Contactar con un fisioterapeuta en León, 24089

Contacte con un fisioterapeuta en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 38 fisioterapeutas en León :

Osteopatía León

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, S/N, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34987286828
  • Página web :
  • Osteopatía León de guardia : no rellenado
  • Osteopatía León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía León

MásQfisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Joaquina de Vedruna, 10, 24002 León
  • Teléfono : +34987259343
  • Página web :
  • MásQfisio de guardia : no rellenado
  • MásQfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásQfisio :

- He estado teniendo problemas con mis pies y piernas. Pudieron acomodarme la noche anterior para la mañana siguiente. Gran servicio al cliente. Marta fue maravillosa y realmente ayudó a mis pantorrillas y pies. Qué experiencia tan increíble. Recomiendo encarecidamente a mis compañeros peregrinos.

- Encantada con ellos, me han atendido fisios diferentes y todos son grandes profesionales.

- Mi clínica de confianza desde hace varios años, siempre los recomiendo.

- Muy recomendables.

Clínica de Fisioterapia Javier Peña Flórez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Era del Moro, 5, bajo, 24002 León
  • Teléfono : +34609185872
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Javier Peña Flórez de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Javier Peña Flórez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Javier Peña Flórez :

- Acudí a esta clínica de fisioterapia porque estaba en frente de la casa de mi madre y me quedaba a mano. Me ha sorprendido positivamente el profesional que la lleva. Es muy hábil con las manos y muy agradable en el trato y las dos cualidades se agradecen enormemente cuando te encuentras mal. Las sesiones son intensas y bien aprovechadas. Ahora, que ya no vive mi madre en esa casa sigo yendo porque me va muy bien. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Que decir de Javier, un gran profesional, desde el minuto uno sentí confianza en él. Hice tres sesiones y en la primera ya noté gran mejoría, soluciono mi problema dando en el clavo. Durante todo el proceso se preocupa por el paciente. Sin duda volveré si lo necesito. No solo me llevo una gran experiencia, sino un amigo. Y solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo. Un abrazo.

- Fui por una lesión en la planta del pie, después de llevar algún mes que casi no podía caminar probé con Javier, decir que en mi caso dio con la lesión tras unas semanas de tratamiento con ondas de choque mejore mucho, las instalaciones modernas súper limpio, y en cuanto a la maquinaria última tecnología, el trato fenomenal, el horario siempre a tiempo no esperas, se preocupa en todo momento de como estás y te dice lo que te puede hacer o no, que eso es de agradecer, en mi caso dio con ello y quedé muy agradecido.

- Cuando acudes a un físio te planteas unas expectativas para mejorar una lesión. Cuando me recomendaron a Javier Peña no imaginaba ni por asomo que no sólo mejoraría mi dolor de cuello y espalda radicalmente, sino que me topé con un gran profesional, formado, en contínuo aprendizaje y que le gusta lo que hace, pero también con una gran persona, trabajadora y empática con los demás. Se interesó por cada detalle y captó mi esencia mejor que yo, dándome pautas impagables para mejorar y cultivar también desde el interior de uno mismo hábitos y detalles que marcan la diferencia a nivel emocional y físico. Sin duda 100% recomendable. Gracias por todo !

- Un fisioterapeuta de 10. Tuve una lesion en el hombro y gracias a él me recupere en menos tiempo del que me habia dicho mi traumatologo y evitando, incluso, una operacion. Volveré sin ninguna duda.

- Me trató el hombro y el trapecio justo antes de empezar a peregrinar en el Camino de Santiago y no solo me quitó el dolor sino que me preparó para poder hacer lo que tenia por delante. Javier no solo es buen fisio, también tiene una sensibilidad especial para entender qué le pasa a sus pacientes.

- Solo puedo dar las gracias a Javier por el increíble trato que he recibido, ya no solo que ha conseguido mejorar en muy poco tiempo tanto mi dolor de espalda como gracias a su terapia de choque mi rodilla, si no por su honestidad, humildad y gentileza. Supo adecuarse a mis horarios de trabajo para sacarme un hueco y no tener que esperar semanas para poder acudir. Muchas gracias por tu tratamiento.

- Excelente profesional y magnífica atención. Preocupado en todo momento por los resultados del tratamiento. Lo recomiendo 100%

- Cuando ya llevas tiempo conociendo personal sanitario, se agradece mucho encontrarte con alguien que además de ser buen profesional, tenga un trato humano cálido y cercano. La empatía es importante cuando no te encuentras bien.

- Tuve la suerte de caer en manos de Javier, encontrar un profesional sincero, de buena madera, que Tenga interés en el otro, no pasa seguido. Además de ser excelente fisio, es humano q ya poco queda… Sentirte cuidada y motivada gracias a sus palabras es impagable… Javi gracias x todo  ! Y lo recomiendo 100x100  !

Fisioterapia en León a Domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 19, 24002 León
  • Teléfono : +34650730524
  • Página web :
  • Fisioterapia en León a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en León a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en León a Domicilio :

- Tenía un dolor muscular en el cuello con la primera sesión he notado una gran mejoría. El trato fue excelente y es una gran comodidad que te atiendan en casa. Agradecido de la disponibilidad de estos servicios. Gran profesional  !

- Venía padeciendo dolores de espalda y en un par de sesiones me solucionó el problema. Súper encantado con el trato y la atención. Repetiré sin lugar a dudas, gran profesional y encantadora.

- ¿Cuánto suele costar  ! ¿Tiene consulta privada o sólo a domicilio  !

- Recomiendo 100%, profesional a más no poder, súper agradable y puntual. Tenía súper contracturada la espalda y sobretodo las cervicales, mil gracias, volveré a llamarla en cuanto mi cuerpo lo necesite.

- Un servicio genial, super cómodo, con toda la confianza y seguridad de una persona de gran profesionalidad. Desde que teletrabajo se ha convertido en imprescindible para 'soltar' las tensiones acumuladas por las malas posturas y el exceso de horas sentado. Totalmente recomendable  !.

- Francamente no somos muy dados a dejar comentamos y valoraciones. Pero dado el fantástico trato que hemos recibido mis compañeras de oficina y yo, hemos pensado que el resto deben de conocer lo fantástica profesional que es Judith, que nos ha dejado comía nuevos  ! Descontracturados y relajadisimos para después de esta larga cuarentena comenzar el trabajo en la oficina con más ganas que nunca. Muchas gracias Judith por lo bien que nos has tratado.

- Gran profesional y además super maja. Tenía un dolor de cuello, trapecios y espalda en general y después de la primera sesión me ha dejado estupenda. Repetiré sin duda.

- Muy buena profesional y agradable, se molesta mucho y siempre quedo satisfecha con el trabajo ya que sufro bastante de espalda y siempre me soluciona. Muy recomendable.

- Fui con las cervicales bastante mal y gracias a Judith y sus cuidados ha sido un cambio brutal. Después de probar varios fisios sin duda seguiré con ella. Trato inmejorable. 100% recomendable.

