Contactar con un fisioterapeuta en Linares, 23055

Contacte con un fisioterapeuta en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Linares :

Fisioterapia Fisiomar Linares.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. la Carolina, nº12, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34686956944
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiomar Linares. :

- Todo lo que puedo decir de esta clínica y de Mar y su equipo son buenas palabras. A mí me ha tratado Mar que siempre ha dado solución a mis problemas de cuello y espalda, creo que es una profesional impecable y totalmente encantadora. Se implica mucho con sus pacientes y es un gusto ver cómo le apasiona su trabajo. Sin duda la recomiendo.

- Mucha profesionalidad y dedicación, llevo a mi bebé desde su primer mes por el tema de los gases, mi bebé no paraba de llorar y pasarlo mal… Allí, Mar nos trató y nos dio un montón de información y tips a parte de mejorar mucho el estado del bebé. En cuestión de tres visitas a mejorado muchísimo al menos no llora tanto y sabemos como ayudarle. No dudaré en volver para cualquier cosa relacionada  ! La recomiendo 100%

- EXCELENTE Centro de Pilates. Las clases son serias y disponen de material variado que las hace amenas y nada rutinarias, las profesoras son muy profesionales. Las instalaciones son magníficas. Después de estar en varios centros no tengo duda de que para mí es el mejor.

- Estoy en tratamiento en esta clínica y estoy muy contenta. Además del trato recibido que es inmejorable, lo más importante es que María del Mar demuestra día a día que le entusiasma su trabajo. Es una excelente profesional con altísima formación. En mi caso con un vistazo a una foto de una radiografía en un móvil, ha sabido, no sólo interpretarla, sino incluso detectar algo que no es del todo de su especialidad. Por tanto la recomiendo 100%.

- Un gran equipo de profesionales. He tenido la oportunidad de hacer pilates para embarazadas con Ana, y me fué genial durante todo el embarazo, y ahora, Mar ha resuelto por completo los cólicos de lactante de mi hijo. No dudaré en volver a contar con este centro siempre que lo necesite.

- Cuando la Excelencia profesional y humana vienen de la mano dan lugar a Fisio. Mar. Un equipo profesional y humano donde los haya de los que en los tiempos que vivimos no abundan. Trato inmejorable. Recomendable 100%. 5 estrellas se quedan cortas merecen 6 estrellas por lo menos. Gracias por quitarme mis dolores de espalda, tobillo y tendón de Aquiles.

- Profesionalidad, cercanía, trato inmejorable, puntualidad, instalaciones modernas y lo mejor de todo: buenos resultados siempre. Solo puedo dar las gracias a María del Mar, se encargó de tratarme en mi post operatorio de una cirugía de columna, y gracias a ella hoy en día puedo decir que estoy perfecta. Toda la familia vamos allí y siempre la recomendamos a nuestros conocidos.

- Magnífico trato, instalaciones inmejorables y excelentes profesionales. Después de pasar por varias clínicas, solo aquí supieron dar solución a mi lesión. Muchas gracias  !

- Durante mis dos embarazos he participado en clases de pilates para embarazadas y me ayudo muchísimo durante la gestación y en mis partos. 100% recomendable. También he sido tratada yo así como mi bebé recién nacido y destaco su profesionalidad y trato. Por cierto, las instalaciones inmejorables.

- Trato de 10 en lo profesional y personal. Recomiendo 100% para todos los servicios que ofrecen y en especial para la atención de osteopatía para bebés. Transmiten confianza y seguridad con sus medidas anti covid por las que me he sentido tranquila llevando a mi bebé de 3 meses obteniendo resultados casi milagrosos desde el primer día.

Fisiogix

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Antonio Rafael Abellán, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34687630102
  • Página web :
  • Fisiogix de guardia : no rellenado
  • Fisiogix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiogix :

- Sin duda Carmen es una gran profesional. Fui por valoración y para tratarme tras el parto el suelo pélvico y me ayudó muchísimo. Sin duda volvería a ir y lo recomiendo 100%

- Recomiendo este sitio al 100%. Asistí por primera vez por dolores muy fuertes durante el embarazo en la zona del coxis. Me trató la zona y noté pronto la mejoría. Me recomendó además asistir a clases preparto, y la profesionalidad de Carmen es inmejorable. Explica todo tan bien que comprendes de inmediato lo que te sucede o tus dolencias, algo que echaba en falta en otros especialistas. Tiene una buena formación en tratamientos para suelo pélvico y recuperación.

- No puedo estar más contenta. He ido muchísimas veces, Carmen y María son lo más. Tengo problemas de migraña tensional que suele derivar en vértigos y desde la primera sesión, al menos en mi caso, notas la mejoría. Total profesionalidad.

- Muy buena experiencia con Carmen, pudo atenderme siendo una urgencia de último minuto y me hizo hueco. Trabajó muy bien la zona y ella es un encanto.

