Contactar con un fisioterapeuta en Leganés, 28074

Contacte con un fisioterapeuta en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Leganés :

Fisioinnovatest S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 92, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioinnovatest S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisioinnovatest S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioinnovatest S.L. :

- Muy bueno, tengo la espalda muy bien desde que me trata Lola.

- Fantástico, salgo todos los meses muy bien desde hace 2 años que lo conocí.

Fisioterapia MarVan

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 17, local 2, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34621022741
  • Página web :
  • Fisioterapia MarVan de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia MarVan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia MarVan :

- Vanesa nos atiende a mi hijo y a mí fenomenal. No sólo nos trata las dolencias espectacularmente, también nos da seguimiento para una pronta recuperación y seguimiento en casa. Muchas gravias.

- Es una maravilla tratarse con Vanesa  ! 100% recomendable, la mejor fisioterapeuta de Solagua.

Fisioterapia & Doula

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Alcalde Pedro González González, 9, 670577311, 28914 Lega
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia & Doula de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Doula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Doula :

- Magnífica profesional, recomendable al 100%.

Fisioterapia Sanara

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 14, LOCAL 6, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34644638540
  • Página web :
  • Fisioterapia Sanara de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sanara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sanara :

- Hemos ido para que nuestra bebé de un mes libere tensiones en la boquita y tenga un mejor enganche y el resultado ha sido fascinante. Vicky es una excelente profesional, atenta, amable y además encantadora. Recomiendo este lugar a todo el mundo.

- Tuve muy buena experiencia en este centro: estuve dos semanas con problemas musculares en una pierna y se solucionaron al día siguiente, después del tratamiento. Buena atención por teléfono y en persona, facilidad para conseguir cita. Muy contento. Recomendable.

- Personalmente, he tenido una maravillosa experiencia con el centro. Lo conocí de casualidad cuando estaba embarazada y pude asistir a un CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO. Además, aproveché para recibir tratamientos preparto (masaje perineal, hinchazón, manos dormidas. ) y posparto (tendinitis, tensión muscular, cicatriz. ). Y por si esto fuera poco, también pude llevar a TRATAMIENTO A MI BEBÉ desde los 2 meses. Esto le ayudó a evitar la plagiocefalia, a regular su sistema nervioso para mejorar el sueño y a valorar muchos otros temas para un adecuado desarrollo. Vicky es todo dulzura, a nosotros nos dio muchos consejos útiles y nuestra bebé se quedaba encantada con sus MASAJES CRANEOSACRALES, menudas manos tiene  ! Lo recomiendo 100%

- Experiencia muy positiva y muy aconsejable. Gran profesional, y se nota, tanto a nivel de masaje como en el trato personal.

- Experiencia muy buena fui con mi hijo y me encantó, el trato del personal muy agradable, se lo recomiendo a todo el mundo y no dudaré en volver.

- Comenze a ir a este fisio por varias recomendaciones, y estoy encantada. Viky es muy buena profesional, me hace sentir muy comoda y me explica en todo momento lo que me va haciendo, salgo mucho mas relajada tanto fisicamente como emocionalmente. Lo recomiendo, creo que es una clinica muy completa, donde trabajan de manera integral el cuerpo.

- Siempre te tratan genial. Son muy amables y profesionales.

- Llevo yendo a este centro de fisioterapia como dos o tres meses, y no puedo estar más contento. No fui por nada en concreto, pero me vino genial. Todas las fisios me recomendaron ejercicios para trabajar la espalda, pues tengo un trabajo sedentario, y siempre intentan recomendarte ejercicios atendiendo a tu modo de vida, estilo o limitaciones. Son majísimas y muy atentas. Además, es muy fácil conseguir cita y todas ellas son un encanto.

- Muy buena experiencia en este centro, que cuidan tanto el cuerpo como lo emocional. Vicky es encantadora, y te hace sentir cómoda desde el primer momento, muy buenos profesionales.

- Una gran clínica, grandes profesionales que solucionaron mis dolencias. Además súper amables y unas instalaciones muy buenas.