Fisioterapia San Isidoro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Marqués de Montevirgen, 7, bajo, 24007 León
  • Teléfono : +34987232333
  • Página web :
  • Fisioterapia San Isidoro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia San Isidoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia San Isidoro :

- Elena es un amor, como persona y una excelente profesional. Una vez al mes siempre voy a verla. Mi espalda me lo agradece. Mejor imposible, en todos los sentidos. ¡La recomiendo totalmente  !.

- Una profesional como la copa de un pino y una buena persona que sabe lo que cuesta ganar el dinero y valora el tiempo de la gente. Además de solucionar tu problema te informa sobre el para que lo comprendas y sepas el porqué de tu dolor para mi un 10 de andar con dolor, a volver a correr y jugar al fútbol. Un 10.

- Una chica encantadora hace todo con un mimo genial no te duele pone ganas en lo que hace he salido muyyyy contenta de 10 gracias.

- Una gran profesional y muy competente.

- Gran profesional a un precio muy bueno. Recomendable 100 x 100.

- Excelente profesional. Muy recomendable.

- Muy profesional, un trato increible y muy buena atención  !

- Llevo años yendo, y se la recomiendo a todo el mundo, la mejor fisio que he tenido en mi vida, y un trato muy cercano  !

- Fabulosa  ! Te deja como nueva. Es una profesional de confianza. Muy cualificada. Clínica acogedora. Acudo a Elena siempre que necesito fisioterapia. Muy recomendable  !

- ¡Buena atención y resultados estupendos  ! Ya he ido varias veces. Elegiré sus servicios de nuevo cuando lo necesite.

Wellness León | Fisioterapia y bienestar corporativo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Colón, 30, 1A, 24001 León
  • Teléfono : +34661219163
  • Página web :
  • Wellness León | Fisioterapia y bienestar corporativo de guardia : no rellenado
  • Wellness León | Fisioterapia y bienestar corporativo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wellness León | Fisioterapia y bienestar corporativo

Clínica Fisiopat León

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza San Marcos, 2, 24001 León
  • Teléfono : +34625400401
  • Página web :
  • Clínica Fisiopat León de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiopat León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiopat León :

- Me trató Patricia por una lesión de lucha, la verdad que gracias a ella mejoré de forma exponencial. Para mi punto de vista, la mejor clínica de fisio de León, trato muy cercano y son todas muy atentas. Sin duda, volveré de vez en cuando para descargar y prevenir futuras lesiones.

- Me traté después de una operación de Ligamento Cruzado en la rodilla y ha sido una recuperación perfecta. No tengo dolor y he quedado igual que antes de la operación. Son muy agradables, en especial Andrea que fue quien me trató. Recomendable 100%

- Fui para valorar mi suelo pelvico y he salido encantada  ! Laura es una gran profesional que se preocupa y hace que entiendas lo que pasa en tu cuerpo. El trato es impecable y muy profesional.

- Fue la primera vez en mi vida que fui al fisio y se acabo convirtiendo en mi segunda casa, muy profesionales y muy agradables, a parte de ayudarme muchísimo me llevo unas amistades. Si alguna vez más me rompo sin duda volveré.

- Gracias Laura por dar visibilidad a ciertas patologías que normalizamos por el hecho de ser madres. Te gusta tu trabajo y eres una fuente incesante de constancia en los tratamientos. Gracias por hacerme volver a disfrutar y mejorar mi calidad de vida.

- Este lugar es de las mejores clínicas por las que he pasado  ! Gracias Laura por tu dedicación y profesionalidad, llevaba mucho tiempo arrastrando problemas en el suelo pélvico, pero por fin se van solucionando y me voy recuperando cada día más. Eres una crack  !

- Jugando al vóleibol, me rompí el tendón de aquiles. Andrea me acompañó en mi recuperación y me ofreció un trato muy cercano. Fue difícil pero gracias a su constancia, conseguimos que mejorase, gracias a ella mi vida ha cambiado. Muy recomendable  !

- Llegué con un esguince de tobillo y la verdad que me vino genial. Andrea es una gran profesional y gracias a su ayuda sentí mejoría super rápido… Ademas me atendieron genial  !

- He ido varias sesiones para tratar el suelo pélvico y ha sido todo un acierto. La atención impecable.

- Impresionte trato es una clínica muy familiar y la fisio Andrea una maquina. Recomendable al 100%

Fisioterapia R. Blanco

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Marqueses de San Isidro, 15, 24004 León
  • Teléfono : +34606397352
  • Página web :
  • Fisioterapia R. Blanco de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia R. Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia R. Blanco :

- Sin duda el mejor fisio de todo León, profesional y humano como ninguno.

Clínica De Fisioterapia Arroyo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Martín Sarmiento, 38, 24004 León
  • Teléfono : +34987025728
  • Página web :
  • Clínica De Fisioterapia Arroyo de guardia : no rellenado
  • Clínica De Fisioterapia Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica De Fisioterapia Arroyo :

- Un trato muy profesional y de calidad. He estado varias veces para tratar una rotura de clavícula y muy bien. Recomendable 100%

- Haciendo El Camino De Santiago llegué a León con mis tobillos destrozados… Dolor y edema. Alfonso me atendió ayer (el jueves era fiesta) y he de decir que ha sido un gran profesional, me hizo una ecografía para ver si había alguna lesión más profunda, hizo su valoración y tratamiento súper profesional, tan bien me ha ido que he mejorado un 80% espero estar mucho mejor mañana. Lo más alucinante ha sido el precio, vivo en BCN y no estoy acostumbrada a estos importes, por el tiempo y tipo de tratamiento creo que debería haber cobrado mucho más… Pero me dijo que esos eran sus honorarios. Así que recomendable 100% Peregrinos, si necesitáis un fisioterapeuta en León no lo dudéis.

- Recomiendo 100%, he recurrido varias veces a fisioterapia sintiendo que no acababan de ayudarme a solucionar el dolor del cuello. Aluciné con la mejoría, no sabía que la mandíbula podía tener relación  ! Gran profesional y persona.

- Me ayudo con la preparación al parto y con hipropesivos postparto. Duro, controla y sabe lo que hace. Atiende tus dudas y no escatima tiempo. Muy buen profesional y muy agradable de trato.

- Todo un profesional Alfonso  ! Cada vez que voy salgo nuevo de allí, sufro de las cervicales y espalda. Muy contento con el trato, precio todo. ?

- Alfonso es todo un profesional con un trato exquisito. Una gran persona. Da gusto encontrar un gran profesional a un precio muy económico.

- Tengo un pinzamiento en un hombro y el dolor ha mejorado mucho. Un trato muy agradable. Lo recomiendo.

- Muy profesional. Me trató de una lumbalgia y fenomenal. Recomiendo  !

- Muy buen profesional, recomendable 100% ¡

- Tengo un principio de hernia discal, no tengo tiempo para hacer ejercicio por motivos de trabajo, y cada vez q voy m deja como nuevo. Mil gracias.

