Fisioterapeuta / L'Alcúdia

Contactar con un fisioterapeuta en L'Alcúdia, 46019

Contacte con un fisioterapeuta en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en L'Alcúdia :

Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : L'Església, 14, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962541701
  • Página web :
  • Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica de guardia : no rellenado
  • Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica :

- Llevó tiempo usando plantillas desarrolladas por Carles. Mi problema del pie es complejo y con dolores continuos, pero con ayuda de las plantillas estamos consiguiendo que después de mucho tiempo pueda ir diciendo que el dolor que tenía está desapareciendo. Gran trabajo, Grandes profesionales.

- Llevaba años con pruebas fallidas que no daban con una solución para mi problema. Cuando me hablaron de Alex no dudé en acudir a su clínica para ver si con su ayuda podía conseguir una mejoría. Tras contarle que llevaba con rampas diarias desde hacía muchos años, me explicó que el problema era vascular y por falta de minerales. En la consulta me hizo una sesión en la que, entre otras cosas, me recomendó tres suplementos. Gracias a todas sus recomendaciones desde ese día (hace 2 meses) he notado un gran cambio y no me han vuelto a suceder estas rampas reiteradas que me entraban. Estoy muy agradecida con la profesionalidad y eficiencia de Alex, sin su ayuda e implicación seguiría con el mismo problema.

- Alex es un gran profesional y una bellisima persona. Mejoró mi vida en aspectos muy importantes, solucionando varios problemas que nadie antes supo como hacerlo. Tiene toda mi confianza depositada en él, gracias 🙂

- Llevaba varios meses con dolor de espalda, cuello y mareos. Acudí a Alex Ruiz por recomendación y después de la primera visita sentí un gran alivio, una mejora increíble. Aparte de ser un gran profesional y atento con sus pacientes, es sincero. Soluciona los problemas de raíz haciendo que se esfumen el dolor y las molestias. Recomendable 100% si buscas solución efectiva y atención excelente.

- Tras un largo período de muchas horas de estudio y habiendo alcanzado mi meta propuesta decidí incorporar una nueva rutina de BIENESTAR para mi cuerpo, que 'a gritos' pedía liberarse de tanta tensión acumulada. Sí, lo tenía más que merecido y desde mi primera sesión, 'en manos de Carla', sentí una mejoría indescriptible brutal muchísimas gracias ¡fue una gran decisión ponerme en contacto con vosotr@s  !

- En mi caso, ALEX fue un gran apoyo en mi enfermedad. (RECOMIENDO 100%) Cuando salí del hospital en silla de ruedas me enviaron a rehabilitación de la SS al mismo tiempo Alex venía a casa para mis ejercicios. Pasaron un par de meses y de la SS me dieron el ALTA y me dijeron que estaría atada a la silla de por vida. Me hundí, pero con la ayuda de Alex que me sirvió como fisioterapeuta, como psicólogo, como amigo. Ahora mi silla está guardada. Y como no acordarme de Carla, que ya al final de mi rehabilitación, era ella quien como buena fisioterapeuta y con su dulzura me ayudo muchísimo Gracias.

- Doy 5 estrellas y porque no se pueden dar más. Tras más de 10 años pasando por múltiples especialistas médicos en los que me realizaron diversas pruebas sin conseguir ningún resultado más allá del diagnóstico ; gracias a Àlex y su tratamiento sistemático utilizando todos sus conocimientos, en apenas dos meses he experimentado una mejoría increíble. Por ese motivo las 5 estrellas se quedan cortas. El trato es cercano y profesional.

- Fui a Carles porque a los pocos kilometros de caminar por montaña empezaban a dolerme mucho los pies y a cargarse mi zona lumbar. Me hizo un estudio de pisada y me dijo que mi problema no venía de los pies, podría hacerme unas plantillas, pero era camuflar el problema. Me recomendó que visitara a Álex como PNI y así lo hice. En resumen, en una visita Álex me ayudó nutricionalmente ya que tenía la analítica levemente descompensada, y en otra visita me ayudó como fisio con mi problema en los pies y mi zona lumbar. A los pocos días de salir de allí hice un rutón de montaña sin ningún problema y super feliz de poder seguir haciendo lo que más me gusta. Gracias chicos.

