Contactar con un fisioterapeuta en Logroño, 26089

Contacte con un fisioterapeuta en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Logroño :

mohe

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vélez de Guevara, 35, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34644706246
  • Página web :
  • mohe de guardia : no rellenado
  • mohe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mohe :

- He estado hoy en Mohe, por un problema en la espalda. Dicho problema, ha sido resuelto a la perfección en una sola sesión. Cabe destacar el buen trato recibido, la profesionalidad, la higiene y la limpieza del lugar. Totalmente recomendable para todo tipo de personas, volveré sin lugar a dudas.

- Empecé con Roberto por un problema tras mi parto y después de casi dos años sigo con él, para mi es el mejor, sabe perfectamente donde tiene que tratarte y como tiene que hacerlo, va al origen del problema y te lo explica todo perfectamente para que lo entiendas. También trabajamos el suelo pélvico a través de clases individuales de hipopresivos con Marta y genial. A todo el mundo de mi entorno se lo recomiendo. Muchas gracias.

- Instalaciones muy modernas y trato enormemente profesional. El mejor fisio en el que he estado. Muy recomendable.

- Por recomendación, acudí a una sesión y fue según lo esperado. Un chequeo general para luego centrarse en los puntos críticos. Atención de 10 y además aprendiendo de Rober, buen futuro por delante.

- Trato excelente y instalaciones increíbles. Estoy encantada y recomiendo Mohe a todos mis amigos y familiares. Las clases de pilates son muy divertidas y estoy súper contenta.

- Clínica de fisioterapia muy recomendable en Logroño. Lo mejor fue notar la evolución después de cada sesión y la cercanía en el trato.

- Cada vez que voy salgo de allí como nuevo. Sabe lo que hace y siempre da con el origen de las lesiones y dolores. Muy cualificado y profesional y sitio agradable y tranquilo. Gracias por tu atención DO Roberto  !

- Lugar de fisioterapia y pilates súper recomendable en Logroño, profesionalidad, calidad y buen trato en un mismo lugar. La verdad que siempre que he tenido que ser tratada allí, el resultado ha sido una maravilla  !

- Estoy encantada con Roberto, acudí en su consulta con un esguince en el tobillo, que me daba muchísima guerra desde hace meses y al cual me lo habían mirado ya pero sin resultados en otra clínica. En 2 sesiones, Roberto me ha dejado como nueva (muchas gracias Roberto)… Es un gran profesional y muy atento y amable.

- Me trato con Roberto desde hace 3 años. Empezamos en Madrid y después se trasladó a Logroño. Es un gran profesional que dedica tiempo a sus pacientes para entender cómo se sienten y ayudarles de la forma más eficiente tratando problemas en su origen y no dónde se refleja el dolor. Un 10  !

Fisioderma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Gran vía, 53, 2ºDch, 26005 Logroño, La Rioja, La Rioja
  • Teléfono : +34941470215
  • Página web :
  • Fisioderma de guardia : no rellenado
  • Fisioderma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioderma :

- Llevo muchos años yendo a Marian por distintas dolencias. Decir que es una gran profesional con mucha experiencia, el trato inmejorable. Si no está contraindicado usa aceites esenciales para el masaje, desbloquea y tiene distintas técnicas para ayudar a descontracturar y tratarte sin dolor. Combinado con los tratamientos orales que manda hacen el combo perfecto. Bien de precio. Gracias por tu gran trabajo.

- Marian es una gran profesional, te trata con gran cariño y paciencia Busca la raiz del problema en vez de centrarse solo en el dolor Calidad/precio perfecto.

- Excelente trato, muy profesional. Gracias  !

- Me lo recomendaron por un problema que tenía wo cual llevaba mucho tiempo y en ningún sitio que había ido me habían echo mejorar y no me arrepiento de haber ido el trato excelente la dedicación y la profesionalidad es inmejorable no dejaré de ir cuando esté así así… Lo recomiendo al 100 por 100.

Noba physio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Poeta Prudencio, 6, 8, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941700845
  • Página web :
  • Noba physio de guardia : no rellenado
  • Noba physio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noba physio :

- Atención personalizada y muy profesional. Cuentan con máquinas de primer nivel para realizar sus tratamientos y que sean más efectivos. Totalmente recomendable.

- Javi es increíble, me arreglo la espalda en 2 sesiones, gracias  !

- Muy buen servicio con buenas máquinas.

