Contactar con un fisioterapeuta en Loeches, 28075

Contacte con un fisioterapeuta en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Loeches :

VALSAM fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. la Chorrera, 11, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34613029075
  • Página web :
  • VALSAM fisioterapia de guardia : no rellenado
  • VALSAM fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VALSAM fisioterapia :

- Sin duda el mejor centro Fisio terapéutico de Loeches. Cuenta con dos salas de pilates, una en suelo y otra con máquinas, dirigidas por personal bien formado y siempre a la última. También ofrecen masajes. Un sitio ideal para recuperarse de cualquier lesión.

- Fui para realizar un tratamiento para las migrañas y el resultado ha sido muy satisfactorio, la atención y seguimiento por parte de Yaiza, excelente. Sin lugar a dudas, estás en buenas manos.

- Estuve por el estudio de migrañas, me encantó porque ahora se calmar el dolor tocando en ciertos puntos de los ojos, ahora por supuesto continuo con el tratamiento, porque me alivia muchísimo el dolor y reduce el número de migrañas al cabo del mes. Sin duda lo recomiendo. Además el trato es muy cercano y Yaiza es majísima.

- A través de una amiga he conocido VALSAM hace un par de meses. Por problemas físicos he tenido que recibir varias sesiones de fisioterapia y estoy encantada  ! Yaiza es una gran profesional, además de una gran persona, trata a todo el mundo con mucha amabilidad haciéndote sentir como en casa desde el primer momento  ! En Septiembre empezaré pilates, pero todos los comentarios que me llegan son maravillosos, pasas un rato divertido además de prevenir y cuidar tu cuerpo. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite un buen fisio y quiera apuntarse a todas sus clases. Mucha suerte chicas  ! Sois estupendas  !

- Son grandes profesionales, siempre que voy con alguna lesión, aciertan con el tratamiento. Su preocupación por cómo progresa la persona a la que tratan es estupenda. Un saludo.

- Recomendable 100x100  ! El sitio es precioso, moderno, limpio y siempre hay gente, aparte de muy buen royo. Yaiza es una gran profesional que siempre está renovándose. Gracias a ella ya no tengo vértigos, estoy súper agradecida y contenta  ! Me cambio la vida. Os lo recomiendo.

- Gran trato y profesionalidad. Se interesa por ti una vez has terminado la sesión para ver como vas. Lo recomiendo totalmente.

- Una gran clínica, Yaiza ha sido la única que ha podido quitarme una contractura. Compre un bono de tres sesiones ahora que he tenido un bebe y tengo peor la espalda y genial, siempre muy atenta y cercana. Recomendado 100%

- Muy Profesionales. Amables, agradables y hay muy buen rollo. Estoy deseando que haya plaza para comenzar mis clases de pilates con ellas  !

- Estoy encantada con mis clases. Voy 2 dias por semana para hacer pilates, 1 dia suelo y otro maquina. Tanto Yaiza como Isabela son encantadoras y te ayuden en cada momento para aprovechar las clases y sentirte bien. Lo recomiendo 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a