Fisioterapeuta / Andalucia / La Puerta de Segura

Contactar con un fisioterapeuta en La Puerta de Segura, 23065

Contacte con un fisioterapeuta en La Puerta de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en La Puerta de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en La Puerta de Segura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en La Puerta de Segura :

Fisioterapia y Osteopatía Aida

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 168, 23360 La Puerta de Segura, Jaén
  • Teléfono : +34662953280
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Aida de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Aida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Aida :

- Aida es una fisioterapeuta excelente, muy concienzuda y profesional. Me he estado tratando con ella el último mes y la mejora que siento es significativa. Además la tarifa es muy competitiva. La recomiendo  !

- Trato muy amable. Te alivian en pocas sesiones, lo que quiere decir que no van a 'sacarte el dinero' como otros compañeros de la zona. Las fisioterapeutas son profesionales como la copa de un pino. El único 'pero' es que no tengan promociones de varias sesiones.

- Excepcional fisioterapeuta. Super profesional, con mucha experiencia en diversas técnicas y tratamientos. Servicio, atención y trato cercano, amable y profesional. Totalmente recomendable  !

- Fenomenal y eso que lo e puesto complicado por qué por motivos médicos familiares no e podido ir para mejorarse… Pero en cuanto pueda lo haré.

- Una verdadera profesional, sabe muy bien lo que hace en todo momento, que tratándose de la salud es primordial.

Clínica Alvarez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 138, 23360 La Puerta de Segura, Jaén
  • Teléfono : +34953486134
  • Página web :
  • Clínica Alvarez de guardia : no rellenado
  • Clínica Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Alvarez :

- Clínica Álvarez, lo recomiendo 100 ×100  ! Buenos profesionales, atención personalizada, limpieza, llevo 4 años con ellos, y no puedo estar más contenta, cómo paciente que soy, y tengo problemas serios de mandíbula, cabeza, tengo bastantes dolencias… Y para mí son mis Ángeles de la guarda cómo digo yo  ! Es Más voy muchas veces adrede de Valencia a la puerta del segura (JAÉN) no me pueden tocar otros sólo ellos  ! SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ELLOS  !

- Recomendable 100% cuando he ido me ha atendido Miguel, haciendo todo lo posible para que vuelva a hacer deporte cuanto antes, muy buen profesional.

- Muy contento con el trato y profesionalidad de Miguel, con dos sesiones me dejó la espalda nueva… Llegué con un bloqueo muscular y no podía ni moverme  !.

- Estaba de paso por la zona, decidi probar a tratarme alli y sin duda el tratamiento ha superado con creces mis expectativas, muy contento con el servicio y las recomendaciones para el seguimiento de mi lesion.

- Recomiendo al 100% son maravillosos sobre todo Alba a la que le doy las gracias por lo bien que me a tratado y sobre todo el buen resultado.

- Muy contenta con el servicio, grandes profesionales  ! Lleve a mi bebe por cólicos y le han ayudado mucho. Un lugar que recomendar y al que volver.

- Clínica fisioterapia el La Puerta de Segura, Jaén. Tengo varios años desde cuándo la conozco y siempre que he tenido algúna lesion he recibido la mejor atención, terapia y seguimiento. El personal muy agradable, con buen trato al cliente y cercanía.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a