Fisioterapia y Osteopatía Kinetic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Ordóñez, 29, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910833614
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Kinetic de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Kinetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Kinetic :

- Javi es un excelente profesional. Es de los mejores fisioterapeutas a los que he acudido. Muy agradable y preocupado, adapta perfectamente el tratamiento y las opciones que te plantea a tu caso particular y preferencias. En comparación con otros fisios no hace nada de daño y siempre se nota una mejora después de tener una sesión con él.

- Lo recomiendo 100%. Muy amable en el trato y excelente profesional.

- Javi es un gran profesional, se preocupa mucho por tus dolencias antes, durante y después de tratarte. El centro está muy bien cuidado. Es siempre muy puntual y atento, e intenta siempre conseguir el mejor horario para ti.

- Llevo más de un año yendo una vez al mes y desde entonces estoy mejor que nunca, todos los dolores van desapareciendo.

- Javi es todo un profesional, muy agradable y su técnica impecable. Es el único capaz de arreglarme el desastre que tengo por espalda, lo recomendaré 100% a todo el que me pregunte.

- Muy profesional, excelente trato  ! 100% recomendable. Gracias.

- El trato es muy profesional e inmejorable. La atención es muy personal, lo cuál hace que ir al fisio no sea tan duro.

- 100% recomendable, un crack  !

- Muy buen trato y muy profesional.

- Gran profesional.

FisioProtema

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Polvoranca, 21, Local, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916869230
  • Página web :
  • FisioProtema de guardia : no rellenado
  • FisioProtema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioProtema :

- David es un excelente profesional. Las clases de pilates las hace variadas, amenas y muy completas. Lo recomiendo al 100%.

- La fisioterapeuta que trabaja en su centro, además de ser una buenísima profesional, es de calidad humana impecable, correcta, trabajadora y trato exquisito. Yo he ido con un par de lesiones importantes (que otros físios no sabían) y me las está tratando y la mejoría es alucinante. Se merece un 100%. Como desde hace muchos años Mil gracias Pilar.

- Pilar es una excelente fisio, transmite mucha confianza lo que hace que te sientas a gusto en la sesiones. Recomendable 100%

- Trato cercano y muy amables tanto Pilar como Jorge, llevo poco tiempo con ellos por lesiones deportivas de mi hijo. Fui por recomendación de un amigo y un acierto 100%. Gracias chic@s.

- Muy buena clínica y muy bien equipada. Los fisios en especial Pilar muy profesionales. Me trataron satisfactoriamente una tendinitis en el talón de aquiles.

- He ido a varios fisioterapeutas durante años y Pilar es la mejor que he tenido, profesional de diez.

- Llegue a fisioprotema con mucho dolor, mucha medicación y sobretodo sin nada de ánimos. Hoy tengo el alta y no puedo estar más contenta. Gracias a Jorge por su trabajo y su dedicación y a pilar por su atención. Recomendando.

- De lo mejor  ! Me encantan, cuando llevas años siendo su paciente es por algo  ! La clínica súper bonita limpia y acogedora, gran trabajo  !

- Pilar, estupenda fisio, de gran profesionalidad y maravilloso trato.

- Uno de los mejores centros de fisioterapia en Leganés. Al frente Pilar, profesional y volcada con sus pacientes. Recomendable siempre.

Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Anita Martínez, 3, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912642788
  • Página web :
  • Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation de guardia : no rellenado
  • Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Letfisio, Physiotherapy and Rehabilitation :

- Llevaba mucho tiempo con dolor en suelo pélvico, hasta que llegué a manos de Marta, en el cual me dieron cita el mismo día que llamé. Marta me detectó una contractura, llevo sólo 3 sesiones, y ya desde primera noté mejoría, a día de hoy no tengo dolor, seguiremos tratando la zona para mejorar. Marta es encantadora, profesional (en todo momento te va explicando lo que te va haciendo) y te transmite confianza. Gracias a ella empiezo hacer mi vida normal  ! Seguiré volviendo sin duda  ! No pongo más estrellas porque no las hay. La recomiendo 100%. Muchas gracias Marta.

