Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un fisioterapeuta en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un fisioterapeuta en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Las Rozas de Madrid :

IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de los Alemanes, 23, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34667542817
  • Página web :
  • IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO :

- Excelente profesional y un servicio impecable  ! Después de 2 semanas de tratamientos con ella, mi dolencia lumbar remitió notablemente y pude hacer vida normal de nuevo. He pasado por muchos fisios, y he de decir que Inés se centró desde el primer día en buscar soluciones a mis dolencias, incluso muchas veces alargando las sesiones para realizar o explicarme ejercicios terapéuticos  ! Un 10 de persona y de profesional, muy recomendable  !

- Ines es lo máximo como fisioterapeuta. Conoce muy bien las lesiones de los deportistas y además del tratamiento convencional establece un plan de trabajo para tratar de evitar el desarrollo de nuevas lesiones. Me ha funcionado muy bien para tratarme una lumbalgia. La recomiendo totalmente.

- No puedo estar más agradecida a Inés por su profesionalidad y su trato, tenía unos dolores bastante fuertes en el hombro por varias lesiones, y a día de hoy, sólo puedo decir gracias. Recuperé la Movilidad al 100% y los dolores por fin remitieron. Gracias por el trato que ha sido impecable. Sin duda mi fisio de confianza. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fisioterapia Calobra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º del Nte., 21, bajo B, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916300162
  • Página web :
  • Fisioterapia Calobra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Calobra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Calobra :

- Maravillosa la atención, llevo con Myrian bastante tiempo, siempre se adapta a tus horarios, es puntual y muy amable. Trata las lesiones con mucha profesionalidad y sueles notar mejoría en la primera sesión. MUY RECOMENDABLE.

- Miriam es una gran profesional, me ha tratado varias lesiones y siempre he salido encantada. Es cercana, simpática y tiene un trato muy atento con todxs sus pacientxs. ¡Sin duda mi fisio de referencia  !

- Totalmente recomendable. Myriam es estupenda, me trata desde hace muchos años y solo tengo palabras buenas por su maravilloso trabajo.

- Yo no tengo duda, cuando siento un dolor muscular intenso llamo a Myriam. Siempre intenta hacerme un hueco cuanto antes y me deja nueva. Muy agradecida con su trato.

- Míriam y Pedro, además de buenas personas, sois grandes profesionales, mirando siempre por nuestras necesidades e intentando buscarnos un hueco lo antes posible para evitarnos dolores innecesarios. Mil gracias por 'arreglarme' cuando me contracturo por el estrés del día a día y sobre todo, gracias por tratarme el esguince tan rápidamente, no sabía que era posible hasta que os conocí. Para mí era importante que además de fisioterapeutas, fueseis osteópatas porque es algo que valoro mucho. Recomendables al 100%.

- Que decir Miriam me lleva tratando más de una década y si no fuese por ella no podría trabajar en muchos momentos. Los autónomos no nos podemos poner malos y necesitamos soluciones rápidas y eficaces.

- Desde hace más de 10 años, que sufro continuas contracturas lumbares, y otro tipo de dolencias, musculares, siempre me dejó caer entre las manos de Miryam, y de Pedro. Y que decir, del trato humano que te dan. Ay  ! Si no fuera por ellos… No sé qué sería de mi.

- Excelente trato tanto de Myriam, como de Pedro. Son dos profesionales fantásticos, que están siempre dispuestos a atenderte. Gracias a ellos mis cervicales van mucho mejor. ¡Totalmente recomendados  !

- Yo destacaría de este equipo de fisios su profesionalidad, formalidad y cercanía. Inicie con ellos un tratamiento tras una operación de mano, y al día siguiente de la operación y en festivo Miriam estaba en mi casa ayudándome. Eso se encuentra muy pocas veces. Y lo digo porque consulte a otros, incluso habituales con los que ya trabajaba. Recomendación total y absoluta.

- Excelente profesional y mejor persona.