- Desde el mismo instante en que me puse las deportivas con las plantillas que me fabricó Carles comencé a sentir unas sensaciones maravillosas. Completamente cierto. Jamás había corrido tan agusto. No exagero. Carles es un profesional. Totalmente recomendable.

- Gracias Carles por las plantillas, de verdad me han venido muy bien ya no me duele el pie ni la espalda 100% recomendable ví mejoría desde el día uno mil gracias saludos.

MDK Fisioterapia Ferran Ribes Alfonso

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Ausiàs March, 44, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34652286538
  • Página web :
  • MDK Fisioterapia Ferran Ribes Alfonso de guardia : no rellenado
  • MDK Fisioterapia Ferran Ribes Alfonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MDK Fisioterapia Ferran Ribes Alfonso :

- Super contenta con Ferrán, voy con silla de ruedas y ha adaptado multitud de ejercicios a mis limitaciones, es muy buen profesional, ojala le hubiese conocido antes… Un diez Ferrán  !

- Encantada con Ferran, me mandó unos ejercicios que resolvieron un dolor que tenía desde hace muchísimos años. He podido volver a correr y a hacer todo tipo de deportes  ! Un 10  !

- Muy recomendado  ! Me explico y trato con tacto el problema que tenía y se solucionó completamente. Muy atento y se implica mucho en los pacientes.

- Llevé a mi abuelita y le quitó un dolor que tenía en la espalda, Ferran da un trato muy cercano y es muy amable, lo recomendamos 100%

- La atención es inmejorable muy buen profesional y te explica muy bien los ejercicios, que debes seguir haciendo en casa, muchas gracias Ferran.

- Recomendable 100%. Todo un profesional, cercano y atento. Trato inigualable. La información que proporciona a cerca de la lesión es clara y la acompaña de buenos consejos para tratarla. Sin lugar a dudas, volveré para futuras lesiones. ¡Gracias Ferran  !

- Gran profesional, muy atento y con un trato muy cercano.

- Servicio muy cercano y personal, precio muy accesible, sesiones completas con fisioterapia y ejercicios de rehabilitación… Un profesional.

- Muy profesional. El tratamiento siempre basado en la última evidencia. 100% recomendado.

- Como profesional y trato recibido, 100% recomendable.

Centro Fisioterapia l'Alcudia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 41, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962543373
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia l'Alcudia de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia l'Alcudia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia l'Alcudia :

- Era la primera vez que me iba a poner en manos de este centro de fisioterapia. Fui con bastante miedo ya que tras un esguince tenía mucho dolor y no me dejaba que me lo tocara nadie. Me gustaría hacer una mención especial a 'REBECA'que puso todo su empeño y conocimientos para aplicarme el tratamiento que necesitaba. Rebeca es cercana, atenta, super agradable, hasta consiguio que me relajara, más gente como tú rebeca. Gracias por todo la sesión con ella me hizo olvidarme del dolor y y eso es de agradecer.

- Las dos veces que me han tratado he quedado muy satisfecha, tanto por el trato y amabilidad, la calidad del tratamiento, el resultado y el precio. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales las chicas muy amables, simpáticas y hacen su trabajo muy bien.

- Encantado. Siempre en buenas manos con los mejores profesionales y las últimas técnicas y servicios. Muy recomendables.

- Son muy buenos profesionales. Ofrecen muchos servicios y el trato es muy bueno.

- Grandes profesionales con muy buena atención. Se encuentran siempre en contínua formación  !

- Son muy profesional nunca se equivoca encontrar el dolor y lo soluciona pero con fuerza y dolor.

- Grandes profesionales y súper atentos  ! Un placer visitarlos.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a