- Leticia es buenísima y me ha curado de más de un problema. La recomiendo 100%

- Llevo varios meses yendo a fisio con Silvia y Laura y os puedo asegurar que son increíbles profesionales y son personas vitaminas para mi.

- He ido a rehabilitación de suelo pélvico con Marta y he notado gran diferencia a nivel clínico y personal, han pasado 4 meses desde que nació mi bebé y ya estoy a tope, me queda una sesión, que será la 6a y no solo me he recuperado sino que he aprendido muchos recursos para seguir trabajando ahora y en el futuro.

- Grandes profesionales. Yo tengo esclerósis múltiple y me están ayudando mucho con mis dolores musculares. Las mejores fisios que he tenido hasta el momento. Muy recomendable.

- La verdad que ya llevo un tiempo visitando esta clínica por temas de espalda. Y sólo puedo decir que estoy encantada con el trato tanto personal como profesional. Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero especialmente a Julen que es quien me trata.

- Perfecta atención y trato. Tuve un problema de espalda y en el mismo día que les llamé, me encontraron un hueco para poder empezar a tratarme. Me ha atendido Silvia, con una profesionalidad y trato humano de 10. Me ha ayudado a recuperar totalmente mi problema con cuatro sesiones, sabiendo en cada momento y en cada sesión cómo trabajar para ir paulatinamente reincorporándome a la práctica deportiva, aparte de la empatía y el trato humano que tiene con los pacientes, desde mi experiencia. Quien tenga que recurrir a servicios de fisioterapia, le recomiendo 100% tanto la clínica como a Silvia.

- Siempre son muy profesionales y amables. Llevo años realizando allí mis tratamientos y siempre con resultados excelentes. Me han rehabilitado secuelas postquirurgicas y mis infinitas contracturas de espalda. Las instalaciones están impecables. Recomendables 100%

- Recomendable 100%  ! He ido en varias ocasiones con lesiones muy distintas y siempre me han ayudado a superarlas. Trato muy profesional, además se nota que les gusta en lo que trabajan, lo que se traduce en un muy buen resultado. También han ido varios familiares y han terminado muy contentos. Muchas gracias por involucraros en nuestras lesiones como si fueran vuestras  ! Un saludo 😉

- Muy buena atencion y muy buenas profesionales. Mencionar a Laura por lo fantastica persona y profesional que es.

Physiotherapy center LADISLAO CAMPOS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Guadiana, 6, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912631414
  • Página web :
  • Physiotherapy center LADISLAO CAMPOS de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy center LADISLAO CAMPOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy center LADISLAO CAMPOS :

- Excelente el tratamientos con Gloria en las 2 sesiones de fisio que me ha dado. Tambien doy clase de pilates con ella y estoy muy contenta. Muy recomedable.

- Llevan 16 años en Leganés y en Alcorcón han abierto un centro hace pocos meses. Las clases de pilates son de las mejores en las que he estado y llevo muchos años y he estado en diferentes centros. El local es una pasada y tanto la fisio, Gloria, como Ana de administración, son unas chicas súper atentas, profesionales y majísimas. 100% recomendable.

- Llevo ya un tiempo tratándome en esta clínica, y la verdad es que fué un descubrimiento conocer a Javier, mi cuello y mis cervicales agradecen sus técnicas y me han mejorado mucho, al igual que el edema óseo de tobillo que tengo. Javier es un grandísimo profesional y siempre te valora antes de aplicarte la técnica que cree que te va a dar mejor resultado. Sin lugar a dudas es un privilegio ponerse en sus manos.

- Después de visitara varios profesionales, no puedo dejar de recomendar este centro. Sin duda el mejor.

- Quería compartir mi experiencia con la clínica y con Ladislao que es quien me trata muy profesional, el trato bueno, y la verdad está bien ubicado… Recomiendo.

