Fisioterapeuta / Andalucia / La Puebla de Cazalla

Contactar con un fisioterapeuta en La Puebla de Cazalla, 41065

Contacte con un fisioterapeuta en La Puebla de Cazalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Puebla de Cazalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Puebla de Cazalla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla de Cazalla :

FisioVitalmar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Antonio, 88, 41540 La Puebla de Cazalla, Sevilla
  • Teléfono : +34657139517
  • Página web :
  • FisioVitalmar de guardia : no rellenado
  • FisioVitalmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioVitalmar :

- Un trato excelente y además la clínica más profesional que he ido nunca. No paran de mejorar y de añadir nuevos productos para estar a la última. Sin duda ponerte en manos del equipo de maripaz es un acierto asegurado.

- Espectacular trato e inmejorables resultados. Hace ya varios años que voy a la clínica y siempre están pensando en mejorar y estar más preparados. Sin duda, ponerte en manos del equipo de Maripaz, es para estar tranquilos.

- Un trato personal y profesional muy bueno. Se agradece mucho ese trato personal tan bueno y cercano En lo profesional le doy 5 estrellas por que la verdad es que me a ido muy bien. Lo recomiendo encarecidamente, volveré sin duda.

- Personal agradable y muy profesionales, recomendable 100%.

- Un trato excelente y además muy buenos profesionales. Yo tengo daño en la rodilla y en cada seccion mejoro más. Clínica totalmente recomendada.

- Gran persona y gran profesional ? Todo muy agradable, repetiré sin dudas.

- Trato exquisito, puntualidad en el horario de cita, gran profesional y como persona un 10. Me trata desde hace unos años y no cambio sus manos… Que son milagrosas para mí.

- Totalmente recomendable. Grandes profesionales y personas. Trato de 10.

- He mejorado muchísimo desde que me puse en sus manos. MUY RECOMENDABLE.

- Una experiencia única y un trato excelente, voy a repetir sin duda  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a