Fisioterapeuta / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un fisioterapeuta en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un fisioterapeuta en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 45 fisioterapeutas en Las Palmas de Gran Canaria :

Éter Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Bernardino Correa Viera, nº9, Local 16, 35002 Las Palmas de G
  • Teléfono : +34641287798
  • Página web :
  • Éter Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Éter Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Éter Fisioterapia :

- Grandes profesionales  ! Mery me rehabilitó mi rodilla, gracias a ella salí adelante  ! Y Raúl también me ha atendido y maravilloso. Gracias a los dos por todo  ! Sigo contando con ellos siempre q necesito. Mil gracias.

- Buenos Profesionales y mejores personas. Tanto mi mujer cómo yo estamos agradecidos y encantados. Gracias a ellos, podemos tener un poco más de calidad de vida. Gracias.

- Hace muchos años que acudimos, toda la familia, tanto a Raúl como a Mery y podemos decir que son muy buenos. Profesionalidad asegurada. Y las clases de Pilates son muy recomendables.

- Lo mejorcito. Llevo varias años con mery y para mi lo mejor. Una vez al mes mínimo y Raúl muy bueno también. Super recomendable.

- He de dar las gracias a un amigo que me recomendó Éter. Ya quemado de visitar a muchas personas di con Raúl y su esposa y gracias a ellos sigo sin operarme del hombro con dos tendones rotos y haciendo vida normal. Son grandes profesionales y grandes personas.

- Muy buenos profesionales. Atención personalizada y cercana. Disponen de tecnologías punteras para diferentes tipos de rehabilitación. Muy recomendable.

- Fuimos recomendados hace un par de años y seguimos con ellos gracias a su profesionalidad, cercania y buen hacer. Muy recomendables.

- Muy buenos profesionales, muy agradables y amables. Gracias a ellos, tengo mejor calidad de salud Muchas gracias.

- Super recomendable  ! La profesionalidad de Raul es de fisioterapia avanzada. El trato maravilloso, pruebas, tratamiento, ejercicios que haces con el en el mismo centro, seguimiento y pautas de ejercicios con vídeos muy fáciles de seguir en casa. No puedo decir más que gracias.

- Muy recomendados. Muy profesionales y trato personalizado, no los cambio por nada.

Clinica de Fisioterapia en Las Palmas ACHE BY ATLANTICA FISIOTER

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alfredo de Musset, 10, bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34696735989
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia en Las Palmas ACHE BY ATLANTICA FISIOTER de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia en Las Palmas ACHE BY ATLANTICA FISIOTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia en Las Palmas ACHE BY ATLANTICA FISIOTER :

- Fui a este centro recomendado por un dolor cervical de días, estando tomando relajante muscular no se iba y solo con una sesión mejoré muchísimo y a los dos días siguientes remitiendo por completo ese malestar. Son un grupo de gente joven muy profesional y atento. Me atendió Cristina de forma excepcional, en todo momento se preocupaba de cómo me sentía durante el masaje. ¡Lo recomiendo absolutamente  !

- Gran equipo de profesionales. Acertado diagnóstico desde la primera visita y excelente acompañamiento durante todo el proceso de recuperación con total empatía con el cliente. Gracias al trabajo de Laura y Cristina mi radiculopatía desapareció en unas pocas semanas. Cien por cien recomendable si quieres un trato profesional y cercano. Mil gracias equipo.

- Hacia años que buscaba un centro que me solucionara mis problemas de cervicales y dolores en articulaciones por el deporte que practico y, la edad que tengo. Gracias a un cliente en comun, di con ACHE y me parecen gente de lo más preparada e informada con nuevos tratamientos del sector. Mi experiencia personal no puede ser mas satisfactoria y totalmente recomendable. Grandes profesionales ambos.

- Altamente recomendable. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos los profesionales que forman el equipo de ACHE, y en especial a Cristina que con su sabiduria me ayudò a recuperarme de una lesion de espalda. Feliz y tranquilo de haber encontrado el centro de fisioterapia ACHE, si algùn dia me sucediera cualquier contratiempo a nivel fisico, ya sè adonde acudir.

- Muchísimas gracias a Cristina por ayudarme a salir de una fasciopatia crónica mediante tratamiento manual, ejercicios adaptados, información muy concreta sobre el dolor, aumento gradual de retos y una inmensa empatia y compromiso que me han permitido recuperar la confianza total en un pie que llevaba tratándome alrededor de tres años en diferentes especialistas, con plantillas, etc. Todo lo que cabe esperar de una profesional de la medicina. Esta clínica es un gran descubrimiento, ha sido un proceso intenso, te lo agradezco muchísimo Cristina y al resto del equipo. Un abrazo ?

- Después de acudir con el cuello y mandíbula muy rígidos por malas posturas, el estrés y las rutinas de la vida cotidiana, salí repuesto y con un gran alivio gracias a la profesionalidad de Laura, que fue quien me atendió. Muy recomendable la experiencia. Los volveré a elegir sin duda alguna. ¡Gracias  !

- Personal muy profesional y excelentes instalaciones con medios alternativos que no había visto en otros centros. En las sesiones que estuve vi diferentes patologías, edades dispares, etc… Pero cada uno de ellos gestionado con mucho conocimiento y mucha pasión. Se vuelcan muy mucho con el paciente y eso te hace sentir más cómodo y seguro, pero todo con un alto nivel de exigencia en cada ejercicio.

- Excelente centro de fisioterapia, las instalaciones superan toda expectativa. En mi caso he sido tratado por Cristina, la cual es una excelente profesional buscando en todo momento el equilibrio entre sentir el mínimo dolor en la sesión, con la máxima mejora posible. Muy recomendado.

- Grandes profesionales y gran atención personalizada individualmente. Son unos cracks  !

- Fui al centro por unas molestias que tenia en el cuádriceps debido a una caída entrenando. Me atendió Cristina, una gran profesional que, no solo se preocupó de tratarme el dolor, sino que me dio pautas para entender mi dolencia. Un centro con un gran equipo personal y unas instalaciones pioneras en el tratamiento de dolencias fisioterapéuticas. Recomendado 100%.

Fisioterapia Fernando Caballero

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 23, 35012 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34828021137
  • Página web :
  • Fisioterapia Fernando Caballero de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fernando Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fernando Caballero :

- Un trato profesional auténtico.

Fisio Osteopatia Canarias S L

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Francisco Gourié, 45-31, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928914409
  • Página web :
  • Fisio Osteopatia Canarias S L de guardia : no rellenado
  • Fisio Osteopatia Canarias S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Osteopatia Canarias S L

FisiOntime

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Domingo J Navarro, 1, Planta 2 Oficina 3, 35002 Las Palmas de
  • Teléfono : +34649569428
  • Página web :
  • FisiOntime de guardia : no rellenado
  • FisiOntime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisiOntime :

- ¡¡¡Muy buena persona y excelente profesional: atenta, trabajadora y constante  ! A mi madre la ha tratado de una prótesis de cadera y los resultados han sido magníficos pues se ha recuperado estupendamente gracias a ella, a sus maravillosas manos, a sus ejercicios y a sus sabios consejos ya que su tratamiento es personalizado a cada paciente. ¡¡La recomiendo 100%  !

- Una excelente profesional. No solo he sido paciente si no compañera, donde he visto tratar patológicas crónicas y cualquier tipo de lesión con excelentes resultados, mejorando la calidad de vida de cada una de las personas que se dejan tratar por sus manos mágicas. Cuando la excelente formación, el talento, la vocación y el compromiso con el paciente se unen, los resultados son magníficos.

- Excelente profesional y de gran trato personal. Desde el diagnóstico al tratamiento. En pocas sesiones me ha aliviado la dolencia y he recuperado autonomía. Los resultados son duraderos. Trabaja con el dolor crónico y con base en neurociencia. La recomiendo 100%.

- Excelentísima profesional. Me recupero de 3 lesiones (tendinopatía insercional del tríceps braquial, sobrecarga antebrazo con punto gatillo del supinador largo e hipotonía leve de deltoides&biceps) en el mismo brazo acortando los tiempos de recuperación de una manera increíble. 100% recomendable.

- Excelente profesional, en mi caso por mi patología necesitaba casi urgente intervención quirúrgica, gracias al tratamiento que me hizo Mónica he vuelto a recuperar movilidad y por lo pronto puedo aplazar la cirugía.

- Que bien trabaja. He tenido unos fuerte problemas musculares y siempre alivia mi dolor. No sólo por la aparotologia que emplea si no por la paciencia y amabilidad que siempre tiene conmigo. La elegiría una y mil veces. Gracias Mónica.

- Muy profesional, excelente tratamiento e increíbles resultados.

Fisioterapeutas en Las Palmas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mariucha, 2, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928259974
  • Página web :
  • Fisioterapeutas en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeutas en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeutas en Las Palmas :

- Espectacular la atención y sobre todo gracias al gran fisioterapeuta Kilian por explicarme todo desde el principio a fin y por la gran evolución de mi tratamiento inmensamente gracias y a todos los demás compañeros porq gracias por la enorme atencion q me han prestado desde q llege al centro tienen muy grandes profesionales y muy actualizados en todo.

