Contactar con un fisioterapeuta en Lebrija, 41053

Contacte con un fisioterapeuta en Lebrija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Lebrija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Lebrija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Lebrija :

Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alfonso el Sabio, 9, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34629668657
  • Página web :
  • Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía :

- Me siento muy agradecida con Maria Angeles, decidí tratarme con ella y todo sucedió muy rápido (no tuve que esperar 3 meses para tratarme), es una gran profesional con una habilidad excepcional y recursos necesarios para mejorar mi lesión. Explica detalladamente la situación de mi lesión, el progreso de mi recuperación y técnicas utilizadas. Se muestra todo el tiempo atenta mientras realiza la sesión para que el dolor pase desapercibido. Siempre que me pregunten por un fisio recomendaré a Maria Angeles. Gracias.

- A mi me ha cambiado la vida. He mejorado mi postura y todos los dolores de espalda han desaparecido desde que voy semanalmente a mis clases con Mari Ángeles. Gracias.

- Muy competente, agradable y sabe lo que tiene en sus manos, me ha sacado de un apuro. Gracias voy a volver  !

- Profesional muy cualificada y siempre intenta dejarte lo mejor que pueda, muy buenas sesiones y bastante variedad de tratamientos.

- Mi experiencia con Mari Ángeles ha sido fantástica, llevaba bastante tiempo con problemas de espalda y después de tratarme en distintos centros, me hablaron de ella y probé, y bendito descubrimiento, para mi la mejor. RECOMENDABLE 100%

- Una pasada como trabajan y la atencion personalizada que tienen. Gracias por todo  !

- Pues soy Paqui y conocí a la señorita de clínica fisio vida por casualidad, en mi trabajo de ayuda a domicilio q trataba a mi usuaria y yo tenía problemas de cervicales. Fui a su clínica y cada día estoy más contenta me dio 4 secciones ha ya 1 año y no me han vuelto a doler para mí es un ángel he vuelto por una rodilla q me he lesionado en el trabajo y digo diciendo q es un Ángel como profesional y como persona muchas gracias por todo y si tenéis algún problema os animo a ir no os arrepentiréis bsss.

- Acudí por un dolor incapacitante en la espalda que me impedía realizar cualquier actividad básica diaria como vestirme o bajar una escalera, después de dos noches sin dormir en la 1 sesión pude descansar y levantarme por mi misma. En la 2 sesión ya podía sentarme, vestirme… Y en la 3 estoy como nueva y encantada. Una gran profesional como unas manos de oro, súper recomendable.

- Trato inmejorable y muy buena profesional. Empecé mi tratamiento después de una intervención de ligamento cruzado anterior y puedo decir que gracias a mari ángeles y a la paciencia que ha tenido conmigo estoy muy contento de la evolución. A día de hoy me sigue preguntando qué tal va la rodilla y eso dice mucho de la preocupación de ella. Recomendable a todo el mundo que necesite de fisioterapia.

- Muy recomendable, tengo un problema en el codo y con la rehabilitación mas la masoterapia me estoy recuperando muy rapido.

FISIOLEB Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. París, 2, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34665870502
  • Página web :
  • FISIOLEB Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • FISIOLEB Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOLEB Fisioterapia Avanzada :

- Rotura parcial de tendón en el hombro derecho, totalmente recuperado. Gran profesional, siempre con buen talante. Gracias a su apoyo y ánimo estoy recuperada FISIOTERAPEUTA 10.

Fisioterapia J.A.Dans

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Cruz de Mayo, 47, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34665870502
  • Página web :
  • Fisioterapia J.A.Dans de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia J.A.Dans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia J.A.Dans :

- Muy buen profesional, siempre atento en el tratamiento en la recuperación de sus pacientes. Altamente recomendable por sus conocimientos y el trato personal.

- Es muy profesional, agradable y atento. Se preocupa mucho por el cliente, desde que me atiende estoy mucho mejor.

- Unas manos prodigiosas. Gran trato y servicio. Recomendable al 100%.