RECOVERY LEON

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Nocedo, 44, 24007 León
  • Teléfono : +34660392588
  • Página web :
  • RECOVERY LEON de guardia : no rellenado
  • RECOVERY LEON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RECOVERY LEON :

- Muy profesional y atento, el trato recibido muy bueno y la sesión aprovechada al máximo. Además con ejercicios para casa para mejorar la dolencia. Repetiré cuando lo necesite.

- Trato profesional, agradable y con buenos resultados. Sin duda recomendado.

- Muy bueno.

- Muy buen profesional  ! Recomendable 100%

- El terapeuta fue extremadamente minucioso, profesional, conocedor, gentil y tenía que serlo, y manos fuertes cuando tenía que serlo. Recomiendo encarecidamente este establecimiento. Estoy haciendo el Camino, y tenía un problema de cuádriceps que me solucionó mágicamente.

- Excelente.

Clínica Collado

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Ordoño II, 17, 3º B, 24001 León
  • Teléfono : +34987849141
  • Página web :
  • Clínica Collado de guardia : no rellenado
  • Clínica Collado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Collado :

- Gran profesionalidad: Sheyla, me ha ayudado con esguinces de pie, con contracturas de espalda, suelo pélvico durante mi embarazo y siempre tiene solución a cualquiera de mis problemas. Es una persona muy atenta, amable y cuida a sus pacientes con delicadeza y comprensión. Su clínica está impecable, acogedora y es un espacio que genera paz… Yo lo tengo claro… Es mi fisioterapeuta de confianza.

- Sheila es una gran profesional y me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda. Ademas el trato con ella siempre es agradable y tiene una clínica muy acogedora. Muchas gracias por todo.

- Sheila es una gran profesional y una gran persona muchas gracias por tus cuidados y atenciones. Recomendable totalmente.

- Muy contenta y agradecida con esta clínica y sobretodo con Sheyla la fisioterapeuta. Una gran profesional que tiene muy buena mano, te hace sentir muy cómoda y es muy cercana. Algo que se agradece cuando acudes a estos centro con algún tipo de dolor y/o lesión. Para mí ha sido un gran descubrimiento, 100% recomendable.

- Sheyla es una excelente fisioterapeuta que atiende en pleno centro de León. Desde que empecé a acudir a sus sesiones, mis problemas de espalda han mejorado muchísimo. La recomiendo mucho.

- Súper contenta con el trato de Sheila la fisioterapeuta, tiene muy buena mano y no abusa de máquinas, la clínica es muy acogedora, está todo muy cuidado. Dedica casi toda la sesión a terapia manual lo cual se agradece un montón. 100% recomendable.

- Sheyla es gran profesional con el trato muy personal, siempre amable y muy atenta a las necesidades del paciente. Me ayudó mucho descargar los musculos y mantenerme en buen forma. 100% recomendable  !

- Vera Rodríguez Estoy encantada con el trabajo de Sheila, he mejorado muchísimo en mis cervicales. Noto mucha mejoría. Y si hablamos de su trato ya bueno… Un 10. Gracias Sheila.

- He tenido el placer de que me tratara Sheila, la fisioterapeuta. Acudí por primera vez después de consultar opiniones en Google, y menudo acierto. Es un encanto de persona y una profesional como la copa de un pino. No será la última vez que vaya. Recomendable 1000000%

- La mejor en su campo ! Muy preparada, super amable tiene la maquina INDIVA POR UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE. Llevo ya tiempo con ella y la verdad que noto siempre mejoria recomiendo 100×100.

Clinica Carriedo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Roa de la Vega, 28, 24001 León
  • Teléfono : +34987397896
  • Página web :
  • Clinica Carriedo de guardia : no rellenado
  • Clinica Carriedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Carriedo :

- Sólo puedo decir cosas buenas de Guillermo y su clínica. He tenido una lesión de rodilla y me ha ayudado mucho en el diagnóstico, en mí recuperación y también en el asesoramiento posterior para fortalecer la zona. Todo ello con un gran trato humano que se agradece en los momentos de menos ánimo. Recomendable 100%

- Llevo años yendo a esta clínica y siempre me ha solucionado los dolores de hombro y ahora la fascitis plantar. Las sesiones son 95% manipulación y además tiene diagnóstico por ecógrafo que le facilita saber qué tipo de lesión tienes y cómo tratarla. También te dice ejercicios para que puedas trabajar tu lesión en casa. En definitiva, es el mejor fisio que he tenido y lo recomiendo 100%

- Excelente profesional y trato muy humano. Mi fisioterapeuta de confianza en León.

- ¡Definitivamente un 10 de 10  ! Su atención, compromiso y trato son impecables. ¡Sin duda, Recomendado  !

- Excelente. Guillermo, además de un excelente profesional, es una persona cuidadosa y empática que te hace sentir como en casa y que se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes. Absolutamente recomendable.

- Increíble profesional, una maravilla. No he conocido nadie mejor.

- Sin duda que es un gran profesional  ! Lleva ayudándome desde hace mucho tiempo y siempre consiguiendo resultados y mejorando muchísimo. Guillermo te escucha, te comprende y te asesora para mantener los resultados desde una salud completa teniendo en cuenta nuestro estilo de vida, ya que, todo puedo estar relacionado. Además de que explica todo con detalle para que comprendas que está haciendo y para qué. Puedo decir que es el mejor fisio/osteópata al que he acudido 🙂

- Soy Ana Belen, paciente de la clínica Carriedo desde hace tiempo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Guillermo, un grandisimo profesional, serio y comprometido con su profesión. Después de una operación complicada hace tres años mi espalda de vez en cuando se contractura y me duele, pero una visita a Guillermo y todo vuelve a la normalidad. Después de muchos años dando vueltas por fisioterapeutas y osteopatas he encontrado a un profesional con letras mayúsculas. Este año pasado mi padre llevaba unos meses atiborrado a inyecciones y pastillas sin quitarle los dolores y decidí llevarlo a la clínica, en varias sesiones mi padre volvió a tener una vida normal sin dolores. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Guillermo y todo lo que pueda decir aquí es poco para elogiar su compromiso con el paciente. Te pondría un diez pero nos quedaríamos muy cortos para una nota. Simplemente excelente y recomendable al 100%100. Gracias por todo Guillermo.

- Buen profesional y un fenómeno, después de pasar por montón de especialistas por migrañas y encefaleas tensiónales durante dos duros años fue el único que me soluciono el problema, recomendable 100 x 100. Trato cercano y con mucha empatia, se ve que sabe lo que hace.

- Una gran persona y un excelente profesional siempre a la última en nuevas técnicas, para el que no hay problemas hay soluciones para todas las dolencias, de lo mejor que hay en León. Recomendable 100%

Clínica Fisiovita

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Bañeza, 30, 24007 León
  • Teléfono : +34987178917
  • Página web :
  • Clínica Fisiovita de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiovita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiovita :

- Es estupenda. Yo entré con varias contracturas y he salido notando mucha mejoría. Además de sus manos, utiliza una máquina para el dolor, que solo tiene ella en León.

