Fisioterapeuta / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un fisioterapeuta en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un fisioterapeuta en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Laguna de Duero :

DARFISIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cam. de los Barreros, 10, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34607896922
  • Página web :
  • DARFISIO de guardia : no rellenado
  • DARFISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DARFISIO :

- Es uno de los mejores profesionales que conozco (y por mi historial deportivo he visitado bastantes). Me ha tratado diferentes lesiones desde hace años, siempre con un muy buen resultado (tanto a mi como a amigos y familiares a los que les recomendé), excelente trato y precios más que competitivos. Hace años que ya no vivo en Valladolid pero casi siempre que vengo, acudo a él para alguna cosa. Esta última vez, venía una lesión que acarreaba desde hacía 9 meses y, tras pasar por 2 fisios distintos no había encontrado solución. 3 sesiones y estoy casi al 100% ¡Gracias Diego  !

- Llevo varios años y encantado. Profesional y altamente cualificado. Tecnologías de última generación que funcionan realmente. Recomendable 100x100.

- Estupendo profesional. Me realizó un diagnóstico acertado y tras el tratamiento recuperé la movilidad que había perdido. Lo recomiendo al 100% por su seriedad y profesionalidad.

- Lo recomiendo y lo recomendaré a todo el mundo  !, es un gran profesional, yo le doy mi enhorabuena por su gran trabajo. Me alegro de haberme puesto en sus manos, mi vida y mi salud han cambiado afortudamente  !

- Un trato magnífico. Fui con una contractura que llevaba semanas dándome problemas y me dejó sin nada de dolor. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, siempre que he tenido alguna lesión me las ha tratado perfectamente.

- Siempre que puedo acudo a su consulta, es un profesional muy formado y con mucha experiencia. Si tienes oportunidad prueba, es recomendable al 100%.

- Fantástico trabajo, muy profesional, muy buen trato.

- Gran profesional y persona. Muy contento.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a