Clínica de Fisioterapia M. Alcalá

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Cruz de Mayo, 28, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34684457931
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia M. Alcalá de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia M. Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia M. Alcalá :

- El mejor fisio/osteópata con diferencia. Llegué a él por recomendaciones de varias personas con patologías graves de columna y me salvó literalmente. Negocio familiar, donde te hacen sentir en casa y se implican en tu dolencia. Profesionalidad, inmejorables resultados, humanidad, cercanía. Se preocupan de darte un trato personalizado haciéndote un seguimiento y contando siempre con ellos ante cualquier duda o urgencia. Además han renovado todas las instalaciones y maquinaria, y de la mano de la nueva generación cuentan con las más novedosas técnicas y aparatologia. Recomendable al 200% y prueba de ello es que no necesitan publicidad porque quién viene repite y recomienda. Mil gracias familia por tratarme con toda la dedicación y cariño. ¡Habéis conseguido que recupere calidad de vida  !

- Sin duda alguna la mejor clínica de fisioterapia. Grandes profesionales y trato excepcional. Llegué hace unos años tras sufrir un accidente y con la pierna bastante afectada y gracias a ellos estoy a día de hoy lo mejor que puedo estar. Posteriormente tuve de nuevo otro problema de salud en mi familia, esta vez no fui yo, pero sin pensarlo ni un segundo allí fuimos. Seremos pacientes infinitas con ellos/as. Sin palabras para agradecer todo lo que han hecho.

- Llevo tratándome con su hija Maria Dolores más de un año, una gran profesional y siempre en constante formación. Ella sabe perfectamente como solucionar mi problema muscular y además lo hace sin dejarme dolor después de tratarme. Se valora una profesional que va hasta la raíz del problema y no se queda en un mero tratamiento de la sintomatología.

- Después de una mastectomia total acompañada de una extirpación de toda la cadena de ganglios de mi brazo dominante, puedo decir que gracias al tratamiento recibido en esta clínica mi brazo está en perfectas condiciones y mi herida está como si no hubiese recibido ningún tratamiento, en perfectas condiciones y aspecto, ambas cosas. Además puedo decir que si buscas un lugar donde, además de dar todo lo mejor como profesionales para tratarte den todo lo mejor como personas, este es el lugar que andas buscando.

- No sé si este señor se ha equivocado de clínica ???? me parece tan extraño, jamás he oído a alguien que le haya ido mal. Mi experiencia con ellos es desde hace 20 años, mía, de mi familia y de muchos conocidos. Inmejorables profesionales y el trato con los pacientes es de familia. El prestigio que tienen en el pueblo y alrededores es de 10. SIEMPRE estaré agradecida.

- Ante un problema persistente con el hombro izquierdo, fuí a la Clinica de Fisioterapia Manuel Alcalá. La experiencia no pudo ser mejor. Tras un tratamiento de ejercicios en su clinica y punciones, el dolor se disminuyó sensiblemente. Se terminó con un tratamiento externo de ejercicios en mi casa. Hoy estoy bien. El trato fué amable y exquisito por parte del personal, la fisioterapeuta muy profesional.

- Mi experiencia ha sido siempre positiva, con un tobillo bastante complicado llegué hace años después de probar de todo y Manolo ha conseguido que lo mantenga en las mejores condiciones posibles. Lo recomiendo siempre a mis allegados porque confio en su trabajo. Trato profesional y humano excelente.

- Lo más desafortunado del mundo de las reseñas, es que cualquier sabiondo puede opinar de cosas que no entiende. Una clínica donde la técnica miofascial funciona en personas como yo, que mi espalda agradece esas manos y esos conocimientos.

- Muy contento  ! He estado en varios fisioterapeutas pero ninguno como este  ! El trato y sobre todo los conocimientos y técnicas, salí como nuevo. Volveré seguro y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Lola.

Centro Salus

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. José María Tomasetti, 27, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34955971422
  • Página web :
  • Centro Salus de guardia : no rellenado
  • Centro Salus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Salus :

- Equipo atento y comprometido, atención personalizada con buenos resultados.

- Centro dedicado a la rehabilitación, bienestar físico y salud. Lo recomiendo.

- Profesionales con mucha experiencia que te atienden de forma personalizada y se preocupan por tu estado de salud, y ponen todo de su parte para que te recuperes lo antes posible.

- Gimnasio especializado en rehabilitación y preparación física de deportistas. José, el propietario es un gran profesional. Lo recomiendo.

- Un buen gimnasio con unos buenos profesionales para una buena recuperación.

- Buen trato y profesionalidad.

- Buenos profesionales. Instalacion regular.

- Se podia mejorar.

- Increíble la manera especial de trabajo.

- Trato muy profesional.

FISIOTERAPIA Y PILATES GR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Párroco Manuel Maestre, 9, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34656477503
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y PILATES GR de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y PILATES GR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOTERAPIA Y PILATES GR

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a