- Ana es una gran profesional y mejor persona y que puede resolver cualquier dolencia, esguinces, contracturas, tensión mandibular, nunca he estados en mejores manos, la recomiendo 200%

- Una profesional como poc@s, lo mejor de lo mejor.

- Llevo acudiendo varios meses y Ana me parece una gran profesional, ¡totalmente recomendado  !

- Es estupenda, salgo de ahí siempre súper descontracturada.

- Muy profesional y con gran esmero en buscar la causa del problema y resolverlo. Trabajo eficaz. 100% recomendable.

- Excelente profesional. Se preocupa mucho por el bienestar de sus pacientes.

- Fisioterapeuta buena con experiencia.

Clínica San Marcos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Reyes Leoneses, 7, 24008 León
  • Teléfono : +34987305935
  • Página web :
  • Clínica San Marcos de guardia : no rellenado
  • Clínica San Marcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica San Marcos

Clinica De Fisioterapia

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Calle Era del Moro, 24002 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica De Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica De Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica De Fisioterapia :

- Muy buen Fisioterapeuta y excelente persona, lo recomiendo.

Clinica Reyes Leoneses

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de los Reyes Leoneses, 19, 24008 León
  • Teléfono : +34661884772
  • Página web :
  • Clinica Reyes Leoneses de guardia : no rellenado
  • Clinica Reyes Leoneses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Reyes Leoneses :

- Muy buen profesional, llevo años con él y genial. Es muy agradable y sobre todo hace su trabajo de 10. Lo recomiendo. El local está muy limpio y cuidado.

- Muy buen sitio. Daniel es un excelente profesional. Sitio muy bien cuidado, limpio, amplio y muy luminoso. Voy desde enero de 2017 y me funciona muy bien, salgo con la espalda y las cervicales como nuevas.

- Muy buen profesional, terapia manual y máquinas profesionales de última generación, trató muy agradable y correcto, las estancias amplias y la decoración relajante. También tiene gimnasio con clases de pilares en grupos pequeños y personalizadas. Muy recomendable.

- Un sitio que destaca por su profesionalidad y cercanía. Totalmente recomendable.

- Muy bueno, el mejor.

- Muy buen profesional. Excelente trato y además utiliza Indiba para los tratamientos. Mi opinión es excelente.

- Muy buenas las clases de pilates con Gelo para estirar, tonificar y corregir posturas.

- Muy buenos.

- Maravilloso el trato y la terapia.

Clinica Nuñez Luna

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alcázar de Toledo, Nº 7, 1º d, 24001 León
  • Teléfono : +34644264989
  • Página web :
  • Clinica Nuñez Luna de guardia : no rellenado
  • Clinica Nuñez Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Nuñez Luna :

- Me atendieron super rápido. Fueron muy profesionales, muy amables y en la clínica se respira tranquilidad. Muchas gracias.

- Recomiendo la clinica 100%desde el primer día una atención espectacular  ! Sin duda lo recomendaré. Gracias a todo el equipo por la atención.

- 100% recomendable. Gente encantadora y muy profesionales.

- He pasado por sus manos después de mis dos partos (tratamiento y clases de hipopresivos). Las dos veces, me ayudaron muchísimo en la recuperación. Excelentes profesionales y trato inmejorable  ! ¡Recomendaría a la clínica sin dudarlo  !

- Buena clínica y muy profesionales.

- Fantásticas profesionales, llevo tres años asistiendo a sus clases de hipopresivos y en la actualidad a clases de abdominopelvicos y la mejoría la note desde el primer mes. Altamente recomendable.

- Trato super profesional. Se lo recomiendo do a cualquiera que como yo haya tenido problemas con el suelo p?lvico o con las cicatrices propias del post parto.

- Grandes profesionales. Máxima disponibilidad, cuidan el detalle y tratan con empatía y habilidad. Han sido un descubrimiento como profesionales aquí en León.

Clínica Oseoactive Rehabilitación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Limonar de Cuba, nº69, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987104834
  • Página web :
  • Clínica Oseoactive Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Clínica Oseoactive Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oseoactive Rehabilitación :

- Hay un antes y un después desde que voy con Eduardo. Es un osteopata de diez. Y lo más importante es que se implica totalmente en tu tratamiento. Además está rodeado de un equipo muy profesional. Algo que me encanta es que el trato, que es personal al cien por cien. No eres un número para ellos. Me lo recomendó una amiga y superó mis expectativas.

- 100% RECOMENDABLE Son unos profesionales de 10. Llegué un día en muletas con mi primera lesión y es de menisco, he notado mejoría en cada sesión a la que he ido y de verdad que estoy encantado. Muchísimas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y por la dedicación. Seguid así.

- Grandísim@s profesionales, se preocupan siempre del paciente y de su evolución. Siempre aciertan en el tratamiento. Gracias a ell@s he podido volver a hacer una vida prácticamente normal que se había visto limitada por los problemas de espalda. Estoy muy agradecida a tod@s ell@s. Totalmente recomendable.

- Serios, profesionales y muy amables. Fui recomendada por una amiga y después de ir a varios osteópatas ninguno me había solucionado el problema que tenía de espalda, a día de hoy casi no tengo dolores incluso puedo comenzar a realizar actividades que antes era imposible. Estoy muy agradecida y se han convertido en mi clínica de CONFIANZA totalmente ! Muchísimas gracias a todo el equipo ! Sois geniales !

- Desde el momento que entras por la puerta te transmiten mucha tranquilidad, tanto por la amabilidad y profesionalidad de los empleados como por la decoración y limpieza de las instalaciones. Muy recomendable.

- Lo recomiendo 100%. He ido recomendada y han acertado a la perfección, porque son unos profesionales que dan en el clavo para aliviar y solucionar el problema que puedas tener.

- Súper recomendable. Tenía mucho dolor en la rodilla por una lesión y me solucionaron el problema con unas pocas sesiones. Muy recomendable.

- Al mirar las reseñas de esta clínica, me he dado cuenta de que cumplen con creces lo que se comenta. Muy recomendable  ! Han solucionado perfectamente bien mi problema.

- Notas la diferencia después de cada visita, las sesiones son totalmente soportables y además siempre se preocupan de que te encuentres bien durante todo el proceso y además y no menos importante son todos muy amables y agradables. Es un gusto ir.

- Eduardo un profesional de 10, he probado varios sitios en León y sin duda el mejor. 100% recomendable.

Clínica de Fisioterapia Martín Granizo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Roma, 4, 24001 León
  • Teléfono : +34987273676
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Martín Granizo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Martín Granizo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Martín Granizo :

- No hay mejores profesionales. Mi físio desde hace años. Tecnología y saber hacer. Recomendable 100%

- Muy buen trato y muy profesional, me ha gustado mucho. Para recomendar.