LogroMotion

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Senda de los Pedregales, esquina con, Av. Lope de Vega, 51, 2600
  • Teléfono : +34625947074
  • Página web :
  • LogroMotion de guardia : no rellenado
  • LogroMotion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LogroMotion :

- Víctor es un gran profesional con una gran formación, es un chico muy divertido y hace que cada clase sea diferente y entretenida. También te anima cuando no lo puedes dar todo Lo recomiendo al 100%

- A Víctor mi gran admiración. Un gran profesional que siempre está ahí dando ánimos para no decaer. Un éxito asegurado entrenar con él.

- Mi experiencia en Logro. Montion fue muy positiva, estuve 1 año trabajando con Víctor y mis problemas de rodilla y espalda mejoraron con los entrenos, lo cual mejoro mi calidad de vida. Víctor además de ser un gran profesional con una gran formacion, es un tío muy divertido y hace que cada clase sea diferente y entretenida. Lo recomiendo al 100%

- Ya ni se la de años que llevo yendo. No me planteo dejarlo porque además de ser Salud, Víctor hace muy amenas las clases y las adapta muy bien a las necesidades y preferencias de cada uno. Cien por cien recomendable para todo el mundo.

- Profesional a la par que divertido  ! Me encanta  ! Mejor no decir más alabanzas k se peta y m suben l'precio  ! No vengáis, si le keréis. Idos 😉

- 100% recomendable. Victor es un fenómeno. Siempre atento a todo y siempre proponiendo nuevos retos. Disfrutarás también de una estupenda banda sonora.

- Víctor. Ha sido un placer poder trabajar a tus órdenes, porque eres un auténtico profesional y gracias a tu dedicación he conseguido mi objetivo. Logromotion es totalmente aconsejable para todo el q quiera conseguir sus objetivos y metas.

- Dirección y seguimiento genial. Grupos adaptados a tus ritmos y progreso. Ambiente más que genial. Las ganas de entrenar van en aumento  !

- Buen Trato. A mi hoy me han ayudado muchísimo. Os recomiendo i. R. ?????

- Hacer deporte y divertirte, que mas se puede pedir.

Javier Rodríguez Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Huesca, 12, bajo, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941262635
  • Página web :
  • Javier Rodríguez Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Javier Rodríguez Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Rodríguez Physiotherapy Center :

- Super amables y muy buen fisio. Llegue haciendo el camino de santiago con lumbalgia y me dio cita teniendo completa la agenda, es de agradecer y ademas muy bien.

- Unos grandes profesionales, magnífico trato, recomendable 100%

- EL MEJOR. ME HAN DEJADO EL CUELLO MUY BIEN TRAS TENER PROBLEMAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

- He estado una vez. Me pareció un trato excelente. El terapeuta -Felipe- sabía lo que hacía y explicaba todo muy bien. Me resolvió mi problema de contractura cervical. 45€ bien gastados por casi hora y media de tratamiento incluyendo punción seca, tens y estiramientos y masajes varios. Si viviera en esa ciudad, volvería, me pilló de viaje. Además, poder pedir cita por Whats. App fue especialmente cómodo.

- Para mí son de lo mejorcito que hay en Logroño atentos, profesionales y sobre todo encantadores, las veces que e ido me han dejado como nuevo, un equipo maravilloso muchas gracias por cuidar de mi.

- Atencion y trato genial, al igual que el trabajo que realizan. Muy recomendable.

- No puedo estar mas contenta con el servicio. Una profesionalidad impecable, gran tacto y amabilidad. Elegí este centro por las valoraciones del google y efectivamente no me ha defraudado. Empecé la fisioterapia después de un periodo de inmovilidad debido a una operación de rodilla bastante complicada. Este periodo es el más difícil ya que require un atento seguimiento para la recuperación de la movilidad, cuando uno empieza a poner peso en la pierna y se require una fisio bastante intensa. Estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda y consejos, por ayudarme a recuperarme y por hacer un seguimiento incluso después de volverme al extranjero. Excelente equipo con maravillosas personas. Ojalá haya más fisioterapeutas como vosotros  ! Muchísimas gracias ?

- Estoy yendo a este centro para recuperarme de un esguince y no puedo estar más contento, el trato inmejorable y los tratamientos recibidos me están ayudando muchísimo. Recomendable 100%

- Un lugar con trabajadores muy cualificados. Lugar totalmente de confianza. Las sesiones, no van a tiempo fijado, la sesión dura, el tiempo del tratamiento y eso, se agradece.

- Precio 40€ una hora y media. Me parece incluso barato siendo más de una hora. Amables y buen trato.

Fisio Medic Rioja

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Parque de los Picos de Urbión, 2, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34607282134
  • Página web :
  • Fisio Medic Rioja de guardia : no rellenado
  • Fisio Medic Rioja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Medic Rioja :

- Diego me ha aliviado muchísimo el dolor que tenía en la muñeca debido a una tendinopatia de hace tiempo y en tan solo una sesión. Gran profesional, te escucha y te soluciona. Lo recomiendo.

