Fisioterapeuta / Cataluña / Llagostera

Contactar con un fisioterapeuta en Llagostera, 17089

Contacte con un fisioterapeuta en Llagostera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Llagostera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Llagostera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Llagostera :

Artros fisioteràpia llagostera

Categoría : Physical therapist

• Dirección : Carrer de la Concepció, 1, Local, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34676841040
  • Página web :
  • Artros fisioteràpia llagostera de guardia : no rellenado
  • Artros fisioteràpia llagostera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artros fisioteràpia llagostera :

- Una professional  ! Simpatica el sitio acogedor y tranquilo. Cogi una tendinitis en el hombro i me dolia muchissimo, dos sessiones y solucionado ! calidad precio super bien  ! Lo recomiendo mucho  !

- El centro es precioso, todo tipo de detalles y buen gusto. El gimnasio funcional con ejercicios hipopresivos al final de la sesión es genial, mucha variedad de ejercicios que parece que no trabajes pero enseguida ves los resultados. Te hacen sentir muy bien. Ella es muy profesional y se nota que tiene mucha formación con todo pero sobre todo con suelo pélvico. Sus tratamientos son muy eficaces. Recomiendo 100% todos sus servicios  !

- Gran centro de fisioterapia. Hace mucho tiempo que tengo muchos problemas con la espalda y hasta que no encontré a Sandra no había podido volver a hacer vida normal  ! ¡Muy contento del trato y de los tratamientos  !

- Centro Fisioterapia especializado en suelo pélvico. Sandra una gran profesional, me sacó un dolor que hacía tiempo tenía y que nadie había encontrado la solución. Además tiene un gimnasio donde se realizan clases individualizadas o grupos reducidos. 100% recomendable.

- Sandra es dulce, exigente y sabe lo que hace. El espacio es práctico y elegante. Hago entrenamiento funcional y poco a poco noto que estoy más en forma y al mismo tiempo con menos dolores. ¡Y es de las pocas cosas que puedo hacer con el bebé  !

- Buen servicio y centro muy bonito.

- Sandra muy calificada, muy buen trato y un centro muy bonito.

Hàptikos

Categoría : Physical therapy clinic

• Dirección : Carrer de Ganix, 46, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34640031441
  • Página web :
  • Hàptikos de guardia : no rellenado
  • Hàptikos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hàptikos :

- Cuando tus dolencias son tan fuertes, no dudes en llamar a Cristina de Hàptikos. Puede que te duela el lado derecho, pero ella te buscará la causa de ese dolor. Recomendable 200%. Pon un fisioterapeuta en tu vida. Gracias Cristina por tu profesionalidad.

- Os la recomiendo muchísimo es Mi físio de cabecera y de CONFIANZA indaga bien en el problema, y te trata durante toda la hora con terapia MANUAL, una gran profesional y mejor persona.

- Sin duda la mejor, siempre encuentra el origen del dolor y te deja como nueva. Gran profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a