- Muy profesional todo y un trato excelente. Recomendable 100X100.

- Después de ir a 2 fisios diferentes y a otros 2 podólogos, ha sido el único que me ha dicho lo que tenía y me está tratando la dolencia. Decir que el trato estupendo aunque no esperes relajarte en su camilla, si vas, te tocará sufrir.

- Grandes profesionales. Si tienes un problema y no te lo pueden solucionar, realmente si tienes un problema.

- Muy buenas manos. 2 problemas que tenido, dos soluciones q he encontrado. Más q recomedable.

- 'Isi'es genial. Amabilidad, profesionalidad, magnífico trato. Una referencia en León.

- Gran profesional, muy humano, trato super personalizado.

- Todo un profesional, puntualidad y muy buena atención.

Iván Cosamalon · Osteopatía y Fisioterapia en León · Acupuntura

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de los Reyes Leoneses, 12, 24002 León
  • Teléfono : +34987223012
  • Página web :
  • Iván Cosamalon · Osteopatía y Fisioterapia en León · Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Iván Cosamalon · Osteopatía y Fisioterapia en León · Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Cosamalon · Osteopatía y Fisioterapia en León · Acupuntura :

- Estupendo trato, tanto de atención como de trabajo. No dudo en recomendarlo. Ha sido un acierto encontrar un Osteópata con tanta experiencia e implicado con sus pacientes. Un trabajo excepcional.

- Llegué a la consulta con un montón de dolencias y cada día tomando antiinflamatorio. He mejorado muchísimo, los dolores han remitido y no he vuelto a tomar ningún fármaco. Gracias a Iván Cosamalón, un gran profesional.

- Después de 4 meses con un dolor en el abdomen que ningún especialista consiguió solucionarlo, acudí a este chico por recomendaciones y dio con la tecla. Así que solo puedo tener buenas palabras por su trato profesional y cercano. Lo recomiendo 100%. Gracias por tu ayuda  !

- Súper profesionales. Cada vez que he tenido que acudir a consulta sé que Ivan va a reconocer mi problema rápido y va a saber cómo solucionarlo. Y así es siempre. Además siempre te da consejos de hábitos de salud que van genial. Súper recomendable  !

- Estoy súper contenta y agradecida. Iván derrocha empatía, tacto y delicadeza. Me sentí segura y cómoda. Y lo que es más importante soluciono mi problema en muy poco tiempo. Un gran profesional. Sin duda volveré.

- Iván es un gran profesional. Te coloca las vértebras con mucha maestría y siempre te aconseja qué tomar de acuerdo a tus dolencias. Yo me fío de él totalmente.

- El fisioterapeuta es súper cercano y muy amable, además de un profesional estupendo. Yo iba muy nerviosa y me hizo sentir muy cómoda. Acudí a el porque no podía levantar la pierna izquierda, ni vestirme de la dolores que tenía y a la hora de salir de la consulta ya sentía una mejoría increíble y al día siguiente me podía vestir. Le doy un 10. La enfermera también es súper amable y pendiente en todo momento de cómo te encuentras. Muchas gracias por todo.

- Un equipo profesional como la copa de un pino. Me ayudan cuando no estoy bien, y mantienen mi organismo a punto, para que pueda interactuar con el mundo, al ritmo que a mi me gusta. Muchas gracias. Me llenáis de respeto.

- Muy buen trato por parte de Leti a la hora de pedir citas, y para buscar el mejor horario para el paciente, y por parte de Ivan, un gran profesional y el mejor osteópata de León, las lesiones las recuperas en el menor tiempo posible y enfocado en el mejor tratamiento para cada problema. Un gusto enorme cada vez que voy a tratarme.

- Mi experiencia ha sido positiva Grandes profesionales.

Clínica Fisioterapia Ares

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Párroco Pablo Díez, 329, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34667841874
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Ares de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Ares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Ares :

- Estoy encantada con la rehabilitación. Tenía una tendinopatia del glúteo medio y una bursitis y se me ha recuperado por completo. Acudí a la clínica de Herrera de Pisuerga (Palencia). El fisio José Miguel es una persona encantadora.

- Mi máximo agradecimiento por atenderme tan rápido y bien. Espero encontrar en Bilbao algo así.

- Muy buena experiencia en la clínica de Herrera de Isuerga. Volveré  !

- Un lugar acogedor, limpio y con un trato y profesionalidad fantástico. A parte de dar masajes y rehabilitación como fue en el caso de mi madre, disponen de un gran abanico de maquinaria y servicios de ultima generación para una pronta recuperación. Quisiera agradecer a todo el equipo por su trato y profesionalidad y mas aun a Andrea por su cercanía y atención.

- Como digo en todas mis reseñas: soy muy exigente con todo servicio que pago. Hace una semana acudí a la clínica de Fisiopat en Herrera del Pisuerga con un fuerte dolor de cervicales. Fui atendida por Jose Miguel. Trato más que excelente, mucha amabilidad y comprensión. Por lo poco que pude ver la clínica cuenta con un equipo actualizado en todos los ámbitos. Volveré fijo. Muchas gracias Jose  !

- Trato excelente y grandes profesionales, gracias a Andrea por curarme el dolor cervical. Recomendable 100 * 100. Volveré.

- Cuando acudes al fisio y tienes dolor, lo que pides es que te curen. Llevaba con dolores de espalda dos años, después de pasar por otras clínicas de fisioterapia, sin resultado alguno, encontré a Luis, aquí a sido el único sitio, que con las diversas técnicas que tienen, han conseguido reducirme el dolor de espalda. Luis conoce bien su trabajo, y hasta no ver cuál era mi problema, con resonancias en la mano y después de aconsejarme ir primero al traumatólogo que viera mi problema, me trató, a día de hoy, tengo mucho menos dolor y he de decir, que mi problema es de huesos y músculos, es lento y pesado, pero estoy viendo buenos resultados. Una persona que se nota le gusta su trabajo, preocupado en todo momento de como vas evolucionando. Por supuesto lo recomiendo.

- Fisiopat no solo es una clínica con profesionales que conocen muy bien su trabajo, es un centro lleno de personas que se preocupan por cuidar a sus clientes. La amabilidad y la profesionalidad van de la mano. Cuando queremos quitarnos los dolores y cuidarnos buscamos a los mejores profesionales y con Luis y su equipo acertamos seguro.

- Yo he ido a la clínica de Herrera de Pisuerga  ! Y la verdad que muy bien, siempre he tenido problemas de lumbociatica y me han ayudado mucho  !

Centro de Fisioterapia MEDEOR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av del P. Isla, 47, 24002 León
  • Teléfono : +34987271521
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia MEDEOR de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia MEDEOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia MEDEOR :

- No puedo estar más contenta con Joaquín y Rosana. Profesionales de pies a cabeza y con muy buena vibra. Me encantais.

