Fisioterapeuta / Cataluña / Lloret de Mar

Contactar con un fisioterapeuta en Lloret de Mar, 17095

Contacte con un fisioterapeuta en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Lloret de Mar :

FISIOREADAPTA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de les Modistes, 8, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34677116458
  • Página web :
  • FISIOREADAPTA de guardia : no rellenado
  • FISIOREADAPTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOREADAPTA :

- Muy buen servicio. ! Un chico muy amable que sabe muy bien lo que hace y siempre me ayuda. Sigo repitiendo porque me suelo contracturar con facilidad y me ayuda a mejorarlo con sus consejos. 100% recomendable  !

FULCRE: Osteopatia, Fisioteràpia i Readaptació esportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Carles, 34, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34611472831
  • Página web :
  • FULCRE: Osteopatia, Fisioteràpia i Readaptació esportiva de guardia : no rellenado
  • FULCRE: Osteopatia, Fisioteràpia i Readaptació esportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FULCRE: Osteopatia, Fisioteràpia i Readaptació esportiva :

- Recomendable 100%. Atención, instalación y profesionales inmejorables  ! En mi caso siempre me atiende Josep Agustí y sinceramente sólo tengo palabras de agradecimiento. Yo he tenido que asistir tres veces por el momento. La primera por el tobillo, la segunda por una contractura mandíbular y la última por unos calambres en la nuca. Nunca he tenido que asistir a una segunda sesión por el mismo problema porque siempre he mejorado notablemente en la primera. Mi madre que sufre de fibriomialgia va esporádicamente y también está encantada. Gracias equipo de Fulcre  !

- Mi experiencia en Fulcre ha sido muy buena desde el principio en las clases con Elia, la profesora de hipopresivos, nos trata con mucho cuidado, trabaja el cuerpo de forma integral y personalizada. Se nota que le motiva lo que hace  ! Grandes profesionales  ! Gracias  !

- Profesionales como la copa de un pino  ! Siempre que voy salgo como nueva  ! Hoy me atendió la Mar, estaba fatal de las cervicales, salí estupendamente bien  ! Gracias  !

- Super profesional, desde la primera sesión noté el cambio, muy cercanos, en todo momento me sentí muy cómoda.

- Mi experiencia con la clínica Fulcre ha sido excepcional. Acudí tras una intervención quirúrgica de hombro sin entender realmente cómo sería el proceso de recuperación del mismo. Pep encuentra el problema y sabe como tratarlo casi desde el minuto uno, lo que lo convierte en un grandísimo profesional que hará que tras cada sesión notes una mejoría increíble. Las sesiones que te pautarán son las que tu cuerpo necesita, ni en exceso ni en defecto, punto que se agradece bastante. Si de verdad quieres curarte y volver a ganar confianza y normalidad a tu vida esta es tu clínica.

- Pep is very friendly and professional. I had a sharp pain in my neck and he was able to accommodate an appointment on the next day.

- Grandes profesionales  ! su atención y tratamientos son realmente de calidad diferencial. Gracias  !

- Lloret tiene un centro de una calidad asistencial excepcional, profesionales muy formados y un trato ejemplar, lo recomiendo sin duda.

- Fulcre. Lo mejor para sentirte top… En todo momento sin distinción de edad. El mejor servicio personalizado con excelente profesional, rescatando sobretodo calidad humana y muy buen trabajo  ! Con el tratamiento de Pep… He evitado el quirofano  ! muy recomendable  !

- Nuestra primera experiencia con fisio respiratorio infantil, de las manos de Andrea, no pudo ser mejor. La peque se sintió como en casa. Lo primero que hizo la fisio fue ganarse su confianza para poder trabajar con ella, todo en un ambiente lúdico y tranquilo. Des de esa misma tarde la mejoría fue notable, pudimos evitar posibles complicaciones y la peque empezó a respirar mucho mejor por las noches. Muchas gracias.

Wellbeing Centre Benestar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Josep Lluhí, 58, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34636916759
  • Página web :
  • Wellbeing Centre Benestar de guardia : no rellenado
  • Wellbeing Centre Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellbeing Centre Benestar :

- Una excelente profesional. Me ha aliviado mi contractura de cuello, muchas gracias. La recomiendo 100%

- Eli es una profesional, se adapta a lo que realmente necesites, he probado bastantes fisios y me ha gusta mucho, sin duda volveré pronto para que siga descontracturandome.

- Excelente profesional sabe mucho esta chica me ha dado un alivio genial.