- Mi madre, Mª Rosa, con 87 años de edad, lleva varios años asistiendo al Fisioterapeutas, en la C/ Mariucha, núm. 2, la verdad es que después que esta acudiendo a los masajes, su calidad de vida, en el día a día a mejorado una barbaridad, en el sentido de movimientos que a una persona adulta le parece normal, con 87 años cumplido en algo más lento y costoso, pero con los masajes que recibe cada quince días, se nota mucho, simples gestos o acciones como levantarse, agacharse, girar la cabeza, es algo que ella hace con total naturalidad. También agradecer a todos los profesionales, en particular a Juan, por su comportamiento y gran profesionalidad, ya que, sin ellos no hubiese sido posible asistir durante tantos años y con un futuro de calidad de vida. -

- Después de haber estado años con problemas del tendón supraespinoso y tras sesiones de fisioterapia y ondas de choque, en este centro me trataron con el sistema EPI y después de tres sesiones, se me ha quitado el problema. Grandes profesionales.

- Gracias Kilian por el gran trabajo que me estás haciendo. Recomiendo vuestro centro, menudo equipo sois.

- Acudí por primera vez recomendado por un amigo que me oía como me quejaba constantemente del dolor y de la debilidad que sentía en el hombro izquierdo. Un problema persistente que llevaba arrastrando muchos años y al que ningún fisio, ni masajista conseguía solucionar del todo. Tras 3 sesiones con Juan Peñate el hombro dejó de dolerme para siempre, tanto es así que ahora estoy dudando de si era el izquierdo o el derecho el hombro averiado. Muchas gracias Juan. Excelente trato, pedazo de profesional.

- 100x100 recomendable… Fui por una lesión que otros físios no me quitaban y Juan me lla quito en una sesión… Después de ahí, todo. Obvio es que cuando algo te va bien no se cambia. Como oro en paño. Juan el mejor, sin duda y el trato del resto de 10  ! Última tecnología, buen trato y muy efectivo. No necesito nada más Y eso que vengo del otro lado de la isla, pero me compensa. Espero que mi reseña os valga. Animo.

- Gracias al equipo de profesionales de @fisioterapiaciudadalta, y a su constancia conmigo, sus 4 sesiones de Epi. He podido volver a hacer una de mis pasiones, el (surf), y asegurándome de que no pasaría por el quirófano, ya que el traumatólogo no lo descartó. Una vez más Gracias sois muy grandes tanto como profesionales como personas.

- Mi agradecimiento a @fisioterapiaciudadalta, gracias a su atención, que coincidió con el inicio de la pandemia y todos los centros estaban con limitación de aforo y era imposible conseguir rehabilitación en ningún sitio, me hicieron hueco, y gracias a la técnica INDIBA, logré recuperarme de manera más que satisfactoria de la operación de fractura subcapital del húmero, he de decir que nunca he tenido fe en este tipo de terapias, porque las que normalmente me han aplicado, no he visto resultados, pero está funciona, notaba la recuperación sesión a sesión, y el traumatologo quedó bastante impresionado, ya que prácticamente tengo toda la movilidad de la articulación. Quiero agradecer a Juan y a todo el equipo la dedicación y algo que se echa a veces de menos en la gente que se dedica este sector, la dedicación y el amor a su profesión, sin mirar el tiempo ni problemas que puedan acontecer como problemas con los seguros y otras, se preocupan por recuperar al paciente y se nota la vocación que profesan.

- Es otro nivel de entender la rehabilitación  ! Fisioterapeutas profesionales de primera !. Obtienes Extraordinarios resultados con la neuromodulacion, haciendo innecesaria la medicación ! Gracias a todos vosotros por vuestra dedicacion !

- Es un alivio dejar de sentir dolor, Las manos de este gran profesional y ser humano excelente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida Y ahora la comparto con el amor de mi vida que ha venido a verme.

Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 42, piso 1 puerta 2, 35004 Las Palmas de
  • Teléfono : +34928234071
  • Página web :
  • Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas :

- También me trajeron aquí las buenas reseñas, y confirmo lo que se ha dicho respecto al trato y la seriedad. En mi caso, no sólo acertó en el tratamiento y solución, sino que aportó un feedback necesario y eficiente.

- Me deje llevar por las opiniones positivas que había leído y ayer tuve mi primera consulta… Salí con ganas de volver, gran profesional. Te transmite confianza y lo mejor de todos sales de allí siendo otra persona. Lo recomiendo 100%

- Emilio es un gran profesional, serio y honesto. Fui pensando que tenía una lesión en el cuello y tras observarme, me comentó que mi problema estaba en los hombros. Con él he aprendido que no siempre el dolor que tenemos tiene su origen en el lugar que nos duele. Gracias a su trabajo y a sus consejos, he mejorado, y soy más consciente de tener una postura adecuada.

- Los tratamientos que me aplica cuando acudo a consulta me permiten un aumento de mi calidad de vida que me facilitan mi día a día. Gran profesional, serio, cercano y al que acudimos todos en casa cuando nos hace falta una puesta a punto. Solo tengo buenas palabras para su trabajo desde mi experiencia.

- Lugar muy limpio, céntrico y con todas las medidas COVID necesarias, muy profesional y muy amable, muy contenta con el tratamiento recibido y los consejos para el día a día. Todo un acierto  ! Muchas gracias Emilio  !

- Tras 3 o 4 sesiones: muy profesional y efectivo. Muy buen trato. Siempre se mejora y se aprende. 100% recomendable. Muchas gracias por tu forma de trabajar (¡ y mis mejoras  !).

- Es impresionante lo que consiguió Emilio con nuestro perro, ladraba mucho por sus dolores articulares y no se movía bien, tenía contracturas y Emilio trabajó con él y ahora se encuentra muchísimo mejor, el cambio ha sido espectacular. ¡¡Muchas gracias  !

- Emilio es un gran profesional. Acudí con un problema en el cuello que arrastraba desde hace tiempo y con las sesiones y sus indicaciones estoy fenomenal. Lo recomiendo sin duda  !

- Desde hace años acudo a su consulta y siempre con excelentes resultados. Gran profesional y muy buen trato. Realmente se sale de su consulta con una muy buena sensación de bienestar. Muy recomendable.

- Muy profesional, muy buenos resultados, siempre lo recomiendo amigos que lo necesitan (obteniendo resultados tan buenos como los míos) y tengo claro que es donde he de ir si lo necesito. Llevo años acudiendo a el, desde que tuve la suerte de que me tratara. Es mucha tranquilidad saber que llegas con un dolor y va a encontrar de donde viene y ponerle remedio sin dudarlo. Gracias.

Elizabeth Montesdeoca Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 34, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34639080624
  • Página web :
  • Elizabeth Montesdeoca Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Elizabeth Montesdeoca Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elizabeth Montesdeoca Fisioterapeuta :

- La mejor experiencia, terapia manual, trato exquisito y explica de forma clara y concisa la patología que puedes tener.

aide fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34639908836
  • Página web :
  • aide fisioterapia de guardia : no rellenado
  • aide fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aide fisioterapia :

- Es un gran profesional, tras una operación, tenía el brazo izquierdo con pesadez, sin fuerza apenas e incluso el dedo pulgar dormido. Me recomendaron a Nauzet y con una sola sesión noté un gran cambio. Es muy servicial y atento me dio varias pautas y ejercicio para también hacer en casa, estoy muy contenta de ponerme en sus manos.

- Nauzet ofrece un trato muy profesional, cercano y sobre todo eficaz. Me está tratando una rodilla post operatorio y el cuello con masaje y punción en seco entre otras técnicas. Me ha elaborado una tabla de ejercicios que supervisa y adapta cada semana. Estoy muy agradecida y contenta de haberle conocido. Gracias.

- Un gran profesional, exquisito en el trato y muy responsable con su trabajo. Muy recomendable, muy bueno, un diez si hay que ponerle nota.

- No le pongo más estrellas porque no hay. Padezco de contracturas cervicales y dolores de cabeza y Nauzet me ha tratado desde la base del cuello hasta la espalda, sin olvidar la mandíbula, tanto con masajes, como con la punción seca, corrientes y estiramientos. El trato, la cercanía y el explicarte como poder mejorar son motivos más que suficientes para recomendarlo al 110%.

- Hace unos 4 años lo conocí, conectate con él para un gran recto, con seguir que mi abuela pudiese volver a caminar, el lo acepto con muchísima fe y ganas. Después de cada sección, me informaba de todo el proceso, y siempre un uan pizca de esperanza. Después de varias sesiones consiguió, que ella volvería a caminar, fueron muchos sentimos que en ese momento sentí, pero sobre todo felicidad de volver a saber que mi abuela caminaba. Mi abuela se sentía muy cómoda con el y sobre todo sentía ese cariño que él le transmitia cada sesión. Jamás podré agracerte, lo que has echo por ella. Y como ya sabes a día de hoy no te cambio por nada serás siempre mi fisioterapeuta. Porque eres el único que trata bien a mí espalda. Gracias gracias gracias.

- Excelente profesional, además de cariñoso y atento con mi madre. Sin dudarlo, volveremos a contratar sus servicios.

- Un trato excelente. Ha supuesto un gran alivio para mi lesión.

- Muy buen profesional, se ve que le gusta su trabajo. Mi madre ha mejorado muchísimo desde que empezó las sesiones con Nauzet, está operada de una cadera y, poco a poco, va recuperando las fuerzas en las piernas y más movilidad. Además muestra mucha paciencia y cariño con ella, consiguiendo motivarla.

- Seriedad, puntualidad y unas manos de oro. Que más se puede pedir a un profesional de la fisioterapia.

