera sesión he notado alivio, tiene mucho conocimiento, te explica cada momento lo que hace y para que sirve… Sin duda repetiré, muchas gracias.

- Contacté con ella y me dio cita esa misma semana. Decir que sufro problemas de espalda debido a mi trabajo en oficina y es una excelente profesional puesto que he notado la mejoría desde el primer momento. El trato por su parte inmejorable y muy atento. No dudaré en volver.

- Una profesional de los pies a la cabeza. Desde la primera sesión he notado mejoría. Muy competente, atenta y cercana, lo que hace que desde el primer momento te sientas cómoda. Las explicaciones a mis dudas muy sencillas. Sin duda la recomendaría al 100%.

- Me ha encantado  ! Estoy como nueva, la sesión de fisio genial, Un 10  ! Deseando probar las clases de pilatesss.

- Excelente profesional, eficiente, efectiva y con gran intuición, además de muy agradable y discreta.

- Intuitiva rigurosa buen trato y muy profesional.

Clínica RF Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Obispo Cervera N, 2-C, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenci
  • Teléfono : +34662255657
  • Página web :
  • Clínica RF Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Clínica RF Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica RF Fisioterapia y Osteopatia :

- Muy buen trato por parte de Rubén. Además de un gran especialista y entregado a su trabajo. Llevaba semanas con el cuello y omóplato enganchado y con solo una sesión he notado mejoría. Volvería 100% y se lo recomendaría a todo el mundo. Gracias.

- He descubierto a Rubén por casualidad y ha sido todo un acierto y de las mejores descubrimientos. Su implicación, su conocimiento y su ímpetu hace que su clínica para mi sea totalmente recomendable. Sin duda seguiré yendo para tratarme cualquier dolor.

- 100% recomendado. Hoy ha sido la primera sesión de mi pareja y ha quedado encantado  ! Rubén es un profesional de la cabeza a los pies, aquí ya tiene un cliente para siempre  ! Le pedimos porfavor que viniese a casa y sin problemas  ! Trato y precio más que recomendados  ! Nos vemos pronto  !

- Trato y atención al detalle. Rubén es un gran profesional. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable.

- Rubén que es el fisio muy profesional, he notado mucha mejoría respecto a dolores en la espalda y en el cuello en cuestión de un par de días. Muy contento y muy bien de precio. Recomendable.

- Rubén es un gran profesional. Tras muchos años de lesiones en lumbares, dorsales y cervicales él fue el único que llegó a la raíz de mi problema y puso solución, cuando pensaba que jamás se me irían los dolores y mareos. Además de ser un excelente profesional, el trato es inmejorable y cercano. Recomendable 100%

- Un crack  ! Llegué con dolor de más de dos meses, que no me habían resuelto tras probar en otros dos sitio previamente. En una sesión ha dado en el clavo  ! Además de aconsejarme tipos de ejercicios y refuerzo para los problemas que tengo. Volveré sin dudarlo. Tiene gimnasio propio en las instalaciones y un preparador, personalizando las sesiones a lo que necesites, siempre con una persona ayudándote a hacer las cosas bien, supongo que tanto para rehabilitar lesiones como para un plan personalizado de musculación. En resumen, merece mucho la pena y no es caro.

- Expertos profesionales, tanto en fisioterapia como en preparación personal para todas las edades y en todos los casos: fuerza, equilibrio, recuperación lesiones, etc. Trato fantástico y muchas ganas de trabajar.

- Muy buen profesional y muy Buena atención Recomiendo.

- Tengo dolor de cuello cronico. Rubén es un gran profesional y ha sabido tratarme por lo que he notado muchísima mejoría estas últimas semanas. Sin duda seguiré yendo. Rubén ademas crea un ambiente muy cálido y te hace sentir cómoda.

Efisioterapia Shop

Categoría : Physiotherapy equipment supplier

  • Dirección : C/virgen de Lledó nº 2, Local 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Val
  • Teléfono : +34961140219
  • Página web :
  • Efisioterapia Shop de guardia : no rellenado
  • Efisioterapia Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efisioterapia Shop :

- Excelente e-comercio. Les llamé para pedir consejo y fueron puntuales, diligentes y muy profesionales. El pedido en tiempo y sin problemas. Precios competitivos y con regalo de 5euros por mi primera compra. Los recomiendo de todas todas.

- La pagina para comprar es muy sencilla, intuitiva y asequible, si tienes alguna duda puedes llamar tranquilamente, te aclaran todas las dudas y te aconsejan sin obligarte a nada, de hecho yo quiero agradecer a Carmen, que es la persona que me ha atendido, su amabilidad y paciencia para atenderme y dedicarme tiempo además de ofrecerse para cuando reciba el aparato que les pueda llamar para que me puedan ayudar en el uso del aparato y en las dudas que me surja. Muchas gracias.

- Compre hace muchos años un aparato de presoterapia completo con 2 piernas y la faja abdominal. Desde entonces funciona perfectamente. Hoy he me he animado a comprar algunos accesorios como el brazo talla M y el enchufe adaptador para utilizar dos cosas a la vez. Espero impaciente recibirlo. Esta empresa me inspira muchísimas confianza, sus productos son de alta calidad y el servicio al cliente cuando se tiene alguna duda es absolutamente satisfactorio. Te contestan rápidamente, con eficiencia y profesionalidad intentado ayudarte en todo lo que pueden Recomendaría esta empresa a todo el que esté pensando en comprarse algún tipo de maquinaria o equipamiento tanto a nivel profesional como para consumo casero.

- Muy fácil el proceso de compra.

- Muy bien explicado y se puede hacer comparaciones de productos. El proceso de compra fácil. Gracias.

- Buenísima experiencia de compra. Tras hacer una consulta por correo electrónico me recomendaron el mejor aparato para mi patología y en 24 horas lo tenía en casa. Al comprobar que no funcionaba correctamente al día siguiente tenía un mensajero en mi domicilio haciendo el cambio de uno por otro. Muy profesionales y muy amables. Sobre el aparato he empezado hoy mismo, pero me han hablado genial de él.

- El alquiler ha sido fácil y rápido.

- Compré lamagneto X con cilindro, va genial, estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el producto.

- La atención telefónica para asesoramiento de compra insuperable con Carmen la persona que me atendió.

- Muy atentos a la hora de facilitar información y explicar cosas sobre los envíos y las devoluciones.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad La Pobla de Vallbona, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de La Pobla de Vallbona

Efisioterapia Shop

Categoría : Physiotherapy equipment supplier

  • Dirección : C/virgen de Lledó nº 2, Local 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Val
  • Teléfono : +34961140219
  • Página web :
  • Efisioterapia Shop de guardia : no rellenado
  • Efisioterapia Shop abierto el domingoe : no rellenado

ALSAN Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenc
  • Teléfono : +34611774742
  • Página web :
  • ALSAN Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ALSAN Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a