Contactar con un fisioterapeuta en Lepe, 21044

Contacte con un fisioterapeuta en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Lepe :

Fisioterapia barbosa

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Aracena, 36, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34635224319
  • Página web :
  • Fisioterapia barbosa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia barbosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia barbosa :

- Una profesional de los pies a la cabeza y mejor persona.

- Excelente profesional. Muy satisfecho con los resultados y en el trato personal. Lo recomiendo.

- Una experiencia buenísima, Manoli muy eficiente.

- Excelente profesional.

Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Villanueva de los Castillejos, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34617655012
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada y Pilates Terapéutico Salud Activa :

- Llegue a Isabel por una emergencia estando de vacaciones, y he descubierto a una grandisima profesional. Entré con mucho dolor y sali como nueva. Volvi para otra sesion de rehabilitación de suelo pelvico, y tambien de 10. Sólo me da pena no poder tenerla más cerca porque sería mi fisio de referencia, sin ninguna duda. La recomiendo muchísimo.

- Hola es una clínica estupenda buenísimos profesionales tanto Isabel como Javier son muy buenos profesionales y unas personas encantadoras un trato profesional y personal inmejorables un trato excelente con mi madre se an portado fantásticamente bien.

- Excelente la profesionalidad y la atención recibida en el centro, en todo momento ayudando al paciente y mirando por su comodidad. Mi abuela acudió por un dolor de espalda y está muy contenta con el trato recibido y con su recuperación. Y en mi lugar como acompañante muy satisfecha con el trato recibido y la amabilidad. Tanto Javier como Isa son dos grandes profesionales, ¡No dudéis en acudir  !

- Excelente profesional, excelente trato, tanto de Javier (el recepcionista, como de Isabel, la fisioterapeuta. Todo tipo de tratamientos, Clinica de fisioterapia montada con todo lo necesario y más  ! Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo, mi recuperación se debe a su buen criterio, su buen hacer y su GRAN PROFESIONALIDAD.

- Isabel tiene unas manos prodigiosas. Llegué sin poder moverme por una contractura cervical y me desbloqueó en una sola sesión. Sin duda una gran profesional  !

- Genial su profesionalidad y atención. Me pilló un dolor de espalda de viaje por la zona y tuvimos suerte de encontrar este centro. Gracias Isabel por la sesión. Me encuentro mucho mejor. Nos guardamos este lugar como favorito en Huelva para cuando volvamos por aquí. ¡Muy recomendable  !

- Estaba de paso y necesitaba un masaje… Me encantó la profesionalidad y el trato recibido. Lo recomiendo al 100%

- He probado en varios sitios y sin duda es el mejor centro para aliviar cualquier tipo de lesión. Añadir que el trato es excepcional y que Isa te hace sentir como en casa, cosa que hoy en día es muy importante. 100% recomendable.

- Buen trato, amabilidad, empatía y buenos profesionales. Muy satisfecha de los logros conseguidos.

- Isa además de ser un encanto de persona es una profesional espectacular. He acudido en varias ocasiones por problemas de cervicales y me ha ido genial. La recomiendo sin duda.

Clínica Camblor Costa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Andalucia, 14, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959732401
  • Página web :
  • Clínica Camblor Costa de guardia : no rellenado
  • Clínica Camblor Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Camblor Costa :

- Gran trabajo y profesionalidad por parte de todo el equipo, amabilidad y buen hacer en su trabajo. Fui atendida por Fran y la mejoría fue notable desde los primeros momentos. Muy recomendable.

- El trato ha sido fenomenal desde el minuto uno, buenos profesionales que hacen que los momentos difíciles se conviertan en más llevaderos, les felicito tanto a nivel profesional como en la parte humana animando siempre al paciente, y en la parte que me toca agradecer a Sergio el gran trabajo realizado conmigo es un crack  ! mil gracias  ! lo recomiendo %

- Experiencia con ellos más que satisfactoria. Son tres grandes profesionales, tanto los fisioterapeutas (Sergio y Fran) como la atención al cliente (José Manuel). Mucha facilidad para adaptar los horarios a tus posibilidades para acudir a tus sesiones de rehabilitación, atención muy humana y sobre todo muy profesional. Con referencia a mi tratamiento, tanto Fran como Sergio, son unos grandes físioterapeutas, en mi caso, tengo más sesiones con Sergio, por horario, y mil gracias por tu ayuda, eres un grande. Volveré sin duda a la clínica. Sois los mejores.