- Excelente profesional Nauzet. Fuí recomendada por una amiga porque tengo lesión en la espalda. Tan efectiva es su rehabilitación que también es ahora el rehabilitador de mi tía que fué operada de cervicales hace 3 años. Ella perdió mucha sensibilidad en manos y piernas con los consecuentes dolores, calambres y molestias de una operación de ese tipo, le colocaron piezas y tornillos de titanio en el cuello… Muy comprometido. Y ahora ha mejorado y avanzado mucho en movilidad. Por ello, el trabajo de Nauzet para nosotros es muy valioso, acompañado de una atención exquisita que dá confianza. Enhorabuena por la profesionalidad y la entrega  !

Physel Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 34, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34657437791
  • Página web :
  • Physel Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Physel Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physel Fisioterapia

Fisionorte Las Palmas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 3, Local 2, 35004 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34828046214
  • Página web :
  • Fisionorte Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Fisionorte Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionorte Las Palmas :

- Servicio impecable, voy una vez al mes para mantener mi problema de columna a raya !

Indiba en Las Palmas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mariucha, 2, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928259974
  • Página web :
  • Indiba en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Indiba en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indiba en Las Palmas :

- Después de tanto buscar solución a mi lesión y no encontrar mejoría ninguna, tengo que decir que gracias a INDIBA y a los profesionales del Centro de Fisioterapia Ciudad Alta, voy recuperando movilidad y el dolor ha disminuido en un porcentaje considerable. Seguiremos con el proceso  ! El trato es exquisito por parte de todo el equipo. Atención y dedicación en todo momento. Recomendable 100%  !

- Centro de fisioterapia con varios tratamientos, entre ellos INDIBA. Muy recomendable para deportistas que buscan respuesta rápida y a la vez efectiva de las lesiones musculares debido a la práctica del trail running, como es mi caso. Agradecida a sus directores Luzma y Juan Jesús, por su profesionalidad y trato humano.

- Llegué al centro casi sin poder caminar por el piramidal contracturado He recibido sesiones de fisioterapia con Indiba y me he recuperado rápidamente y sin dolor Un trato super amable y profesional excelentpresionado.

FisioEge

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Canalejas, 61, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34633090303
  • Página web :
  • FisioEge de guardia : no rellenado
  • FisioEge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioEge :

- Espectacular centro de fisioterapia en las Palmas. He probado varios y he de decir que nunca había dado con uno tan preparado y con todo tipo de máquinas de última generación, siempre están renovando y todo su personal sanitario es muy atento y profesional. Desde que llegué se han preocupado por mis lesiones y ha conseguido mejorarlas notablemente. En concreto he podido probar tratamientos como la electro punción, zimmer, radiofrecuencia, masajes localizados, movilizaciones y me han orientado con ejercicios para mi tratamiento y estiramientos de la zona afectada en casa. No puedo estar más contento  ! 100% recomendado.

- Totalmente recomendable, un lugar cómodo, acogedor y agradable donde hay intimidad (hecho que agradezco). Las fisioterapeutas son muy profesionales, yo he tenido la suerte de coincidir con Loli y he recibido un trato maravilloso por su parte con un tratamiento impecable. Desde que me está tratando he mejorado mucho y he podido volver a retomar la actividad física. Además, ofrecen una atención personalizada y tratamientos variados con innovadoras técnicas o instrumentos. Seguiré asistiendo y lo recomendaré a mis conocidos. Muy satisfecha  ! Gracias  !

- Un sitio excelente y unos profesionales 10. Con una hernia discal con pronóstico grave me han recuperado y ahora he podido hacer el deporte que tanto me gusta. He nadado los 7800 en aguas abiertas y el próximo año los 10000 (ese es el reto) gracias Elena por haberme guiado como entrenadora y fisioterapeuta. Iris es una Crack no me puedo olvidar de ninguna. Vaya pedazo equipo  !

- Un sitio genial, unas profesionales muy buenas. Recomendable 100%, llevo poco pero los resultados son visibles, siento como tratan el problema desde su base lo que hace que puedas hacer tu actividad diaria con esmero y energía. En mi familia van varios miembros y piensan y sienten lo mismo que yo.

- Servicio muy completo y lo súper recomiendo. En mi caso me acompañaron durante el embarazo y posparto y es una tranquilidad enorme un equipo tan preparado. Sobre todo porque hay pocos especialistas en suelo pélvico y es fundamental. ¡Gracias chicas  !

- Estoy muy contenta, desde el primer día, mi lesión mejoró muchísimo. Disponen de una alta tecnología en cuanto a maquinaria y las chicas tienen muy buenas MANOS y son muy simpaticas. Clínica muy recomendable.

- He tenido la oportunidad de recibir tratamientos en Fisio. EGE durante un largo periodo y he de decir que he notado una notable mejora en mi condición física gracias a ellos. Lo primero que destacaría es el ambiente del centro. Desde el primer momento, me he sentido muy cómodo y relajado allí. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesite. Otro aspecto que me ha parecido muy positivo es la profesionalidad de todo el equipo. Todos los tratamientos han sido realizados con mucho cuidado y atención, y se nota que cada uno de ellos está muy bien preparado y cualificado. Por último, destacaría el trato cercano que he recibido por parte de todo el personal. Siempre me han tratado con mucho respeto y cariño, y eso ha sido muy importante para mí. En conclusión, estoy muy satisfecho con los tratamientos de fisioterapia que he recibido en este centro y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite ayuda en este ámbito.

- Elena es una muy buena especialista, sin decirle nada ya sabe lo que tu cuerpo necesita ????

- Grandísimas profesionales. Personalmente, gracias a sus tratamientos y al seguimiento por ellas he podido volver a hacer vida normal. Ya no recuerdo lo que era estar cojeando todo el día, y todo gracias a sus manos y al ganchito tan odioso (jeje). Solo tengo palabras de agradecimiento. 100% recomendable.

- Sitio acogedor. Excelente ubicación. Increíbles fisios. Sin pensarlo las Recomiendo un 10. Me han ayudado muchísimo. Dándome confianza y seguridad. Gracias chicas. Tanto Elena como Irys son excelentes profesionales y adorables personas. Bendiciones a vosotras.

Fisio Fullness

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Archivero Joaquín Blanco Montesdeoca, 21, local 1, 35010 Las
  • Teléfono : +34611625192
  • Página web :
  • Fisio Fullness de guardia : no rellenado
  • Fisio Fullness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Fullness :

- Fui por una dolencia en el hombro y Gabriel me atendió de diez. Ya me lo habían recomendado, ¡y no me arrepiento  ! Tras la sesión, me pautó unos ejercicios complementarios y me pareció muy atento, mostrando su disponibilidad para que le contacte en cualquier momento si tengo dudas con los ejercicios e ir informándole sobre mi evolución. Además, un hilo musical inmejorable 🙂

- Después de mucho tiempo he conseguido dar con Gabriel, un grandísimo profesional. Estoy muy contento de haberlo encontrado. Lo recomiendo totalmente por su gran persona y profesionalidad.

- Excelente trato y profesionalidad, lo recomiendo 100% me gustó mucho la manera en la que valoraron a mi hija de 12 años, explicándonos todo muy bien a ambas ya que era la primera vez que acudía a un Fisio. Sin duda la volveré a llevar. Gracias !

- El trámite para cerrar la cita perfecto y rápido. El trabajo de Dzeiks, el fisioterapeuta ha sido genial, durante 1 hora ha trabajado toda la zona afectada y me ha explicado la dolencia, como prevenirla y como fortalecerla, y su empatia y atención de 10.

- Maravilloso trato  ! Recomendable al 100% Fui por un dolor en la espalda, me atendió Adrian y ya en una sesión noté los resultados  ! Mejor imposible Muchísimas gracias.

- Trato profesional y personal inmejorable. Tratamiento eficaz de mi lesión y consejo experto para evitar nuevas lesiones en el ámbito de mi actividad deportiva. En particular, Adrián es un profesional con una formación y energía increible. Muchísimas gracias.

- Un trato excelente tanto por tanto por el wasap como personal. Me atendió Dzeiks, llevaba casi un mes con un dolor en el lado derecho de las lumbares, que me tiraba hacia el glúteo y me molestaba al hacer ciertos movimientos y en una sesión me encuentro mucho mejor. Muchas gracias por todo, lo recomiendo100%.

- Mi experiencia ha sido magnífica, la verdad es que Gabriel, es un buen profesional y se nota cuando la gente hace lo que le gusta. Repetiré sin duda alguna  ! Gracias.

- Muy buenos profesionales, muy cercanos y muy implicados en tu lesión. Consulta muy cuidada y todo limpio. Recomendable 100%

- Muy contenta con la atención y la profesionalidad de Adrián. Detectó rápido mi lesión y la está tratando maravillosamente. Le doy un 10 al centro  !

Fisioterapeuta Celia López Hoya

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez, 61, 35010 Las Palmas d
  • Teléfono : +34644303948
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Celia López Hoya de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Celia López Hoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Celia López Hoya :

- Fui por sobrecarga muscular y me atendió Lucas. No tengo queja ninguna, fue al problema con delicadeza, y manejándolo a la perfección. Además el trato super bueno, abierto, empático, te hace estar a gusto en una situación un poco complicada. Volveré sin lugar a dudas  !

- Acudí al centro y me trató Lucas. Aparte de ser muy amable y hacerte sentir como en casa, en lo profesional es excelente. Me hizo punción seca y masajes. Tengo una lesión en el hombro y me fui como nuevo y además, me aconsejó de cara a seguir practicando con seguridad la disciplina deportiva que realizo. Un diez.

