Contactar con un fisioterapeuta en Lorca, 30024

Contacte con un fisioterapeuta en Lorca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Lorca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Lorca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Lorca :

Terapias Naturales infantiles

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. de Vera, 124, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34629933551
  • Página web :
  • Terapias Naturales infantiles de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales infantiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Naturales infantiles :

- Excelente trato, una terapia para recomendar al, y la persona que lo realiza es una auténtica profesional, por lo que se ven prontos resultados. Yo me estuve tratando hace un tiempo y mis problemas de ansiedad con ella se solucionaron. Este tratamiento es esencial y soluciona cualquier problema, tanto para adultos, como para todas las edades. Para mi Lali es una persona muy afectuosa y se le coge cariño desde el principio, es un primor de mujer.

- Llevo unos 25 años acudiendo a la consulta de Lali y cuando nacieron mis hijas las lleve desde su primer dia de vida, es una gran profesional, humana, atenta y siempre soluciona mis problemas, siempre esta disponible, sin duda, una suerte tenerla. La recomiendo.

- Excelente trato y una Atención personalizada. Los resultados de sus masajes son muy duraderos. Además las diferentes terapias nutricionales me han ayudado a tener mejor Salud y esto a contribuido a tener más energía. La recomiendo 100%.

- Llevo a mi hija desde que tenia dos meses, la a ayudado muchísimo Como profesional un 10 Trato cercano, amable, cariñoso Lo recomiendo 100x100.

- Llevo años con sus tratamientos y estoy súper contenta… Recientemente me ayudo a regular un desarreglo hormonal con magnetoterapia… Además de que se preocupa por el paciente y es muy agradable y cariñosa.

- Estoy súper contenta, me ha cambiado la vida, la actitud, la salud mental… Gracias a ella. Es gran profesional en todo los sentidos tanto en lo personal como en lo profesional ojalá la hubiese conocido antes para que el cambio que ha provocado en mi lo hubiese dado antes. Para mí es una gran experiencia haber conocido la reflexología podal y la acupuntura. Impecable.

- Estoy unos 2 meses y medio aproximadamente yendo a terapia con Lali desde el primer día note el efecto y poco a poco voy mejorando es lento pero muy recomendable aparte de la reflexología te da nociones de alimentación muy interesantes seguiré con ella hasta que esté totalmente recuperada.

- Muy buena masajista. La recomiendo al 100 %. Muchos años de experiencia. A mí me ha ido genial.

- Magnifico trato, atención y asesoramiento. Desde que me puse en las manos de Laly mi salud ha mejorado significativamente. Ha conseguido regular mi sistema hormonal y también equilibrar mi sistema nervioso. Conseguí en unos meses lo que no había conseguido en años tomando pastillas y probando diferentes terapias.

- Me ha ayudado mucho con mis nietos y por supuesto a mi. Sus técnicas de masaje y sabiduría en alimentación han sido claves para nuestra mejora.

Clínica de fisioterapia Mondave. Suelo pélvico y deporte.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Constitucion, s/n, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34623461637
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Mondave. Suelo pélvico y deporte. de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Mondave. Suelo pélvico y deporte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Mondave. Suelo pélvico y deporte. :

- Recomiendo a todo el mundo la clínica Mondave, Rosa y Juanfra son dos grandes profesionales y aún mejores personas. En la clínica siempre recibes un trato amable, humano, se adaptan a tus circunstancias, siempre pendientes de tu bienestar. Estoy recibiendo clases de pilates con máquina desde que se inauguró la clínica, no podría estar más contenta, clases muy variadas con todo tipo de ejercicios y con adaptaciones cuando tienes alguna molestia, he notado mejoría en cuanto a fuerza, movilidad y agilidad. En cuanto a los tratamientos de fisioterapia también un 10. Mil gracias Rosa y Juanfra por ser tan estupendos  !

- Lo recomiendo 100%. Yo llevo con ellos casi un año y estoy encantada. Es una pareja joven, llena de ilusión y de ganas y eso se nota en el trabajo que hacen. Son súper simpáticos y atentos, a la par que profesionales. Yo sufro de dolores de espalda a diario (tengo artritis reumatoide además de escoliosis en la columna) y desde que estoy con ellos he sentido un gran alivio. Me ayudan a reducir la rigidez que tenía en la espalda y con los masajes que me dan, siento además, que es una descarga para mi de estrés y me relaja muchísimo. Para mi ha sido todo un acierto (y una suerte) dar con ellos, y voy una vez a la semana sin falta y no pienso dejar de ir, ni en vacaciones. Estoy súper contenta 🙂

- Muy buena atención y trato por parte de Rosa y Juan Fra. Normalmente suelo tratarme con Juan Fra en la clínica, ya que las cervicales se me cargan bastante, pero además tuve una lesión en las rodillas el año pasado y otra en las lumbares hace unos meses, en la que no podía ni moverme. Gracias a los masajes, las recomendaciones y los ejercicios que me indicó que hiciese en casa para ir fortaleciendo, me recuperé totalmente. Sin duda, seguiré repitiendo ya que ambos son grandes profesionales y, además, muy buenas personas.