- Buenos profesionales y una gran atención personal tanto de José Manuel como de los dos fisios Fran y Sergio A mi me atendió Sergio y he mejorado mucho Trabajan muy bien y sé de lo que hablo porque soy enfermera Gracias a todo el equipo.

- Trato excelente, personal muy atento y profesional.

- Trato excelente, personal muy atento y profesional, desde el recepcionista que me ha ayudado a cambiar y gestionar todas mis sesiones y cambios de centro según mis necesidades, hasta el fisio que me asignaron Sergio, muy profesional y cualificado.

- Tengo parkinson y artrosis de rodilla y el tronco y la cara bastante paralizado entonces en verano tuve que acudir a la clínica, me quedé gratamente impresionada con La clínica y la fisio patricia una chica súper profesional a pesar de su juventud, en solo cuatro sesiones me mejoro Mucho la cara solo con un masaje facial lo que me vino muy bien psicologicamente, también me movilizó la barriga que tenía dificultades para digerir mientras me ponía ultrasonidos en la rodilla y mejoraba mi Movilidad, así que volveré muy contenta.

- Un trato excelente, ya desde la entrada todo son facilidades, recomendaciones y buena atención, los profesionales que están dentro son la caña  ! No dejan detalle al aire, atendido como si me conocieran de toda la vida. Recomendable al 100%  !

- Excelente trato por parte de todos los profesionales. A pesar de estar muy ajustados, al contarles el problema de mi mujer le han buscado un hueco de urgencia. Lucas el fisio un gran profesional, le ha tratado fenomenal y le ha dado pautas para tratar el malestar. Un acierto haberos encontrado. Asun y Alberto.

- Mi experiencia ha sido muy buena me están tratando un problema (Lucas el fisioterapeuta) (de aquí dar Gracias nuevamente) en la pierna que me impide correr y me han mandado ejercicios aparte esta segunda sesión me ha quitado por el momento el dolor radical, en resumen son unos profesionales tanto el fisioterapeuta como recepcionista y el dueño y encima precios económicos lo recomiendo  !

Fisio Costa de Lepe

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Alcalde César Barrios, 9, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959384038
  • Página web :
  • Fisio Costa de Lepe de guardia : no rellenado
  • Fisio Costa de Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Costa de Lepe :

- La podologa Lucia es un encanto, he llevado a mi hijo y lo ha tratado con mucho cariño, dedicación y muchísima paciencia, la recomiendo totalmente.

- Con solo un par de sesiones ya encuentro mejoría en la tendinitis que tengo en ambos hombros. El ambiente de la clínica es fantástico y quiero hacer mención especial a María Ángeles que me trata con mucha profesionalidad y cuidado. Sin duda, de todas las clínicas a las que he ido con compañía es la mejor.

- Tras haber sufrido una lesión deportiva en la espalda, acudí a este centro de fisioterapia (recomendado por varias personas de una localidad cercana a Lepe) El trato fue muy profesional, analizando la raíz del problema y aplicando las técnicas necesarias posteriormente. Decidí escribir esta reseña pasados tres días de la sesión y he de decir que a día de hoy el dolor ha desaparecido por completo, a pesar de encontrarme completamente destrozado y cansado tras la sesión. Muy recomendable.

- Muy recomendable son sextraordinarios??

- Me recuperé de mi lesión en esta clínica con la ayuda de sus profesionales. 100% recomendable.

- Trato muy agradable. Mucha profesionalidad. Lo recomiendo.

- Gran profesionalidad y experiencia.

- Extraordinaria, muy recomendable.

- Grandes profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a