- Muy buena profesional, he ido regularmente ya que me ha ayudado con contracturas en cuello y glúteos. También a?adir su buen trato personal y seriedad en la atención que te hace sentir cómoda cada vez que vas.

- Me hizo punción seca y después tratamiento a mano y el resultado espectacular. Me ha quitado en una sesión gran parte de la tensión acumulada en glúteos y espalda. Volveré sin duda. Super recomendable.

- RECOMENDADÍSIMA 100%, no es sólo por el trato que me da desde que traté por teléfono con ella, es la calidad del servicio y el precio. Lo cierto es que fue buscada por internet a la desesperada, en vista de que los fisioterapeutas de mi seguro privado no me resolvían el dolor, y estoy encantada con esta PROFESIONAL y lo pongo en mayúsculas porque no sólo me ha resuelto mis dolores de espalda (por una hernia discal, más un disco rodado y desgaste en varias vértebras) además de recomendarme varias cosas para la espalda, lo hizo también para otra dolencia en el talón (que sigue tratándome y la verdad es que noto mucha mejoría cada vez que salgo de su consulta) es una crack. Además de las recomendaciones varias y ejercicios para la hernia, ¡vamos que se preocupa por uno  ! He de decir también que he ido a muchos fisioterapeutas por mi “pasaroempo” que no era otro sino las carreras de montaña, y ninguno me ha apretado tanto como ella para quitar “nudos”, tiene unas manos (que duelen, pero alivian) ¡increíble  ! no sé si me explico. La recomiendo cada vez que alguien me dice si conozco “un bien fisio” y la recomiendo aquí también, porque es la más adecuada sin duda alguna. DE DIEZ.

- He dado vueltas por muchos fisios… Y Celia consigue aliviar mis dolores como nadie. No puedo más que recomendarla  ! Excelente trabajo a un precio más que asequible  ! Gracias por cuidarnos  !

- He acudido en varias ocasiones por problemas de glúteos, espalda y cuello, todo resuelto con una atención exquisita y un trato, no sólo profesional sino también a nivel humano, extraordinario. La recomiendo sin duda alguna.

- Muy positiva la visita. Con punción seca calmó mi dolor de la espalda en una sesión. Además de súper profesional, muy agradable y educada.

- Celia es una gran fisioterapeuta, te ayuda a que se relajen los músculos ya sea con punción seca o con trabajo manual, es un encanto de persona y se la recomiendo a todo el mundo. Gracias Celia.

- Siempre que voy a Las Palmas paso por su consulta. Hace punción seca y terapia manual, además de preocuparse del origen del dolor. Muy recomendable.

Centro Vital - Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 39, local 14, 35012 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34633781166
  • Página web :
  • Centro Vital - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Vital - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vital - Fisioterapia :

- Un centro acogedor dirigido por un gran profesional, serio y bien formado Mi fisioterapeuta de cabecera, siempre que lo recomiendo la gente queda encantada.

- Hoy fui por primera vez, por una carga espalda y hombros y tengo que decir que es profesional, te informa en cada momento de como tienes lesión y que hace ademas me parece interesante y efectiva acupuntura como relajación, recomendado 100%

- Muy buen profesional… Lo recomiendo  !

Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Valencia, 31, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34654870975
  • Página web :
  • Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas de guardia : no rellenado
  • Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Nervus Fisioterapia y actividades correctivas

Fisioterapia Jorge Sánchez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Edificio Puerto, Pl. Ing. Manuel Becerra, n° 1, Planta 6, Oficin
  • Teléfono : +34611008284
  • Página web :
  • Fisioterapia Jorge Sánchez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jorge Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jorge Sánchez :

- Fui por primera vez por referencias de mi antiguo Fisioterapeuta y me atendió Jorge el mejor súper amable, empático y profesional volveré nuevamente  !

- Fui la primera vez por las buenas referencias que había recibido y tengo que decir que son más que merecidas. Grandes profesionales  ! Lo primero que me gustó es que en una primera consulta me preguntaron no sólo por la dolencia, sino también por mis hábitos, tipo de vida, salud, etc para poder entender bien al paciente y ofrecerle la mejor solución. En mi caso, estoy realmente satisfecho con el trato sincero y profesional recibido, y los resultados del tratamiento están siendo muy positivos. Conclusión, 5 estrellas muy merecidas.

- Jorge fue súper profesional, estoy muy contenta con el trato recibido. Además el gabinete es súper acogedor y me sentí muy cómoda durante toda la sesión. Recomendable al 100%  !

- El trato con jorge ha sido inmejorable, es un grandísimo profesional y siempre tiene en cuenta el buen trato, ir al gabinete de jorge es saber que va a hacer lo que este en su mano para que el resultado de las sesiones estén al nivel de lo esperado 10/10.

- Me propuso un programa de ejercicio y me ha ido súper bien. Lo recomiendo.

- Gran profesional. La recomendación es del 100%. ????

- Muy buen profesional, el trato ha sido de 10, volveré sin duda.

- Mi experiencia ha sido genial Jorge es un gran profesional y buena persona.

- Gran profesional, siempre respetuoso y preocupado por el paciente. Muy activo y dinámico con el ejercicio terapéutico.

- Gran profesional, disponible y a la escucha de sus pacientes !

FISIOTERAPIA BROTE

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Montevideo, 60, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34636249281
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA BROTE de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA BROTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA BROTE :

- Gracias Daniel por tu profesionalidad, sigue así… Te recomendaré siempre…

- Tras mi primera sesión, la experiencia es del todo recomendable. Trato y profesionalidad inmejorable.

Tu Fisio en Las Palmas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. el Cid, n°15, 2°d, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34684332854
  • Página web :
  • Tu Fisio en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Tu Fisio en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Fisio en Las Palmas :

- Pedro es fantástico. Se adapta a tus necesidades, horario y edad. Además es entretenido Si queréis mejorar, poneros en contacto co. Él.

- Buenas tardes, yo lo único que tengo que decir del trabajo de Pedro con los pacientes es excelente, un gran profesional, muestra mucha cercanía, muy familiar por lo tanto da mucha confianza al paciente y familiares, una gran paciencia y don de gente, lo recomiendo al 100%, y puedo asegurar que no se arrepentirá. Muchas gracias Pedro por la dedicación y paciencia que has mostrado con mi madre. Hasta pronto, ya que volveré a contactar contigo.

- Pedro atiende a domicilio y es muy bueno. Me ha aliviado la molestia totalmente. Muy Recomendable  !

- Contratamos este servicio por el postparto así no tener q desplazarnos. El servicio y el fisioterapeuta que vino, Pedro, muy buenos. Tuvimos algunos percances con ni bebe recién nacida y Pedro se adapto perfectamente además del alivio físico tras su tratamiento. Recomendable  !

- Estoy muy contenta con los progresos que está teniendo mi madre en 4 meses que llevo con Pedro. No esperaba que fuera a ser tan rápido y el trato es muy cercano, cariñoso y muy correcto. Creo que es de las pocas personas que podría tropezarse hoy. Seriedad y compromiso de las partes es importante para que también los resultados en fructíferos y también se cumple.

- Llamé necesitando el servicio lo antes posible. Pedro respondió enseguida, acordamos cita al día siguiente. Gracias al servicio puedo irme de vacaciones totalmente descontracturada. En el trato, muy amable y educado, además de hacer a posteriori seguimiento para ver cómo evolucionas. Profesional de diez.

- Estaba de viaje en Gran Canaria y me empezó a doler mucho el cuello y la cabeza. Los contacté por Whats. App (botón en su web) y esa misma tarde fueron a mí hotel a darme el tratamiento. Se me quitó el dolor en el momento. Fueron rápidos e hicieron un gran servicio a precio razonable. Gracias  ! Me hubiera perdido el concierto esa noche si no los hubiera encontrado.

- La experiencia con Pedro esta siendo muy buena no solo por la profesionalidad del tratamiento sino por el trato y la implicación personal que tiene con el paciente, preocupándose en todo momento no solo de su estado físico sino tambien emocional. Altamente recomendado.

- Sesión de fisioterapia a domicilio muy completa. Un trato genial y con mucha amabilidad. En mi caso ha sido una descarga de piernas y estoy muy contento con las sensaciones los días posteriores al masaje. Repetiré seguro.

- Me hice un esguince de tobillo y me había curado mal, así que llamé a Tu Fisio en Las Palmas para que me ayudara y la experiencia fue excelente. Estoy muy agradecida por los consejos y ejercicios.

FisioTopper - fisioterapeuta pediátrica

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 36, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34693924881
  • Página web :
  • FisioTopper - fisioterapeuta pediátrica de guardia : no rellenado
  • FisioTopper - fisioterapeuta pediátrica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioTopper - fisioterapeuta pediátrica :

- Una gran profesional, atenta amable y sabe bien lo que hace. Tengo una niña de un mes que no paraba de llorar con los gases, Ilsa vino a casa nos enseño unas cuantas cosas y le dio un masaje y con solo una sesión la niña ha dado un cambio increíble. Estamos muy agradecidos con ella y su servicio.

- Ilse siempre nos ha atendido muy bien. Nos ha explicado muy claramente el origen de los dolores de espalda y sobrecarga muscular de mi hija en dos ocasiones diferentes, dándonos además de soluciones que nos han ayudado a reducir los dolores rápidamente sino lo más importante dándonos pautas para solucionar el problema desde el origen no solo la sintomatología.

- Increíble Experiencia  ! Súper recomendable. Pudo atender a nuestro bebé recién nacido y hacerle una exploración MUY COMPLETA y PROFESIONAL. Además, el masaje que le hizo al niño le permitió liberarlo de gases y poder descansar mucho mejor. Para nosotros será un persona de referencia. Muchas gracias  !