- Aún sigo en rehabilitación con ellos, me desplace desde Cantabria exclusivamente para seguir con ellos la rehabilitación y no hay palabras. Además de la parte profesional física, encontraré en Ladis la parte emocional y psicológica que le falta a muchos profesionales de la salud, personalmente en este campo creo que es tan importante la rehabilitación física como que tú fisioterapeuta te acompañe y apoye emocionalmente respetando tus límites y tiempos con empatía y no con falta de misma. Por no hablar de la excelencia en el trato por parte de todo el equipo, recepción incluida. Cuando finalice mi rehabilitación dejaré otra reseña probablemente con otras 5 estrellas confirmando lo dicho. Increíble equipo y recomendable sin duda. También he leído en alguna reseña que el precio es caro en comparación con otros centros. En mi opinión es caro si te cobran por un servicio que no cumplen o no da la talla lo cual no me parece el caso.

- La verdad es que solo puedo tener buenas palabras para este centro y en especial para Ladislao. Llegué con apenas dos meses recién cumplidos de una operación de espalda debido a llevar más de un año con el nervio ciatico comprimido por unas hernias. Más allá del buen tratamiento físico y del seguimiento por parte del centro, me gustaría hacer mención especial para Ladislao, su cercanía, empatía y sus buenas vibraciones te hacen salir de allí recuperado tanto física como mentalmente. Volveremos a vernos Ladis, un abrazo.

- Hay fisios buenos pero hay pocos excelentes. Ladislao es de estos. Gran profesional, conocedor de su campo y de muchas otras áreas medicas. No se queda en lo suficiente, va siempre más allá para darle al paciente la mejor atención. Inconformista en cuanto a buscar ser siempre lo mejor, para las clinicas y los pacientes. Y se rodea del mejor equipo (para muestra Javi). Inma, en recepción, es una ayuda indispensable para manejar la agenda. Muy agradecida con todos ellos. Me han 'salvado la vida' ya en un par de ocasiones.

- Profesionales Extraordinarios y atención y seriedad en el trato con pacientes. Muy amables y atentos, sabiendo y realizando una labor impecable. El Profesional Ladislao Campos, super atento y sabiendo hacer una labor extraordinaria. Gracias de corazón.

- Muy buen equipo de Fisios  ! Me he tratado con dos terapeutas en esta clínica y son muy profesionales y eficientes.

Fisioterapia Tepar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayorazgo, nº1, Local C, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34677337104
  • Página web :
  • Fisioterapia Tepar de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tepar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tepar :

- Todo lo que puedo decir de Carmen es buenísimo. Es una fisio estupenda. Ha tratado a nuestro bebé después de una frenectomía y siempre ha estado disponible y atenta a su evolución. La recuperación ha sido progresiva y constante, con ejercicios muy bien explicados que nosotros podíamos hacerle en casa. Tiene mucho tacto con los bebés, así que empezamos llevando a la niña para la recuperación del frenillo y seguimos para cólicos, tensión cervical, etc. Y no solo es siempre atenta y encantadora, sino que además es muy profesional y nuestra peque ha ido mejorando mucho desde sus primeras semanas hasta ahora, que tiene tres meses. Fue nuestra asesora de lactancia quien nos derivó a Carmen y resultó un gran acierto, así que la recomendaremos nosotros también a cualquiera que necesite un fisio que sea además especialista en bebés.

- Llevo tratándome allí mucho tiempo, y en ningún momento he visto vulnerada mi intimidad. Desde el primer momento que acudí a ellos, me sentí escuchada, el trato es cercano y el ambiente que crean, cualquiera de los dos, es el más idóneo para explicar lo que te ocurre y el motivo por el que has acudido a ellos. Con respecto al tratamiento, además de estar realizando una formación continua, de ser unos profesionales como la copa de un pino y de ir explicándote lo que van realizando y que van encontrando durante la valoración. Recibes un tratamiento completo, consejos que hacen que mejores, y no solo con respecto a tu lesión sino a tu vida. Recomiendo 100% el acudir a la clínica porque profesionales como ellos y con el trato personal que dan no es fácil de encontrar a día de hoy.