- Encantados con el trato y el servicio que nos han dado y nos están dando  ! Unos enormes profesionales que se interesan en tratarte de manera integral. Os recomiendo que vengáis, no dudéis  !

- De estas veces que buscas algo y eso mismo te encuentra y mo puedes estar más contento. Profesionales, amables, buen precio y sales de ahí como nuevo. Gracias  !

- Que agradezco  ! Muy sencillo: entrar con dolor de espalda por el cual lleva tomando calmantes desde hace tres años y salir dolorida eso sí. Pero dos días después y dejar la mitad de la medicación… Y a los 4 días… Prácticamente sin dolor de espalda… Más que recomendable  ! Estoy feliz y agradecida  ! Llevo dos citas seguiré sun duda.

- Gracias a joaquin he podido reanudar el camino de santiago cuando estaba a punto de abandonar ; llevaba dias con problemas cuando llegue a leon y gracias a el y sus cuidados en un par de dias estaba otra vez en ruta hasta santiago… Gracias mil.

- Fantastico ! En un par de sesiones me arregló el pié que me lesioné haciendo deporte, las agujas impresionan pero realmente sorprendente… No duelen nada, espero no volver a lesionarme pero si así fuera no dudaré en volver.

- Joaquín es más que bueno. Inmejorable Rosana espectacular. Gracias chicos. Sin duda, seguiré viéndoos.

- Son un equipo Joaquín y Rosana insuperables. Te hacen daño pero sales como nueva. Gracias y a seguir así.

- Muy buen centro y muy profesionales. La verdad yo no lo conocía, me lo recomendó una amiga y una maravilla, en poco tiempo me solucionaron el problema de cervicales que llevaba tiempo arrastrando, muy recomendable.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía León

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Lucas de Tuy, 7, 24002 León
  • Teléfono : +34987231465
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía León de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía León :

- Aprovechando una anulación de otro paciente, me llamaron y me atendieron antes de lo previsto, cosa que se agradece mucho. Desde la llamada para pedir cita hasta el primer contacto en persona Marta transmite una energía positiva con un punto de locura que te hace sentir entre amigos. Patricia, mi fisio muy agradable y buena profesional, aunque no todas las lesiones se curan tan rápido como queremos, se que me va a 'arreglar' del todo. Medidas higiénicas excepcionales, las valoro mucho en los tiempos que corren y espero que se queden para siempre. Trabajan con varios seguros privados.

- Recomendable para adultos, jóvenes y deportistas. Pacientes, tranquilos, eficaces, profesionales, siempre buscan atenderte lo mejor posible e intentar hacerte un hueco si ven que el asunto es importante. Ahora sólo voy ahí.

- Acudí al centro con dolor cervical. Hoy, ya he acabado mi tratamiento y solo me queda darle las gracias al centro y sobre todo a Marta y María por haberme solucionado el problema. Un trato impecable, cercano y una solución 10.

- Me ha tratado Félix una lesión que tenía crónica en el hombro y me ha sido de gran ayuda para mejorar los dolores que padecía, estoy muy agradecido.

- Agradecer a todo el equipo el trato y la atención recibida, tanto desde el primer momento, como durante el largo proceso de mi recuperación. Mención especial para David, un excelente profesional, en cuyas manos volvería a ponerme sin lugar a duda. ¡¡Gracias  ! y Feliz Año.

- Una clínica muy buena. Muy buenos profesionales tanto Maria la fisio como Marta encantadoras. Recomiendo esta clínica  !

- Lo mejor que he conocido en el mundo de la fisioterapia, no solo por el trato que es magnífico, sino por la seriedad y organización que le dedican a todo, limpieza y sobretodo profesionalidad. Te dan facilidades siempre y se molestan siempre por poder ubicar a todos los pacientes. Yo llevo con ellos dos meses, con una lesión de hombro y cuello y del hombro estoy magnífica, con David una maravilla, muy profesional y ahora después del parón de las navidades he comenzado con el cuello con Patri, que decir que estoy encantada, se ve que es también muy buena en lo suyo y me encanta. Todo ello que decir que me están ayudando a mejorar y q solucionar mis dolencias y lesiones muy cronificadas. De echo, voy a continuar con ellos cuando termine el tratamiento de choque para mantener de vez en cuando las mismas zonas porque merece mucho la pena. El trato al paciente es encomiable. Que decir de Marta, la chispa de alegria que hace también que te olvides por un rato de las molestias y la profesionalidad en lo suyo también que no es nada fácil. No quiero desmerecer al resto del equipo que son un encanto tb y muy buenos en lo suyo pero les he tratado menos y la opinión es más escueta. Recomiendo este centro al 100 x 100 top.

- Centro altamente recomendable. Con estupendos profesionales y trato exquisito. Siempre se adaptaban a mis horarios laborales. Volvería a repetir la experiencia. Saludos cordiales para todo el equipo.

- Muy contento con el trato recibido en el centro y con su profesionalidad. Me trató un mes David después de un accidente y la mejoría se notó desde el principio. Destacar también lo maja y agradable que es Marta, que te llena de energía solo estando cerca de ella. Todo perfecto, ningún contra, si me pasa cualquier cosa ya se dónde voy a volver.

- Asisto semanalmente a rehabilitación en este Centro y mi experiencia no puede ser más positiva. Gracias también por vuestro trato. Inmejorable  ! Lo aconsejo a todo aquel que necesite de sus servicios.

Fisiomec León

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Buen Suceso, 38, BAJO;DCHA, 24007 León
  • Teléfono : +34987235452
  • Página web :
  • Fisiomec León de guardia : no rellenado
  • Fisiomec León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomec León :

- Gran profesionalidad.

- Gran profesional.

Usawa Centro de Fisioterapia León

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. República Argentina, 32, 24004 León
  • Teléfono : +34657812512
  • Página web :
  • Usawa Centro de Fisioterapia León de guardia : no rellenado
  • Usawa Centro de Fisioterapia León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Usawa Centro de Fisioterapia León :

- Fui con dos dolores puntuales y aluciné literalmente… Los identificó y tras la sesión salí como nuevo. Además de eso me identificaron temas de alimentación. Todo un descubrimiento… Salí encantado.

- Yo siempre voy ahí, de momento el mejor fisioterapeuta que me a Tratado, y muy buen trato te aconseja etc, de momento, llevo años y no tengo nada negativo que decir.

- Elena es muy profesional, se preocupa en todo momento de ti, te aconseja y tienes unas manos, mi dolor de cabeza desaparece sin ninguna pastilla… Es un encanto.

- Clínica totalmente recomendable, trato personalizado y Angel es muy profesional solucionando las dolencias y acertando con las recomendaciones personalizadas que facilita. Equipo muy profesional.

- Buena clínica con buenos profesionales y atención personalizada. Me hice una fractura trimaleolar en un pie y me rehabilité estupendamente y en tiempo record  !

- He ido hoy por primera vez y la experiencia me ha gustado mucho. Muy recomendable.