- 5 estrellas para Fisio. Topper  ! Tuve muchos problemas con el inicio de la lactancia porque mi bebé no succionaba de forma correcta. Ilse ayudó a mejorar nuestra situación desde el primer día dándonos consejos y pequeños masajes/ejercicios para hacer con el bebé. Con tiempo y esfuerzo logramos la lactancia materna exclusiva Ilse nos apoyó y acompañó durante todo el proceso. Estaré siempre agradecia  !

- Contactamos con ella para tratar cólicos de lactante y la experiencia ha sido genial. Ilse es una gran profesional, con un tacto maravilloso para tratar a los bebés. Además de las sesiones, nos enseñó ejercicios y masajes para hacerle a nuestra pequeña y ha mejorado muchísimo. Recomendable 100% por su trato y profesionalidad, da gusto encontrarte personas así y más si es para tratar a nuestros pequeños. Mil gracias ????

- Nosotros fuimos por un problema de frenillo de nuestro bebé de tres meses. Elsi Nos ayudó mucho porque le habían cortado el frenillo en una clínica de Salamanca pero no había quedado bien y los papás no sabíamos cómo le afectaba. Elsi lo diagnóstico muy bien y nos ofreció ayuda externa que agradecemos muchísimo. También nos ayudo con una lateralización izquierda del cuello que no hace bien y con los cólicos de la lactancia mixta. Gracias por todo.

- Ilse es fantástica. Está con nuestro hijo desde que era un bebé y los avances que ha tenido en tan poco tiempo son impresionantes. Se nota que adora su trabajo por la pasión y el amor con que trata a nuestro hijo y a nosotros. Sin duda alguna, es una profesional 10 y la recomendaría siempre  !

- Una maravilla de fisioterapeuta, con nuestra bebé todo ha sido muy de nuestro agrado ya que todos los consejos y pautas recibidas nos ayudan muchísimo con el bienestar de ella, no hay nada como ser muy buena en lo que haces. Un millón de gracias por ser así de profesional y cariñosa con nuestra familia, seguiremos encantados con más terapias y te recomendaremos a todos nuestros conocidos y allegados. 100% recomendable.

- Nuestro bebé nació con tortícolis congénita y fue un enorme acierto recurrir a Ilse. Lo trató desde recién nacido consiguiendo aliviar también su plagiocefalia. Cuando por fin nos dieron cita médica, reconocieron que no tenían nada que hacer y que además el tratamiento estaba muy bien hecho. Es un placer ver trabajar a Ilse, tiene un don especial para conectar con los bebés. Esperamos no necesitarla en mucho tiempo, pero qué tranquilidad da tenerla cerca… Contaríamos con ella una y otra vez  ! 🙂 A mí también me ayudó a sobrellevar tensiones típicas del posparto en espalda, ciática, brazos… Para poder seguir a tope con la crianza  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para IIse. Es de agradecer cuando encuentras profesionales así, el trato tan agradable desde el primer momento, muy respetuosa y se nota que le apasiona su trabajo. Acudimos para una valoración de mi pequeña con 1 mesesito porque no paraba de llorar, y quería que le mirara el cuello ya que apoyaba casi siempre el lado derecho y para los gases/reflujo. Nuestra pediatra le diagnosticó de reflujo en una llamada telefónica días antes y ella tan sólo con verla se dio cuenta que la niña no tenía reflujo sino hambre. Gran parte de la consulta fue dándole biberón a la niña, no tuvo prisa por tratarla quería que ella estuviese bien y lo consiguió. Aparte de tratarla por donde vio que tenía más tensión, la torticolis y masajear la tripa se detuvo en mirarle el frenillo de la lengua porque lo tiene algo corto. Cosa que la pediatra ni se detuvo en la cita anterior. Se iba dando cuenta ella sola de ciertas cosas antes de preguntarme y le observó absolutamente todo. Ha hecho mil veces más ella que la persona que la va a ver en cada revisión. Desde la primera cita la niña es otra y no puedo estar más agradecida, en la segunda cita se notó la mejoría de la niña y nos pautó los ejercicios para hacer en casa porque ya no hace falta volver. Sólo puedo agradecérselo y recomendarla porque es lo mejor que hice por mi niña.

Advance Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Padre Cueto, 20, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828044704
  • Página web :
  • Advance Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Advance Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Advance Fisioterapia :

- Mi experiencia es que llegué echa un 8 y después de haber pasado por otros fisios y seguir igual o peor, ha sido aquí con este equipo de profesionales quienes han conseguido que yo mejore. Destaco su profesionalidad así como su calidez humana. Te explican todo aquello que necesites, aconsejándote que es lo mejor para ti en cada momento. Una vez más agradezco el trato dado y aconsejo a quiénes necesiten de buenos profesionales no dudar ir a Advance fisioterapia. Añadir que Diana ha sido la que me ha atendido la mayoría de las veces y salgo tranquila por haber estado en las mejores manos. Muchas gracias.

- Mis sesiones todas han sido con Diana y es una profesional como la copa de un pino, mis hombros estaban mal y ahora ya mucho mejor y además de sus magníficas manos y técnicas dispone la empresa de tecnología punta, así que muy recomendado.

- He estado hace una semana y me trató Diana que es una gran profesional. Lugar recomendado.

- Fantástico, muy contento con la profesionalidad de Darío el fisioterapeuta que me atendió.

- Diana es una profesional de 10, se preocupa por lo que tienes y siempre sabe qué método utilizar para ayudarte. Una maravilla, quedas como nuevo/a ????

- Magnífico trato. He ido por una tendinitis en la cintilla y con el tratamiento e indicaciones sugeridas estoy como nuevo menos de tres semanas.

- Sin ninguna duda, el mejor lugar donde aparte de que te ayudan a recuperarte, relajarte, y sobretodo ayudarte. Te tratan súper bien. Diana, tiene unas manos increíbles. Sin ninguna duda es mi absoluta recomendación para cuando tienes alguna contractura o algún tipo de dolencia. Mis más absolutas gracias, mis más absolutas recomendaciones.

- Recibí un excelente tratamiento de Diana, quien literalmente me salvó la espalda cuando tenía un dolor intenso. La comunicación fue rápida, la examinación y la explicación muy detallada, después del tratamiento recibí los ejercicios y las instrucciones de qué hacer en casa, el equipo me escribía para ver cómo iba entre las citas. El equipo es muy atento, profesional y con actitud positiva, altamente recomendado.

- Me ha encantado. Calidad terapéutica y trato excelente con buen equipamiento. Vuelvo seguro.

- Recomiendo acudir a esta clínica. Son grandes profesionales. A mi me ha atendido Diana, y su trato ha sido increíble. Aplican técnicas utilizando aparatos muy modernos. Estoy encantado en todos los aspectos.

Fisioterapia Carmen Chinea

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Dr. Juan de Padilla, 17, 35002 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928382162
  • Página web :
  • Fisioterapia Carmen Chinea de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Carmen Chinea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Carmen Chinea :

- Excelente profesional y exquisita atención en un ambiente agradable. Mejoras mi calidad de vida. Gracias.

- Me trató Carmen Chinea de un problema que tuve en la espalda. Ella es muy discreta y se preocupa, en cada momento, de la comodidad de su paciente. Es una gran profesional.

- Estupenda profesional, cercana y agradable, no solo a la hora de los tratamientos sino también en las sesiones de fisioyoga que recibo semanalmente. Un cambio significativo en mi calidad de vida. Gracias.

- Carmen es maravillosa  ! super profesional, ha sido la única en curarme la fascitis plantar, muy recomendable.

- Grandisimas profesional, un espacio donde sanas tanto tu cuerpo como tu mente, gracias al increíble ambiente y energía.

- Me suelo tratar siempre con Víctor Platas, y la verdad q genial. Grandes profesionales.

- Fantasticos profesionales.

- Muy profesional y cercana.

- Muy recomendable.

Fisioterapia y Osteopatía Sara Resta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Piscina Julio Navarro, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34679243688
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Sara Resta de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Sara Resta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Sara Resta :

- Profesional y cualificada. Su técnica ha sido distinta a otras que he conocido. La sensación de bienestar físico posterior al tratamiento ha sido espectacular. Muy recomendada.

- Estupenda profesional. Su sistema de pedir cita a través de app facilita mucho el proceso de pedir cita. Sin duda volveré a ponerme en sus manos.

- Un trato cercano y muy profesional, pude decir adiós a una contractura que llevaba arrastrando desde hace tiempo. Muy recomendable.

- Confianza sería la palabra que resumiría la sesión. En todo momento ha hecho que me sienta cómodo. Ha logrado relajar la mandíbula y las cervicales… La verdad que ha sido in descubrimiento muy bueno de inicio de año.

- El trato es muy profesional y el sitio muy cómodo. Tenía el hombro izquierdo bastante dolido y en solo tres sesiones me mejoró mucho. Sara es muy amable y hay muy buen trato. Lo recomiendo.

- Muy buena profesional y muy cercana, me llamó al día siguiente para interesarse por mi estado y eso me pareció genial.

- Llevo tiempo tratándome con Sara y la recomiendo 100%. Es muy buena profesional, asistir a su consulta es un regalo para mi cuerpo.

- Sara me ayudó mucho a entender y curar mi dolor de espalda. Es muy profesional y muy respetuosa y agradable. Muchas gracias, Sara  !