- Cada vez que he ido, el trato ha sido inmejorable. Con el corte que pueden dar ciertos tratamientos, consiguen que desaparezca  ! Encantadoras y profesionales. Hace falta combinar las dos cosas para ser geniales y lo consiguen  !

- Después de visitar médicos en el extranjero donde vivo, sin que dieran solución a mis dolores y problemas derivados de una cesárea, Carmen y su equipos me trataron con éxito rotundo. Mi barriga está recuperada totalmente y me enseñaron como poder seguir recuperándome en casa con el excelente curso de hipopresivos. Y no solo cuento con ellas para temas derivados de la cesárea, me recuperé de un esguince de mano y pie rapidísimo con ellas. Recomedado total, sin duda, tanto para las que hemos sido mamis, como para todas las personas que necesiten un fisio de calidad, con experiencia y conocimientos y de confianza.

- Soy Pepi me encantó por su amabilidad y sobre todo lo claro que dice las cosas yo estoy contentísima ojalá la hubiese conocido antes es una excelente profesional ????

- La mejor sin duda. Muy profesional, va directa al grano… He probado muchos y como ella ninguno te trata igual, te deja nueva. Recomendable totalmente.

- El trato es escepcional, muy profesional. Me resolvieron mi problema de cervicales. Gracias.

- Lo recomiendo. Carmen es una persona muy profesional pero al mismo tiempo cercana y llana. Lo explica todo muy bien y de forma fácil de entender. Además es muy honesta y te da recursos para que trabajes también en casa.

Fisioterapia Linares

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Julio Burell, 18, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34615276987
  • Página web :
  • Fisioterapia Linares de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Linares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Linares :

- Ha sido espectacular el trato y la increíble mejoría en tan poco tiempo simplemente 10/10.

- Excelentes profesionales y trato maravilloso. Los recomiendo 100%.

MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Murillo, 19, bajo, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34667917161
  • Página web :
  • MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente profesional y mejor persona. Desde que viene aquí mi madre, hemos notado una mejoría increíble y acabamos de empezar con las sesiones. Empatia con los paciente, que influye muchísimo al ánimo y motivación de los mismos. Gracias por tu gran labor y profesionalidad.

- Sin duda ninguna siempre volveré, he sido tratado por José, de la rodilla y del tobillo. Es un placer ir a la clínica, ya que su trato es muy cercano y profesional. Maquinaria muy profesional pero lo que más valoro es el trabajo manual, gracias a él no he vuelto a tener ningún tipo de molestia. Agradecerte todo lo que has hecho por mí y todas tus recomendaciones que me has brindado. Es un placer, sin duda me llevo un gran fisio y un gran amigo  !

- Jose es un gran profesional, nos trata a todos con mucho cariño y siempre con una sonrisa. Hace que las sesiones sean amenas y lo más llevaderas posibles. Le recomendaría sin dudarlo sus servicios a cualquier persona, pues tengo confianza plena en sus conocimientos y metodología. Espero que si nos vemos otra vez sea porque estemos de cañas.

- Muy buena experiencia, un trato super agradable y profesional. Y aunque ha sido mi primera sesión repetiría sin dura. Lo recomiendo al 100%

- Jose es un auténtico profesional  ! Cuando una persona desarrolla su trabajo con gusto, dedicación, pasión y conocimiento se nota, y él es el mejor ejemplo de ello. Estuvo tratando a mi padre con cáncer terminal y no pudo estar en mejores manos. En mi familia no podemos estar más agradecidos por el trato y la confianza que nos dio  !

- José es el mejor fisio con quién me he tratado y yo sólo dejo mi cuerpo en sus manos, y eso que vivo en Alemania desde hace años pero cada vez que vengo a Linares le pido una o dos citas para hacerme el check compelto. Es un súper profesional, tiene una gran variedad de terapias y recursos, te lo explica todo y aunque es un brutico te cuida como nadie. Además que es majísimo y un amor de persona. Para problemas puntuales o problemas crónicos no hay un profesional mejor que Jose.

- Excelente trato y profesional con el cliente… Buscando siempre facilidades para concretar las citas por las dos partes ! La verdad que me voy muy contento y una gran mejoría de mi dolencia…

- Llevo en esta clínica de fisioterapia desde hace más de 10 años por lo menos, empece yendo por un problema en el tobillo y desde entonces no voy a otra clínica. No solo es un gran profesional sino que también es una gran persona, algo que se nota en el trato que tiene hacia cada uno de sus pacientes. Cuando realmente a alguien le gusta su trabajo se nota y mucho !. Sin duda, es una clínica totalmente recomendable si buscas un profesional que te ayude con cualquier tipo de lesión. Gracias Jose !

- Una gran persona, honesto y gran profesional. Tecnológicamente muy avanzado, con soluciones eficaces en un corto plazo y personalizadas. Lo recomiendo  !

- Excelente servicio, me explicaba todo con mucha paciencia y vocación. Fui hace un buen rato, pero ¡100% recomendable en todos los sentidos  !

DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Numancia &, C. la Merced, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953045669
  • Página web :
  • DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia :

- Grandes profesionales con años de experiencia. Encantado con lo rápido que me he recuperado y con el trato cercano y amable. 100% recomendable.

- Grandes profesionales, yo jamás había ido a una clínica de fisioterapia y cuando llegué allí por un problema de espalda, después de tener un accidente de coche, me dieron la confianza suficiente y la mejor atención para calmarme y dejar que hicieran su trabajo, un trabajo, sin duda, fantástico. Los recomiendo sin lugar a dudas, yo, personalmente, volveré siempre que tenga cualquier problema de su competencia.

- De lo mejor en fisios de los que he ido. Instalaciones perfectas, equipamiento perfecto y Manuel tiene muy buen conocimiento de lo que hace. Recomendable 100%.

- Atendido por gente muy profesional y con un trato exquisito. Muy recomendable.

- Manuel es un gran profesional. Conocimientos y tratamientos excelentes. Fisioterapia de CALIDAD. Y con resultados notorios. Muchas gracias  !

- Profesionales comprometidos y muy amables, trato agradable y cercano.

- Después de ir a 2 fisios por una lesión de tobillo y que ninguno supiera que ocurría, me recomendaron dualfisio y sin duda es el mejor de todos, excelente trato, y grandes professionales. Recomendado totalmente.

- Profesionales y el mejor trato de todo Linares. 100% recomendable.

- Mi primera sesión encantada trató muy profesional y resultados impresionantes.

- Trato inmejorable. Buuenos profesionales. El mantenimiento que necesitaba.

Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatia M.A. Lérida Ortega

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 28, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953656602
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatia M.A. Lérida Ortega de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatia M.A. Lérida Ortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatia M.A. Lérida Ortega :

- Me encanta ésta clínica, tod@s unos grandes profesionales, gran trato recibido, me han ayudado muchísimo en mi recuperación, y además tienen clases de pilates dirigida por Marifé, con grupos muy reducidos, que están geniales, para mí, sin duda, los mejores.

- Quiero dejar constancia del gran tanto que he recibido en vuestra clínica. Acudí allí allá por mitad de julio, a empezar mi proceso de rehabilitación tras un mes y medio de cirugía de LCA. Antes de entrar por esas puertas no sabía que la decisión de elegir esta clínica, era la mejor que pude tomar y que me iba a cambiar por completo. He conocido a grandes trabajadoras dentro de ella y a Óscar por supuesto, personas que me habéis hecho reír, que habéis estado a mi lado en este proceso. Sí, mucha gente dirá que ese es vuestro trabajo, para eso os pagan y mil cosas más por escuchar. Yo quiero daros las gracias, no pude imaginar 5 meses después de una cirugía de LCA, estar tocando balón poco a poco, de haber estado trabajando 2 meses fuera, de haberme sentido mejor y un avance a cada sesión que daba y todo esto gracias a vosotros. Hoy soy una persona más feliz y fuerte y muy agradecida con la gente que trabaja en esta clínica y que tan tan bien me han tratado, seguid dibujando sonrisas con un poco de terapia. Muchísimas gracias, os echaré de menos.

- Muy profesionales, y una atención muy personalizada. Recomendado 110%

- La mejor clínica de fisio de Linares.

- Todo correcto.

Fisioterapia y Salud Pedro Luis Utrera Del Castillo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 5, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953650203
  • Página web :
  • Fisioterapia y Salud Pedro Luis Utrera Del Castillo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Salud Pedro Luis Utrera Del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Salud Pedro Luis Utrera Del Castillo :

- Muy buen trato y profesionalidad.

- Muy bueno me gustó mucho el trato y el tratamiento.

- Eficacia y profesionalidad. En mi caso después de pasar por varios fisios por un problema de hombro, con tres sesiones de Epi me dejaron nuevo.

- Muy buen profesional.

- Buen trato y profesionales.

- El mejor especialista de todo Linares, en todos los sentidos, sin duda.

- Buena atención. Empatía con el paciente.

Clínica Sándalo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cid Campeador, 5, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953073449
  • Página web :
  • Clínica Sándalo de guardia : no rellenado
  • Clínica Sándalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sándalo :

- Hoy he estado por primera vez en esta clínica y tan solo puedo decir que el trato ha sido excelente en general. En especial quiero destacar a Aurora, por su simpatía y profesionalidad. Un encanto.

- Dar las gracias a una gran profesional. Gracias por tu dedicación. Aurora.

- Magnífica clínica. Personal cualificado y muy buena atención y mejor precio. Se atiende correctamente a la situación d'cada paciente. He ido en varias ocasiones ya por dolencias de accidente de tráfico y por lumbalgias y he salido siempre satisfecha.

- Excelentes profesionales  ! Recomiendo este sitio al 100%

Centro de Fisioterapia y Electroterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Gran Avenida de Andalucía, 8, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953601042
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Electroterapia de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Electroterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia y Electroterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a