- Si quieres un fisio que entienda de deporte y sepa lo que hace, tienes que ir donde Diego. Yo me desplazo desde Vitoria para que me trate. TOP  !

- Gran profesional, amable y con un trato excepcional. Mejoria desde el primer dia. Recomendado 100%.

FisioClinics Logroño - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Torrecilla en Cameros, 13, Bajo, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34619607070
  • Página web :
  • FisioClinics Logroño - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics Logroño - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinics Logroño - Fisioterapeutas y Osteópatas :

- He acudido desde Soria varias veces. Tanto Roberto con su sabiduría que integra la fisioterapia y osteopatía con las emociones y los fisioterapeutas como Laura de Asturias, Javi que me atendió una vez, todos ellos complementan los tratamientos y te explican con detalle tus dudas.

- Grandes profesionales tanto Roberto como Laura la chica asturiana, su ayuda va más allá, los tratamientos son sorprendentes. Muy agradecida.

- Gregory gran profesional me ayudó a terminar una marcha cicloturista muy dura a pesar de los dolores que tenía Gracias gregory.

- Bueno pues yo personalmente tengo mareos y vértigos y los médicos dicen que no tengo nada. Vendo de Malgrat de mar provincia Barcelona a unos 550 km. Creo que son los quilómetros mejor invertidos  ! El trato genial. E incluso cuando llegue a casa se preocuparon por mi. Gracias Roberto eres un profesional de lo que en estos problemas a día de hoy no hay !

- Excelente trato y profesionalidad. Gracias a todos y especialmente a Roberto por su ayuda y por compartir sus conocimientos que están a otro nivel. Recomendable 100%

- Salí encantada con el trato y profesionalidad de Gregory. Muchas gracias  !

- Llevo años padeciendo de fuertes dolores y sin respuesta por los médicos. Una hora con Roberto y he podido entender en profundidad los problemas que estaba arrastrando y las formas de solucionarlo. Cinco estrellas se queda corto al beneficio personal que he recibido.

- Yo fuy por una clasificación en el hombro y com mucho dolor y sali sin dolores, yo Estoy super contento son muy buenos a nivel personal y profesional un saludos para todos.

Physiotherapy Center Las Gaunas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. de la Vendimia, 6, Bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941213506
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Las Gaunas de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Las Gaunas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Las Gaunas :

- Son muy profesionales. A mí particularmente me han dejado como nueva. La espalda me dolía mucho y ahora estoy bastante bien. Es mi segunda sesión. Volveré segurisimo.

- Espectacular la calidad de sus profesionales. Me he tratado una rotura de fibras y ha sido increíble el trato, la profesionalidad de Gorka y los resultados. Muy recomendable !

- Sufrí una fractura de calcáneo bilateral y tras dos meses en silla de ruedas volver a andar fue un reto, probé en esta clínica un tapiz rodante que te facilita disminuir un porcentaje de tu peso a elegir según conveniencia, una ayuda increíble que facilita la rehabilitación, lo digo con criterio ya que soy fisioterapeuta con 30 años de experiencia. Elegir en cada momentoelegir aqelegir en.

- He sido atendida en varias ocasiones por Marina y es encantadora y una buenísima profesional.

- Tienen muchas maquinas, de los 60 min, no es efectivo el 100%, siempre se pierden 5-10 min entre entrar, y el meter y sacar máquinas de la sala. A nivel de técnica manual, creo que es mejorable y que delegan mucho trabajo en las maquinas (sofisticadas pero maquinas que trabajan solas). Por otra parte 50e por pasar los ultimos 20 min enchufado a la máquina de magnetoterapia… Creo que 45 o así sería más justo. En general está bien pero es un poco caro.

- Un excelente equipo de profesionales. Inmejorable trato tanto personal como profesional.

- Auténticos profesionales. Si necesitas fisio, te duele algo, problemas de articulaciones… Es el sitio ideal.

- Un lugar increíble en trato, profesionalidad, atención… Un 10.

- Profesionalidad, increíble contribución a mi rehabilitación, tres meses después de una cirugía de canal y como nueva.

fisiolympicenter

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34647782462
  • Página web :
  • fisiolympicenter de guardia : no rellenado
  • fisiolympicenter abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para fisiolympicenter

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Logroño, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Logroño

fisiolympicenter

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34647782462
  • Página web :
  • fisiolympicenter de guardia : no rellenado
  • fisiolympicenter abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a