- Sara es un encanto y tiene muy buenas manos. Profesional, totalmente recomendable, me ha tratado varias lesiones y siempre que puedo vuelvo.

Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Viriato, 48, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34652387196
  • Página web :
  • Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía :

- Mejor profesionales imposible. Recomendable al 100%. La fisioterapeuta María José me resolvió después de 4 años una patología de ATM encantadora y profesional. La mejor clínica de Gran Canaria.

- Me ha encantado el trato personal y empático de María José. Ahí no eres un número  ! Muy recomendable.

- Tengo problemas de espalda y siempre he estado con molestias y dolores porque no le dedicaba mucho tiempo a tratarlo. Desde que estoy en manos de Amaia llevamos un seguimiento que ha hecho que esté muchísimo mejor. Súper profesional y atenta.

- El centro es un espacio muy agradable y con un ambiente muy tranquilo. Me traté con Amaia, ya la conocía de antes, un trato muy profesional e inmejorable, siempre 100% satisfecho.

- Tras una larga lista de visitas a Fisios, es maravilloso encontrar un espacio donde el trato es tan profesional. Gracias Mª José, se nota al 100% la dedicación, preocupación y conocimientos. Lo recomiendo sin ninguna duda. 'Nuestros sueños en tus manos'.

- He tenido muchas fisioterapeutas en mi vida y definitivamente Amaia es la mejor de todas. Su diagnóstico es muy preciso, logra ponerme en calma y reducir el dolor desde la primera sesión. Sabe con exactitud que tienes y da consejos de cómo mejorar. Muchas gracias por el amor con que trabajas. ?????

- El servicio en este lugar es fantástico y muy limpio. El personal es muy amable, la fisioterapeuta Amaia fue muy profesional y precisa. Me alivio el dolor en una sola terapia y me dio buenas recomendaciones. Muchas gracias.

- Amaia tiene manos de oro  ! Siempre consigue ayudarme y salgo de allí encontrándome mucho mejor, no he encontrado osteópata mejor en la isla  !

- Muy profesionales y con muy buen trato al paciente.

- Una gran profesional, de trato cercano y amable. Cuando llegué a sus manos, cojeaba de una lesión en la planta del pie y tras sus sesiones, realizadas con delicadeza y calidad profesional, pude salir caminando y sin dolor. Me siento muy agradecida. Valoro muy positivamente su profesionalidad y excelente trato y la recomiendo a cualquier persona que esté necesitando sus servicios.

Clínica de fisioterapia Javier Iglesias Nespereira

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Víctor Hugo, 52, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34637940543
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Javier Iglesias Nespereira de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Javier Iglesias Nespereira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Javier Iglesias Nespereira :

- He acudido en varias ocasiones por diversos problemas y siempre salgo súper contento. Máxima profesionalidad.

- Magnifico profesional, que apuesta por la salud de sus pacientes durante todo el tratamiento.

- Muy buen professional, me hizo un tratamiento de EPI y ondas de choque, con muy buenos resultados.

- Trato muy profesional, resultado excelente.

- Tenía dolor en un hombro desde hacía 4-5 meses. En otra clínica me habían dado masaje ('a ver si con esto lo solucionamos'…) que alivió temporalmente. Luego fui a esta clínica. Javier me diagnosticó con una eco, luego me aplicó varios métodos (EPI, ondas de choque, mesoterapia). En poco más de media hora había terminado. En un par de días el dolor casi había desaparecido, y en una semana desapareció por completo, sin tener que volver. El mejor fisio que he visitado.

- Me ha tratado una molestia en la rodilla, dando con el origen de la lesión mediante una ecografia. Posteriormente me ha tratado con punsion seca y tratamiento (antinflamatorio y calmante). Soy súper aprensiva con las agujas y la verdad que ha sido genial, ni me he enterado. Super recomendable.

- Excelentes fisioterapeutas. Me hicieron la punción seca guiada por un ecógrafo y acertaron de pleno con el problema. Desde luego que volveré a acudir a Javier para próximos tratamientos.

- Muy contento con el cambio en las piernas que ha dado mi madre con más de 80 años.

- Tenía fascitis plantar muy dolorosa, y con las ondas de choque, en unas sesiones me dejó como nuevo. Ya puedo volver a entrenar.

- 100% comprometido con su profesión.

OPTIMAFISIO, Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Olof Palme, 22, Planta 2D, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928270640
  • Página web :
  • OPTIMAFISIO, Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • OPTIMAFISIO, Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OPTIMAFISIO, Fisioterapia :

- Decidí acudir a Optimafisio por recomendación de un amigo ya que venía arrastrando una molestia del hombro derecho (pádel) durante años. Me atendió Isaac y le comenté mi situación (un poco desesperada) ya que llevaba varios años y con varios intentos de tratamientos sin éxito. Me realizó una valoración detallada y empezamos a tratar el hombro con todos los detalles que le di. Partiendo de que un fisio para mi forma parte de un proceso o recuperación, gracias a mi esfuerzo (ejercicios y entrenamiento) y a sus tratamientos despues de 4 meses he llegado a un punto óptimo en el cual ya puedo disfrutar de mis actividades sin problema ninguno. Sigo acudiendo porque pienso que la prevención sigue siendo parte del proceso. Gracias Isaac, un profesional excelente. Totalmente recomendado.

- Me dejé llevar por los comentarios y no pueden ser más reales. Fui por una lumbalgia y nada más entrar al centro te das cuenta de la profesionalidad. En mi caso me trata Isaac y desde el primer momento da con la tecla y no solamente te trata si no que te da recomendaciones para no volver a lesionarte. Ahora continúo con el hombro y sin duda será mi fisio de referencia. 100% recomendable.

- Trato muy correcto y profesional. Estoy yendo tanto para la espalda como para el hombro y noto mucha mejoría. He probado varios fisios y considero que su forma de trabajar es la mejor. Lo recomiendo  !.

- Excelente atención, atiende cualquier duda que te surja con tu dolencia. Acudo al centro por un problema en el cuello y en un par de sesiones el dolor ha ido remitiendo hasta desaparecer. Lo recomiendo por su profesionalidad, atención y trato amigable. En cuestiones de salud siempre es bueno tener a algún profesional de confianza con el que contar.

- Son profesionales competentes limpios muy bien organizados sin duda para repetir y recomendar  ! Muchas gracias equipo.

- Muy contento con el servicio que dan, además Isaac es un gran profesional y me ha ayudado mucho con la lesión por la cual acudí. Recomiendo este centro encarecidamente.

- 100% recomendable. Instalaciones modernas y agradables. Fuí por una fuerte sobrecarga en mis brazos. Isaac fue muy amable y profesional. Trató mi dolencia de maravilla. En solo dos sesiones como nuevo.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Instalaciones muy limpias y muy adecuadas. El trato estupendo. Fui por unas contracturas en la espalda y cuello. Con una sesión se me quitaron los dolores y molestias. El trato no puede ser mejor. Lo recomiendo 100%

- Es un gran profesional que atiende tus lesiones de maravilla y con un trato humano fantástico. Cuando terminas la sesión sales muy contento y mejorado. Por lo tanto, recomendable a toda la gente porque saldrán muy satisfechos.

- Tenia frecuentes dolores de espalda por pasar muchas horas sentado. Llevo varias sesiones con Isaac y desde la primera me encuentro genial. Muy buen fisio, totalmente recomendable.

MEDICAL FISIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 41, 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34618250155
  • Página web :
  • MEDICAL FISIO de guardia : no rellenado
  • MEDICAL FISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDICAL FISIO :

- Fui bastante mal a la clínica y el trato de Alejandra fue 100/100. Agradecida eternamente, gran profesional, repetiré sin duda.

- Mi paso por 'Médicos Fisio' ha sido excepcional. Gracias a su equipo de expertas y sus instalaciones de primera. La atención personalizada y el ambiente acogedor han hecho que me sienta cómodo y motivado en cada visita. Sin duda, una clínica de fisioterapia que recomiendo 100%  !

- Llevo mucho tiempo con dolor cervical y he pasado por varios centros de fisioterapia sin conseguir mejoras, esta es la primera ve que me encuentro mucho mejor con diferencia después de otras rehabilitaciones que he tenido, estoy muy contenta y espero seguir mejorando con las sesiones que me quedan. Las chicas muy simpáticas y amables.

- Encantado  ! Muy recomendable, me atendió Alejandra, fui por una dolencia de cuello y me dejo como nuevo, ademas son muy majas y el centro es muy agradable  !

- Recomendable 100%, tras ser intervenido de una artroscopia de rodilla, conseguí rehabilitarme en un corto plazo de tiempo gracias a estas grandes profesionales que han hecho que tenga la rodilla mejor que nunca y que pueda seguir disfrutando del deporte.

- Servicio excelente, muy recomendable, muy buenas profesionales y el trato fue maravilloso. Además el local es muy agradable.

- Super contento con el tratamiento recibido por Irune. Muy recomendable. Sesiones de 1 hora, muy profesionales.

- La mejor clínica de fisioterapia de las palmas. Irune es encantadora y muy profesional. La recomiendo sin duda.

- Muy buen trato y muy profesionales las terapeutas. Totalmente recomendable.

Hands4Health Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Carvajal, 12, bajo izquierda, 35004 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34654066639
  • Página web :
  • Hands4Health Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Hands4Health Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hands4Health Fisioterapia :

- Estupendo. Yo asistí con el dolor más molesto que tenía en la espalda y ya no está de tan solo una sesión. Gracias, en particular a Luis -el profesional que me atendió- de trato alegre y atento. Saludos.