- He ido varias veces y me han atendido muy bien, me han ayudado mucho con mis problemas de espalda y cuello. Son muy profesionales y se preocupan mucho por sus pacientes. Acabo de ver el comentario de E. Jp y me parece lamentable, se nota que simplemente quiere desprestigiar. Muy curioso que la reseña sea ahora después de varios años. Por otro lado decir que te desnudan me parece muy serio puesto que no es lo mismo que quedarse en ropa interior, yo he ido a varios fisios y en ninguno me han dado una toallita para taparme… Por otro lado decir así abiertamente que tienen un acuerdo con un herbolario también me parece grave, he ido varias veces y nunca me han dicho nada del herbolario y resulta que E. Jp yendo una vez ya sabe que tienen un acuerdo… En fin, que fácil es intentar desprestigiar a alguien detrás de un ordenador. Como para fiarse de los comentarios de este usuario… Cerebro interesante: no es lo mismo una crítica como puede ser lo que ha escrito ahora que las insinuaciones tan graves que hacía antes de editar el mensaje.

- Grandes profesionales, con una gran formación que les hace llevar a cabo intervenciones que en pocos centros y clínicas se ven. Trato inmejorable, con una atención excepcional desde el minuto uno, buscando desde un principio el origen del problema por el que se acude, y con un respeto máximo en todo momento hacia el paciente. Profesionales en continua formación para actualizarse en nuevas terapias y técnicas para mejorar siempre el tratamiento de sus pacientes.

- Hola, escribo en respuesta a E. Jp ya que me parece sorprendente que alguien y de forma tan gratuita pueda tener herramientas a su alcance para hacer algo así y tratar de echar por tierra el trabajo de unos profesionales ya que esa clase de acusaciones hay que demostrarlas primero. Pero me quedo tranquila que esto no les afectará ya que cada vez que salgo de una sesión tengo que reservar la siguiente porque sino tendria que esperar como 2 o 3 semanas para conseguir una a no ser que falle alguien y te puedan colar. Así que como esto si se puede demostrar animo a comprobar que son verdaderos profesionales. Me reafirmo en mi opinión abajo escrita. Llegue a este centro despues de haberme tratado en otros con dolencias de años como vision borrosa, mareos, vertigos, dolores cervicales, ansiedadad y sin esperanza de poder tener algún tipo recuperación despues de haber pasado por tratamientos médicos sin resultados. Después de seguir las pautas indicadas por estos profesionales no puedo estar mas feliz  ! Me han ayudado ya no solamente a tratar y controlar la procedencia de mis dolencias sino que hoy han desaparecido la mayoría de los síntomas y solamente me quedan los dolores cervicales que debido a mí profesión tengo que seguir tratando aunque han disminuido también muchísimo. Amigos y familia han ido a tratarse también a este centro y todos encantados. Totalmente recomendable y feliz de haberlos encontrado.

- Acudo a Fisioterapia Tepar desde hace tiempo ya que sufro de constantes dolores de espalda que, con los años, se han ido incrementado. Gracias a Tepar que me han tratado desde hace años, he conseguido, no solo aliviar ese dolor, sino reeducarme en un estilo de vida que había olvidado, jeje. Gracias a los consejos que me han proporcionado he mejorado mucho mi calidad de vida. 🙂 Muy buenos profesionales y en constante formación. Muy recomendable  !

- Siempre me han parecido unos profesionales extraordinarios. Basta decir que tienen lista de espera para sus clases de pilates debido a que ofrecen un servicio personalizado a la lesión y la situación de cada paciente. Junto con eso, ofrecen los tratamientos de fisioterapia, que pretenden (y consiguen) ser tratamientos integrales de re-educación. Yo, de hecho, aprendí a caminar, agacharme y alimentarme para evitar reincidir en mi lesión. Es frecuente que una vez cada mes o dos meses acuden a formarse para continuar conociendo más técnicas con las que tratar a los pacientes. Profesionales así son imprescindibles.

- Rodrigo y Carmen son unos profesionales excepcionales que suman eficacia, eficiencia y un trato humano impecable a la par que cercano. Todo un acierto haberlos encontrado. Absolutamente recomendables.

Clinica Varoa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Yugoslavia, 1, Local 3, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886684
  • Página web :
  • Clinica Varoa de guardia : no rellenado
  • Clinica Varoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Varoa :

- Todo lo que diga es poco  ! Un equipo estupendo  ! Cristina es la primera persona que te encuentras en la clínica y es encantadora, a mi me trata Angel y la verdad que no cambio, es súper profesional sabe muy bien lo que hace y lo más importante que sales como nueva  ! Yo sé lo recomiendo a todo el mundo  ! Gracias equipo  !