Fisioterapia las Rozas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Centro Comercial La Tortuga, Av. de Atenas, 3, 28290 Las Rozas d
  • Teléfono : +34916315511
  • Página web :
  • Fisioterapia las Rozas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia las Rozas :

- El mejor centro de fisioterapia que he probado sin duda recomendaría: tanto Julián, para unos problemas de mandíbula y del muslo, como Flor, para las típicas contracturas dolores lumbares y cervicales tan frecuentes en los trabajos sedentarios. Tras probar en varias clínicas de fisioterapia donde los tratamientos consisten en ponerte una máquina de infrarrojos, telas adhesivas y unas cremas durante 15 minutos y te cobran una hora, probé aquí y ya no voy a buscar mas. Nos está tratando a toda la familia desde hace años y no dejo de recomendar a todo el que me pregunta y todos salen encantados. Por cierto: además de buenos y experimentados profesionales son excelentes personas.

- Conozco a a Flor y a parte del equipo desde hace muchos años. Gracias a ellos, me han ido solucionando, a mi y mi familia, las dolencias y necesidades que me han ido surgiendo. Destaco el trato amable y cercano, la gran experiencia y profesionalidad. Centro de fisioterapia totalmente recomendable y de confianza.

- Hace muchos años que nos trata Julián tanto a mí como a mí familia. Su profesionalidad, su amabilidad y cercanía nos hace volver cada vez que lo necesitamos. Y siempre nos recibe con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos. Un lujo tener alguien así.

- Comenzó a acudir a este centro hace ya unos seis años y Julián ha solucionado problemas de dolores de espalda y rodilla con los que ya llevaba tiempo. Sigo acudiendo periódicamente para mantener la flexibilidad de esas zonas. No sólo yo, si no mis hijos también acuden a que Julián les trate sus dolencias. No he encontrado nadie igual y espero seguir contando con sus atenciones. Carlos.

- Me voy a vivir lejos y dejaré de ir a mi fisio favorita (Florencia) y a los compañeros que en algún momento también me echaron una mano. Han sido unos años estupendos y sé que me costará encontrar profesionales como vosotros. Recomendable al 100% por su profesionalidad, buen hacer y, más aún, por ser buena gente.

- Excelente, Flor magnífica profesional y trato estupendo. Tengo muchos problemas de cervicales por el estrés y desde que me trata puedo vivir sin dolor. Recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales, el trato es excepcional y te hacen sentir como en casa y además se adaptan a ti. He probado en varios fisios y como éste ninguno, sobre todo por Julián, se notan los años de experiencia y siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir muy cómoda. Siempre que voy (que no es poco) pido que me citen directamente con Julián. Recomendable 100%.

- En mi caso recurrí a ellos para tratarme tras una operación quirúrgica. Los recomiendo por su trato cercano y facilidades en cuanto a adaptar las citas, así como por la relación calidad - precio (presupuestos de hasta más del doble el mismo servicio en la zona). Se toman el tiempo necesario para tratarte sin prisa y te hacen sentir como en casa. Recomendable.

- Por mi trabajo tengo siempre problemas con las cervicales, si no es el avión, es el estar todo el día en el ordenador. Desde hace años vengo a este centro. Me mude a la otra punta de Madrid y sigo viniendo, por una sencilla razón, ¡Funciona  ! Me dejan nuevo. El trato es inmejorable y siempre que el tiempo me lo permite voy. Si buscas un fisio bueno, no busques más.

???????????????????????? ???????????????????????? ??????????????

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34691306353
  • Página web :
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? :

- Uno de los mejores fisios de Las Rozas. Acudí por un dolor de espalda y en pocas sesiones me dejó como nuevo. Tardaron muy poco en llamarme desde que contacté con ellos. Muy recomendable.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Las Rozas de Madrid, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Las Rozas de Madrid

IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de los Alemanes, 23, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34667542817
  • Página web :
  • IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • IO FISIOTERAPIA A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Calobra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º del Nte., 21, bajo B, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916300162
  • Página web :
  • Fisioterapia Calobra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Calobra abierto el domingoe : no rellenado

???????????????????????? ???????????????????????? ??????????????

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34691306353
  • Página web :
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia las Rozas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Centro Comercial La Tortuga, Av. de Atenas, 3, 28290 Las Rozas d
  • Teléfono : +34916315511
  • Página web :
  • Fisioterapia las Rozas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a