- Muy recomendable, excelentes profesionales y excelentes personas. Rosa y Juan Fra súper atentos en todos los sentidos. Estoy muy contenta de formar parte de su grupo de pilates  !

- Excelentes profesionales de metodo Pilates, las clases son dinámicas y trabajas profundamente todo el cuerpo, controlan los ejercicios para realizarlos correctamente, sin duda muy recomendable para la salud física, fortalecer el cuerpo mejorar resistencia, aumentar fuerza y flexibilidad.

- Profesionales totalmente recomendados. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, gracias al pilates he ganado calidad de vida. Para mi un 10. Gracias Rosa y Juanfra.

- Muchas gracias Juanfra y Rosa por vuestro excelente trato personal y gran profesionalidad, sois fantásticos. Estoy muy orgullosa y muy contenta de todo lo que habéis conseguido y poder ser participe de todo lo bueno que está por llegar.

- Aquí encontrarás a dos fisios muy preparados y muy profesionales. Las clases de pilates son amenas y están muy pendientes de cómo se realizan los ejercicios, te corrigen y te ayudan a ir mejorando poco a poco.

- He ido durante 5 meses a clases para embarazadas, la experiencia ha sido excepcional. No podría haber llegado al parto más preparada. Lo recomiendo 100%

- Soy alumna de pilates y estoy encantadísima con ellos, tanto Rosa como Juanfra son grandes profesionales… Recomiendo clínica Mondave 100%

FISIOCONFORT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ctra. de Granada, 13, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34722662140
  • Página web :
  • FISIOCONFORT de guardia : no rellenado
  • FISIOCONFORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCONFORT :

- Katy es una gran profesional, atenta siempre con el paciente con ganas de ayudarle a mejorar en sus dolencias y estado físico general. La clínica es el resultado de tantos años realizando una gran labor.

- Muy buena le encanta su trabajo y lo demuestra.

- Me gusta la atención.

Clínica Fisio Fit Lorca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Carmen Ayala Gabarrón, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34667620917
  • Página web :
  • Clínica Fisio Fit Lorca de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisio Fit Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisio Fit Lorca :

- Sitio super curioso, trato inmejorable por parte del fisioterapeuta, encantador, y sobre todo resaltar su gran profesionalidad, su plena dedicación e involucración en mi mejora física como paciente. Muy muy recomendable.

- Se nota cuando alguien le pone dedicación plena a lo que hace y se lo curra  ! Un gran profesional y muy agradable  ! Pasó la hora volada hablando de deporte  ! Y espalda como nueva  ! Lo recomiendo 100%  !

- Gran fisio y gran persona, gracias por todo.

Fisiolorca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pérez Casas, n63, bajo, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968428163
  • Página web :
  • Fisiolorca de guardia : no rellenado
  • Fisiolorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolorca :

- Profesionales que trabajan en tu patología con dedicación, esfuerzo y empatía, y que ponen un punto y final a tu dolor.

Clínica Movit - Fisioterapia y Movimiento Lorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Herrería, 9, Bajo AC, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34744680876
  • Página web :
  • Clínica Movit - Fisioterapia y Movimiento Lorca de guardia : no rellenado
  • Clínica Movit - Fisioterapia y Movimiento Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Movit - Fisioterapia y Movimiento Lorca :

- Desde la primera vez que fui solo tengo buenas palabras tanto por el trato como por la dedicación que se me ofreció. Me gustó mucho que se me explicara detalladamente mi lesión y, además, el tratamiento me fue muy bien. También me ha parecido un acierto el hecho de que Juan Antonio siguiera en contacto conmigo tras el tratamiento en la clínica como tal, eso me ayudó mucho a recuperarme completamente. Juan Antonio es un profesional que disfruta de su trabajo y que demuestra que tiene muchos conocimientos para ayudar al máximo a sus pacientes. Además, la clínica es muy bonita y está muy bien cuidada. Sin duda volveré.

- He ido varias veces a su consulta. Todas las veces ha sido puntual con la hora de la cita. Juan Antonio me ha atendido de forma muy atenta durante y después de la consulta (pues se interesa por cómo evolucionas tras la sesión). Ha tenido en cuenta las variables que han podido afectar al problema para buscar la raíz de este. Y te lo explica todo de forma que lo entiendas. Su atención me parece profesional y a la vez cercana. Además, te facilita los ejercicios recomendados en pdf, lo cuál ayuda bastante. 100% recomendable  !