- Ángel y su equipo te ayudará en tu recuperación. Recomendable 100%

FisioConde

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza Conde Luna, 9, Local-1, 24003 León
  • Teléfono : +34646211693
  • Página web :
  • FisioConde de guardia : no rellenado
  • FisioConde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioConde :

- I had an excellent experience here, I had really bad tendonitis in the Achilles and needed to be worked on. The shoe man next door infact told me I didn't need new shoes that I needed to be worked on. The hr long massage and k-tape did help me recover quicker. They also game me some stretches to do for the morning before walking. I showed my friend this place the next day and they also got worked on. They told me their experience was just as good as mine. If your a pilgrim with any aches or pains and are considering seeing a physio these guys will get the job done. I can only imagine what the Camino would have been like if I didn't get professional help. Very happy for everything they did. Use Leon as a rest city, get worked on. Keep in mind that you may need an apportionment to be seen. So go early and get your reservation.

- These guys are just the best  ! What stands out is not just the excellent treatment of my injury but the overall kindness and willingness to help an English-speaking pilgrim like me. When it turned out X-rays of my foot where needed they helped me communicate with the hospital. They did not charge for the significant amount of time they spent on me outside of treatment. It is clear they are motivated by genuine kindness. When I arrived in Santiago yesterday they were among the first to message me to ask how my trip had gone. Again, can’t recommend these guys enough  !

- Agradable y muy amable. Me ayudó mucho. Recibí diagnóstico, terapia y me pusieron huellas de KT en la rodilla. Con su ayuda y consejos hago mi Camino. Gracias ?

- La atención tanto personal como física, de respeto absoluto y de gran profesionalidad. Vamos lo esperado y sin quejas. En las distintas sesiones de rehabilitación que he tenido siempre la duración de la sesión han sido muy holgadas y no dudaría en volver, si me vuelvo a lesionar. Recomendable 100%. Si quieres regalar salud, no te lo pienses y pasa por akí.

- Whilst on a rest day in Leon, I saw Vanessa regarding a persistent blister : what a lovely, professional Podiatrist ! She has attended to my toe with advice moving forward. My friend saw Robert, the physiotherapist regarding a painful leg and is also very happy with the care she received. I would highly recommend this practice to any Pilgrim experiencing leg or foot issues.

- Grañ profesional, me solucionó un problema de mandíbula y la muñeca que llevaba meses sin solución.

- Son profesionales, saben de lo que hablan y sobre todo, son muy amables. Recomendable.

- Roberto, un gran profesional  ! muy buenos resultados y el sito precioso.

Fisioterapia Respiratoria Leon

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón Álvarez de la Braña, 4, bajo b, 24002 León
  • Teléfono : +34622022987
  • Página web :
  • Fisioterapia Respiratoria Leon de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Respiratoria Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Respiratoria Leon :

- He acudido en varias ocasiones con mi hija de 1 año por bronquiolitis/bronquitis, la ha venido muy bien para sacar el moco. Alejandro es un gran profesional, implicado con su trabajo al máximo, respondiendo a todas las dudas que puedas tener y procurando además darte cita lo más pronto posible.

- Desde luego el mejor fisioterapeuta respiratorio de León. He acudido con mi hija mayor a otra clínica y el resultado no fue el mismo que con Alejandro. Como te explica el problema en profundidad, su conocimiento, y su forma de tratar a los niños me maravillo. No lo dudéis si tenéis a un bebe con mocos la mejor solución es Alejandro.

- Fui con mi niña por que me lo recomendó una amiga y fue todo un acierto. La paciencia y el cariño con el que trata a los niños es una pasada. He quedé asustada da la cantidad de moco que salió de una cosa tan pequeña jijijijiji y ya van dos meses que ni rastro de los mocos !. Gracias por todo Alejandro eres muy pero muy profesional pocos sanitarios como tú !

- Nos hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato y el cuidado de Alex con mis sobrinos ha sido excepcional. La cantidad de moco que le sacó a la pequeña de tres meses fue alucinante. Tremendamente agradecidos.

- Estoy encantada con Alejandro y su clínica. Mi hijo Martín tuvo un problema de bronquios y con sus ayuda mejoró muchísimo. Tiene una mano expectacular con los niños. De verdad sus técnicas funcionaron. Y luego el está pendiente del niño hasta el final. Gracias Alejandro por todo.

- Bueno en primer lugar decir que ha sido todo un profesional, antes de acudir a su consulta tuve revisión con el pediatra ya que días antes estuvimos en urgencias donde la diagnosticaron bronquiolitis, Alejandro estuvo siempre pendiente de la evolución de la niña y nos aconsejo ir a urgencias por segunda vez por la información que yo le transmitía del estado de mi hija por teléfono y acertado estuvo ya que la ingresaron durante 3 días, tras recibir el alta por fin pasamos por su consulta la cual ya me había recomendado una amiga (quien quedó muy satisfecha) y he de decir que ha sigo un acierto  ! Te explica las cosas de manera muy cercana y profesional, es un cielo con los niños, te hace partícipe durante toda la terapia con tu hij@, y sobre todo el resultado que se consigue  ! En ese mismo la respiración de mi hija mejoró considerablemente y la fábrica de mocos también ????, esa noche descanso muy bien y al día siguiente se sigue viendo mejoría, sin duda lo recomiendo 100%, es una terapia necesaria para estos procesos y otros que tratan en el centro. Los peques lo pasarán genial con la foca Sami y el conejo Bunny  ! Gracias por haber profesiones como tú  !

- Gran profesional  ! Sin palabras para agradecerte la confianza que nos das, dejamos a nuestros hijos en las mejores manos. Trato excepcional, confianza y gran profesional. Recomiendo al 100%

- Extraordinario profesional y la atención con los niños no puede ser mejor. Mi hijo de 5 años fue temeroso pero salió encantado y te explica el tratamiento genial. Muchas gracias Alejandro.

- Llegue a sus manos porque otros papis me lo recomendaron y la verdad que la mejoría de mi peque ha sido espectacular. Super profesional, muy pendiente del niño y la primera vez que fui ha verle me hizo una valoración muy completa, me dijo que estaba limpio que no le hacia falta tratamiento, y no me obro nada  ! Un 12.

Fisioclinicas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Brianda de Olivera, 22, 24005 León
  • Teléfono : +34987263035
  • Página web :
  • Fisioclinicas de guardia : no rellenado
  • Fisioclinicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioclinicas :

- Pablo un gran profesional y a hecho un nuevo fichaje muy bueno. Totalmente recomendado, buen trato y buenos resultados.

- La mejor clínica de fisioterapia de Leon. Gran profesional y un trato impecable. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional y agradable.

- Pablo es un crack.

Clinica Sanasport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Lancia, 7, 24004 León
  • Teléfono : +34987218148
  • Página web :
  • Clinica Sanasport de guardia : no rellenado
  • Clinica Sanasport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Sanasport :

- Unos profesionales muy grandes. No dejes tu salud en manos de cualquiera.

