Contactar con un fisioterapeuta en Llanes, 33036

Contacte con un fisioterapeuta en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Llanes :

Fisioterapia y Osteopatía Mi Kiné

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Horacio Fernández Inguanzo, 3, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34606533254
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Mi Kiné de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Mi Kiné abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Mi Kiné :

- El mejor osteópata que he tenido… Vengo de Bélgica, y cada vez que vengo a Llanes, pido cita. Profesionalidad, amabilidad, asesoramiento… Lo Recomiendo.

- Excelentes profesionales, llevo más de un mes acudiendo todas las semanas, primero con Luis y después siempre con Ana, y solo puedo decir que salgo como nuevo. Ana que es la que más me ha tratado, un trato exquisito, mucha amabilidad y gran conocimiento de las dolencias para según lo que sea, darte el tratamiento adecuado. Antes de ir ya me la habían recomendado amigos y amigas y solo puedo decir que recomendable al 200%

- Muy buenas fisios a mi trato Ana. Todo perfecto y un trato inmejorable. Muy recomendables, a mi nieta la están tratando con 3 meses un problema de frenillo en la boca y estamos encantados.

- Súper recomendable. Excelentes profesionales y un gran apoyo en mi bienestar y el de mis hijos.

- Fue genial. Lo recomiendo totalmente. Estaba de pasada por Llanes y de un día al otro no podía mover el brazo izquierdo. Llame y me dieron cita el mismo día. Creo que me atendió Clara. Fue muy profesional, desde las preguntas previas hasta el final de la sesión. Podria no haberse esmerado al saber que yo estaba de pasada pero fue todo lo contrario. Incluso me mandó un. Pdf con una pauta de ejercicios para hacer. Lo mejor es que al día siguiente había recuperado un 90% la movilidad de la articulación. No puedo estar más contenta 🙂 Mil gracias.

- El equipo de personas que forman Mi kiné es de grandes profesionales. Su formación continua así como su experiencia se nota a la hora de recibir el tratamiento. Estudian tu caso y te dan las mejores soluciones. Tanto la atención al paciente como los tratamientos son de gran calidad, y la relación con el precio es genial.

- Una gran profesional, con amplia experiencia y muy centrada en una atención integral del paciente. Sin duda la mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Además su trato y dedicación es inmejorable. Sin duda lo recomiendo encarecidamente.

- Recomendable 100%. Un inoportuno pinchazo en el gemelo no me podia arruinar las vacaciones en llanes. Me hicieron hueco en el mismo dia. Atencion, precio y calidad muy competitivo.

- Sufro cefaleas tensionales desde la adolescencia y, hasta ahora, el único tratamiento que he recibido que ha conseguido aliviarlas ha sido el recibido por Clara Martín (con mejores resultados cuando lo recibí de forma periódica).

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a