- Hola buen día la verdad en este sitio he recibido un excelente trato profesional y he sentido mucho alivio a la dolencia que venía padeciendo desde hace muchos días. Muy satisfecho con el tratamiento y espero regresar pronto.

- Muy amable y me ayudó mucho a mejorar la contractura de cuello. Conseguí Cita en breve tiempo, cosa que agradeci mucho ya que tenia mucho dolor.

- Muy profesionales me han ayudado muchísimo con mis lesiones los recomiendo gracias.

- Muy buen centro, muy profesional, y mucha atencion. Gracias.

- Muy buena y profesional.

- ¡Aquí serás ayudado  ! Fuimos aquí para un masaje de espalda y cuello. De hecho, pensamos que entramos en el tratamiento relajados. ¡Pero después del tratamiento solo sabíamos lo tensos que estábamos  ! Las tensiones se liberan y te sientes como una persona nueva. ¡Volveremos  !

- Muy buen trato rápido y agradable. Hice una nueva cita de inmediato. Tengo mucha confianza en que todo volverá a estar bien.

Centre de fisioteràpia Kiné

Categoría : Public medical center

  • Dirección : Avinguda de Josep Pla Casadevall, 14, 16, 17310 Lloret de Mar, G
  • Teléfono : +34658979544
  • Página web :
  • Centre de fisioteràpia Kiné de guardia : no rellenado
  • Centre de fisioteràpia Kiné abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de fisioteràpia Kiné :

- Muchas gracias por cuidar de Bryan. Llegó a vosotros con tristeza y se fue con una sonrisa de que puede volver a las pistas de tenis. Sois unos grandes profesionales Recomiendo mucho punción seca  ! MIL GRACIAS  !

- Acabo de salir de mi primera sesión y no tengo más que palabras de agradecimiento. Empezando por el trato muy tento y amable cada vez que me han atendido. He de decir que he ido a muchisimos fisioterapeutas y nunca he conocido a nadie más profesional y que me haya ofrecido ya desde la primera sesión tanta mejora como Laura, la fisioterapeuta que me ha tratado. Tenia un pinchazo muy molesto e intenso al respirar en la espalda por una lesión y al salir de esta primera sesión el dolor ha disminuido muchísimo, podría decir que de un 10 ha pasado a un 3 la intensidad. Me ha tratado dos lesiones a la vez en esta sesion y me ha parecido increíble tanto el masaje como otra tecnica con agujas que ha usado (indolora totalmenta). Además hizo una ecografía para asegurarse de que no hubiera algún problema con el tendón. De la calidad humana de Laura ya ni hablemos. Gracias por todo. Ojalá os hubiera encontrado antes.

- Con mi endometriosis y las lesiones por deporte, tener un equipo con endiba y neuromodulacion ha sido un salvavidas. Todas las profesionales son muy amables y te educan sobre lo que necesites. Muchas gracias  ! 🙂

- Muchas gracias  ! Estoy muy agradecida con todas las chicas del Centre Kiné. Cada una de ellas con sus habilidades muy profesionales, han echo muy buen trabajo en mi rehabilitación. La cual tengo que seguir en otro centro por canviar de localidad. US TROBARÉ A FALTAR NOIES. MIL GRACIAS  !

- Llevo meses tratándome en este centro por Alexandra, una gran profesional y excelente persona. Totalmente recomendable.

- Equipo profesional y educativo con tecnología avanzada y amable con el cliente.

- Mi equipo de fisioterapia de referencia en Lloret. Desde hace años cualquier lesión o masaje que he necesitado voy a Kiné. Gracias al equipo por seguir haciendo que mi dia a dia sea mas llevadero. Aconsejable la punción seca ha sido una mejora al 100% y gracias por la ecografia y explicarmelo todo para que yo entendiera. Siempre agradecido.

- El personal es super amable y el centro es ideal para realizar recuperaciones de cualquier tipo. En mi caso me han tratado distintas patologías en los últimos años y el resultado ha sido magnifico. Especial mención para su profesional Laura que siempre tiene recursos para acelerar la recuperación  !

- Tuve conocimiento de la existencia del Centro por recomendación de otra persona con la que había comentado mi problema de movilidad a raíz de un accidente fortuito que me hacia sentir una gran impotencia, pero, sobre todo, dependéncia. Ahora me encuentro muy animada gracias a la terapia que sigo en Kiné, la cual hace que, el tratamiento personalizado que recibo, unido al trato paciente, afable, comunicativo y profesional, vaya recuperándome hasta el punto de tener la esperanza de volver a ser la que era antes de mi caída. Por ello quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el equipo de fisioterapia, al que valoro y recomiendo sinceramente.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a