- Amables y profesionales desde que llegas te reciben con una sonrisa en los ojos (por el uso de mascarilla). Los chicos que te tratan se preocupan en cada momento por ti, por la lesión o molestia, el trato es una maravilla y sobre todo el seguimiento. En especial a Juanka que desde un primer minuto le dije que me corria prisa estar bien y lucha para que sus pacientes salgan como nuevos cuanto antes, y te tratan en función de tus necesidades. 100% recomendado Pd: rompan el mito que los fisios son caros, aquí no es así.

- Extraordinario fisioterapeuta tienen en Hands4Health, Luis. Entré siendo un ciclista desesperado y salí con la esperanza y con la sensación de volver a ser ciclista.

- Personal super amable, trato espectacular y lo mejor del todo el tratamiento recibido. Tenía una lesión en los lumbares que casi no podía caminar y en 2 sesiones estoy prácticamente como nuevo. Muchas gracias a Luis, Juan Carlos y Rubén Recomiendo al 100% no se van a arrepentir.

- Estoy súper contento con el resultado tenía cita hoy a las 17:00 horas y me an dejado nuevo (son unos crack precio económico y buenos resultados) Asta la próxima.

- Buenos profesionales, especial mención al Fisioterapeuta Rubén y muy amables todo el personal. Muchísimas gracias  !

- Es la primera vez que acudo por recomendación de una amiga. Su precio es asequible… Es cierto que la sesión se divide en unos 20 min manual y el resto con otra técnica o aparatologia que considere el fisio. Es su método de trabajo y a mi me gustó. Buen trato y cercanía. Lo recomiendo.

- Soy deportista y cuando estoy en la isla no dudo en acudir a ellos. Grandes profesionales, toque el que te toque. Siempre cercanos y atentos en el trato, incluido el telefónico. Si estoy en GC no dudo a qué fisio ir.

- Llevo dos años acudiendo y siempre he recibido una atención súper profesional. Es bastante económico por lo que puedes ir más a menudo y no dejarte ir tanto.

Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mariucha, 2, BAJO, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928259974
  • Página web :
  • Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town de guardia : no rellenado
  • Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physical Therapy and Audiology Clinic Upper Town :

- Totalmente recomendable, unos auténticos profesionales estuve con problemas de movilidad durante cuatro meses y en cinco sesiones me han dejado como nuevo extraordinario y muy agradecido especialmente a Juan.

- Agradecimientos a Juan por su gran profesionalidad, ya que hace muchos años consiguió que mi hija superara una crisis de hernias discales y otra vez con mi pie ha demostrado que es un gran profesional.

- Genial. Llevaba desde febrero con una dolencia en el hombro (me deje ir pensando que era un simple pinchazo) que me impedía realizar movimientos cotidianos como quitarme la camiseta y después de ser atendido por Juan en tres secciones he recuperado la movilidad al 95% y he dejado de tener molestias. Recompendable al 100%. Muchas gracias.

- Trato inmejorable, amabilidad y profesionalidad tanto asi que te sentirás en casa, con unas buenas instalaciones… Llevo casi 15 años llendo por lesiones deportivas, lo recomiendo 100×100, y que decir del personal, administrativo y fisioterapeutas, todo el equipo en general… Kilian el fisio que me atiende, actualmente rehabilitando una operación de hombro y la verdad has ido a pasos agigantados la recuperación… Gracias.

- El trato inmejorable, mi padre tiene una dolencia y se la están arreglando con un cariño y mimo y una dedicación increíble. Totalmente recomendable.

- En mi experiecia personal, son el mejor centro de fisioterapia de toda la isla. Tienen excelentes profesionales y el trato siempre es inmejorable. Llevo años viniendo aquí por lesiones deportivas ya el único capaz de obrar milagros es Juan  ! Me ha recuperado dos tobillos, logrando que volviera a correr  ! Y la espalda  ! Siempre atento y siempre ofreciendo lo más actual. Son un centro que están en constante formación y actualización, no solo ofreciendo tratamiento para 'lesiones' sino también tratando dolencias y patologías musculares y neuromusuculares crónicas. 100% recomendado. Yo siempre vuelvo con los ojos cerrados  !

- A raíz de un accidente de moto, acudí a este centro para mi rehabilitación y readaptación. Antes de venir a las palmas, probé hasta 3 centros distintos en Madrid pero ninguno se asemeja a este. Mi fisio es Juan y lo recomiendo completamente. Por último, en pocos fisios, por no decir ningún otro, puedes recuperarte con vistas al mar y al puerto de la ciudad. Totalmente recomendable  !

- Puedo contar mi experiencia. Después de visitar varios fisios por un problema en el hombro, el cual me habían tratado diferentes fisios los cuales alguno me llegó a decir que no volvería a tener la movilidad 100% de mi brazo pues no lo podía ni levantar. Me recomendaron este lugar y doy gracias a la persona que me recomendó este sitio con profesionales increíbles. Hoy en día tengo movilidad de mi brazo 100%. Gracias por el trato y profesionalidad.

- He repetido varias veces en este centro y siempre he salido bastante contenta. En especial con Juan que ha sido quien me ha atendido, tratado y solucionado mi dolencia.

AKRO: Medicina, Fisioterapia y Readaptacion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gravina, 46, local 2, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34828105108
  • Página web :
  • AKRO: Medicina, Fisioterapia y Readaptacion de guardia : no rellenado
  • AKRO: Medicina, Fisioterapia y Readaptacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AKRO: Medicina, Fisioterapia y Readaptacion :

- Desde Administración, donde te resuelven cualquier problema de horarios y son generosas, hasta los compañeros fisioterapeutas grandes profesionales. He ido por problemas maxilofaciales y ahora con pilates terapéutico, Raúl adapta los ejercicios a mi enfermedad crónica Artritis Reumatoide. Estoy observando mi evolución y menos dolores crónicos. Todos sus espacios en color blanco y brilla la limpieza. Muy agradecida a todxs.

- Centro de fisioterapia y rehabilitación muy recomendable. Con un personal súper profesional, atento y muy humano. Sin esperas, ya que son súper puntuales y qué decir de las instalaciones, cómodas y muy cuidadas. A mí me ha tratado Elena y he descubierto a una enorme profesional que ama su trabajo y así lo transmite.

- Tuve una lesión entrenando, y el mismo día que llamé me dieron la cita, el personal es súper amable, y Raúl el fisio que me atiende, es un encanto, muy atento e intenta en todo momento que te sientas comodo en las sesiones. Muchas gracias?

- Mi experiencia en AKRO está siendo muy buena. Sigo mejorando en un postoperatorio que se presentaba pesado y complicado en las manos de Judith Olguín, que me ha resuelto dudas y acompañado y tratado en el proceso con una profesionalidad inmejorable.

- No existen mejores profesionales en la isla. Llevo años con ellos y me han ayudado muchísimo. En mi caso por disfunción de Suelo Pélvico y dolor pélvico crónico. No podía haber elegido mejor. Gracias.

- Soy paciente desde 2012 y para mi es un sitio inmejorable. Muy profesionales. Limpieza en grado superlativo.

- Yo estoy encantadisima con los profesionales de AKRO en especial con Elena, en pocas sesiones mi cambio ha sido brutal. ! Felicidades chicos  !

- Trato amable y muy profesional. Llevo años asistiendo con el fisioterapeuta Nacho Ramírez para tratar la zona cervical. 100% recomendable.

- Grandes profesionales, tanto administración como técnicos. Soy paciente de Akro desde hace más de 8 años y cuando voy con alguna emergencia y me atiende el profesional que antes tenga un hueco, siempre está al tanto de mis dolencias y evolución. Trato personal inmejorable. Equipazo altamente recomendable.

Fisiotec

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 3, 35011 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34628942780
  • Página web :
  • Fisiotec de guardia : no rellenado
  • Fisiotec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotec :

- Son los mejores con diferencia, lesiones que parecen eternizarse desaparecen cuando te pones en sus manos. Grandes profesionales todos con gran experiencia. Llevo muchos años asistiendo cuando tengo algún dolor o contractura y siempre consiguen que me recupere. Mis 5 estrellas bien merecidas.

- Sin duda el mejor centro al que acudir. Todo el equipo es una maravilla, desde administración hasta los fisios, especialmente Nelson y Rafa, que siempre me han atendido. No sólo destaca su cercanía y su dedicación, sino la evolución y mejora de las lesiones que consiguen a lo largo de las sesiones. No dudaría en recomendar siempre acudir a fisiotec.

- Hoy fui por contractura en la zona cervical. Muchas gracias a la Fisioterapeuta María, por aliviarme bastante la zona contracturada, por sus consejos profesionales, y por el trato. Gran profesional.

- Acudí por una dolorosa lesión en el hombro, y gracias al trabajo excepcional de Rafa, en unos 4 meses logré evitar el quirófano y hoy en día estoy al 100%. Siempre fue muy atento, cuidadoso y eficaz en cada una de las sesiones. Recomiendo totalmente Fisiotec para tu recuperación.

- Los recomiendo a ciegas… Profesionales como la copa de un pino y cercanos.

- Profesionalidad, trato amable y correcto, Local con varios box y zona amplia con aparatos para realizar diferentes tipos de ejercicios. Recomendable 100%

- Fui a Fisiotec por un dolor en las dorsales y me atendió Rafa. Desde el primer momento fue muy atento conmigo, me trató con mucho respeto y se preocupó de no hacerme daño. Se tomó el tiempo de atenderme bien, sin meterme prisa en ningún momento. Además, a pesar de haber acudido por un problema en las dorsales, me trató toda la espalda, aliviándome las tensiones en toda la zona. Es un gran profesional, lo recomiendo mucho.

