Fisioterapeuta / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un fisioterapeuta en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un fisioterapeuta en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Los Palacios y Villafranca :

Fisihum-Clínica de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Comunidad Autónoma de La Rioja, 3, 41720 Los Palacios y Villa
  • Teléfono : +34666182751
  • Página web :
  • Fisihum-Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisihum-Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisihum-Clínica de Fisioterapia :

- Llevo casi 10 años confiando en los servicios de Sergio. Me ha tratado desde lesiones deportivas serias (esguince de tobillo, fractura de calcáneo, microrrotura de bíceps, etc.) a mareos derivados de mi postura en el trabajo. Siempre he tenido una pronta recuperación, y sin duda lo recomiendo.

- Profesional muy cualificado. Lo suyo es vocación y eso se nota en sus sesiones. Asesorandote para evitar recaídas, enseñándote ejercicios y posturas para mejorar tu día a día. Lo recomiendo.

- Fuy a ver a Sergio por recomendación de una amiga y la verdad que acerté de pleno, tras varias sesiones he visto como he progresado de mi lesion de una forma muy rápida y sin recaídas, gracias a las sesiones y a los ejercicios que me mandó para casa, espero no tener más lesiones pero si tengo la desgracia de tener alguna más ya sé dónde acudir 🙂

- Solo es entrar por la clínica y ya se respira esa sensación de que estás en el lugar adecuado, la limpieza y el cuidado de cada detalle también son importantes. Pero, por supuesto, lo que más, la atención con la que Sergio te trata y la efectividad de cada tratamiento totalmente personalizado, acompañado de un estudio previo y exaustivo. Sin duda un acierto y una suerte que me lo recomendaran un día, al igual que yo hago hoy y siempre que alguien lo necesita.

- Hace poco terminé mis sesiones de rehabilitación, me ayudó muchísimo a recuperar la movilidad. Su trato fue muy profesional y agradable.

- Trato inmejorable, muy atento y profesional. He notado la mejoría muy rápido. Volveré sin duda.

- Sergio es un profesional excelente, te lleva un historial de cada vez que vas, te trata, te recomienda ejercicios, suele tener cita disponible incluso a veces para el mismo día y además acepta pago por bizum. Para mí desde que lo descubrí todo son ventajas. Además practica crossfit como yo y sabe siempre el tipo de entrenamiento que hago, es una de las claves por las que seguiré yendo con el.

- Muy contento. Después de varios meses con mi dolencia y acudir a varios especialistas sin resultado, acertó con el tratamiento y noté la mejoría hasta que desapareció. Lo recomiendo enormemente. Gran profesional, repetiré en el futuro.

- Es un excelente profesional. Busca el origen de la patología, te lo explica, realiza el tratamiento y te aconseja qué hacer en casa para que no vuelvas a lesionarte. Repetiré sin duda cuando lo necesite. Es un persona en la que se puede confiar.

- Gran profesional. Acudo a él tras cualquier lesión y siempre ha sabido tratarlas para su recuperación más efectiva. Cercanía y trato afable unidos a profesionalidad y buenos métodos.

Clínica Fisioterapia y Pilates Laura Marín

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Quevedo, 14, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34646114093
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Pilates Laura Marín de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Pilates Laura Marín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Fisioterapia y Pilates Laura Marín

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a