- Desde el principio tienes una sensacion de cordialidad y cercania que no es facil de encontrar, tanto en recepcion con Cristina y, como en mi caso, con mi fisio Angel, pero el resto de compañeros veo que llevan la misma accion. Facilidad en encontrar solucion a tus problemas de citas por ejemplo, profesionalidad que me sorprendio, muy para bien, desde el primer dia con una exploracion distinta a la que hasta ahora he estado acostumbrada, dejando registrado por escrito todo lo que se avanza, mejorias, empeoramientos para poder adaptar continuamente las tecnicas a seguir. Respeto, buena armonia, muy buen ambiente. Hace sentir seguridad y confianza en el profesional.

- Es mi primera vez en la clínica y fui por casualidad pero la experiencia ha sido tan buena (y eso q no me gusta ir al fisio por q siempre me hacen daño) pero Ángel es un profesional de 10. Volveré las veces q sea necesario y mas. Recomendado 100%

- Hago pilates en clinica Varoa desde hace 4 años y es lo mejor que he podido hacer para mi lesión de columna. El profesor José, es un crack, y hace que la clase sea muy dinámica y efectiva. El resto de personal también muy profesional, Cristina siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo al 100%

- Son un equipo estupendo y muy profesionales, es una gran familia y además te dejan nuev@ cuando sales. No hay duda ninguna, llevo muchos años junto mi familia con ellos y no los dejaremos nunca, bueno hasta que se jubilen todos claro. Seguir así.

- Conocí este centro y, desde entonces, siempre que lo necesito no dudo en acudir. Como no he dudado en recomendarlo a quien lo ha necesitado y seguiré haciéndolo. Quiero destacar su profesionalidad, tratamientos, tiempos, trato, consejos y terapias, y algo no menos importante que lo anterior: empatía. Se involucran, personalmente, en el problema de salud por el que acudes. Fundamental, en mi opinión, para que todo el tratamiento dé resultado.

- Equipo de profesionales estupendo  ! Trato cercano y de confianza. Te facilitan siempre la gestión de citas que más se adecúa a tu disponibilidad priorizando si tu dolencia es urgente. Tienen Pilates con máquina con ejercicios personalizados y seguimiento de dolencias concretas y grupos reducidos. Fisioterapia y osteopatía para variedad de dolencias que te hacen seguimiento personalizado. Muy recomendable  !

- Clínica Veroa es un espacio de salud con buenos profesionales trabajando, en mi experiencia mantengo una visita periódica mensual desde hace ya algunos años porque encuentro que así mi cuerpo está mejor. Los recomiendo ampliamente.

- Muy profesionales y entregados al paciente, yo estoy muy contenta con su atención y su trato. Seguiré con ellos sin duda.

- Mi experiencia en la Clínica Varoa es excepcional, tanto Ángel como Paula son fisioterapeutas muy profesionales, cercanos en el trato y transmiten mucha confianza al paciente que es lo que más valoro a la hora de ponerme en sus manos. Las instalaciones son muy completas y de ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo mucho esta clínica.

Fisioterapia Persanz S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Dos de Mayo, 13, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916802307
  • Página web :
  • Fisioterapia Persanz S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Persanz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Persanz S.L. :

- Siempre ando con contracturas en la espalda, he hecho 10 sesiones de rehabilitación con ellos y me han mejorado mucho los dolores que tenía. Un equipo profesional y un excelente trato personal. Muy recomendable.

- Grandes profesionales tanto en pacientes privados como con rehabilitación continuada, sociedades. Buen equipo y buenos compañeros de profesión. Un abrazo.

- Buenos profesionales y personas. Local muy funcional. Tratamiento rápido y eficaz.

- Un trato y profesionalidad excelente.

- Son unos profesionales Gracias chicos.

- Muy profesionales.

Clínica de Fisioterapia María y Javier

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Tulipan, 4, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916934056
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia María y Javier de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia María y Javier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Fisioterapia María y Javier

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a