- El mejor centro de fisioterapia de la isla. Llevo acudiendo a este centro desde hace 2 años de forma bastante regular por distintas lesiones y el trato no ha podido ser mejor. Todo el personal, fisioterapeutas y administrativas, han dado lo mejor de sí mismos para hacerme sentir como en casa. Mi lesión me impedía hacer vida normal y tenía muchos altibajos y gracias al trabajo con ellos he podido recuperarme y volver a hacer deporte. Atienden sin prisa, preocupándose de que estes cómod@ en todo momento y aplicando todos los tratamientos necesarios para que mejores. Además, recientemente estuve muy mal con la muñeca (síndrome del tunel Carpiano del que me dijeron que habría que operar) y con solo dos sesiones de neuromodulacion estoy muchísimo mejor. Sin duda, hice una gran elección.

CENTRO DE FISIOTERAPIA GUANARTEME

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Perú, Nº15, Bajo, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928260239
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA GUANARTEME de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA GUANARTEME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA GUANARTEME :

- Llevo yendo con Toni muchos años, tratándome de varias cosas ya que, sobre todo debido a mi trabajo suelo ‘estropearme’ con frecuencia. La mejoría al poco tiempo es increíble. Muy buen profesional y recomendable 100%

- Excelente profesional, recomendado 100%. Tras llegar con el brazo inmovilizado y no poder realizar ningún movimiento, tras varias sesiones me encuentro totalmente recuperada, muchas gracias Toni.

- Excelente. Mi experiencia ha sido francamente positiva. En 3 sesiones me ha recuperado de una lesión en el tobillo que llevaba arrastrando desde hace 8 meses. Muy buena atención, recomendaciones claras y entendibles. Qué gran suerte para la gente de Gran Canaria.

- Gracias Toni por hacer que mi lesión se me haga más llevadera. Los tratamientos de consulta junto con las pautas a seguir día a día han sido lo mejor que he podido obtener de un fisioterapeuta hasta ahora Recomendable 100 %. Precio más que asequible si tenemos en cuenta el tiempo que dedica a cada paciente.

- Absolutamente encantada con la atención recibida. Toni es sin duda un fisioterapeuta excepcional. Trata las lesiones con el tiempo pertinente, sin prisas pero restaurando toda la zona afectada por completo. Fuy con una lesión en la espalda y al segundo día podía moverme bien… Me ha encantado la experiencia y sin duda se convertirá en mi centro de confianza.

- Encantada con la profesionalidad de Toni, acudí por un dolor en la mano, con 2 sesiones solucionó mi problema con el que tenía que lidiar frecuentemente. 100 % recomendable es un profesional de 10.

- Llevo años tratándome con Toni cada vez que tengo una molestia o para descargas previas y/o post competición y siempre el trato ha sido muy profesional y con resultados satisfactorios. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional con técnicas innovadoras, atención excelente y resultados en pocas sesiones. Muy recomendable.

- Excelente He tenido dos fascitistis plantares en los dos pies en un periodo de dos años lo intenté con distintos tratamientos con traumatologos y otros fisios y no mejoraba Toni me ha dejado perfecto lo recomiendo totalmente.

Fisioterapia Integrativa

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Emilio Zola, 18, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828070847
  • Página web :
  • Fisioterapia Integrativa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Integrativa :

- Después de un duro revés que me dio la vida (soy una de los 18 supervivientes del accidente aéreo de Spanair, JK5022) y del que guardo importantes secuelas físicas, gracias a los cuidados y tratamiento de Fisioterapia Integrativa, con su fisioterapeuta Fernando Ramos Orihuela a la cabeza, puedo llevar una vida cotidiana y sin dolores. ¡Gracias por hacerme sentir mejor  !

- Llevo tres años yendo y siempre vuelvo. Gracias Fernando por tus maravillosos masajes que me hacen sentir tan bien. 100% remomendable.

- Mi primer masaje con Cristian maravillosa persona y masaje de 10 repito dentro de dos semanas.

- Fernando gran profesional, muy empatico llegué muy dolorida y en pocas sesiones gran mejoría… Repetiré sin duda.

- Experiencia y conocimientos contrastados, atención personalizada y pasión por su profesión. Fernando, mis cervicales y yo te lo agradecemos profundamente  ! Recomendado 100%

- Gracias Fernando  ! Pensaba que no salía de esta  ! Que gran profesionalidad y atención  !

- Gran profesional. Super recomendable.

Centro de Fisioterapia Las Palmas - TAC

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Escaleritas, 29, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928208244
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Las Palmas - TAC de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Las Palmas - TAC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Las Palmas - TAC :

- A la chica de pelo corto, moreno, con gafitas, que está en el mostrador de la entrada. Decirle que merece todo reconocimiento posible. Acabo de ser testigo de como le faltaban al respeto y le hablaban de muy malas maneras (un paciente)… Aún así, ella mantuvo la compostura, el saber estar y con una educación tremenda. A parte de la calidad humana con la que lo trató previamente… Mi enhorabuena a esta señora, no solo por su profesionalidad, si no por su humanidad y su tremenda educación  !

- Tengo que dar mi versión mas franca, es en centro de las rehoyas, lo único bueno de ahí que me ha tocado son 3 Fisios de ahí Casandra, Sabrina y Hermes, pero en la administración habia un chico muy majo antes y ahora el chico de por la tarde la verdad prefiero no comentar nada porque si pido para cambiar algun horario por necesidad las caras… Y aparte de eso me cambia de fisio sin avisar ni consultar, si pido con una porque me va muy bien y me cambian, el servicio deja que plantearse por qué lo hace pero ellos sabrán cuando tenga que volver si me lo vuelve a hacer estoy seguro que no vuelvo, de la administrativa de la mañana no tengo queja alguna, todo guay.

- Es increible la calidad humana del centro la verdad. Cristina la administrativa es un amor ; siempre atenta, los fisioterapeutas que me atendieron (Paloma, Miguel, Tasarte) mi rotura de radio super profesionales simpáticos y entregados. Así da gusto la verdad. Me estoy recuperando super bien. Gracias.

- Encuentras un equipo de grandes profesionales sanitarios y una gran calidad del equipo administrativo. Sin embargo tiene un gran problema para encontrar aparcamiento en la zona y el parking que está debajo del centro deportivo no puede utilizarse si no se es socio del gimnasio.

- No sólo son buenísimos profesionales sino que el trato humano que te brindan es exquisito  ! No olvidemos que cuando se va a rehabilitación es porque se tiene una dolencia y el que se preocupen por ti y te mimen a parte de hacerte la terapia hace mucho  ! Grandes profesionales, tecnología avanzada, variedad de terapias y centro cómodo y de fácil acceso. Recomendable 100x100  ! Enhorabuena  !

- Muy buen centro por la rehabilitación acuática.

- Muchísimas gracias por todo, sobre todo a Daniel, dea Cornisa. Un buen equipo de profesionales.

ILUNION - Clínica de Fisioterapia - Las Palmas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34917355050
  • Página web :
  • ILUNION - Clínica de Fisioterapia - Las Palmas de guardia : no rellenado
  • ILUNION - Clínica de Fisioterapia - Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ILUNION - Clínica de Fisioterapia - Las Palmas :

- Fisio muy bueno y profesional a buen precio. Cuarenta y cinco minutos enteros de terapia manual, volveré sin duda.

Ignacio Ramírez Moreno - Fisioterapia y Terapia Manual

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Carvajal, 3, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34676475887
  • Página web :
  • Ignacio Ramírez Moreno - Fisioterapia y Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • Ignacio Ramírez Moreno - Fisioterapia y Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ignacio Ramírez Moreno - Fisioterapia y Terapia Manual

FISIOSTEPATIA CANARIAS SL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 41, 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34928242049
  • Página web :
  • FISIOSTEPATIA CANARIAS SL de guardia : no rellenado
  • FISIOSTEPATIA CANARIAS SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOSTEPATIA CANARIAS SL

Fisioterapeuta Salvador

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Luis Antunez, 16, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Salvador de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Salvador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Salvador

Consulta Privada de Caballero Cabrera, Fernando

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 23, Local 4, 35011 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34828021137
  • Página web :
  • Consulta Privada de Caballero Cabrera, Fernando de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Caballero Cabrera, Fernando abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Caballero Cabrera, Fernando

Clínica de fisioterapia Javier Iglesias fisiodep.com

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Víctor Hugo, 52, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928233114
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Javier Iglesias fisiodep.com de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Javier Iglesias fisiodep.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de fisioterapia Javier Iglesias fisiodep.com

Suyco Sport SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Juan XXIII, 7, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928292929
  • Página web :
  • Suyco Sport SL de guardia : no rellenado
  • Suyco Sport SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Suyco Sport SL

Suso Masages (Aniusca)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Veintinueve de Abril, 65, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Suso Masages (Aniusca) de guardia : no rellenado
  • Suso Masages (Aniusca) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Suso Masages (Aniusca)

Fisioterapia particular a domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Portugal, 39, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34659275163
  • Página web :
  • Fisioterapia particular a domicilio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia particular a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia particular a domicilio

ACPIM Terapias

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. de San Lorenzo, 338, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ACPIM Terapias de guardia : no rellenado
  • ACPIM Terapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACPIM Terapias

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a