- Gran profesional con un excelente trato humano y notando una increíble mejoría desde el primer momento. Sin duda cuando tenga cualquier otro problema acudiré a este centro.

- Me dieron cita en el mismo día, me atendió Miguel Maroto, muy buén profesional. Ha solucionado mi problema de espalda, sin duda recomendable 100% esta clínica.

- Los mejores terapeutas, osteópatas, fisios y médicos y al frente de ellos Chisco Rivas un referente de la osteopatía en nuestro país.

- Grandes profesionales.

Clínica 2010

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 23, 24005 León
  • Teléfono : +34987207679
  • Página web :
  • Clínica 2010 de guardia : no rellenado
  • Clínica 2010 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica 2010 :

- Amabilidad, rapidez en cuanto a citas y muy profesional. No se puede pedir más. De 10.

- Encantada y muy contenta con el trato de todas y cada una de las profesionales que trabajan ahí. Este cuerpecito os agradece todo lo que haceis por él. La chica de recepción un amor, tuve una consulta fuera de hora me acerqué y ella misma llamó a Bibi mi podóloga en su tiempo de descanso para confirmarme un calzado. Y para Marta la fisio no tengo más que palabras buenas. Que más se puede pedir  ! Gracias. Nos vemos pronto  !

- Un trato de 10. Saben lo que hacen y son eficientes. Enhorabuena a todas sus profesionales.

- Muy recomendable  ! Acudí a consulta antes de verano por recomendación de una amiga. Llevaba mucho tiempo con un fuerte dolor en la planta del pie que me impedía hacer vida normal. Harta de ir al médico y que me mandara ibuprofeno sin atajar mi problema, me decidí a ir. La podóloga que me atendió me hizo un estudio bastante completo, me diagnosticó fascitis plantar y me trató con unas plantillas. Mi dolor fue disminuyendo progresivamente y a día de hoy no existe  ! Así que: GRACIAS  !

- Gran cirujana del pie. Me recomendaron esta clínica por su cirujana del pie, mi problema era un dedo en garra. Estoy tremendamente satisfecha con el resultado. Agradezco a Bibiana el trato tan cercano en mi situación delicada y la gran profesionalidad.

- Muy buenos profesionales, buen trato y buenas instalaciones. 100% recomendable.

Clinica Sanasport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Nocedo, 96, 24007 León
  • Teléfono : +34987218148
  • Página web :
  • Clinica Sanasport de guardia : no rellenado
  • Clinica Sanasport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Sanasport :

- Soy de Toledo y estoy de vacaciones por Navidad, que como cada año, paso en León. Llamé este martes. Me dieron cita de un día para otro. Me atendió al teléfono Chisco, el jefe, súper amable. Me explicó que a mí me podía dar cita al día siguiente en la clínica de Noceda, que en Lancia, dónde he ido las veces que he estado en León, no había citas libres. No obstante, me dijo que cita para mi hijo de 3 años no podía darme. Una pena porque son súper profesionales. El caso es que yo he ido esta tarde a la cita de las 20h en la clínica que tienen en Noceda. Me ha atendido Tania y he quedado encantado. Es una persona muy amable y encima me ha tratado mis sobrecargas musculares de espalda y piernas súper bien y en profundidad. Recomiendo a estos profesionales al 100%. Volveré seguro.

- He acudido después de una operación para evaluar y tratar la recuperación y posteriormente entrenamiento personal. Magníficos profesionales tanto Tania como Gorka. Buen trato, amables, cercanos y muy profesionales. Resultados muy satisfactorios en pcoo tiempo si sigues sus recomendaciones. Recomendado %

- Trato excepcional. Acudí porque me hice un esguince en el tobillo. Desde el primer día fuí muy bien atendido por todo el personal. No solo hicieron un trabajo profesional sino que también son muy cercanos preocupándose por ti. También tuve el placer de probar el servicio de entrenamiento personal. Gorka, el entrenador, en un chico actualizado que se preocupó en todo momento por mis necesidades. Sin duda lo recomiendo y será al centro que vuelva si lo necesito.

- El mejor centro de Osteopatía de todo Bizkaia, Siempre que he tenido una lesión practicando deportes de contacto han sabido cómo tratarme para recuperarme gracias a su gran profesionalidad. El trato de Igor es inmejorable, te asesora y te hace un seguimiento hasta que te recuperas al 100%.

- Grandes Osteopatia, tanto la clínica como en formación.

Kyné

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º Quintanilla, 4, 24007 León
  • Teléfono : +34667563971
  • Página web :
  • Kyné de guardia : no rellenado
  • Kyné abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyné :

- Gran profesional con más de 25 años de experiencia. Trato exquisito y fantásticos resultados. Un paciente cada vez, nada de esperas, totalmente personalizado. Lo recomiendo con plena convicción.

- Atención 100% personalizada. Trato magnífico. Gracias Javier.

- Gran profesional.

Yemaya Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Modesto Lafuente, 7, 24004 León
  • Teléfono : +34987264096
  • Página web :
  • Yemaya Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Yemaya Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yemaya Fisioterapia :

- Hoy ha sido mi primer día, quizas es demasiado pronto para hacer una valoración, pero quiero destacar el trato recibido desde el primer momento y la atención. Me han dado cita relativamente rápido en comparación con otros sitios, y han estado pendientes de llamarme en cuanto han encontrado un hueco para mi. Y la verdad despues de la primera sesión ya noto la mejoría. Asi que solo puedo agradecerlo y dejarlo en constancia.

- Mi experiencia con Jacobo fue excelente. Tenía una dorsalgia y en una sesión me recuperó completamente. Además recibí muy buen trato.

- Mi experiencia es positiva, fui con una contractura y su tratamiento me la alivió.

- La mayor calidad, profesionales excelentes.

Fisio Ok

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 32, 24002 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio Ok de guardia : no rellenado
  • Fisio Ok abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Ok

Centro de Fisioterapia Javier Pablos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Colón, 3, Bajo B, 24001 León
  • Teléfono : +34987224343
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Javier Pablos de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Javier Pablos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia Javier Pablos

Corporación Fisiogestión León | Rehabilitación y Fisioterapia do

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza San Marcos, 2, bajos, 24001 León
  • Teléfono : +34987656140
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión León | Rehabilitación y Fisioterapia do de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión León | Rehabilitación y Fisioterapia do abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corporación Fisiogestión León | Rehabilitación y Fisioterapia do

Corpore Sano Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Daoíz y Velarde, 6, 24006 León
  • Teléfono : +34987106286
  • Página web :
  • Corpore Sano Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Corpore Sano Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corpore Sano Fisioterapia

C.e.P.A.de San Andrés del Rabanedo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 51, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987230628
  • Página web :
  • C.e.P.A.de San Andrés del Rabanedo de guardia : no rellenado
  • C.e.P.A.de San Andrés del Rabanedo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.e.P.A.de San Andrés del Rabanedo

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a