Fisioterapeuta / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con un fisioterapeuta en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con un fisioterapeuta en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Torres de Cotillas :

Clínica de Fisioterapia y Pilates Cuerpo Sano

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Abel Antón, 71, bajo, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34653423091
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Pilates Cuerpo Sano de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Pilates Cuerpo Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Pilates Cuerpo Sano :

- Recomendable 100%, es una experiencia muy recomendable para mantener el cuerpo en forma. En mi caso que voy por problemas de columna en zona lumbar, puedo decir que me ha venido genial. Y Eva, la profesora, una profesional de los pies a la cabeza. No hay músculo que se quede sin mover en una clase. Gracias !

- Una pasada las clases de pilates, son súper activas y dinámicas. Además, Eva está muy atenta e implicada para que hagas correctamente todos los ejercicios. Desde el primer mes noté la mejora en mis problemas de cuello y espalda, los mareos y dolores de cabeza han desaparecido. Estoy encantada de haber conocido a Eva y sus clases, un gran profesional  ! 🙂

- Sin duda, ha mejorado mi vida. Soy una persona joven con problemas de espalda, no había hecho deporte nunca. Desde el primer mes, empecé a sentir muchos menos dolores de espalda que, a día de hoy ya ni existen. Además, he tonificado mi cuerpo y corregido mi postura. Todo ello, no sería posible sin la ayuda de Eva, una gran profesional y siempre súper atenta que te corrige y te ayuda a mejorar. Clases muy dinámicas y funcionales  ! 100% recomendable.

- Excelente profesional, ya se de primera mano el porqué acuden tantos vecin@s de las Torres de Cotillas. Se preocupa por sus pacientes, atención desde el minuto uno. Tengo mal la espalda y he estado en muchas clínicas y puedo decir que hay pocas así.

- Despúes de mucho tiempo con dolores de cabeza y problemas de vértigos las clases de pilates de Eva decir que me han cambiado la vida se queda muy corto. En solo un mes adiós a los dolores de cabeza y los mareos. Magnificas las clases de Eva constantemente está pendiente de que ejecutes los ejercicios correctamente y corrigiéndote.

- Sin duda, la mejor profesora y las mejores clases de pilates a las que he ido nunca. Una gran profesional, muy pendiente de sus alumn@s.

- Estoy muy contenta de hacer pilates en este establecimiento, me ha ayudado con mi dolor de espalda que ha mejorado mucho, Eva es una magnífica profesional.

- Yo estoy muy contenta y muy profesional en su trabajo. Conocé muy bien las lesiones de sus alumnas y les ayuda con ello Y nunca tiene problema de ajustarse a horarios.

- Muy buena profesional. Después de años de fisio en fisio y sin soluciones aquí he encontrado una profesional que se preocupa por saber qué te pasa y ayudarte. Un descubrimiento la combinación de pilates con fisio. Muy recomendable  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a