Contactar con un fisioterapeuta en Landa, 48089

Contacte con un fisioterapeuta en Landa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Landa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Landa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Landa :

Fisioterapia aktiboa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Doctor Landa Kalea, 2, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34692050085
  • Página web :
  • Fisioterapia aktiboa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia aktiboa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia aktiboa :

- Conozco a Helena desde hace tiempo y me ha acompañado con su noción y su paciencia en un proceso de cirugía y rehabilitación. Gracias a ella y sus técnicas me he librado de muchos dolores y me ha enseñado a hacer ejercicios simples para estirar. Es una mujer muy agradable y con mucha experiencia, que transmite luz y paz.

- Helena es una excelente profesional, nos ha ayudado y nos ha dado clases para preparar el cuerpo de mi novia en el embarazo y durante la dilatación pre parto. Muy simpática, atenta y dedicada a sus pacientes.

- Helena me ha acompañado durante mi posparto y ha sido todo un acierto, además de trabajar el suelo pélvico me ha ayudado con la recuperación de todo el cuerpo. Es súper profesional y atenta, explica todo con detalle y siempre con un trato muy cercano y cálido que te hace sentir muy cómoda, ¡súper recomendable  !

- Helena es una gran profesional. Realiza entrenamientos funcionales adaptados a la necesidad de cada uno, combinados y muy dinámicos. Trabajo de suelo pélvico no sólo terapéutico sino para prevenir futuras disfunciones provocadas por la edad y deportes de impacto como en mi caso. Ha sido una suerte conocerla  !

- Una profesional estupenda, tanto por sus conocimientos como por su destreza a la hora de la terapia manual. Fuí por un problema muscular de hombro, y gracias a la combinación de la terapia con los ejercicios, no podía haber tenido mejor resultado. Helena es una persona maravillosa, con un carácter cercano que te hace sentir como en casa. Seguiré sin duda tratándome en su centro.

- Profesional de 10  ! Las clases de Hipopresivos son fantásticas y con el plus de que al ser Fisioterapeuta valora si alguna postura debe ser modificada por algún daño músculo esquelético que tengamos. Los entrenamientos personales son muy eficaces y centrados en lo que quieres conseguir. Las clases se pasan volando. Como terapeuta es un placer para los sentidos. Después de un masaje sales como nueva. El local es muy funcional. Está en equilibrio perfecto. Helena es cálida, empatica, profesional, Es un verdadero placer conocerla como profesional y como persona. No dejéis de ir. Es un privilegio tenerla cerca  !.

- Una experiencia fantástica. El trato no puede ser mejor ni más profesional. Por mi trabajo sentada al ordenador tenía la espalda destrozada y me ha ayudado no solo con los dolores que tenía, sino a mejorar la postura para que no se repitan. Volveré  !

- Atención y resultados estupendos. Gracias Helena.

- Todo perfecto, súper profesional.

- Una maravilla, super contenta.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a