- Trato muy amable y fácil aparcamiento, profesionalmente muy recomendable con la sesión para un dolor de espalda muy contento con el trabajo realizado por Juan Antonio Recomendable 100%

- Juan Antonio es todo un profesional, atento, amable. Lo explica todo de manera que no tengamos ninguna duda, y en el caso en el que surja alguna una vez fuera de la consulta siempre se ofrece a que le mandemos un Whatsapp, 100% recomendado  ! Da gusto encontrarte con gente que ame su trabajo de esa manera, porque eso al paciente nos lo trasmite. Además que no es el típico fisio que te programa 3 o 4 sesiones sin saber si quiera si funciona o no, empieza con una y antes de verte una segunda siempre pregunta por la evolución, un diez para este chico  !

- Trato espectacular, muy atentos y cercanos, volveré sin duda.

- La recomiendo totalmente. Desde que entré, la profesionalidad de Juan Antonio fue impecable. Además del trato personal y cercano, ponía mucho interés y atención en todo lo que le iba comunicando. Y tengo que decir, que tanto el masaje como las demás técnicas que utilizó me han dejado nueva  ! He ido a varios fisios y puedo confirmar que al que volveré será a este. También añadir, que me ha llevado un seguimiento vía Whats. App y me transmitió que podía comunicarme con él en cualquier momento con cualquier consulta. Ah  ! Y no sin irme de allí con sus consejos y ejercicios para acelerar la recuperación. Lo recomiendo 100%

- Clínica muy acogedora, limpia y bonita. Juan es un gran profesional y muy atento y amable. Lo explica todo de manera muy detallada, tanto el problema como los ejercicios a realizar. Me ha tratado varias veces y estoy muy contenta con los resultados. Por tanto, volveré cuando lo necesite  !

- Muy profesional, siempre intenta ayudarte con ejercicios para mejorar, muchas gracias por atenderme siempre.

- Trabajo impecable. Se nota la dedicación y el empeño. El buen ambiente te hace sentir cómoda en todo momento y el trato es excepcional. Sin duda, de los mejores centros de fisioterapia de Lorca. Lo recomiendo totalmente.

- Me lesioné la rodilla y tras una atención personalizada y un muy buen servicio y sobre todo explicaciones, muy valorables cuando no entiendes del tema. A día de hoy ya estoy mucho mejor. Totalmente recomendable y muy profesional  !

Fisioterapia Lorca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Alameda de la Constitución, Edificio Europa, Loc. 1, 30800 Lorca
  • Teléfono : +34968442834
  • Página web :
  • Fisioterapia Lorca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Lorca :

- Personal muy atento y cercano. Profesionales y excelente trato. Han incorporado maquinaria nueva y los tratamientos y resultados son geniales. Lugar de referencia desde hace años.

- Centro de fisioterapia emblemático en Lorca. Profesionales de larga y dilatada trayectoria que conocen y trabajan todas las patologías del cuerpo humano. Las sesiones son adecuadas para la patología a tratar. Trato muy agradable.

- Grandes profesionales, totalmente recomendables, me trataron un problema de espalda que venía arrastrando mucho tiempo y consiguieron aliviarmelo, les doy las gracias por ello, volveré cuando tenga otro problema. Gracias.

- Grande Jaime, buen profesional donde los haya. He vuelto a tratamiento, he salido encantado y sin dolor. Estupendos profesionales.

- Buenos profesionales con gran experiencia y trato amable, me ha ido muy bien y en pocas sesiones, sin lugar a dudas muy recomendable.

- Tratamientos muy personalizados a cada lesión. Tienen todos lo que necesitas para solucionar tu problema. Personal muy profesional y muy agradable. Altamente recomendable.

- Con una cervicalgia tremenda, en una semana con el tratamiento y sus métodos innovadores se me curo ; cuenta con unos grandes profesionales.

- Tratamientos muy personalizados. Tienen todo lo que necesitas para solucionar tu lesión. Personal muy profesional y muy agradable. Muy recomendable.

Fisioterapeuta Godar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Álamo, 2, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Godar de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Godar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Godar

Gabinete de . Fisioterspia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 55, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968442113
  • Página web :
  • Gabinete de . Fisioterspia de guardia : no rellenado
  • Gabinete de . Fisioterspia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de . Fisioterspia

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Lorca, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Lorca

Terapias Naturales infantiles

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. de Vera, 124, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34629933551
  • Página web :
  • Terapias Naturales infantiles de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales infantiles abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a