Fisioterapeuta / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en L'Hospitalet de Llobregat :

OPhysiO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Progrés, 114, puerta 5.2, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OPhysiO de guardia : no rellenado
  • OPhysiO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OPhysiO :

- Siempre es necesario encontrar un buen profesional fisioterapeuta de confianza para que ponga las manos en tu cuerpo y confiar que te lo haga todo bien… Pero ante todo lo más importante es que detrás de ese profesional ante todo hay una gran persona que de verdad se preocupa por ti y dedica el tiempo necesario y atención para que te encuentres en buena manos… Loic de OPhysi. O ha demostrado tener esas cualidades y me ha dado resultados directos en mi primera visita… Sin duda repetiré y os lo recomiendo enormemente  ! Gracias Loic  !

- He pasado más de una docena de sesiones con él y nunca he visto a nadie tan bueno en lo que hace si tienes algún problema te lo soluciona. Habiendo tenido un esguince de tobillo así como una pubalgia supo tratarme mientras me explicaba por qué tenía esos dolores allí. Sólo puedo recomendarlo, ino te decepcionará  !

- Fui por un dolor agudo en el trapecio. Me hizo un diagnóstico inicial y no solo me trató si no me dio una serie de ejercicios para realizar en casa y así fortalecer la zona. Estoy encantadísima  !

Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Provença, 55, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34696872278
  • Página web :
  • Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat :

- Estoy muy contenta con el servicio. Sufría de dolor de espalda por más de un año, yendo a diferentes terapeutas para encontrar una solución que dure. He ido a muchas terapeutas pero no me ofrecían una solución que dure, sino tapas el problema con massage descontracturante. El tratamiento de Julia fue super efectivo, notaba las mejoras sustanciales tras cada sesión. Tras realizar 3 sesiones con con ella se me fueron las molestias por completo, llevo 2 años bien. Super recomendable  !

- Inmensamente agradecidos con todo el equipo de L'HOsteo y muy en particular con Julia y Ingrid que son quien con mucha profesionalidad y cariño están tratando a mi hijo Marcel de 12 años. Acudí a ellas porque en el hospital nos dijeron que tenían que operarle de las rodillas por tener las piernas en forma de 'V' invertida por así decirlo. A parte de eso también le encontraron una pierna 1, 5cm más corta que la otra. La duda estaba en si habría que operar una o las dos piernas y por eso nos dieron visita 5 meses después para ver cómo evolucionaba y en base a eso decidir. Mi grata y enorme sorpresa ha sido que en la visita de revisión nos han dicho que no hace falta operar porque hay una clara mejoría tanto en la desviación de las piernas como en la diferencia de longitud de las mismas. Sobran las palabras, los hechos hablan por si solos. Recomiendo el centro fervientemente.

- Más de un año con la cadera bloqueada y molestias de rodilla y en unas sesiones me están dejando como nuevo. Se nota que trabajan grandes profesionales a los que les encanta su trabajo. Una atención de 10. 100% recomendable.

- Montse lleva varios meses tratando a mi hijo de 7 años, y fuimos recomendados por Laura, de Mesquepeus, podóloga, que forman parte del mismo equipo. Entre las dos, des de el primer día conectaron mucho con él, y han tenido mucha paciencia. Montse se ha volcado mucho en su problema trabajando con masajes la parte emocional. Se preocupa mucho por nosotros, y nos está ayudando mucho en su proceso de maduración, crecimiento y evolución emocional. Des de que empezamos está mas tranquilo, se expresa mejor y se comunica mas. Me siento muy comprendida y apoyada, y fue un gran acierto confiar en ellas. He descubierto un mundo nuevo de la osteopatía y la podología. 100% recomendable.

- Fui con una tortícolis crónica de un año de duración y he acabado como nueva porque el tratamiento va más allá, no sólo se limita al punto del dolor sino que se busca el origen del problema de manera que la curación total y duradera. Gracias Rosa por tu trato y profesionalidad.

- Muy recomendable, me atendieron muy rápido, me trataron con suma profesionalidad y cariño, y empecé a notar mejoría al dia siguiente, muy agradecida.

- Me visité con Marisol, en medicina integrativa y estoy encantada. Su trato, su escucha, su experiencia y profesionalidad, es excepcional. Un equipo, con excelentes profesionales de la salud.

- Tenía la espalda bastante fastidiada, dolores que no me dejaban dormir y se me dormía el brazo… Ahora, tres meses después, soy literalmente inmortal. Es broma pero la espalda la tengo arreglada al 100%, mil gracias Rosa  ! Recomendadísimo.

- Estoy profundamente agradecida a Montse que es una profesional de 10, igual que el fantástico equipo que le rodea  ! Las terapias dan unos resultados fantásticos  ! El centro es super chulo  ! Son las mejores, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Montse es una gran profesional, llevo varios años en sus manos y tengo confianza ciega en ella. Trato y servicio excelente. Ella y su equipo son grandes profesionales  !

Fisioenric

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. d'Amadeu Torner, 91, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34619684929
  • Página web :
  • Fisioenric de guardia : no rellenado
  • Fisioenric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioenric :

- He ido a un par de sesiones a Fisio. Enric, me ha atendido Maria, por un problema en las lumbares y cervicales. Ha tenido muy buen trato conmigo, amable y a sido muy atenta, volveré sin duda.

- Muy contento con el trato y servicio que me ofreció Enric. Desde el minuto 1 es una persona amable, comunicativa, cercana y muy profesional. El centro es un sitio bastante nuevo y muy limpio. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Hospitalet. Personalmente lo recomiendo al 100%.

- Enric es un excelente profesional. Como deportista de alto rendimiento necesitaba un fisioterapeuta de confianza y rápidamente se convirtió en parte de mi equipo de trabajo. Ya van más de 10 años curando y previniendo lesiones.

- Lo que mas pena me da de mudarme de ciudad, es dejar a mi fisio. Han sido 2 años y solo puedo decir, GRACIAS  ! Grandes profesionales  ! Soy deportista y mi mejor complemento han sido mis fisios para ayudarme a prevenir lesiones y sobretodo la ayuda durante mis lesiones, lo habéis dado todo y estoy super agradecida.

- Todo Un equipo de profesionales. Buen trato, conocimientos muy adecuados de su profesion. Plena confianza. Sin duda, totalmente recomendable.

- A mí me parece un gran profesional, honesto y preparado. No tengo grandes dolencias pero me ayuda a mantenerme en forma.

VÍCTOR FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VÍCTOR FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • VÍCTOR FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VÍCTOR FISIOTERAPIA

Fisioterapeuta Barcelona

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Llorer, 51, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34644977305
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Barcelona de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Barcelona